Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"No importa lo que te haya pasado o quien te lo haya hecho. Lo único que importa es que vas a seguir haciendo con eso." W. Mitchell
Acuario

AcuarioDueño natural de la casa once, el Sol transita este signo entre el 21 de enero y el 19 de febrero aproximadamente. Signo de aire, fijo, masculino, regido por el sorprendente Urano.

La imagen de este signo es la de un hombre que lleva un cántaro de agua, para compartirla libremente con todos aquellos que sientan sed, como manifestación del espíritu humanitario.

El nativo de Acuario es una erupción de ideas novedosas, de una original visión del mundo y de cómo construir nuevos paradigmas, colmados de gran intelectualidad, curiosos, la mente y la intuición son su fuerte. Amantes de la ciencia y de la filosofía y dotados de una intensa sed de conocimientos. Suelen manifestarse con comportamientos excéntricos para los demás, incluso contradictorios consigo mismos y carentes de diplomacia.

Buenos amigos, amables y pacíficos, idealistas, gozan del trabajo en grupo, y de todas aquellas ideas o novedades que traigan beneficios a la sociedad. Muy buenos a la hora de escuchar a los demás, les gusta conocer a todo tipo de personas.

Son seres libres e independientes, rechazan cualquier cosa que amenace su amada libertad. No gustan de los consejos, ni de las restricciones. Se juegan por las personas a las que quieren pero a la vez son muy sensibles a las críticas y las órdenes frente a las que se ponen tercos y pueden tener tendencia a estar melancólicos si se recluyen demasiado en si mismos.
Respecto de la manifestación de las emociones, su espíritu libre y desapegado los hace ver como fríos o distantes.

Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la docencia, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica entre otros.

En lo físico Acuario rige las piernas, los tobillos, el sistema nervioso y circulatorio por lo que en situaciones de stress o cansancio deben estar atentos a estas zonas del cuerpo. Caminar en medio de la naturaleza puede ser un cable a tierra para un acuariano cuando está agotado.

De Acuario brota la enseñanza a la humanidad de una profunda hermandad con el todo, de una profunda empatía de las almas como familia cósmica, de los ideales humanos como una realidad posible.

Autora: Valeria Correia Nobre
Carta Natal a Distancia y Servicios de Astrología a Distancia



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Astrología |
| Volver a la home principal |


Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Símbolos de Luz, Reiki Usui, Aromaterapia, Terapias Florales, Radiestesia, Meditación...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Olga Flores
Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Flores de Bach...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos