Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Mensaje del Equinoccio del Arcángel Miguel: El Don de la Alegría

cristales_alegria.jpg

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn).

Queridos, en este tiempo de transición y de cambio, se les ofrece ¡el Don de la Alegría!

Tal vez muchos de ustedes sientan que la vida se está haciendo más difícil y agobiante. Cuando la gente lucha con su vida cotidiana, las tensiones y ansiedades aumentan. ¿Dónde está la Alegría?, se preguntan muchos de ustedes.

Bien, queridos Trabajadores de la Luz, la cualidad de la Alegría es algo que habita en ustedes. Es una expresión de su conexión con la Esencia Divina que hay en sus almas. Es un sentimiento que conforta sus corazones y que no depende de las circunstancias externas.

Por supuesto, es mucho más fácil estar alegres cuando los que los rodean están felices y contentos. Pero ahora mismo el desafío consiste en que sean capaces de aceptar y de llevar el don de la Alegría aún cuando los que estén con ustedes se sientan perdidos en su miedo y en su desesperación.

Quizás, queridos, explicarles la naturaleza de la Alegría les aclare más de qué modo pueden acceder en sus propias vidas a este regalo. Y, además, entenderán por qué ahora mismo hay tanta energía aparentemente negativa.

¡La Quinta Dimensión es Diferente!

Sí, queridos Trabajadores de la Luz, este lugar nuevo en el que se encuentran tiene energías muy diferentes de las que han conocido en su pasada Conciencia Tridimensional. La Tercera Dimensión era el reino de la Cabeza: el reino del Pensamiento Racional y de las Decisiones Lógicas. Todo era analizado en términos de la dualidad "bueno" - "malo", y la experiencia era aceptada o rechazada en base a eso. La Quinta Dimensión es el reino del Corazón, de los Sentimientos, Intuiciones y Elecciones, y se basa en el Amor y en el Poder. En esta realidad los sentimientos se expresan y fluyen, y la experiencia es un don que no tiene porqué ser analizado o juzgado, sino al que se acepta meramente por lo que es. Pueden hacerse Elecciones basadas en los sentimientos que susciten dichas experiencias, que conducirán a otras experiencias nuevas.

Pero esta es la razón por la que tantos de ustedes se sienten ahora mismo tan confundidos y nerviosos. Las "soluciones" analíticas de la cabeza o mente ya no dan resultados. Surgen sentimientos de gran intensidad a través del Nuevo Sistema Energético pentadimensional de cada cuerpo individual. La mayoría de la gente del planeta no es capaz de manejar la intensidad de dichos flujos, ya que todavía les falta adquirir la habilidad de equilibrar en su Corazón la energía y seguir a esos sentimientos.

Llegados a este punto, hay muchos que todavía piensan en dualidad, juzgando a las energías presentes como "malas", y como negativo a este aparente caos. Pero, queridos, están aprendiendo a ir a la Unidad o Conciencia del Amor y a aceptar el flujo de la intensa energía de la Quinta Dimensión, utilizando para ello las elecciones del Corazón. Su Corazón les llevará adelante cuando la Cabeza les falle.

Alegría: la Elección del Corazón

Ahora que entienden, queridos Trabajadores de la Luz, que la Base de la Quinta Dimensión está en el Corazón, y que el Corazón siente intensamente, comprenderán por qué hay tantos sentimientos y emociones tan poderosas que están siendo expresados en estos días. Sí, con frecuencia están siendo expresados de manera negativa, pero ello se debe a que la mayor parte de la gente no sabe cómo transmutar esta energía tan intensa en equilibrio para poder así recibir la Alegría.

Permítannos decirles que el primer paso es la Aceptación. Libren a su vida de la necesidad de que se conforme con ciertos planes o expectativas acerca de cómo debería ser, basados en los viejos paradigmas tridimensionales de la vieja energía. ¡La Quinta Dimensión es Diferente! Acepten los que afluya a ustedes y no lo juzguen. Mantengan su intención de Paz, Felicidad y Abundancia para todos, y sepan que eso llegará. Pero prepárense a tener paciencia y a aceptar este tiempo de transición tal y como es.

En Segundo lugar, prepárense para sentir intensamente y para aceptar su vulnerabilidad como una fortaleza. Están accediendo a niveles profundos de Ternura en su Corazón que no habían sido sentidos con anterioridad. Una vez que dejen de juzgar con su mente y permitan que esos profundos sentimientos guíen sus actos, aprenderán a apreciar el Tierno y Sensible Corazón de las Cosas.

Y, entonces, vayan hacia la Gratitud y la Serenidad. Porque la definición más cercana que podemos darles de la esencia de la Alegría es Gratitud y Serenidad.

La Gratitud surge cuando aceptan la Sabiduría de Todo Lo Que Es, que la Esencia de Dios vive en Todas las Cosas sin importar la apariencia que tengan. Hasta los tiempos que se viven como difíciles, como los de ahora, son puentes a Niveles Superiores de la Conciencia, y por eso son portadores de sus propias bendiciones. Agradezcan que pueden vivir estos profundos cambios que están trayendo al Planeta grandes Bendiciones. El Amor de la Fuente se mueve en Todas las Cosas: ¡incluso Ahora!

Y entonces, cuando sean capaces de sentir agradecimiento hacia Todo Lo Que Es, encontrarán Paz y Serenidad. Sentirán una profunda tranquilidad y, en vez de tener reacciones de temor o ansiedad, empezarán a percibir el Gran Misterio y la Maravilla del Corazón del Todo. Sentirán el Gran Amor del Corazón del Universo y sabrán que Todo es Amor, y que todo lo que hay en sus vidas es, de alguna manera, una expresión de Amor.

Cuando permitan que este reconocimiento abra su Corazón, aceptarán el Don de la Alegría. Y serán capaces de transmitírselo a los demás.

¡Está dentro de ustedes, en lo más profundo de su Corazón, esperando surgir y expresarse!

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Lilian Castro   11-02-2013 14:59hs - país: Bolivia
    Gracias, muchas gracias a ti y a los SERES de Luz que siempre están ayudándonos.
  2. IZVEZ-KU VALENTINA LANDAVERDE   07-02-2013 18:57hs - país: Mexico
    GRACIAS¡¡¡¡ MAESTROS ASCENDIDOS¡¡¡HERMANOS MAYORES¡¡¡¡ POR AYUDAR A TODA ESTA HUMANIDAD QUE SE DESVIO DEL CAMINO DE LA LUZ, DEL AMOR, DE LA VIDA , SE MUY BIEN QUE SOLO EL 50 % DE ESTA HUMANIDAD ASCENDERA A DIMENSIONES ELEVADAS Y SALDRADEL RECLUSORIO, CARCEL; YA HABIENDO PAGADO POR LOS CRIMENES, LAS FALTAS AL AMOR, ETC. ESPERAMOS QUE YA ESTEN REGENERADOS Y NO REPITAN COMO SIEMPRE POR MILES DE VECES LOS HORRORES DE VIDAS PASADAS Y VUELVAL ALA LUX DEL PADRE AMOR YO SOY IZVEZ-:KU , MENSAJERA DE LA VERDAD, EN EL MUNDO DE PINOCHO DONDE ES DELITO REVELAR LA VERD.
  3. claudia m   27-08-2012 16:51hs - país: Mexico
    DIOS TE BENDICE , GRACIAS POR REAFIRMAR LA LUZ QUE SE NOS DA
  4. liliana   25-08-2012 23:38hs - país: Argentina
    le doy gracias a celia por trasmitir estas hermosas palabras de mi protector en la cual sige enriquesiendo mi espiritu mil gracias bendiciones para todo ser de la tierra
  5. claudia   13-07-2012 12:40hs - país: Uruguay
    Namaste. muchas gracias por las canalizaciones .Son una gran luz para la humanidad .Sigue brillando siempre gracias
  6. OFELIA   01-03-2012 21:32hs - país: Mexico
    GRACIAS,POR TODO ESTO TAN BELLO.ME FORTALECE Y ME GUIA.
  7. Melida Aracely   21-12-2011 01:51hs - país: Estados Unidos
    Maravilloso. gracias y bendiciones.
  8. Ma. Enriqueta Torres J.   08-11-2011 12:36hs - país: Mexico
    Creo en San Miguel Arcángel y sus mensajes, gracias por trasmitirlos hoy más que nunca necesito fortalecer mi fe
  9. edilia campana   27-10-2010 09:26hs
    Maravilloso.que sensacion de alegria gracias¡¡¡ necesito tanto que fluya mi corazon conciente de amor. por eso toda la luz que el universo nos envie a todos.
  10. victoria. Tabeira   25-10-2010 12:13hs
    ME ENCANTA TODO EL MATEIRIAL QUE NOS APORTAS,QUE LA LUZ DEL UNIVERSO TE ILUMINE SIEMPRE.GRACIAS,GRACIAS GRACIAS
  11. lucía derisi   29-09-2010 07:49hs
    EXCELENTE GRACIAS POR FORTALECER MI ALMA.MIL BENDICIONES.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos