Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Grandes Cambios y Nuevas Realidades

(1 de Septiembre de 2005, Por Karen Bishop)

¡Saludos!

Como saltamos una vez más hacia los planos más elevados y dimensiones más elevadas, mucho está ocurriendo a un nivel físico que verdaderamente apoya nuestra nueva realidad vibracional más elevada.

Como ahora muchos portales nuevos se están abriendo muy rápidamente con la llegada del diseño original del 5 de marzo del 2005 para que el planeta Tierra sea restaurado una vez más, habrán viejos portales (como el de Sedona, Arizona) que ahora se estarán ajustando a la vibración global del planeta, mientras que muchos Nuevos portales de vida dimensional más elevada serán y están siendo abiertos.

Una gran limpieza a través del agua ha ocurrido recientemente en la costa del Golfo de los Estados Unidos. Áreas con una considerable diferencia en vibración, desde las vibraciones más bajas hasta las más elevadas, están siendo afectadas muy severamente. Áreas en donde los portales dimensionales más elevados están siendo respetados (es decir, formas de vida con una conciencia vibracional más elevada) no serán tocadas durante estos tiempos de ajuste.

De nuevo, hay manifestaciones de nuestro salto reciente (14 de agosto, 2005) en conciencia y hacia una realidad dimensional más elevada. Como estos portales comienzan a revelarse a sí mismos y a abrirse, puesto que ahora se están ajustando a la Tierra de vibración elevada Más Reciente, todo debe alinearse con ellos.

Entonces, básicamente, la Tierra está vibrando más elevadamente en conjunto así como también ciertas áreas o portales que estarán vibrando más alto que áreas completas. Estas áreas de vibración más elevada serán los Nuevos “centros” o núcleos que encarnan su propósito y papel específicos para el Nuevo Mundo.

Como mencioné en la alerta de energía del 15 de agosto, habrá “olas” o grupos de personas y lugares que literalmente estarán en otra realidad de vibración más elevada en los tiempos por venir, y estos individuos y áreas no serán afectados por ningún choque o destrucción del Viejo Mundo.

Estas nuevas áreas se tratarán de vivir y ser vibracionalmente más elevados, de honrar a la Tierra, al medio ambiente, a cada habitante y de conectarse muy fuertemente a la energía de la fuente y los seres no físicos de otros mundos y otras realidades.

El Nuevo Mundo consistirá de una forma de existir mucho más soberana e independiente para cada una de estas Nuevas áreas… independientes de un tipo de realidad de gobierno nacional, puesto que cada área existe para apoyarse a sí misma y a su propósito específico, todo el tiempo conectándose también a otros “centros” o áreas de vibración más elevada en el planeta y conectándose lo más fuertemente (con una comunión con todas las otras áreas) a la energía de la Fuente.

Y también durante este tiempo, muchos estarán migrando como salmones nadando río arriba, hacia las áreas que se ajusten a sus nuevos seres específicos y de vibración más elevada. Estos individuos ahora están vibrando más alto y han llegado a los planos más elevados y de esta manera, llegarán a sus lugares especiales de vibración similar en donde comenzarán sus nuevas realidades y nuevas contribuciones para una forma más elevada de vida en el Nuevo Mundo… puesto que sus Viejos papeles han TERMINADO.

Así entonces, el área de la Costa del Golfo no proveerá mucha energía o tendrá mucho éxito, por así decirlo, si eligen reconstruir la misma existencia que acaba de ser limpiada y removida. Y por favor sepan que mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados, para que los resultados sean para el bien más alto de todos los afectados. Y sepan también que nuestra hermosa madre Tierra siempre sabe exactamente lo que está haciendo y siempre se cuida a sí misma.

¿Qué otras manifestaciones están ocurriendo actualmente para nosotros? ¡MUCHO CAMBIO! El proceso de ascensión involucra el dejar ir muchas cosas, liberación y muchos, muchos “choques” energéticos que sirven para prepararnos para una realidad en los planos más elevados. Con la llegada de este “choque” sustancial de agosto, en verdad hemos dejado ir “pedazos” muy grandes de densidad, interior y exterior, y esto está creando un gran cambio en mucho de nuestras vidas. Las cosas nos sorprenderán con lo que nunca pensamos que fuera posible. ¡Será una época de milagros!

Durante este tiempo y justo antes, podemos sentir un gran descontento con lo que habíamos creado hasta ahora. Aunque pudo haberse sentido bien y maravilloso en el momento que lo creamos, ahora ya y muy repentinamente puede sentirse obsoleto e insatisfactorio. Simplemente estamos siendo empujados por nuestras almas y por nuestros Nuevos seres de vibración más elevada para movernos hacia un Nuevo territorio que ahora se ajusta mejor a nosotros de acuerdo a dónde estamos vibrando.

Cuanto más estemos en estas creaciones de lo Viejo, más miserables nos sentiremos. Y esto eventualmente llega a un punto de intolerancia, si nos quedamos demasiado tiempo. Así es como está diseñada la energía y cómo se supone que se desarrolle nuestra evolución. Siguiendo un camino que continúe apoyándonos al revelarse a sí mismo a través de los que se siente bien y mejor, incluso si no tiene sentido, podemos estar seguros de que estamos en la ruta correcta de las intenciones de nuestra alma.

Cuando nos ponemos en primer lugar, a pesar de los problemas de dinero y cosas por el estilo, el universo dice, “¡Ah! ¡Entonces esto es lo que están haciendo!” y nos apoya en todas las formas. Seguir nuestros corazones y dejar atrás las Viejas y dolorosas realidades de responsabilidades obsoletas es la clave para abrir la puerta a los planos más elevados. Dejarse llevar y saltar ese acantilado puede colocarnos literalmente en un mundo completamente nuevo.

Nuestros cambios se manifestarán para nosotros de acuerdo a donde estemos en nuestras “escaleras” individuales. Algunos se moverán hacia un nuevo territorio dentro de la realidad y mundo “escalón”, y otros serán completamente empujados hacia fuera de la rejilla viviendo con una completa separación de cualquier cosa del Viejo Mundo.

Cuando nuestra vibración incrementa, siempre y muy naturalmente se crea dentro de nosotros un estado de intolerancia a formas y experiencias vibratorias más bajas. A veces puede sentirse extremo ya que casi nos sentimos extremadamente frustrados con las cosas que queremos decir “¡YA NO MÁS!”. Puede sentirse como si estuviéramos sufriendo una crisis nerviosa y estuviéramos siendo afectados por demasiadas demandas y demasiadas energías conglomerándose sobre nosotros.

Con nuestra llegada a planos aún más elevados, siempre experimentaremos las “cuestiones de límite”. Lo que ha sucedido es que ya no hay más “velo” presente y ahora todo está abierto de par en par y no estamos acostumbrados a eso. Podemos sentirnos invadidos o “sacados” de nuestras vidas. Esto es porque muchos han sido sacados de sus viejos surcos energéticos 3D y están vagando, sin saber a donde ir.

Como este asombroso proceso de ascensión involucra el morir mientras estamos vivos, ahora hay, por así decirlo, muchas almas vagando sin saber que han “muerto”, por así decirlo, y están invadiendo nuestros espacios. Ellas ya no saben a dónde pertenecen. Aún no han ido hacia la luz o a las más elevadas formas de ser dejando ir lo viejo. Aún están tratando de “re-crear” y vivir las viejas realidades 3D y ya no trabajarán más. Esto está causando muchas de las energías de ira y frustración también.

Sí, hicimos un salto sustancial hacia los planos más elevados el 14 de agosto del 2005, resultando en una liberación, para muchos trabajadores de la luz, de sus responsabilidades de mantener ese espacio de vibración más elevada para el planeta. Pero entonces tuvimos un breve período en el que las cosas parecían disiparse. Esto fue porque las últimas piezas para esta liberación masiva todavía tenían que colocarse en su lugar. Se estaba haciendo un muy pequeño ajuste, y desde las primeras horas del día de hoy, las cosas ahora están en su lugar y listas para rodar. Entonces, ¿a dónde rodamos?

Septiembre, septiembre, septiembre. La llegada de este mes traerá mucha claridad para nuestros Nuevos papeles y Nuevos deseos y lugares. Ahora muchas cosas harán clic en su lugar para nosotros, y recuerden que la clave para estar en este espacio es dejar ir lo que ya no les sirve más o les hace sentir magníficamente genial. Cuando alcanzan su marca y están deseosos de simplemente rendirse a su Nueva vida con total confianza, puedo asegurarles, que sentirán grandioso ya que estarán en total alineamiento con las intenciones de su alma.

Con la llegada de Septiembre, las piezas caerán en su lugar para un ‘tú’ completamente nuevo y una realidad completamente nueva. Las cosas pueden no manifestarse completamente hasta enero, pero conocerán su Nuevo camino.

Para los de la primera ola, o aquellos que han cruzado “por encima” del umbral, si están deseosos por creer, se encontrarán más en la presencia de los seres no físicos que en la presencia de la Vieja realidad física. En el Viejo Mundo, podíamos llamar a los seres no físicos cuando elegíamos y de esta manera, pasar breves períodos con ellos. En el Nuevo Mundo, será lo opuesto. Estaremos pasando más tiempo con estos seres de vibración más elevada (¡lo cual nos incluirá!) y menos tiempo en las realidades físicas, más densas.

Por medio de estos cambios masivos por venir aún, sepan que se les proveerá. Sepan que estarán seguros. Sepan que todas sus necesidades serán cubiertas. Sepan que están siendo observados todo el tiempo. Y sepan que son amados.

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de las estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras - e-mail: skarems@yahoo.com

Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos