Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
¿Adviertes que los cambios ya están aquí?

Aproximándonos cada vez más al 2012, se acrecientan las teorías acerca de lo que sucederá y de si es cierto que habrá cambios verdaderos. Es mi opinión que nada catastrófico pasará (aparte de lo que Gaia está equilibrando ahora). Con respecto a los cambios, escribí en el blog:

“Antes, podíamos barrer muchos temas bajo la alfombra, en la esperanza de que desaparecieran o, por lo menos, de que estemos “preparados” para tratarlos. Ahora, parece que estamos preparados... porque nos estallan en la cara con poco aviso previo.

Antes, sepamos o no que tendríamos consecuencias de nuestras acciones, aparecían mucho tiempo después. Ahora, las tenemos a la vuelta de la esquina al otro día.

Antes, nos tomábamos años para analizar nuestros traumas más otros años para tratar de solucionarlos más otros para verdaderamente hacerlo. Ahora, los vemos claramente en poco tiempo y los sanamos en menos.

Antes, la información o los contactos o las situaciones para concretar algo se tardaban bastante. Ahora, es cuestión de pedirlos y el Universo responde (eso sí, hay que estar atentos y decir Sí a lo que brinda).

Antes, necesitábamos ir al fondo del pozo para resurgir. Ahora, no es necesario. Nos damos cuenta rápidamente las desviaciones y hacia adónde apuntar.

Antes, planificábamos obsesivamente todos los pasos y preveíamos cada posible contrariedad (sin darnos cuenta de que las estábamos programando). Ahora, trazamos un objetivo que nos surge desde el corazón y confiamos en que atraeremos lo que necesitemos para lograrlo.

Antes, el sufrimiento era casi la única forma de evolucionar y lo acumulábamos hasta límites insostenibles. Ahora, la conciencia nos evita gran parte de él y nos lleva por caminos más creativos y plenos.

Antes, nos quedábamos relamiéndonos las heridas, victimizados, durante meses o años. Ahora, recurrimos a nuestro poder y aprendemos.

Antes, creíamos que vivíamos intensamente si corríamos de un lado a otro, llenos de ocupaciones e intereses. Ahora, encontramos intensidad adentro, en decodificar lo que el exterior nos muestra del interior.

Antes, nuestra estimación estaba dada por el dinero, el status social, la familia, el trabajo. Ahora, nuestro valor está arraigado en nuestro Ser y su conexión a la Fuente, porque sabemos que de allí proviene todo.”

¿Adviertes que los cambios ya están aquí

Millones estamos viviendo de una forma totalmente nueva, haciendo experiencia en cada paso, arraigando un paradigma distinto como queremos y podemos. Y de eso se trata, de no seguir un “modelo” vendido desde afuera que traerá la felicidad completa sino de develar un modelo personalizado, único, original, que se conecta sinérgicamente con el de los demás, en una red fluida y dinámica.

¿Qué detiene el despertar a esta nueva realidad? El miedo.  Siempre el miedo ha sido el Gran Guardián de la Puerta. ¿Y quién lo agita para que no la pases? El mismo sistema que dice sostenerte y nutrirte, a fin de que nada cambie, de que continúes chupando su teta como un bebé indefenso. ¿Cuándo crecerás? Cuando te des cuenta de que ya traes el poder para sostenerte a ti mismo, para crear tu propia vida, para nutrirte de Todo lo Que Es.

La primera reacción frente al miedo es cortar la respiración. Así, te congelas y eres presa fácil. ¡Respira!  Inhala la amable energía abrazadora que siempre está disponible para ti en cada bocanada de aire y exhala lo que te intoxica. Sigue respirando, estás guiado y protegido. Inhala, la Nueva Energía está aquí y los cambios que anhelabas también: tú eres lo que esperabas.

Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. orutra   24-12-2011 10:09hs - país: Estados Unidos
    Los cambios estan alli siempre ya que en el universo es lo que prevalece, (el cambio) y siempre nos apoya en su totalida, para sentirlo hay que amarnos y ver hacia dentro de nosotros. Somos parte de el.
    Quierete mas cada dia para lograr dispersar tu luz.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
  2. titania lopez   25-11-2011 12:16hs - país: Estados Unidos
    Tengo el gusto de aber encontrado Lo k andaba buscando estudio metafísica etenido varias experiencias milagrosas con los ángeles Y comunicación con maestros Gracias le doy ami ser interior por ese regaló estoy segura este es el camino seguir.
  3. Alejandra   01-11-2011 15:57hs - país: Uruguay
    Nuevamente se me llenaron los ojos de lágrimas...pero esta vez de agradecimiento y alegría por todos los buenos mensajes y deseos que me han hecho llegar. Me dan mucha fuerza y energía, justo lo que necesito para salir adelante.

    Un abrazo fuerte y muchas gracias a tod@s!!!

    Besos,

    Alejandra
  4. Laura Foletto   29-10-2011 14:20hs - país: Argentina
    Hola! En principio, quiero agradecer a Alejandra por haberse sentido identificada con el contenido del artículo y, luego, a todos los que escribieron cosas tan hermosas para ayudarla.
    El sentido de nuestra vida en esta dimensión, en este hermoso planeta, en el lugar en donde estamos y con las personas con quienes tenemos contactos es proponernos explorar y experimentar una parte del Todo. En cada vida, en cada instante de conciencia plena, renovamos la magia de la Creación, de la Evolución, del Poder, del Amor. ¿Cómo podemos darnos cuenta de qué parte estamos explorando? Es ésa que más tememos, que creemos es más fuerte que nosotros, que tratamos de ocultar porque es Oscuridad. Lo que nadie nos enseñó es que ahí se esconde la Luz, la cualidad más preciosa que vinimos a desplegar en esta encarnación. Cuando dramatizamos esa búsqueda y nos sentimos víctimas o pobres personas sin sentido, nos concentramos en la Oscuridad en lugar de verla como un Portal hacia la dimensión del Ser. Al acceder poco a poco a él, nos damos cuenta de que podemos crear desde la Conciencia y no desde el Sufrimiento. Es un camino maravilloso de plenitud, al cual invito y acompaño a todos a recorrer. En mi sitio y en mi blog, hallarán muchos recursos que comparto para hacerlo más simple y fácil. El Ego lo hace complejo y complicado. El Ser tiene la Gracia de la fluidez y la entrega.
    Un mimo luminoso.
    http://www.abrazarlavida.com.ar
    http://abrazarlavida.blogspot.com

  5. Daniella   28-10-2011 11:54hs - país: Uruguay
    hola a TODOS!!, Alejandra no sos la unica que te sentis asi, yo estoy pasando por uno de los momentos mas duros de mi vida ahora......soy sobreviviente de cancer del seno (fui doagnosticada en 2008), y ni siquiera cuando estaba en pleno tratamiento me sentia asi, ahora estoy muy decepcionada, muy "mareada", no se ni para q lado disparar...aunque al mismo tiempo me doy cuenta que como que unas acciones me llevan a otras y que encuentro cosas que de repente siempre estuvieron ahi y nunca tuve la necesidad de buscar.......es complicado de explicar!! el haber encontrado este portal y otras cosas de metafisica y auto ayuda me dan la pauta de que estoy en el camino correcto.........yo se que tengo que vencer el miedo y yo se que tengo que perdonarme para empezar a SANAR........y eso no es facil ni rapido........paciencia es en lo que necesito trabajar entre otras cosas en esta encarnacion, eso me queda claro...........pero Ale no nos podemos dar por vencidas,TODO TIENE UN PORQUE!! te mando un beso grande y FUERZA CORAZON, TODO PASARA!! a todas las personas que le respondieron a Alejandra...wow se pasaron, cosas muy hermosas y que nos sirven a todos!! GRACIAS..BESOS TO ALL !!
  6. Frann   27-10-2011 22:12hs - país: Chile
    soco, dale. Esto es estudio, meditación, y buscar el calor adentro humildemente de todas las formas que sintamos. Todo da su fruto. Y aunque es un camino como de espiral; con idas y vueltas, subidas y bajadas.... todo da fruto y todo es avance. Es como un nudo que se va deshaciendo... todavía hay enredos pero vamos de a poco. Y suerte que nos tocó esta época porque encontramos ayuda y ánimo en TODOS LADOS!
    BESOSS!!
  7. Sandra   27-10-2011 20:58hs - país: Argentina
    Alejandra espero que de algo te sirva, mi abuelo ser que amé y muy sabio siempre me decía: somos lo que pensamos solo esta en nuestro pensamiento cambia el pensamiento y revertís la situación, parece fácil pero al menos inténtalo, la vida no tiene sentido porque no se lo estas dando, la vida esta hecha para vivirla a pleno y feliz solo es una elección dale anímate decidí ser feliz...
  8. Noe   27-10-2011 08:23hs - país: Argentina
    Hoy
    una vez desatados los intrincados nudos
    que me encarcelan en el ayer
    celebro el bautismo de mi cuerpo vivo
    en este día.
    Hoy
    la única porción del tiempo que me es dada
    será adorada con la libertad de mis sentidos
    despiertos
    libres
    dispuestos para el goce de este instante eterno.
    Hoy
    cerraré las puertas al deseo
    y no inventaré ausencias.
    Sin fabricar naderías disfrazadas de mañana
    me planto plena en este punto
    miro y veo
    extiendo mis brazos y me siento
    respiro y recorro el aire
    que me transita.
    Mi sangre se viste de colores vivos
    y hasta la lágrima
    puede ser disfrutada.
    Hoy.

    (de "Chamuyo. Todo es verso. Todo es cuento", 2005)
  9. Noe   27-10-2011 08:17hs - país: Argentina
    Para todos los que se sienten como Alejandra:
    En el 2003, atravesé un misterioso quiebre con ataques de pánico que me inmovilizaron y me dejaron en la silla de la depresión. Con el tiempo (no mucho), pude entender que fue la manera de frenar mi vertiginoso modo de alejarme de mí. Cuando me reencontré, resurgí con fuerza, con ganas. Retomé la tarea de escribir (había dejado de ser yo por acumular trabajo), mi vida fue cambiando; mis hábitos cambiaron. Este proceso nos lleva a la UNIDAD: interior, con los demás y con el cosmos.
    Para todos los que sienten lo que Alejandra descibe:
    Es un nuevo nacimiento; no debemos temer, aunque este camino uterino parezca un pozo de oscuridad, debemos saber que dura tanto como le temamos.
    ¡A nacer a una nueva vida! Sin miedos, con luz.
  10. socorro   26-10-2011 22:46hs - país: Mexico
    ¡hola! hace tiempo mi proceso de recuentro conmigo; inicio con una fuerte depresion que no entendia hasta que tome la iniciativa de tomar terapia en grupo. afortunadamente encontre que mis miedos, traumas.
    impedian reconocer la persona maravillosa que soy aunque no fue fácil, ahora sigo investigando temas relacionados del ser humano para entenderme y no sentir que todas las cosas que me pasan sean extrañas. AGRADEZCO SU INTERES EN ESTOS TEMAS VALIOSOS.
  11. Frann   26-10-2011 22:17hs - país: Chile
    Hola alejandra! un consejo que me dieron por lo mismo que te angustia hoy:
    Sólo brillar es nuestro destino, nada más. La gracia puede llegar a nosotros cuando soltamos todo lo que CREEMOS que somos, lo que creemos que nos pasa o ha pasado... porque en realidad somos sustancia de luz, esa luz que habita dentro de nosotros, que es inocente, que es pura conciencia, que es pura atención y pura gracia. Poner nuestra conciencia en la luz es decir: Yo soy ABSOLUTAMENTE inocente y con mi brillo y quietud pido la presencia de la Gracia (que soy), humildemente. Para que cualquier situación densa se clarifique y diluya. Y con paciencia y fe todo vuelve a la armonía, facilidad y simpleza de la Luz. Porque así es.

    un abrazo
  12. Patricia   26-10-2011 21:34hs - país: Argentina
    Hola a Todos/as! me conmovió leer todas las respuestas que tuvo Alejandra, me uno al optimismo del grupo y les recomiendo, para quienes no lo conozcan, leer a Ramtha, el primer libro que leí se llama "El Libro Blanco" lo pueden bajar en pdf por internet., es magnífico y una verdadera guía y enseñanzas para conocer el camino hacia el Yo Interior. Saludos y Mucha Luz! un gran placer conocerlas! Como dice la autora del blog, estamos en el camino y somos muchos...! QUE ASÍ SEA!
  13. Normi   26-10-2011 18:44hs - país: Argentina
    Gracias por el contenido de hoy, refuerza todo lo que estamos viendo. Para Alejandra: por favor, tu vida tiene un sentido hermoso, sos conciente de estos cambios de evolución, sino no estarías leyendo el Portal. Y el sentido es ese: ser concientes de todo, de uno mismo, de todos los que nos acompañan en este viaje, de la Tierra misma y vivir desde esa Conciencia, con Amor y cuidado hacia nosotros y nuestro entorno.Lo demás va llegando...comenzás a sentir una gran Paz y eso se trasmite...Quisiera decirte mucho más....Sobre el sufrimiento...Reconocelo y apartalo, miralo como algo que tuviste en un momento.El pasado ya no está. Es Ahora. El Ahora te saca del sufrimiento, que es un agujero negro.Viví cada momento con intensidad, con Amor.¡Bendiciones, Energía y Amor!!!!
  14. neo   26-10-2011 16:26hs - país: Colombia
    un mensajito de esperanza para ALEJANDRA, muchos hemos estado en el fondoooooooooo del POZO OSCURO......... y henos aki, superada la barrera de la AUTODESTRUCCION, vivos y solo keda decir k puedes escuchar a las personas k aka te dan consejos, es dificil salir de un pantanal propio, pero se puede, esscoje punto a punto y poco a poco y dia a dia, confia en la LUZ interior tuya k solo con ella y atravvves de ella puedes no solo SALIR ahora, sino avanzar mas tarde para ayudar a otros. tienes algo a favor, el tiempo es propicio y ahora
  15. heily   26-10-2011 13:27hs - país: Perú
    hola Alejandra.... me conmueve leerte, con toda mumildad yo te digo, que eso que buscas está dentro tuyo.. busca la calma, la paz, el silencio, puedas usar diversas técinas, oración , meditación, visualizaciones, BUSCA Y ENCONTRARÁS, la que más se adecue a ti, primero piensa que ers un ser hermoso, único y especial, que estas aquí por algo, todos estamos aqui por algo, más que simplemente estar, busca en tu interior, amate, perdonate, cultivate, se feliz, agradece, pues ver, puedes caminar agradece, comparte, ama y reconocte en cada ser, tal vez el primer sentido de tu vida sea reconocerte a ti misma, amarte,cuidarte, ser feliz, escucha a tu corazón, pide ayuda a Dios, a tus angeles, y encontrarás, ten fe, mucha fe y se perseverante, poco a poco llegarán las respuestas, amate tú y podrás amar al resto poco a poco las cosas se colocarán en su lugar, y llegarán mejores días, las personas ideales, situaciones lindas a tu vida, todo está en tu mente y todo lo que piensas lo atraes..cambia tu chip mental y veras como la magia se hace presente.... arriba ese animo..siempre hay un motivo para sonreir :) abrazos llenos de luz y armonía para ti :)

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos