Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Aura-Soma - Lenguaje del Color
Aura-Soma

¿Qué es Aura-Soma®?
Para conocer esta terapia necesitamos conocer algo del concepto del color, algo que viene del origen de los tiempos, algo que utilizaban mucho los Egipcios y todas las civilizaciones del pasado.
Cada color, componente de la Luz, tiene una propia longitud de onda  y cualidades energéticas específicas que pueden influenciar  todas las emociones humanas a través de los chakras (vórtices de energia).
Como nos ha transmitido la sabiduría Budista, cada chakra o vórtice de energía, que gira en nuestro cuerpo etérico, tiene un color especifico que vibra con la energía del mismo chakra que le partece.

Por ejemplo, el azul que es el color de quinto chakra, el de la garganta, lleva paz, y ayuda a la comunicación entre nosotros y nuestro Yo Interior y también con el mundo exterior.
El aura humana es un campo electromagnético donde podemos poner nuestros colores y trabajar con los cuerpos sutiles para recomponer nuestro arcoiris natural.
Nosotros somos Luz con todos los colores del Arco Iris y estos colores nos siguen de vida en vida porque son parte de nuestra “aura verdadera”, de nuestro espíritu.
Cuando llegamos aca en la vida material, tenemos nuestros colores verdaderos que durante la vida seran tapados por los colores del Ego y que poco a poco podemos contactar otra vez.
Mirando a los colores de los frascos de Aura-Soma, reconocemos nuestros colores y nuestra verdadera identidad.
Utilizando los colores de los frascos de Aura-Soma nos reconectamos nosotros mismos con nuestra Aura verdadera y esto produce una paz y una armonía en todos nuestros cuerpos que se extiende a toda nuestra vida diaria y a todos los que nos rodean.

Cómo surgió Aura-Soma®
Aura-Soma nació en Inglaterra al principio de los años setenta por Vicky Wall, una farmacéutica y herborista que dedicó su vida a la búsqueda espiritual y a la sanación de enfermedades con las plantas.
Cuando Vicky Wall creó el sistema de Aura-Soma, no sabía todavía para qué iban a servir esos frasquitos de colores. Después de algunos años comenzó a llevar los frascos a las Ferias Espirituales que se llevaban a cabo en diversas ciudades de Europa.
La gente se veía atraída a los frascos instintivamente. Los compraba y los utilizaba, haciéndole llegar a Vicky los más variados comentarios acerca de los resultados.
Casi siempre hablaban de llenarse de una gran paz, de sentirse en armonía con la vida y con ellos mismos y de haber obtenido claridad para tomar decisiones en sus vidas.
Todos tenían que ver con una mayor sensación de bienestar.
Hoy en día Aura-Soma es un sistema de colores reconocido internacionalmente, con centros de distribución y capacitación en casi todos los paises del mundo.
Esta terapia cuenta con 107 frascos que contienen la energía de los colores, aceites esenciales, energía de cristales.

Frascos Aura Soma



Un poco de la historia de Vicky Wall
Nacida en Inglaterra en el seno de una familia judía, y siendo la séptima hija de un séptimo hijo tuvo acceso desde muy joven a información privilegiada ya que su padre era un Hassidin y conocía la sabiduría de la Kabalah.
Desde niña recorría los bosques ingleses de la mano de su padre, un experto herborista quien tuvo a bien instruir a su hija predilecta en el arte de las Similitudes, demostrándole cómo en cada planta podía encontrar los remedios correspondientes a su morfología y color.
Huérfana de madre a muy temprana edad deja su hogar para trabajar durante varios años en una botica en donde aprenderá el arte de la herboristería y la farmacopedia a un nivel más profundo. Bajo la orientación del Boticario, el señor Horsley, y su hija Doris, se inspiró en crear bálsamos y cremas que, durante la segunda guerra mundial, beneficiaron a toda su comunidad.

Vicky practicó la podología hasta que varias enfermedades se fueron apoderando de su cuerpo físico, entre ellas problemas en su corazón, diabetes y una ceguera avanzada. Sin embargo su alma tenía dones especiales, que hasta el último momento de sus días fueron una herramienta importantísima en su trayectoria. Entre ellos el de poder ver el aura de la gente, don que compartía con su padre, quien fuera su principal maestro y el cual le había advertido a temprana edad que debía guardarlo como un preciado secreto hasta no ser adulta y así poder utilizarlo.
Ella relata en su libro cómo una noche entre sueños escuchó una voz que le pedía que “dividiera las aguas”
 Bajó a su laboratorio en donde había una grandísima colección de hierbas y se dedicó toda la noche a crear frasquitos con el contenido de todas esas hierbas, la energía de los cristales y los más variados colores, elaborándolos con la mitad de agua y la mitad de aceites esenciales. De ahí surgieron las aguas divididas que había escuchado en sus sueños.
Vicky Wall muere en Inglaterra en 1990, después de haber creado uno de los sistemas holísticos más importantes en la terapéutica vibracional moderna, destinada a equilibrar nuestras vibraciones energéticas en el aura con el fin de reestablecer nuestro equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Cómo comenzar
Una consulta de AURA-SOMA® se basa en su selección de cuatro botellas de Equilibrium.
La opción proporciona llaves para abrir dificultades que usted puede haber experimentado en el pasado y confirmar sus regalos y fuerzas. Su terapeuta interpretará el mensaje de los colores, explorando con usted su viaje de desarrollo.
AURA-SOMA® ayuda a cada uno a encontrar su propia alma.
Para acercarnos a nuestra capacidad máxima, necesitamos reconocer nuestra luz interna con el color.
Cuando cuatro botellas se eligen consecutivamente, un profesional entrenado en AURA-SOMA® puede ayudarlo con el significado de la secuencia de su opción y permitir una investigación más profunda de cada uno de los niveles de los colores y sus mensajes respectivos.
AURA-SOMA® es el primer sistema para despertar espiritual que combina la energía viva de colores sobre una base herbaria con aceites esenciales y la energía cristalina.
Los 107 frascos con dos colores están llenos de energía dinámica y viva. El color es la llave a la combinación de estas energías vibratorias. Los colores le demostrarán cómo AURA-SOMA® es un espejo de su alma.

Frascos Aura Soma

En otras épocas la gente confiaba en otras personas que les decían cuáles eran los colores que necesitaban. AURA-SOMA® le permite tomar decisiones sobre sus propios colores.
Nadie lo conoce mejor que usted mismo.
Usted elige las botellas las cuales usted se siente atraído particularmente y los colores le contarán su propia historia.

Por informaciones de consultas y cursos contactase con Cristina Bacciotti
www.scuolaesperanza.com
c.bacciotti@yahoo.com.ar
cristinabacciotti@gmail.com




| Volver a la home principal |