Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Anécdotas de Jóvenes y Adultos de Hoy (Nº 36)

Indigo Cristal
fotografía: http://respirando-otra-vez.tumblr.com

Escribe desde Argentina, Buenos Aires, Mariano: 

Me llamo Mariano. Tengo 28 años y vivo Buenos Aires, Argentina. Soy músico y mi rutina se basa en la vorágine de la vida artística como carrera y profesión. En el año 2005 mi mama murió a razón de una afección cardíaca que arrastraba desde chica, y desde ese momento hasta el día de hoy, una inquietud espiritual que crece día a día se despertó en mí. Investigando y buscando información, comprendí que mi mamá era Índigo claramente, y con el paso del tiempo, me enteré de la existencia de los niños cristal a través de un amigo que me decía que yo tenía todo en común con esa vibración. Cuando leí la información no pude evitar sentir escalofríos al leer en cada párrafo mi propia vida. Me interiorice más en el tema y conocí algunos maestros Reiki que me han ayudado. Me han dicho que soy cristal puro y que debo ser uno de los primeros por mi edad, y desde entonces utilizo mi herramienta (la música) como medio para comunicar el mensaje que la vibración índigo y la vibración cristal traen a la tierra.
A diario trabajo para que mis canciones colaboren con la evolución. Desde hace tiempo hago meditación, y desde hace mas tiempo aun, soy vegetariano. Aprendí Reiki y a medida que pasa el tiempo me siento mejor creciendo en este medio, no obstante, tengo la necesidad urgente de conocer personas índigo y cristal, ya que por momentos me siento demasiado solo. Mi carrera mantiene un entorno de mucha gente activa alrededor mío, aun así, me siento solo... Necesito conocer personas que puedan entender y compartir mis sentimientos e inquietudes ya que estar dentro de este mundo hoy, me hace sentir también, afuera de él. En Argentina no cuento con información acerca de fundaciones, centros o cualquier otro ámbito que se dedique a niños índigo o cristal y verdaderamente tengo la necesidad urgente de conectarme con personas que vivan la misma vibración que yo... Es algo vital y difícil de explicar pero se que ustedes me sabrán entender. Se que estamos lejos, pero cualquier contacto me va a hacer sentir un poco más cerca y en casa, espero puedan responderme y perdón por lo extenso del e-mail. Saludos, mucho amor y mucha luz para todos.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Mariano, soy Nancy del Portal Caminos al Ser. Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia.
Hace varios años que me dedico a responder, acompañando y aprendiendo de los Jóvenes y Jóvenes adultos de esta Nueva Era. Muchas veces los emails giran alrededor de una misma sensación, la soledad, la necesidad de encontrar pares, Seres afines que simplemente se entiendan con la mirada, con el Corazón, de Espíritu a Espíritu.
Es muy conocida la frase "No estamos solos", pero cuando nos sentimos así la realidad de esta frase, el sentirla verdaderamente en ese preciso momento, queda lejano, y es natural que así sea. Hoy en todas partes del mundo, en todos los rincones de este preciado planeta hay seres diciendo "necesito encontrarme, necesito encontrar."
Tu despertar tiene una causa, y está en esta era que estamos viviendo. Los Jóvenes tienen un gran potencial porque tienen libertad, la edad suficiente, la capacidad de reflexionar maduramente y a la vez una apertura Espiritual justa para aportar al cambio, primero de la vida de cada Uno para luego, y que en definitiva es lo mismo, aportar al Cambio y la transformación de la Tierra.
Cuántos somos los que nos despertamos y soñamos un paraíso, soñamos con no tener que correr más tras imposiciones sociales, o soñamos simplemente vivir en Armonía, hacer lo que hacemos en Amor y vibrar lo que nuestro Espíritu ha venido a vibrar. Es de a poco, es con paciencia que hace. Muchas veces la desesperación por querer vivir esto Ya, hace perder la magia que estamos viviendo en cada momento. Si cada mañana nos sintonizamos con nuestro espíritu, nos levantamos sintiendo nuestro potencial espiritual sintiendo que Hoy es un día mágico, que mi Espíritu me está guiando, silbando bajito las notas que debo tocar, que debo transmitir, lo estaré haciendo: seré el más afinado Instrumento Divino. Y la música interior que emitiré acercará a otras melodías tocadas por otros Seres.
Así somos Eternos Maestros Aprendices, Magos, Soñadores, Seres humanos con capacidades ilimitadas pero para poder plasmar lo que somos, debemos poder escucharnos maduramente, Escuchar las melodías que nos dicta la Parte más Sabia nuestra.
Es un trabajo diario el recordarnos esto. Es parar cuando nos damos cuanta que no estamos en nosotros mismos. Es detenernos y respirar profundo cuando me descubro haciendo algo automáticamente o sin sentido. Es mirarme al espejo y poder verme más allá de mi imagen. Es poder tocarme el corazón y acariciar mi Espíritu en plena confianza en Mí, y abrirme y compartir mi vibración con todos los Seres.

Como he dicho anteriormente muchas veces es importante compartir para poder recordarnos mutuamente lo que a veces fragilmente olvidamos. Y también como he dicho hace mucho tiempo trabajo respondiendo y acompañando a jóvenes y Jóvenes adultos que escriben con la misma necesidad que has planteado, es por eso que decidimos realizar Jornadas de Encuentro.
Ahora vamos a dar comienzo en Buenos Aires el Sábado 15 de Mayo de 2010 a la Primera Jornada de "Encuentros de Almas": Encuentro "Jóvenes de Hoy". Estamos muy felices de ofrecer este espacio para jóvenes y a Jóvenes adultos, sentimos que es indispensable hoy en día que hay tantas preguntas, soledad, confusión y también mucha alegría. El fin es encontrarse, intercambiar experiencias y ver y sentir que lo que sucede es un Bendición.
Aquí abajo te envío la propuesta, hay un cupo limitado ya que para poder abordar los temas es necesario que la cantidad de personas sea equilibrada.
Si estas interesado y conoces a personas interesadas, por favor escribinos.
Bueno Mariano, va a ser una alegría conocerte y compartir las vivencias!
Hasta pronto, un cálido abrazo!
...............................................................
Caminos al Ser te invita a la Primera Jornada de "Encuentros de Almas": ENCUENTRO "JÓVENES DE HOY"
Sábado 15 de Mayo 2010, Buenos Aires, Argentina. Hoy muchos seres están buscando almas afines para compartir, se sienten ajenos a su entorno cercano. Necesitan encontrarse con seres que estén con las mismas necesidades y búsqueda, desde un nuevo vinculo más profundo y genuino. El sentido de la vida, el vacío existencial, la misión vs. las exigencias sociales, sentirse diferente, ajeno al mundo, qué significa sentirse Índigo, Cristal, un Ser diferente. Cada Encuentro consta de charlas, reflexiones grupales y actividades de introspección y conexión con el Potencial Individual ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/973-indigocristal/caminos-al-ser-te-invita-a-la-primera-jornada-de-encuentros-de-almas-encuentro-jovenes-de-hoy/

...............................................................

Escribe desde Venezuela, Maracaibo, Mary:

Hola amigos
Quería comentarles que yo me considero un ser cristal, pero mi ritmo de aprendizaje ha sido lento, es decir que me he tardado en mi crecimiento personal y espiritual.
Siempre fui muy sensible e insegura, y mis relaciones sociales fueron siempre muy pocas hasta quedar sin ninguna... Esto hizo que fuera a psicólogos y me diagnosticaron fobia social a los 23 años.
Cuando deje la universidad y acabando de salir de un noviazgo, allí empezó mi despertar espiritual. Fue allí cuando me di cuenta que lo mío no era conseguir un título y que tenía mucho que cambiar en mi, desde autoestima hasta miles de cosas más. Al dejar la universidad me centre en quitarme esa fobia social, en trabajar en mi misma, comencé a conseguir muchos libros espirituales
A medida que he ido cambiando y sanando, he visto como poco a poco voy reconstruyendo mi vida y sanando todas esas partes de mi.
A mi me parece que el cristal viene con mucha sensibilidad o inseguridades que a medida que los va sanando empieza a encajar, a encontrar su sitio y a sentir una fuerza que no sentía antes. Por eso aunque en los escritos dice que el cristal es muy sensible es cuestión de aprender a no dejarse llevar por el ego y las emociones, y así vamos sanando y cambiando…
Por cierto quería comentarles sobre mi juventud siempre me he visto muy joven, me han dicho que aparento 19 y ya tengo 31 años, no se si eso tenga algo que ver…
Saludos, besitos a todos, gracias por dejarme contar mi historia!

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Mary, muchas gracias por tan claro mensaje. Me alegra saber lo que has logrado encausando tu búsqueda y fuerza interior hacia el Verdadero Crecimiento.
Te enviamos un cálido abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Santa Fe, Verónica:

Hola!, simplemente siempre me sentí "rara" de alguna forma y como que no pertenezco a este mundo, pero no se por qué. Leí sobre "niños cristal" porque mi hermana dijo que yo era una, y realmente es lo que siento y me pasa, hasta me agarro escalofríos al leerlo. A todos les digo que no soy mejor, ni peor que nadie simplemente "especial", y se me ríen y piensan que estoy loca. Pero tengo 27 años y no encontré mi lugar, ni mi vocación, me siento como un hada perdida en otro mundo. Amo la naturaleza, vivo soñando y me hago preguntas profundas sobre cómo vinimos a la tierra o cómo si me mandaron por alguna misión que todavía no la encontré. Espero respuestas. (Pueden conectarse conmigo los que sientan lo mismo)

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Verónica, gracias por compartir tu vivencia.
Hadas, duendes, soñadores, buscadores, artistas, magos, pensadores: Seres, todos los Seres, tengan el origen que tengan son únicos y han venido a la tierra hacer una experiencia. Y esta experiencia no está ligada solo a una cosa, sino a múltiples y varias vivencias. Pero dentro de esta diversidad de experiencias que se vive hay dos bases que la sostienen: una es que hemos venido a dar y otra que hemos venido a aprender. Si sólo queremos dar y no nos permitimos aprender, nuestro dar será limitado. Si sólo nos permitimos aprender y no nos hacemos responsables de dar lo que tenemos que dar, nuestro aprendizaje será limitado también.
Por más lejanos que a veces nos sintamos del mundo terrenal, este tiene mucho para darnos y tenemos mucho para darle. Hay veces que es cuestión de ser creativos, de conectarnos con nuestra Fuente Creativa, para percibir por dónde o en dónde puedo ubicarme Yo cómo ser para poder aprender y dar en conexión con mi fuente Espiritual.
La propuesta que tenemos hoy es sentirnos seres espirituales en la tierra. Es sentirnos especiales, únicos, capaces de crear y manifestar siendo responsables y alegres por la oportunidad que tenemos de esta experiencia que es nuestra vida. Y es principalmente aunque a veces cueste, trabajar la aceptación: aceptar las decisiones de los otros, los diversos caminos de los otros, abrazar la diferencia y celebrar la diversidad sin sentirnos superiores ni inferiores sino todos en un tránsito, en un camino que nos está llevando hacia un mismo lugar.
Publicaremos tu consulta, seguramente te estarán escribiendo, gracias por tu apertura, un cálido saludo!
Nancy

...............................................................

Escribe desde España, Barcelona, Giselle:

Hola encantada de saludaros, mi nombre es Giselle tengo 20 años, soy Argentina pero hace 11 años que vivo en España. Soy una niña cristal, quisiera compartir la experiencia de como comencé mi viaje espiritual.
Hace 2 años comencé con mi viaje debido a cosas desagradables que pasan en la vida pero que sin embargo son aprendizajes. A veces no nos damos cuenta de ello y caemos en esos pensamientos que no nos llevan a ningún sitio como por ejemplo ¿Por qué me pasa todo lo malo a mí? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y así sucesivamente...
Sin darnos cuenta que sólo son situaciones de la vida y tarde o temprano pasarán. En mi caso me dí cuenta de ello, no lo busqué, llegó todo solo a mí. Comencé mi viaje leyendo un libro que llegó a mí llamado “En Busca del Hogar Interior” de Melody Beattie, luego seguí con “El Poder del Ahora” de Echkart Tolle, y luego de aprender la teoría seguí con la práctica. Aprendí el arte de la meditación y el kundalini yoga. Empezó a llegarme gente para enseñarle en su viaje espiritual, fui haciéndolo pensando que no tenía derecho a hacerlo: ¿Quién era yo para hacer esto? ¿Para enseñar lo que ni yo misma creía que sabía? Y entonces haciendo caso omiso de todos esos pensamientos seguí y hoy en día tengo 30 personas enseñándoles y la cifra aumenta. Sueño con algún día tener mi propio centro y poder impartir clases, es por eso que estoy asistiendo a clases de Raja Yoga en la Universidad Mundial Espiritual Brhama Kumaris, para poder sacarme los títulos. Mi novio es índigo, él también sueña con cambiar el mundo, le conocí a él también durante mi viaje y juntos estamos haciendo grandes cosas, él enseñando viajes astrales y yo meditación. Enseñando a la gente a que aprendan a vivir este momento presente, que pasa tan rápido que ni siquiera nos damos cuenta de que está pasando.
Sinceramente no sé por qué pasó todo esto, solo sé que si fue así era porque tenía que pasar. Lo que sí sé es que tengo al mejor maestro en mi corazón y es Dios, él siempre me acompaña en mi viaje y está conmigo y sé que jamás me dejará sola.
Soy inmensamente feliz porque por fin estoy llevando a cabo mi misión de ayudar a los demás ofreciéndoles mi amor incondicional.
Om shanti

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Giselle, soy Nancy.
Antes que nada te pido disculpas por la demora en responderte. Aunque sea con demora no quería dejar de responderte y agradecerte tu mensaje y tu ejemplo, muchas gracias por tu labor en el mundo y por acompañarnos a través de www.caminosalser.com ! Te invito a que nos sigas visitando y acompañando en este mutuo crecimiento!
Estamos en contacto, afectuosamente!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Uruguay, Carolina:

Me llamo Carolina, soy de Uruguay, tengo 17 años. Desde pequeña sentí una gran conexión conmigo. Siempre muy soñadora. Quería ser ecologista y todas esas cosas, ayudar a los animales y demás. Siempre muy sensible, y si me lastimaban era como que me clavaran una daga en el corazón.
De pequeña yo no sabía defenderme porque tuve un problema a eso de los 4 años. Me agarre una infección de oído fuertísima quedándome sorda, tenia 70% menos de audición (eso nose si fue antes o después de la infección).
La cosa es que tardaron en darse cuenta un tiempo pero al final me operaron. Me hablaban y yo no escuchaba, entonces me empezaron a tomar por boba y yo adquirí un miedo tremendo a hablar y ser yo misma.
En toda mi infancia no tenia amigos, sólo una que iba a jugar a veces (vecina mía) pero vivía entre libros. En todo ese tiempo me conecté mucho conmigo misma y llegué a conocerme realmente bien.
Crecí y superé todas las malas experiencias que me habían arrojado a un pozo sin fondo, y
empecé a tener más amigos. Pero seguía siendo media introvertida e insegura…
Siempre me gustaron las cosas raras y cuestionarme todo, a veces me empezaba a ir de este mundo porque no lo entendía. Siempre quise cambiar el mundo.
Fui a una librería a comprar un libro y me puse a hablar con la dueña de los niños índigo y cristal, yo le contaba mis cosas y ella me re entendía. Me dijo que yo debía ser índigo. Así que me hice el test y me dio un 85% y 85%. Dicen que a quienes les da lo mismo es porque están un proceso de cambio vital, y en efecto así es, estoy intentando cambiar mi personalidad y convertirme en quien siempre quise ser. Ahora aprendí a comprenderme, amarme, y saber que nunca aceptaré a este mundo como hoy está, tengo la esperanza de que podamos unir fuerzas y salvarlo.
Las inquietudes que siempre tuve se me revelaron, yo era diferente a los demás por la misión que vine a cumplir. Me siento FELIZ de por fin haberme dado cuenta de eso. Mi familia siempre se rio  de mi  y me decían que por qué intentaba ser diferente, y yo misma me sentía rara. Una profe de biología en 2009 me dijo que yo no era como los demás y se notaba. Gracias a Dios ahora podré mezclarme con los demás sin sentirme rara. Ahora entiendo todo porque por fin estoy preparada para eso!

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Carolina, soy Nancy. Gracias por compartir tu experiencia, tu visión y cambios.
Realmente me sorprende la madurez con la que te expresas teniendo 17 años, eso habla de tu búsqueda madura.
Todo el tiempo estamos cambiando, pero en general lo hacemos en ciclos. Es como si cambiáramos la piel como lo hacen algunos animales en determinada época y etapa de su crecimiento.
Es muy bueno y necesario el cambio, ansiar cambiar, pero también es muy necesario descansar. Dejar que la piel que tengo esté feliz en mi cuerpo. En otras palabras, también además de querer cambiar, es necesario aceptarse tal cual soy. Tomate tiempos de disfrutar lo que eres, de amarte como eres, más allá de que sientas que te falta mucho para llegar a ser lo que eres (como a todos nos sucede), amate en todo momento. Sin presiones sobre ti o todo lo que fuiste, lo que ha sucedido te lleva hacia este lugar. Todo lo que te sucedió te guía hacia un claro lugar de expansión. Es muy bueno cambiar pero antes disfruta de lo que eres, y desde ese disfrute lo más probable es que el cambio surja en paz y sin esfuerzos. Y otras veces habrá que hacer esfuerzos y poner voluntad, pero siempre en paz. Pero siempre recuerda que todos estamos en este camino, aunque sientas que muchas personas no, estas personas también están expandiendo su Ser, cada uno al paso que puede, quiere y tiene que Ser. Recuerda que esto no se juzga, se abraza, se comparte como sintiéndonos en una unidad formada por muchas partecitas, y cada una se hará consiente de si misma en el momento justo.
Gracias nuevamente por compartir tu camino, camino que en definitiva todos estamos transitando.
Un cálido saludo!
Nancy

Caminos al Ser te invita a la Primera Jornada de 'Encuentros de Almas': ENCUENTRO 'JÓVENES DE HOY'


Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escríbannos mediante la página de contacto de mi Sitio solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:
www.caminosalser.com/137-indigocristal/propuesta-para-padres-y-o-familiares-de-nuevos-ninos-para-jovenes-y-adultos-cuentanos-tus-anecdotas-e-inquietudes/

http://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.

/137-indigocristal/propuesta-para-padres-y-o-familiares-de-nuevos-ninos-para-jovenes-y-adultos-cuentanos-tus-anecdotas-e-inquietudes/


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Aaron   13-02-2016 18:56hs - país: España
    Buenas noches Mariano. Aunque realmente no me gustan las etiquetas ni etiquetarme como esto o aquello, desde que nací si comparto claramente el perfil de los niños índigos e incluso ciertas características de la energía cristal. Querría dejarte mi email y skype por si deseabas intercambiar palabras o charlar sobre nuestras experiencias y así encontrar un punto de comprensión, sabiendo que alguien entiende los procesos internos que vivimos y las experiencias que nos suceden. Mi email es aaron_spiritualsource@outlook.es
  2. Lizeth   13-12-2013 17:31hs - país: Mexico
    Hola a todos! Yo soy de México y tengo 27 años, en mi propia experiencia nací como niña índigo y pase una transición a cristal, el proceso no me fue fácil, pasé por largos periodos de depresión en mi vida y violencia psicológica, gracias a Dios encontré mucha información que me hizo crecer, evolucionar y superar todo eso aun así me gustaría que escribieran algún articulo de apoyo para aquellas personas índigo-cristal que están pasando por momentos difíciles y así ayudarles con su transformación, A mi me ayudo mucho conectar de nuevo conmigo misma, con mi corazón, meditación, con mi voz interior y programarme de noche lo que quiero vivir al día siguiente en cuanto a respuestas, diluir emociones y dar sumas a mi vida, es algo que me llevo tiempo, poco a poco sentía como mi Ser encontraba respuestas mas certeras. También conozco casos de hijos de amigas que son cristal y se les ha diagnosticado con autismo, pueden dar alguna información de apoyo para los padres de estos niños? hay alguna manera de que tengan una vida más sana? Muchas gracias y saludos!
  3. carolina   24-10-2012 17:51hs - país: Argentina
    hola mi nombre es carolina, y la verdad nose como llegue a esta pagina..hace ya unos meses que siento que estoy en un despertar espiritual. anoche llegue a informacion de los niños indigo cristal y me senti muy identificada.
    me gustaria que me pasen el mail de mariano de buenos aires, musico. para poder charlar con alguien que le este pasando lo mismo. tengo muchas insertidumbres en mi sentir, y me gustaria hablar con alguien que pase por lo mismo.
    yo tambien soy de buenos aires, y quisiera saber si existen algun lugar donde se pueda ir.
    grcias!!!!
  4. Verónica   21-08-2012 03:45hs - país: Argentina
    Hola a todos! Primero queria decir que me alegra encontrar un sitio donde pueda leer y compartir este tema.
    He leído cada una de las experiencias que cuentan y me sentí identificada en varios aspectos.
    Es un poco larga mi experiencia en cuanto al tema índigo-cristal porque practicamente tendría que contarles mi vida completa jaja, pero voy a tratar de ser lo más clara y concisa posible.
    De pequeña siempre tuve admiración profunda y natural por temas como el cosmos, el universo, las estrellas, las personas y sus relaciones, los sentimientos de las personas y mis sentimientos, etc. También he tenido dos amigos imaginarios que me duraron hasta los 12 años aproximadamente. Eran como guías de mi vida e influían en mis decisiones, como una proyección de mi consciencia. He vivenciado suños despierta viendo proyecciones de seres. Me conectaba con la energía de las piedras semi-preciosas tales como cuarzo. Hacía posiciones de yoga sin saber que era yoga hasta que mi mamá un día me dijo que la posición que yo hacía naturalmente era lo que en yoga llaman "el arado". Siempre tuve sentmientos profundos hacia otras personas y haci ami propio ser. Durante la adolescencia sufrí bastante por el hecho que en la escuela nos obligan a estudiar ciertos temas y la escuela nos forma según una serie de temas enseñados por maestros que solo van a cumplir sus horas su trabajo, olvidandos de tratar a sus alumnos como SERES. Todo eso me golpéo en un punto debido a mi alta sensibilidad, a su vez acarreando el hecho de que por mudanza y de disconformidad con las escuelas, me cambiaron de escuela varias veces, perdiendo el contacto con algunos compañeros. Por lo tanto he aprendido sobre el apego y desapego de amistades, seres, etc. De todos modos siempre fui querida y muchas veces que la gente en un momento se enojo conmigo siempre me volviron a pedir disculpas, y eso se repitió unas tres o cuatro veces en mi vida. Hoy que a raíz de conclusiones y situaciones de la vida siento volví a nacer, puedo decir que me estoy volviendo a conectar 100% con todos esos temas de interés de mi infancia, y hasta sintiendo muchas veces como una niña todo lo que me rodea.
    Volviendo a sentir estas cosas y volviendo a mi esencia, vinculandome de manera intensiva con mi ser, con mi zen y hablandolo con algunas personas me han dicho que probablemente sea una niña cristal. Acabo de hacerme un test por internet, espero que me ayude a clarificar aunque yo siento que pertenezco a los niños cristal. Desde chica supe que tengo una misión en la vida que es ayudar al resto. Aún estoy encontrando ese camino y ver desde que lado y como voy a encarar esta ayuda para que resulte fructuosa para ambas partes. No quiero ser alguien que solo repite información, quiero ser alguien que facilite al otro las herramientas para poder lograrlo!
    Me gustaría seguir en contacto con todos ustedes por esta vía!
    Saludos y gracias por el espacio,
    Verónica.
  5. Diego Aravena   22-05-2012 15:55hs - país: Chile
    Hola a todos, yo en una página muy valorada sobre este tema en chile, hice una encuesta sobre si era Índigo, Cristal o nada.
    Me mandaron un E-mail que decia
    Esencia Índigo: 70 %
    Esencia Cristal: 95 %
    Entonces soy Cristal, si quieren descubrir hagan un Test en esta Página: http://www.ninosindigochile.cl/
    Si quieren hablar conmigo agregadme :
    diego.aravenabozza@hotmail.com
  6. gisel   18-11-2011 19:05hs - país: Argentina
    hola, quisiera saber si a travez de la numerologia puedo saber que color es mi aura?estube averiguando sobre los niños indigo y cristal ya que sospecho que mi ahijada es indigo y decia que estos niños tenian la caracteristca de que el color de su aura es el indigo y tiene todas las caracteristicas de estos niños.En mi busqueda enontre una pagina que decia que con el nombre y la fecha de nacimiento podia saber el color de aura.me fije y su color es el purpura. quisiera saber como puedo ayudarla y guiarla.
  7. fei   13-05-2011 20:58hs - país: Argentina
    hola! les cuento y a ver que me dicen : desde niña veo espiritus , en los cementerios converso y veo gente que ya murio y para mi es natural usar la telepatia para todo y me comunico mentalmente con mis compañeros y con mi novio . ya casi ni usamos palabras o ir a vernos. estamos cerca aunque estemos en ciudades distintas . unidos con la cabeza y puedo curar y mi novio tambiem . veo a nuestro alrededor una luz color celeste aguamarina( asi es el color ) y mucho blanco de nuestra aura y cuando pienso en alguien el color aguamarina o celeste se hace mas luminoso y puedo a simple vista ver a alguien que enfermedad tiene solo atravezando con la mente como radiografia su cuerpo . siempre acierto. que seriamos mi novio y yo entonces? cuando tengo miedo por el o por alguien todo nuestro entorno se pone dorado y blanco y veo salir lux del nuestros cuerpos mas o menos un metro de mi piel.besosss
  8. alejandra   09-02-2011 14:06hs - país: Argentina
    Hola, quería comentar lo que me sucede con mi hijo de 11 años,yo soy algo impusiva y muy estricta ,en esos momento el tiene palabras que me dejan sin respuestas, y el año pasado tuve reuniones con todos los educadores que tuvo desde el colegio ,colonia, scouts,etc todo por el comportamiento adulto que el tiene con los educadores, para el es injusto que le hablen mal o lo acusen de algo que no era su intencion de realizar. Claro que los mayores no opinan lo mismo. La respuesta de mi hijo es ellos no ven en mi interior del cerebro para saber lo que yo queria hacer. Esto se me complica y no quiero perjudicar a mi hijo no se si el pueda ser un niño indigo, solo se que es especial para mi, lo amo, estimulo y lo crio para que este preparado para este mundo .soy una iniciada en el reiki, y eso me ayuda aunque quisiera mas información sobre este tema.
    desde ya reciban mis saludos cordiales. alejandra
  9. Jany   01-09-2010 00:46hs
    hola quisiera contar mi historia, para guiarme y guiar a otros que quizas sientan lo mismo que yo, desde siempre me he sentido ajena al mundo, de repente veo mi cuerpo pero no me hallo en él... es algo raro, ahora tengo 21 años, cuando era más niña tenía una atraccion por las estrellas y el universo, mucha curiosidad por la creación de éste, pero a medida que estaba creciendo fui perdiendo eso, tambien fui perdiendo mi fe, y la magia de disfrutar de la vida, empecé a vivir mi vida por vivir... pero me di cuenta que no estaba siendo feliz, y que algo me faltaba, y no se por qué, pero decidir cambiar, estoy encontrando lo especial que hay en mi, he vuelto a recuperar mi fe y darme cuenta que sin Dios mi vida se vuelve vacía, la verdad que estoy un poco desconcertada, se que tengo que hacer algo, pero no se como empezar, he leído mucho sobre ésto y siento que tengo muchas características de los niños cristal, soy muy sensible , insegura e introvertida... pero se que tengo mucho que entregar, es muy extraña la sensación que tengo, sólo se que algo tengo que hacer...
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos