Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Las Energías de Julio 2011

Introducción por www.caminosalser.com: Todos sentimos que el tiempo pareciera que está acelerado, y nuestras vivencias, potenciadas. Si en el transcurso de este tiempo y experiencias no nos detenemos a sentir, percibir y pensar acerca de lo que está y nos está pasando, mucho de lo que puede servirnos como aprendizaje, para abrirnos, crecer y aprender, puede no ser aprovechado por nosotros.
Ha transcurrido una mitad del año, y otra nueva etapa está comenzando. Es un buen momento para reflexionar: ¿Qué ha pasado en este tiempo, cómo me he sentido conmigo y mis relaciones, qué desearía re-evaluar o transformar, qué quisiera poder soltar y seguir a mi corazón, cómo viviré a partir de ahora?
El contenido que sigue a continuación puede sernos de utilidad para responder estos interrogantes presentes en nuestro camino de evolución individual y planetaria hacia una mayor conciencia.

Las Energías de Julio 2011

Por Jennifer Hoffman

Las Energías de Julio 2011 - Jennifer Hoffman

Junio sin duda resultó ser un mes cargado de acción. Con dos eclipses y el Solsticio, todo el mundo se vio afectado por algún aspecto de las energías de Junio. Ya haya sido un final necesario, una comprensión forzada o un cambio de vida al que le había llegado el momento, hubo una irrevocabilidad en los cambios que se produjeron, que no dejó ninguna duda sobre la necesidad de tomar un camino diferente, cambiar una creencia o considerar otras opciones. Todos aprendimos lecciones acerca de las expectativas, soltar y clausuras que vinieron en muchas formas, a menudo de quienes menos lo esperábamos. Y para tener clausura y comenzar un nuevo camino aprendimos que debemos soltar al profesor para poder abrazar la lección.

Julio se abre con otro eclipse, éste crea una poderosa apertura para los nuevos comienzos que son posibles cuando hemos soltado el pasado. Algo de lo que ocurrió en junio podría sentirse como un asunto inconcluso porque no tenemos clausura. Pero parte de las lecciones de junio fue darnos nosotros mismos la clausura que queremos de alguien. ¿Ellos lo lamentan, lo dicen en serio, les importa, pudieron haber sido diferentes las cosas? Ninguna de esas preguntas importa porque ésta fue nuestra lección en soltar aquellas cosas, incluyendo personas, que limitan nuestra alegría. Y ese soltar puede haber venido de una manera brusca para la que no estábamos preparados.

Si nos enfocamos demasiado en la clausura y el final, no permitimos que se abra la siguiente puerta. No importa lo difícil de la lección, la clausura es algo que a menudo tenemos que darnos nosotros mismos, y esperar que alguien nos la dé sólo retrasa la comprensión inevitable de que el nuevo comienzo que pedimos también requiere de un final en algún aspecto de nuestra vida. Este mes, en cierto modo, será un gran alivio para los últimos seis meses de actividad, en parte porque podemos empezar a expandir nuestras vidas basados en las lecciones que hemos aprendido.

Pero esto no es un proceso de re-construir, porque todo ha cambiado. Este es un nuevo comienzo, empezar de cero, que requiere una nueva forma de pensar, diferentes energías y una ruptura total con el pasado. El potencial de julio se puede retrasar si lo abordamos desde un enfoque en el pasado y tratamos de reconstruir a partir de las cenizas. Para aprovechar al máximo estas energías tenemos que usar lo que hemos aprendido desde enero hasta junio para re-inventarnos a nosotros mismos. ¿Qué es lo que queremos, qué nos hace felices, cuánto estamos dispuestos a ampliar nuestra visión de nuestra vida y su potencial? Y, lo más importante, ¿cuánto estamos dispuestos a establecer nuestra intención y confiar en que se desarrollará de la manera más perfecta? Tenemos un poderoso apoyo para la re-invención este mes, conforme avanzamos a la segunda mitad del 2011. Cualquier cosa que necesiten para darse clausura, háganlo ahora para que puedan soltar el pasado y avanzar a un poderoso, brillante y seguro nuevo comienzo. Que tengan un gran mes.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
(Introducción por www.caminosalser.com )



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Paola   20-07-2011 10:08hs - país: Chile
    Hermoso mensaje...de cierta forma estoy viendo cambios estes mes, es tan verdad lo que dicen..
    Muchas gracias..!
  2. Sandra Palomares   19-07-2011 18:54hs - país: Mexico
    palabaras que encierran la verdad que muchos buscamos, y no vemos reflejada por postergar, ahora es elmomento, solo el presente, para vislumbrarun futuro, con la seguridad, la fuerza el amor y sabiduria de tu alma en comunión con Dios.
  3. mELISA   17-07-2011 16:10hs - país: Argentina
    es tan cierto.... gracias.
  4. Maria Guadalupe   14-07-2011 11:49hs - país: Colombia
    Creo que no habia notado la potencia de estos cambios, y este mensaje me ha ayudado a mantenerme firme y clausurar ciertas situaciones limitantes definitivamente. Muchisimas gracias de corazon.
  5. Gladys   14-07-2011 00:18hs - país: Argentina
    Gracias!! Hermoso mensaje, lleno de fuerza y de impulso para tomar el timon de nuestras vidas y lograr manifestar el Ser que somos. Bendiciones!!
  6. Margarita   13-07-2011 10:41hs - país: Estados Unidos
    Para mi junio termino con un final decisivo en mi vida despuez de 28 anos de casada mas 2 de noviago, finalizo mi divorcio el 27 de junio, tuve que ser fuerte y terminar con tantos anos de abuso emocional, que casi me anularon como ser humano se que se abre para mi un nuevo ciclo pero estoy segura que sera mucho mejor que de antes. tengo fe en dios y siento que vulvo a tener control de mi vida.
  7. Mariana Orelia Clark   13-07-2011 09:21hs - país: Argentina
    Que lindo!!! Siento una gran bendición y estoy inmensamente agradecida por que el universo nos guíe sincronicamente hacia el camino de nuestro corazón. Gracias!!!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos