Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
La Llamada Mítica

La Llamada Mítica

Que resuene en tu corazón...

Erase una vez, un consejo galáctico que fue convocado, y la Llamada Mítica fue enviada hacia incontables seres de luz.

Este gran círculo de seres de luz se reunió desde lugares muy lejanos. En el sitio fijado, el Amor de las galaxias girando, el Gran Espíritu, entró en ellos, bendiciéndolos con la luz celestial, y les dijo las siguientes palabras:

"Están invitados a encarnar en un mundo donde va a tener lugar una gran transformación. Los que respondan a esta llamada, irán a un lugar de evolución planetaria en donde las ilusiones de miedo y separación son sus más fuertes maestros. Los llamo a ustedes porque son necesarios como talentos y regalos, para actuar allí como mis emisarios para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente anclando y encarnando la presencia del Amor en ese lugar. En este mito, ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la Octava Dorada. En otros días, cada uno de ustedes han probado ser unos navegadores de corazón, capaces de despertar la conciencia y alinear el corazón hacia el puro amor y el servicio en compasión. Como Corredores del Sol, como portadores de la antorcha, ya han demostrado que pueden sostener una elevada luz. Por esto los invito a que encarnen en masa entre todas las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. Parte del plan es que sean cubiertos por el olvido..."

"De todas maneras, como recordarán el sentimiento de la inocente infancia y de la verdad, llegarán a tener el permiso armónico durante este ciclo de iniciación de la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las más densas áreas vibratorias del planeta. Para algunos, la ilusión de separación desde el amor, puede crear sentimientos de desesperanza, falta de ayuda y de alienación. Pero abrazando vuestra humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz hará que muchos tengan más claridad. Vuestra participación en ello es totalmente voluntaria; de todas maneras esta transformación, que cambiará la tierra, es muy rara y apreciada. De aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que hayan sido durante muchas reencarnaciones, recibiendo a cambio un salto cuántico en vuestra conciencia. Esta se manifestará en ustedes; danzarán con la Tierra Gaia y sus hijos a medida que ella complete su ceremonia de luz..."

Así hablo el Creador, la Luz de las galaxias que giran. Y así sucedió que los seres luminosos que formaban incontables alianzas, federaciones y consejos fieles a las estrellas, eligieron encarnar en el planeta Tierra, para ayudar en ese evento crítico, el despertar del sueño planetario. Este fue el proceso de seguridad construido por el plan para despertar a esos seres de la ilusión, de la separación y del olvido, ya muy comunes en la Tierra. El luminoso que quisiese viajar para ayudar a Gaia debía estar de acuerdo en despertar la memoria de los otros. De ese modo, esas semillas estelares fueron codificadas de diferentes maneras con sonidos, colores, imágenes de luz, palabras y símbolos; una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su cometido con la luz. Fue acordado que esas claves en código aparecerían en cada lugar: en el arte visionario, en la música, en miradas penetrantes, en el habla y en los sentimientos, todos creando una profunda añoranza para el despertar y llegar a ser la encarnación de la luz y el amor....

Así es que los Niños del Sol han sido ahora bañados en las aguas del recuerdo, preparados para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del Amor en la Tierra, ustedes están amorosamente dibujando el manto de los Dioses, enviando olas de Amor sanador a través de todos los ilusionados y receptivos cuerpos de Gaia. A medida que vayan emergiendo en estos momentos, su realidad presente despierta y fortalece a otros. Usando las herramientas de la risa, las canciones, la danza, el humor, la alegría, la verdad y el amor, están creando ese poderoso surgimiento de la transformación, que también transformará las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, naciendo el milagro de la unidad y de la paz sobre la Tierra. Usen vuestros presentes, en nombre de Gaia y sus hijos, para que asciendan en rosas de luz formando un cuerpo luminoso de Luz de Amor, para renacer entre las estrellas.

La Llamada Mítica ha sido escuchada. La gran búsqueda ha comenzado.

Dejen de lado toda duda.
Vayan donde el corazón los lleve para compartir los regalos de luz, rodeados por la magia de la luz.

El milagro se manifestará en la Tierra...

(Autor: desconocido)
Aportado por: Fernanda Caffaro Taboada

C o n s c i e n c i a    A c t i v a 
meditaciones · respiraciones ·  desarrollo de la percepción y observación · entrenamiento para el pensamiento lateral · registro corporal profundo

http://consciencia-activa.blogspot.com/



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Maristela   12-02-2011 19:46hs - país: Uruguay
    -.INTELIGENCIA Y FORMA DE SER.-

    Gracias por recordarnos lo que ya sabemos: lejos la ironía, es que a veces una ni siquiera comprende en qué clase de juego o misión, o tarea, estamos entretenidos. Tanto, que muchas veces creemos que los demás ya saben lo mismo... Y si explicamos demasiado, parecería que los subestimamos. Pero si lanzamos nuestra espontaneidad al aire, los sorprendidos somos nosotros, pues nada estaba tan claro: ni siquiera aquello que dimos por sobreentendido.

    Me entretuve: en realidad quiero pedirles algo concreto, pues carezco de las herramientas, los conocimientos, y los medios.
    Se medita, -en nuestro país como en otros-, la necesaria y profunda transformación dentro de la educación y la enseñanza. Pero francamente, ni siquiera sabía, hasta hace un instante, por dónde habría que comenzar.

    Mis hijos acabaron sus estudios secundarios, les quedan exámenes por dar, están desanimados, y tampoco encajan muchos de su generación, en este círculo vicioso, de "termina y aprueba 6º de bachillerato", para que se te abran todas las puertas.
    -¿Por qué y para qué?- nadie lo sabe, pero es así. Incluso exageran.
    -Hasta para ser barrendero se necesita el bachillerato aprobado. - nada tiene de malo, ni lo uno ni lo otro, el tema es por qué ambas cosas van juntas, si el desempeño depende del carácter y la forma de ser... Y los conocimientos, sobran, incluso estorban, cuando son disonantes, con la personalidad en cuestión.

    Tal vez la raíz de la deserción cada vez mayor en los estudios, es que ya resulta innecesario "embutirle a alguien conocimientos" desde los 3 años de edad hasta los 18, cuando desde su propio auto descubrimiento, ya nacieron con las habilidades necesarias para auto realizarse.
    -Muchos de los que continúan estudiando, lo hacen pues en ello, les va la autoestima familiar, o se sienten fuertemente coaccionados, desde distintos sectores sociales-.
    Sí existe una minoría autodidacta, que sabe dónde encontrar la información, conocimientos y cómo desarrollar habilidades, afines a sus intereses.
    La mayoría ya nació sabiendo o aprende sobre la marcha lo necesario.

    Muchos son conscientes también, que lejos de ser valorados por sus conocimientos y el buen desempeño, la honestidad, y sus cualidades humanas, lo que cuenta a la hora de "trabajar y conseguir un sueldo", es el famoso "Título", "Diploma", "Certificado", "Reconocimientos", "Acreditaciones", "Constancias"... pues de otro modo, "tampoco eres nadie".

    Pero constatamos todos los días, que los eruditos y profesionales, acaso son los más proclives a cometer errores. ¿Por qué? - Los conocimientos memorizados, y aplicados de forma casi autómata, tampoco conduce a los logros reales en la vida misma.-

    Muchos eligen una profesión o una carrera por descarte... estudian y se abocan a "lo menos difícil", "lo que menos me aburre", "lo que deja más dividendos materiales".

    Y descartan aquello para lo que sienten claramente que nacieron, "porque de eso nadie se gana la vida".
    ¿Cómo acortamos la brecha, entre lo que es y lo que debería ser?

    Exigen "experiencia", para cualquier cargo. ¿Qué es la experiencia? Muchas veces es aquello que se aprendió a fuerza de esfuerzo y empeño, pero nada tiene de natural, o afín con la personalidad que lo emprende.

    O piden "recomendaciones"... entonces salen a luz los amiguismos y conexiones por interés: y les dan el puesto a los más "inteligentes en relaciones públicas".
    Así prosperan largo y tendido, las manipulaciones... pero es triste y tampoco me interesa dejar en claro el testimonio de algo que es preciso trascender.

    Lo que enmarca las diferentes necesidades socio-culturales y de integración laboral, -de este siglo XXI, que encaramos con retraso-, es la idiosincrasia generacional.
    Siempre hubo personas que destacaban, por ser demasiado "personales". Y trillaban sus propias sendas.

    Pero hoy, me atrevería a decir, que si pretendemos encasillar, a los niños "extra-ordinarios", como espirituales, índigos o cristales, o más conscientes, o del nuevo despertar de la conciencia, está muy bien y es cierto.

    Pero nos quedamos cortos y a media campana.
    Pues también poseen inteligencias especiales, todas ellas diferentes y enmarcadas dentro de los parámetros de "las tareas que vienen a realizar en este mundo: real y concreto".

    Si hemos de meditar en una nueva forma de auto descubrimiento, -enseñanza o educación-, deberíamos previamente tomar clara consciencia de los distintos tipos de inteligencia que existen, pues de ella depende la forma en que interpretan y perciben el mundo que los rodea.

    Y desde ese punto de partida: la inteligencia individual, podemos determinar sus necesidades y sentimientos.-
    Y las capacidades laborales, dentro de las cuales se sienten seres auténticos y realizados.

    La Inteligencia Emocional, es un primer descubrimiento: comprende variantes. Daniel Goleman entre otros, las han detallado y descrito. Gardner (?) establece otra clasificación, de tipo funcional y empírica.-

    BENDICIONES!!!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos