Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Ecología y Bioconciencia

La idea de esta sección es ayudar a crear conciencia del hogar en que todos vivimos, el Planeta Tierra, también llamado “Pachamama” o “la Madre Tierra” por muchos pueblos originarios, o el organismo viviente “Gaia” por científicos que sostienen la teoría de que la Tierra es un Ser Vivo. Ya no hay dudas de que estamos en tiempos muy trascendentes. Jamás en la historia conocida el planeta ha sufrido en tan poco tiempo tanto deterioro hecho por sus propios habitantes. Es hora de que, entre todos, tomemos conciencia y comencemos a crear soluciones verdaderas y concretas para ir todos juntos de la mano hacia un nuevo paradigma, una nueva forma de vivir en armonía con nuestra Madre Tierra.




| Volver a la home principal |
MÁS CONTENIDOS DE ESTA SECCION:

  La verdad inconveniente de Al Gore sobre el cambio climático
lunes, 13 de marzo de 2006. Este año, la fama se ha visto encarnada insólitamente en una figura algo insulsa durante el Festival de Cine de Sundance. El hombre a quien todos querían conocer, con quien todos querían hablar y ser vistos, no era una estrella de cine ni un director atrevido. Era un político, retirado hace seis años, más famoso por lo que no consiguió que por sus verdaderos logros. ...
  VER MAS ...