Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Astrología

Astrología La astrología es el estudio de la posición de los planetas en un determinado momento de la historia y lugar del planeta.

 Podemos realizar con estos datos la carta natal de una persona, una empresa, un estado o analizar los tránsitos de un momento histórico determinado.

 Lo que simboliza la carta natal es el entramado energético de un individuo.
 Y comprendiendo este entramado energético el ser se vivencia  y se manifiesta como totalidad dentro de la Totalidad y se vincula con el otro que va a venir a completarlo con sus características energéticas propias.
 En los vínculos el destino se presenta para que coloreemos nuestro ser de eso que no vemos. La compatibilidad de estos vínculos se ven por medio de la sinastría.

 La astrología es un instrumento científico que por medio de un lenguaje simbólico describe el campo energético en el que estamos inmersos. Mediante las herramientas de las que dispone el astrólogo, el consultante obtiene por medio de la lectura de su carta natal una visión más profunda de sí mismo y conoce en forma consciente su destino de misión.

 La astrología nos ayuda a conectar con nuestro inconsciente y nos ayuda a tener una noción de lo que está pasando en los meses o años futuros por medio de la interpretación de su revolución solar para saber donde aplicar la propia energía y donde no malgastarla. Nos indica cual es el aprendizaje del momento presente, los logros y posibilidades.

 El desarrollo de este conocimiento data del 3000 AC en la Mesopotamia.  En la antigüedad era utilizada por reyes y emperadores que pedían asesoramiento a sus astrólogos, estos observaban el cielo para aconsejar a sus señores.
 La aplicación de la astrología a nivel individual es posterior, la primer carta natal personal de la que hay registro histórico data del 410 AC.

 La astrología fue enriquecida por numerosas culturas de Medio Oriente.
 En la Edad Media, la Iglesia, por su rígida moral persigue a los astrólogos así como a alquimistas y adeptos a conocimientos herméticos, pero en el siglo XIX la astrología resurge de la mano de Carl Jung.

Autora: Valeria Correia Nobre
Servicios de Astrología a Distancia por Valeria Correia Nobre




| Volver a la home principal |
MÁS CONTENIDOS DE ESTA SECCION:

  El Alma de las Relaciones
Las relaciones entre las personas son un aspecto fundamental en la vida humana. Constituyen aquellas experiencias que traspasan más allá de la psiquis para integrarse a la danza de la totalidad del Universo. Las relaciones humanas tienen muchas funciones. Podríamos referirnos a ellas como modos de paliar la soledad, reproducirse, experimentar el amor y la amistad, pero en realidad lo más importante es que por mediación de nuestras relaciones, aunque se vean como pasajeras o insignificantes, nuestra conciencia va a desarrollarse y afianzaremos en este interactuar la comprensión de nosotros mismos. ...
  VER MAS ...

  Tauro
Segundo signo de la rueda zodiacal, el Sol está en Tauro desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo. Signo fijo, de tierra, que reina sobre la materia, los apetitos, los placeres y las realizaciones, la tierra, la agricultura, la arquitectura son dominios de Tauro. Su planeta regente es Venus lo que lo hace inclinarse por la armonía en general. Ama el arte y la belleza ...
  VER MAS ...

  El mito de Plutón y la transformación que requiere el mundo
Visto por algunos astrólogos como un planeta maléfico, Plutón, suele atemorizar con sus tránsitos. Descubierto en 1930-1931, guardián de las riquezas invisibles, rige sobre los recursos escondidos de la Tierra, la energía nuclear, el subconsciente, la muerte, lo oscuro. Plutón pone al mundo en contacto con la muerte de todo aquello que conocemos y en lo que reforzamos nuestra identidad (dinero, modo de vida, sistema de creencias, etc.) ...
  VER MAS ...