Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Mensaje del 5 de julio de Masaru Emoto para Argentina

Mensaje para todos en Argentina

Argentina y Japón terminamos en la Copa Mundial de Futbol con resultados decepcionantes, acariciémonos entre nosotros.
La presencia del entrenador Maradona fue increíble.
Y creo que toda la gente en este mundo recibió el Hado (vibración) de amor que él le dio, porque yo sentí así.
Visitaré  Buenos Aires por tres días desde el 1 de agosto.
El propósito de mi visita es para hablarles a ustedes sobre la importancia del agua y difundir el proyecto, EMOTO PEACE PROJECT, que he estado promocionando desde el año 2005.
Éste es el movimiento para distribuir los libritos gratuitamente a todos los niños del mundo.
Este libro habla de la importancia del agua, y ahora 24 países ya tienen sus versiones, y están distribuyéndolos.
Y es mi gran placer recibir la invitación de presentar el 1 de Agosto durante la Conferencia, el lanzamiento del librito original de Argentina con la cooperación de Comunasanta, Marta Delavalle, César Eloy, Fabián Bril, Cayetana Vidal y Gastón Allario.
Las ilustraciones de César Eloy.
Diseño y diagramación de la versión escolar, Fernando Conde y Carolina Tkach.

Vi por Internet el contenido del librito, y es maravilloso!
Estoy pensando en hacer la Copa Mundial del EMOTO PEACE PROJECT en el futuro, y hasta el momento, diría que definitivamente Argentina ganaría el primer premio.

Estoy muy sorprendido de saber que voy a recibir la bandera de la Paz el día 1 de Agosto por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte.
Ciertamente admito que soy el misionario para la creación de la paz a través del agua, y estoy muy feliz e impresionado porque mi corazón llegó hasta Argentina donde tan lejos de Japón y la gente de Argentina  comprendió.
Quiero recibir con sinceridad la bandera de la Paz.
Muchas gracias.

También, el 1 de agosto, haremos la Ceremonia para darle el Amor y Gratitud al agua con representantes de Pueblos Originarios.
Para mí es un gran honor de poder hacerlo, y agradezco mucho a los organizadores que hicieron este plan.
Quisiera mucho que mucha gente de Argentina venga a participar a esta ceremonia para darle las oraciones al agua juntos!

Estoy muy emocionado de encontrarme con los artistas maravillosos que van a estar presente el 1 de agosto!
Estoy muy ansioso porque me encanta la música.

Yo también, a cambio, les presentaré las cristales de agua que le hice escuchar a "El Choclo" y  "La Novia".
Creo que estarán muy impresionados de ver la belleza de ellos.

El 2 de agosto en el Workshop, hablaré mayormente sobre la medicina del siglo 21 que es la medicina de Hado.
Voy a pedirles permitirme eligir algunas personas de las que asistirán al Workshop y  daré la demostración de la máquina más nueva del Hado, Astrea, y les explicaré por qué se enferma y cómo se puede tratar.
Para las personas que están interesadas en este campo, el workshop seguramente participaran.
Entonces, nos vemos pronto!

Con amor y gratitud,
Masaru Emoto
Tokio, Japón
5 de julio, 2010

...............................................................
Masaru Emoto en Buenos Aires, Argentina
1 y 2 de Agosto 2010. Conferencia 1 de Agosto: Los Cristales del Agua - Hado (Vibración). Ceremonia del Agua: Día de la Pachamama - Amor al Agua - Masaru Emoto junto a los representantes de pueblos originarios de América. 2 de Agosto: Por primera vez en Argentina: Workshop, "Las Tecnologías de la Luz" (Profundización de los experimentos del AGUA). Entradas disponibles ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/i1072-masaru-emoto-en-buenos-aires-argentina/
...............................................................



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Miriam   06-08-2010 11:51hs
    Buenos días a todos/as
    Lamento realmente no haber asistido a la presentación y exposición de ese Ser tan maravilloso, Masaru Emoto. Quisiera saber si vuelve a la Argentina, o si está en Brasil próximamente, pues quisiera conocerlo personalmente.
    Agradecda por este espacio que me brinda para comunicarme, les mando UN ABRAZO DE AMOR Y LUZ.
    Miriam de Rosario
  2. Beatriz Lucia Mattiaccio   27-07-2010 08:29hs
    Es maravilloso, que un hombre con una sensilidad tan sublime, este en nuestra Argentina.
    Yo estoy radicada en Italia, y me ies mposible en esa epoca acercarme para poder asistir a esa conferencia.
    Soy profesora de Yoga, con medicina bioenergetica y psicologia alternativa.
    Ya a mis alumnos le he estado hablando de los cristales del agua como cambian segun el amor o el odio con que esten rodeados. Me gustaria muchisimo, poder estar cerca de ustedes. Si hay alguna alternativa de que lleguen a mi, sus conferencias. Estoy dispuesta a difundir todo esto, por amor a la humanidad, en este momento tan duro para ella. La humanidad esta golpeada por todo lo oscuro, que maravilloso cuando llegan Almas que quieren trasmitir la verdad.
    En suma, si vosotros necesitais de mi, para trasmitir estas verdades, con todo amor, espero su respuesta.
    Con todo amor me despido, bendiciendolos por su gran trabajo de ayuda Espiritual.
    Betty
  3. Cindy   26-07-2010 14:45hs
    Que bueno el comentario de Emoto. Me transmitió su emoción. También me gustaría que alguien que haya ido a la conferencia resuma de qué se traa el Hado y la máquina que dice que es para curar.
    En cuanto al Mundial de Futbol, estaría bueno que cada vez más entendamos que la verdadera competencia es la que se gana a uno mismo, porque lo triste de estos deportes es que siempre hay un perdedor, cuando vamos a inventar un deporte en el que "todos ganen" siempre?
  4. Sebastián Alberoni   20-07-2010 13:56hs
    Muchas Gracias María Ines y Amelia por sus comentarios y sus palabras!! Amelia, que hermoso sería un evento Mundial donde todos ganemos y ya no haya gente triste llorando en las hinchadas.
    María Ines, que belleza lo que comentas de tus pinturas!
    Les recomiendo a todos que para efectuarle preguntas a los organizadores del Evento de Masaru Emoto utilicen el formulario de contacto que se encuentra en la publicidad principal, aquí:
    http://www.caminosalser.com/i1072-masaru-emoto-en-buenos-aires-argentina/#formContacto
    (ya que es posible que estos comentarios efectuados en este contenido informativo no los vean los organizadores de dicho evento)
  5. Amelia   20-07-2010 10:18hs

    Se me erizo la piel con tu comentario de Maradona!! Con mi amiga Sandri deciamos que no podía ser que los corazones estuvieran tan endurecidos y el mundo no se diera cuenta que los Argentinos a pesar de no ganarle a los de siempre ganamos LA COPA DEL AMOR!!! SE PERCIBÍA EN LA GENTE
    Y mas de uno, me incluyo, estuvimos mandando simbolos de LUZ para que las vibraciones cambien y el AMOR triunfe mas alla de toda competencia.
    Sería lindo que despues del 2012 ideemos campeonatos donde los cuadros sean formados por un jugador de c/pais ja ja.
    Que es la medicia de HAdo?????

  6. María Inés Cabanillas   20-07-2010 01:00hs
    Hola: soy artista plástica,estoy pintando el agua desde hace 2 años y realizo murales de 10m de largo x 1m,en este momento estoy exponiendo en Rosario mi ciudad una muestra con mucha obra en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.Estoy pensando en ir al Workshop de Emoto ,quisiera información de costos y formas de pago y también ver como me puedo conectar con Masaru para hacerle llegar las imágenes de mis cuadros para ver si puedo colaborar de alguna manera en la creación de conciencia a traves de la deslumbrante belleza del agua. En junio fui invitada al Parco delle Cinque Terre ,Italia (considerado por la Unesco, patrimonio de la humanidad )para pintar un mural sobre tela enrollable de 1mx6m ,que realicé en un dia como una acción pictórica que conectaba el agua de mi Río Paraná con el Río de Riomaggiore y ambos desembocaban en una abrazo con el Mar Tirreno.Pinto Continuos ,vinculo aguas ,como una metáfora de la unión de conciencias para la creación de la paz en un mundo sustentable para todos los seres vivos. Me gustaría me dijeran cómo ya qué mail puedo enviarles mis imágenes par poder cnectarme con Masaru y que él las reciba.Gracias.
  7. Alberto Ruben Avendaño   18-07-2010 19:43hs

    Todo es bueno
  8. Alberto Ruben Avendaño   18-07-2010 19:41hs
    Siempre hay mas por aprender, es la esencia de la vida, nos maravillamos por la enseñanzas que nos brindan otras personas, el saber no abarca lugar, el que quiera traer para la Argentina toda una manera distintade pensar anarbolada en la fe y el amor fraternal entre comunidades, todo esto esta dwemas decir que es una Bendicion de Dios, es mi manera de pensar. Gracias por tenerme en cuenta, que Dios lo Bendiga a todos
  9. Angela   13-07-2010 22:41hs
    Seguramente será de maravillas integrar ese taller, pero me es imposible, vivo en otra provincia,mi pedido es como lograr el libro sobre la importancia del agua. o cual es el enlace vía internet.Que sea fructífera y mucha luz para su encuentro y gracias por sus enseñanzas.
    Ángela.
  10. Maria Celia   13-07-2010 16:48hs
    Desearia saber qué es la medicina de Hado. Muchas gracias
  11. adrian godoy   12-07-2010 20:47hs
    Es maravilloso contar en nuestro pais con la presencia del Dr,Masaru Emoto ,su investigacion , de como nuestras energias y las oraciones sobre los cristales de agua actua como un iman .Es interesante.
    Y difundir las enseñanzas dado que unidos podemos cambiar el presente para tener un mejor futuro para nuestros hijos y generaciones por venir.
    Mucha luz para los que estamos poniendo nuestro granito de arena en forma diaria.
    Gracias por permitirnos hacer comentarios
    Saludos
    Adrian
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos