Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
¿Te conectas a tu Cuerpo de Conciencia?

Por Laura Foletto

¿Te conectas a tu Cuerpo de Conciencia? - Por Laura Foletto

En un escrito anterior, mencioné al cuerpo como el gran olvidado y te pregunté si podías percibir lo que estaba sucediendo en ese momento (¿lo sientes ahora?). Eso es estar en presencia, o sea, estar en tu conciencia integrada: percepciones de tu cuerpo, mente, emociones, entorno, intuición, energías, tanto!

Es de tal enormidad lo que recibimos como estímulos internos y externos que aprendimos a desconectarnos para no sucumbir. De hecho, los problemas psicológicos graves de muchos se deben a una sobrecarga de estímulos de toda índole que no logran explicar-se ni manejar. El problema de anestesiarnos es que terminamos viviendo en un cuartito de dos por dos, con una ventanita y con la puerta cerrada cuando podemos existir… en el mundo. Terminamos en la repetición de los roles del Ego, en la seguridad de las personas y trabajos y lugares conocidos, en las limitaciones que dan tranquilidad, en la frustración de la mediocridad. Pensamos que no pagaremos un precio por ello y que, de cualquier forma, no es tan alto, hasta que el cuerpo comienza a pasar la factura.

¿Podemos dejar afuera lo que nos hace humanos divinos, el poderoso potencial que bulle adentro, la luz que iluminaría las sombras que habitamos? Obviamente no. Para eso estamos aquí. Entonces, ¿por qué nos resistimos? Porque no estamos educados para ello y porque recién ahora las condiciones son amables para conectarnos. “¡Ahora! Con la crisis económica, los desastres naturales, los miedos disparados por los medios, el caos instalado en casa y afuera”, dirás. ¿Y si todo eso fuera justamente una prueba de que estamos cambiando, de que el sistema como lo conocemos está autodevorándose por su misma incapacidad de proponer soluciones beneficiosas para todos en lo que realmente somos, seres espirituales en una experiencia humana?

El mundo capitalista que ha extendido sus dominios por doquier es el mundo del Ego. Parece extremadamente variado y complejo pero es pobre y complicado sin necesidad, ya que lo que hace es jugar los mismos juegos una y otra vez, buscando afuera la validación de un poder en el que no cree porque sabe en el fondo que no lo tiene. El poder está en otro lado: en ese mundo sutil que ahora está listo para que nos conectemos amorosamente.

Los que hemos sido pioneros en esta Nueva Energía notamos los trascendentales cambios que han sucedido en los últimos diez años y, sobre todo, en este año. Hemos estado liberando mandatos, decretos, karmas, actitudes, formas-pensamientos, enfermedades de cientos de vidas para poder acceder al Cuerpo de Conciencia, a una concordancia pura a la Luz que somos. Esto implica una integración que va más allá de lo que conocemos y lo estamos haciendo sin recetas, aunque muchos las busquen desesperadamente afuera.  ¿Qué receta necesitamos si ya la tenemos, si ya vino con nosotros, si es simple y accesible?

¿Cuál es?  Deja de poner tu atención en el Ego, en el exterior, en lo que “hay que hacer” (la receta del Ego). Aprende a aquietar tu mente y descansa en tu vínculo a tu Maestro Interno, a tu alma, a tu Ser Superior, a la Fuente, no importa quién sea ni cómo lo llames. Tu Cuerpo de Conciencia eres tú en todos los niveles, integrados y conectados, permitiendo que el camino que ya trazaste sea uno con el Todo, en este aquí y ahora. Eres tú en la confianza de que, cuando abras tus manos y tu corazón a tu Guía interior, lo que necesitas saber y hacer vendrá a ti en el momento oportuno. 

Sólo necesitas tranquilizarte, centrarte, estar en silencio, acallar las voces del Ego, aceptando, perdonando, responsabilizándote. Agradeciendo lo que eres y tienes, disfrutándolo. Abriéndote a lo que sueñas y permitiéndole existir. Y, sobre todo, amándote y amando. La clave suprema. Dejando que el Amor sea en ti.

Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. penelope libenthal   18-11-2011 06:56hs - país: Alemania
    Gracias por ese regalo de Luz. de presencia, de vida .
  2. Miguel Angel Gallegos Pérez   08-11-2011 20:46hs - país: Mexico
    es la verdad,relativamente pero es la verdad,nos da miedo descubrir el nuevo día el nuevo amanecer y nos entretenemos en la penumbra o sea entre la noche y el día pero ya presentimos la luz del sol la luz que el espíritu desea.
  3. eduardo   04-11-2011 22:01hs - país: Argentina
    Hace tiempo trabajo en la búsqueda de mi paz interior.-Dando clases yoga y danza, logro concectarme con las energías de otras personas.- Retroalimentación.- hay mucho más para seguir buscando, aún estamos en el camino. Pero lo relevante, es seguir transitando el mismo. a pesar de l oexterior; personas extremadamente egotistas-envidias-discriminación-daño psicólogicos..etc.la nueva energía es prioridad de todos, los que aspiramos "al gran cambio".- Y es aqui y ahora; juntos ...todos aquellos que estamos en la misma vibración.- Gracias.-
  4. Adrian Salinas   27-10-2011 09:43hs - país: Argentina
    Gracias Laura tus palabras son muy ciertas y efectivas, creo que los costes son llevarlo a la practica, y eso empieza en buen dia al primer vecino que se cruza
    Adrian
  5. Jose Rafael   07-10-2011 07:23hs - país: España
    Gracias Laura,muy sencilla tu explicacion para algo que nos puede ayudar mucho.Estoy completamente de acuerdo.
  6. Norma   28-08-2011 20:20hs - país: Argentina
    Al Autor....
    Con palabras tan sencillas, habla la grandeza del alma.
    Gracias por este escrito!
    Mucha luz
  7. Laura   27-08-2011 15:48hs - país: Argentina
    ¡Gracias a todos! Sostener la Luz en medio de las tinieblas, una visión personal y profesional de Nueva Energía en la vieja energía es duro a veces, pero altamente empoderador y motivador. Sigamos conectándonos a nuestro Cuerpo de Conciencia y creando entre todos el cielo en la tierra. Un abrazo luminoso.
  8. ERIC   27-08-2011 11:29hs - país: Perú
    CONCUERDO CON LA OPINION , ES CIERTO DEBEMOS AQUIETAR LA MENTE , ESTAR CON NOSOTROS MISMOS , MEDITAR ( PARA ACCEDER A ESCUCHARNOS LOS MENSAJES QUE NOS ENVIA DESDE EL FONDO ,NUESTRO SER ESPIRITUAL QUE SE ENCUENTRA
    EN OTRO NIVEL, CREER CON FE ) ASI SE NOS DEVELAN MUCHOS MENSAJES QUE PROGRESIVAMEWNTE VAN AFLORANDO EN LA QUIETUD DEL SILENCIO AL MOMENTO DE MEDITAR, CON CALMA TODO SE DA.
  9. Alejandra Meraz Benitez   26-08-2011 20:43hs - país: Mexico
    Gracias, gracias, gracias en este momento de mi vida me siento muy conectada con mi yo superior y estos mensajes validan lo que pienso y hago... Bendiciones Siempre
  10. Maristela   24-08-2011 21:32hs - país: Uruguay
    Gracias por la claridad, para expresar lo inefable.
  11. nora   24-08-2011 19:51hs - país: Argentina
    que bien describis esto que vamos compartiendo,,me es muy grato leerte,,gracias.
  12. Berónica Denis Cardozo   24-08-2011 18:43hs - país: Paraguay
    Me encanta leer lo q insisto en practicar y lo hago felizmente con amor sólo 24hs. Gracias!!Gracias!!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos