Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Cómo contactar con tu Ser Superior

Cómo contactar con tu Ser Superior

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.
Aquí se ofrecen una serie de pasos y sugerencias para establecer este contacto:

1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces, ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma cómo se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo.

3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tú también deberías.

4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario de Registro
Anota tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior:
"Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida".  No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tú estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir, haz algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y toma nota en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora, el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.

Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Enviado por: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. gianinna   03-05-2011 09:58hs - país: Chile
    Justo en el momento indicado. Gracias!
  2. saulo susana   26-03-2011 17:51hs - país: Argentina
    gracias me siento bendecida por compartir este espacio donde aprendemos el dificil camino de volver a nuestra casa respetando los tiempos de cada uno,namaste
  3. maria susana   26-03-2011 17:48hs - país: Argentina
    me enamore de este espacio donde prima el respeto,por el que esta al comienzo de su busqueda,donde se respeta la opinion del otro,gracias bendiciones
  4. Dina albrecht a   14-03-2011 09:40hs - país: Chile

    MUY AGRADECIA POR SUS PERMANENTES ENSEÑANZAS,
    FRUCTIFERAS TODAS, ME SIENTO PRIVILEGIADA
    DE CONTAR CON USTEDES.
    " DIOS LOS BENDIGA CADA DIA "
  5. MARISTELA   13-03-2011 09:46hs - país: Uruguay
    CUANDO MIRO HACIA ADELANTE, MUCHAS VECES ACABO VIENDO HACIA ATRÁS.

    Me "enamora" este espacio de retorno a la ingenuidad y la inocencia, de nuestro Ser más auténtico y puro.
    En verdad se trata de recordar -si lo hubo-, nuestro universo de la infancia, aunque con un agregado de madurez y sabiduría, que nos re-adapta al mundo en que vivimos, sin pretender cambios en lo externo, que no se hayan dado primero en nosotros mismos.

    Desde mi comprensión prefiero emplear el término "intención", antes que el de expectativa. Pues los resultados -así entendidos-, quedan librados a una Consciencia Superior, cuya 'energía inteligente' re-ordena nuestras prioridades... y a veces aquellos que nos rodean, se suman al sincronismo de forma casi milagrosa. -Los tiempos son de Dios y los ritmos personales.-

    El silencio del Ser, coexiste con el apaciguamiento de los estímulos sensoriales. Vale decir, que lograr una quietud interior, es un símil de ir dejando pasar imágenes visuales y sonidos, recuerdos y proyectos... a través de nuestra pantalla mental, hasta que las aguas se aquietan, y se puede observar el fondo con tranquilidad.

    Ese es el fin, de permanecer "sin hacer nada"... pero tampoco son procesos que se puedan "forzar": deben darse desde la experimentación y la curiosidad natural.

    Las "meditaciones activas", de Osho, comienzan con diferentes ejercicios de catarsis, donde luego de expresar, con el cuerpo físico, a través del lenguaje, o la expresión plástica, lo inmediato: la serenidad brota como consecuencia espontánea.-

    Igual beneplácito logran ejercicios al aire libre, donde desde la respiración se liberan gran cantidad de toxinas.

    En conclusión, que para aquietar la mente, y lograr el manifiesto equilibrio con el cuerpo físico, muchas veces hay que poner en movimiento éste último.

    Nuestra memoria celular, muscular y nerviosa, es de orden físico, igual nuestra inteligencia superior: -aunque se manifiesten en nuestra mente-.
    Y cada cual es su propio artífice, en el arte de sanar sus recuerdos, o frustraciones, liberándolos del peso emocional.

    Nadie puede conocernos sino nosotros mismos: reencontrarnos con estos seres de una sabiduría superior, es como recordar el lugar de donde provenimos todos.

    "HOGAR DULCE HOGAR"... cantaba mi abuela... "LEVANTARSE Y VOLVERSE A AGACHAR:
    ¡QUÉ TRABAJO NOS MANDA EL SEÑOR!"

    Cariños y mil Gracias !!!
  6. PAOLA   11-03-2011 18:11hs - país: Argentina
    Muchas Gracias Laura, es un placer recibir tan linda información mil gracias.
  7. yajaira   10-03-2011 19:06hs - país: Venezuela
    excelente información, lo he practicado pero todavía creo no he logrado silenciar mi mente
  8. carmen araque   10-03-2011 18:10hs - país: Venezuela
    Excelente. Reciban Mil Bendiciones de ese Ser Superior, he compartido este proceso con mis seres amados, la transformación es recíproca, es una bendición estar conectados en esta hermosa busqueda. Vale la pena ser parte de este gran universo. saludos. Carmen.
  9. carina   10-03-2011 17:04hs - país: Uruguay
    ME ENCANTAN TODOS ESTOS TEMAS Y TRATO DE ESTAR CONECTADO CON ELLOS
    SALUDOS
  10. Marìa Guadalupe   10-03-2011 11:28hs - país: Mexico
    Muchas gracias por esta informaciòn, es lo que estaba buscando y ahora que me llega, me doy cuenta que algunos pasos ya los hacìa, es maravilloso, GRACIAS
  11. margarita   09-03-2011 23:21hs - país: Colombia
    estoy maravillada de poder conectarme con ustedes y recibir informacion sobre nuestro ser superior, quiero seguir superandome y y tener mas informacion muchas gracias y bendiciones.
  12. oscar antonio   09-03-2011 14:11hs - país: Colombia
    todo esto lo he estado buscando y lo encontre, estoy maravillado y lo comparto con muchas personas que estan a mi alrrededor ,gratitud alegria y mucho amor sea para todos ustedes. oscar antonio.
  13. Oscar   09-03-2011 13:02hs - país: Estados Unidos
    Muchas gracias Laura.
  14. Neiva P. costa   09-03-2011 12:51hs - país: Brasil
    Muitíssimo Obrigado!
    Através do contato com o Ser Superior, sei que posso transformar a VISÃO DO MUNDO, com a expectativa de melhorar a cada dia. É Maravilhoso!...
  15. mariella   09-03-2011 12:11hs - país: Uruguay
    Simplemente me emociona! Muchas gracias,que Dios los bañe de luz

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos