Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - El Vacío

(17 de Septiembre de 2005 Por Karen Bishop).

¡Saludos!

Alcanzar la masa crítica ha cambiado todo. El cómo usamos e interactuamos con la energía, así como también en donde residimos ahora, por así decirlo, son muy diferentes ahora. Estamos en una realidad completamente Nueva, con Nuevas formas de ser y vivir, y todo lo que ahora necesitamos hacer es comenzar a vivir en esta Nueva forma ya que observamos al Viejo Mundo finalizar sus etapas de disolución.  

“¿Dónde estoy?”, quizá se estén preguntando, o quizá se sienten como si hubieran caído en un vacío con una vasta futilidad sin conexiones a ningún lado. Como una gran zona de neutralidad sin sentir ninguna energía o apoyo presentes, incluso puede sentirse difícil crear en este espacio de no espacio. Y además, como ahora hemos dado un salto muy hacia delante como grupo cuando alcanzamos la masa crítica, saltar y llegar a las dimensiones más altas siempre crea gran somnolencia, espacio, falta de concentración, pérdida de balance, fatiga extrema y letargo y ataques de pérdida de memoria de corto plazo.

Permanecer aterrizados también puede ser un festín continuo. Este espacio de “el ojo dentro de la tormenta” puede crear experiencias de desconexión en las que podemos sentirnos incómodos con otros, como si ya no los conociéramos o ya no recordáramos cómo era o de qué eran nuestras relaciones con ellos, e incluso tener sentimientos de “nada ha cambiado y no creo que cambie”. Pueden sentirse como que están flotando sobre el piso y existiendo en algún tipo de mundo de ensueño de ilusiones y juegos… o quizá sentirse fuera del cuerpo.

Y cuando hacemos estos saltos, ya sea personalmente o como grupo, siempre sigue la oscuridad. Las cosas siempre parecen sentirse peores, cuando en realidad son mejores. Puede parecer como si fuera casi imposible encontrar un espacio que se sienta bien en cualquier lado. Tal vez se pregunten, “¿Cómo puedo sentirme tan mal cuando ahora estoy vibrando y existiendo de forma más elevada?”. Con cada salto en la ascensión, ya sea grande o pequeño (¡y este fue uno muy sustancial!), la oscuridad se aterroriza ya que sabe que se está yendo a algún otro lugar o que está siendo transmutada, y saca los peces gordos, haciéndose siempre presente. Esto pasará, como siempre lo hace.

Y cuando el espacio que se siente bien regrese, será muy diferente esta vez… ya verán.

La confusión, el pánico, el miedo y la inseguridad pueden aferrarse a ustedes también, ya que quizá nos preguntemos en qué parte del mundo estamos y a dónde estamos dirigiéndonos, con caos siempre presente y sin sentir algún tipo de orden o plan. Tal vez se pregunten, “¿En qué locura me he metido?”.

Simplemente han alcanzado los planos más elevados.

Ahora estamos en una Nueva realidad, con nuevas reglas y Nuevas formas de ser, y las Viejas formas de vibración más bajas ahora son virtualmente intolerables.

Lo que queda de lo Viejo es simplemente una ilusión, cayendo más y más rápidamente cada día y entre más lo probemos y nos aferremos a eso, vivir en su realidad vibracional más densa y  más baja, más incómodos nos sentiremos.

Nueva Orleáns, Louisiana, aquí en los EE.UU., recientemente experimentó una limpieza masiva por un huracán e inundación. En un punto, llegó un helicóptero trayendo alivio en forma de alimento y agua para aquellos que estaban en el centro y corazón de esta limpieza. El helicóptero y los que estaban a bordo fueron recibidos con disparos y ataques, y fueron inmediatamente forzados a elevarse y pensar que era mejor lanzar sus regalos de alivio desde arriba.

Sí, puede sentirse como si el mundo se hubiera vuelto loco y estuviera fuera de control. Puede sentirse como si uno estuviera viviendo en un pronunciado caos, con las energías del miedo, de la pérdida, de la desesperación y ambicionando y tomando todo el rededor. Nuevamente, puede sentirse como si ya no supieran a dónde pertenecen o quizá se estén preguntando qué extremo está a la baja y cuál a la alza, y que ya no hay ninguna cosa a la cual aferrarse que tenga sentido. Si se sienten perdidos y confundidos, es porque el Viejo Mundo se ha ido y se está yendo rápido… y como siempre, todo está en orden.

Los de la primera ola, o aquellos trabajadores de la luz que son generalmente hablando en la generación del auge de los bebés, han terminado su trabajo. Son libres de irse. Con la masa crítica alcanzada a mediados de agosto, todo el espacio que mantenían (y por supuesto todos los otros trabajadores de la luz son reconocidos también como que diligentemente siguieron sus corazones y exitosamente contribuyeron a este asombroso Cambio de Eras) ya no es necesario… terminamos. Victoriosamente hemos tenido éxito y ahora somos libres de quedarnos y crear las vidas de nuestros sueños y una Nueva existencia de vibración más elevada, o lo que sea que juremos que sea gratificante.

Necesitamos “quedarnos en el helicóptero”. Necesitamos no bajar con el envío. Algunos llevarán al helicóptero a Nuevas experiencias y crear Nuevos mundos. Otros compartirán sus dones, servicio y contribuciones desde el helicóptero o con breves visitas “en el suelo”, pero después necesitaremos y querremos regresar al helicóptero mientras lo que queda del Viejo Mundo se deteriora rápidamente.

Hace muchas semanas encontré un alimentador para aves en mi propiedad y lo llené con comida. Al inicio las aves no lo vieron, pero eventualmente lo descubrieron. Entre más y más aves llegaban, el alimento comenzó a disminuir a un paso rápido. Como sobrevino el caos, comenzaron a pelearse por la comida y a atacarse unos a otros. Después de unos cuantos días de esto, decidí no llenar el alimentador nuevamente. Las aves habían olvidado cómo encontrar su propio alimento. Comenzaron a competir unas contra otras hacia el final, cuando el alimento era muy escaso y se puso muy feo. Había un frenesí. Darles comida no era la respuesta, ni estaba “ayudando”. Esto es lo que comenzó a suceder con mis lectores también.

Y esto es lo que ahora está ocurriendo en el planeta como un todo. Nuestro “alimento”, por supuesto, es la luz. Hemos “muerto” y necesitamos ir hacia la luz. Muchos han olvidado que somos creadores increíbles y poderosos y que podemos crear fresco y nuevo en cualquier momento dado. Nuestras necesidades siempre serán cubiertas y todos tenemos la habilidad de encontrar nuestro propio “alimento”… nuestra propia conexión especial a la luz. Sobre ayudar y alimentar a otros no es la forma.

Las manifestaciones físicas a nuestro alrededor no son nuestro apoyo y nuestros medios de supervivencia. Cuando lleguemos más y más a los planos más elevados, recordaremos nuestras increíbles y muy fuertes conexiones a la Fuente, y sabremos que siempre podemos crear de ella… y ahora, crear y vivir en estas vibraciones más elevadas tomará un significado completamente Nuevo y nos pondrá en una realidad completamente Nueva.

Cuando finalmente alcanzamos la masa crítica, ya no necesitamos más “mantener el espacio”. Podíamos salir y volar hacia los planos más elevados de nuestros sueños y nuestras propias realidades sin enredos del “todo” y de la conciencia de grupo. Los seres estelares también se han ido. Sus deberes terminaron. Las muchas visitas que solía recibir de ellos se han ido. Ahora hay un espacio bastante vacío, pero todo es por una buena razón. De esta manera, puede sentirse que mucho se ha “retirado”. ¿Se han ido para siempre? Solamente necesitamos invocar su presencia y rápidamente llegarán a nosotros, pero sepan que todos somos como uno, como nunca antes, y no los necesitamos… es nuestra elección. Pero existe la oportunidad para que nosotros pasemos nuestro tiempo con ellos y que disfrutemos su presencia y sus regalos también.

El ya no “mantener el espacio” creó muchos cambios. Las actividades en el planeta entonces, básicamente se “atolondraron” ya que justamente nada ocurrió y continuará así. Las cosas caerán en donde deben. Todo y cualquier cosa puede y podrá suceder ahora. Esto es simplemente parte del proceso de “deterioración” o caída de las Viejas ilusiones 3D que hemos cargado por mucho tiempo.

Con este cambio de energía, el cómo creemos también ha sido afectado. “Mantener el espacio” ya no es una parte necesaria de la creación. Ya no hay más un proceso de “esperar a que se desarrollen las cosas”. Ya no hay más un proceso de “el espíritu me está guiando”. NOSOTROS SOMOS ESO. Nuestros sustentadores y nuestro sistema de apoyo se han retirado para permitirnos recordar y volvernos los poderosos creadores que se supone que siempre fuimos. La pelota está en nuestra cancha.

Ahora somos capaces de crear y manifestar de una forma casi instantáneamente. La energía está “adentro y afuera”… sin evolucionar o esperar. Decimos lo que queremos y está aquí. Depende de nosotros. Ahora estamos totalmente a cargo. De esta manera, no hay resultados probables ya que las energías ya no “se tardan”… no hay “aferramiento”. Es por esto que ahora cualquier cosa puede suceder. Es casi imposible predecir un futuro… las cosas pueden cambiar en un momento y literalmente en cualquier momento dado.

PODEMOS CREAR FRESCO Y NUEVO EN CUALQUIER MOMENTO DADO… PODEMOS DECIDIR LO QUE QUEREMOS Y ENTONCES SE MANIFIESTA COMO SEA QUE LO QUERAMOS. Si no nos gusta el resultado, podemos crear de nuevo.

Con la ahora ausente realidad de “mantener el espacio”, crear ahora es un proceso muy individual. El entrelazo con el todo finalmente es a un nivel más elevado. El diseño más elevado siempre ha sido para crear individualmente, para en verdad saber quienes somos en los niveles más elevados (¿cuál es su contribución… sus dones y talentos?), y para entonces contribuir con su propio pedazo especial para el “pastel”. En el centro del pastel está un objetivo o vibración similar, pero nuestras vibraciones especiales son muy únicas e individuales.

Ser eso que ahora somos en los planos más elevados de manifestaciones y creaciones casi instantáneas y rápidas sin aferrarse, nos daremos cuenta ahora de que ya nada importa. Las cosas ya no importan o no tienen mucho significado, ya que podemos crear fresco y Nuevo todo nuevamente. Podemos crear nuestras propias historias y propias realidades ahora a unos niveles mucho más concientes. Ya no necesitamos encajar con lo que se nos presenta, ya que podemos partir de cero y hacer que suceda cualquier cosa. Creen y dejen ir, creen y dejen ir, creen y dejen ir.

Ahora con toda esta energía “del momento”, puede sentirse como si no hubiera un plan. Esto es porque no lo hay. El diseño original y la intención para el planeta Tierra eran para que fuera un patio para crear y experimentar, y ahora muy ciertamente hemos llegado en este espacio de ser.

Y dentro de este espacio, encontrar los Viejos sistemas y formas de “salto de aro”, con tantos pasos y controles a seguir para caminar sobre el agua para que las manifestaciones ocurran se ha vuelto intolerable. (De cualquier forma, ¿Qué es la “documentación” en el mundo?) Estas formas del Viejo Mundo ahora simplemente no son posibles. Ya no podemos vivir de esta forma. Nuestras vibraciones finalmente han alcanzado un punto en el que el desajuste crea una situación de removimiento y no existencia.

¿Qué quiere decir esto? Muchas cosas. Vivir fuera de la rejilla. Crear en armonía con la naturaleza y los planetas. Dejar el sistema de densidad y de bloqueos en el camino detrás mientras continúa deteriorándose. Reclamar nuestra libertad. Y mucho está apoyando esto, ya que se nos está forzando a encontrar Nuevas formas de utilizar las fuentes de energía, entre otras cosas. Pero hay un nivel y una forma mucho más elevados a nuestra disposición.

Hemos alcanzado niveles vibratorios en los que instantáneamente podemos manifestar en la palma de nuestras manos. Podemos crear de la nada, y manifestar de la nada. Ya no es un asunto de sincronizaciones y de que las cosas lleguen a nosotros de esta forma física antigua. Y cuando nuestras tecnologías externas comiencen a colisionarse más y más, recordaremos y estaremos más cómodos con nuestras tecnologías internas. La telepatía en lugar del Internet y los teléfonos. Viajar sin el uso de vehículos, y así sucesivamente.

SOLAMENTE NECESITAMOS CREER QUE ES ASÍ. Y cuando creamos más y más, estaremos más y más cómodos con las nuevas energías que nos rodean y entonces comenzaremos a utilizar nuestras habilidades. Recientemente pasé un día en el Gran Cañón aquí en Arizona. Mientras estaba ahí, llegó un guardabosque con un grupo y comenzó a decirles que los cuervos de arriba eran conocidos por adorar las acrobacias y frecuentemente se les podía ver volando de cabeza. Cuando dijo esto, justamente un grupo de cuervos hizo esto. El fin de semana siguiente, con un amigo, salimos a un hermoso lugar aislado en las montañas, y le conté esta historia de los cuervos. Siendo un ranchero de toda la vida, él había tenido mucha experiencia con cuervos. Él dijo que el NUNCA los había visto volar de cabeza. Mientras pasamos el fin de semana, vimos muchos cuervos, y como el no creía que ellos podían volar de esta forma, ¡él nunca tuvo la experiencia de verlos hacer eso!

La película “Campo de Sueños” ejemplifica esto también. Y la razón por la que muchos no están viendo a seres estelares caminar entre nosotros, es porque todavía no están listos para creer. Cuando podamos creer en los milagros y en la magia, entonces ellos se convierten en una realidad regular.

Y en esta Nueva realidad, solamente necesitamos “ser”. Y nuestro trabajo está hecho, nos hemos retirado por así decirlo. Recientemente hice una lectura para una amiga cercana y fue una hermosa vista. Su anterior camino de enseñanza y entrenamiento y lecturas había terminado. Simplemente, ahora ella estaría creando y dando belleza. Sin agendas ni horarios, era libre de estar en el momento, para ir en su vida entregando regalos de belleza y creando belleza en su espacio, y solamente “siendo”. Todas sus necesidades serían cubiertas. La enseñanza la habría colocado en una existencia de forzar la energía con horarios y agendas, y la habría puesto en una vibración más baja, agotando su energía. Para muchos de nosotros, nuestra sola presencia será suficiente. Hemos evolucionado a ángeles humanos.

Sí, hemos llegado a una realidad completamente nueva con nuevas formas de ser y vivir. Si las cosas parecen extrañas, impredecibles e inusuales, es porque hemos dado un salto hacia los planos más elevados por fin, y solamente necesitamos ajustarnos a ellos y aprender a sentirnos en casa aquí cuando nos aclimatemos a este Nuevo Mundo y forma de ser. ¡Qué divertido será descubrir las formas de lo Nuevo y recordar y usar lo que había sido olvidado por mucho tiempo!

A través de estos cambios masivos por venir, sepan que estarán suministrados para esto. Sepan que estarán seguros. Sepan que todas sus necesidades serán cubiertas. Sepan que están siendo observados todo el tiempo. Y sepan que son amados.

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de las estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen


Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos