Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Comparte tus inquietudes y sentires

Te invitamos a que compartas alguna inquietud o sentir en pocas palabras, utilizando el formulario que se encuentra más abajo en este mismo contenido.
Cada cierto tiempo iremos seleccionando una inquietud o sentir para responderlo y publicarlo en el Portal, con la intención de que la respuesta sea útil para ti y para todos.

Recomendaciones Importantes:

  • Recomendamos leer otras inquietudes y respuestas previas como así también otros artículos del Portal, ya que tal vez en esas lecturas encuentres respuestas a tu inquietud o sentir. Puedes ver muchas de nuestras respuestas ingresando aquí (respuestas por Sebastián Alberoni) e ingresando aquí (respuestas por Nancy Erica Ortiz)
  • Dada la gran cantidad de inquietudes y sentires que recibimos, solo se responderán las inquietudes o sentires seleccionados. Agradecemos la comprensión y los invitamos a todos a que puedan nutrirse del intercambio en general.
  • Te pedimos que lo que compartas sea escrito en pocas palabras, cuidando en lo posible la ortografía y gramática.
  • Seleccionaremos las inquietudes o sentires cuya respuesta sintamos que sea útil para quien la escribió y para todos los lectores del Portal.




Puedes contactarte mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Comentarios:
Tu mensaje :
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |