Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Mensaje del Arcángel Miguel sobre el Huracán Katrina

(Arcangel Miguel a través de Celia Fenn)

 alascristalinas.jpg
imagen de Vicky Mansvelt

Queridos, la tragedia que se está desarrollando en Nueva Orleans es una gran pena. El sufrimiento humano siempre nos preocupa, por lo que les ofrecemos nuestra ayuda y nuestro amor en estos momentos, especialmente a aquellos de ustedes que están en las zonas afectadas y a los que viven en los EE. UU.

Les pedimos que, como Trabajadores de la Luz, abran sus corazones y brinden tanto Amor y Apoyo como puedan a sus congéneres, los seres que están sufriendo y padeciendo necesidades en estos momentos. Enviarles las bendiciones de la Luz les ayudará enormemente. Como saben, hay Trabajadores de la Luz cuya tarea especial es encargarse de este tipo de emergencias, brindando su asistencia en los planos espirituales. Ellos también pueden utilizar en este tiempo su apoyo y sus oraciones. Cada uno de ustedes puede enviar sus energías a través de la Red Global de Amor y Compasión.

¿Por qué Ahora?... y sus Implicaciones

La energía que ha entrado a su planeta es poderosa y transformadora. Pretende generar equilibrio mediante la exhibición de todo lo que no esté equilibrado. Es una onda de energía muy similar a la que se pudo percibir en 2001 con las primeras grandes Oleadas Ascensionales. En aquellos momentos los EE. UU. tuvieron que experimentar y enfrentar el trauma de los acontecimientos del 9/11 en la ciudad de Nueva York. Las implicaciones de aquello tuvieron un largo alcance y hasta el día de hoy son sentidas por muchos miles de personas en Oriente Medio y en los EE. UU.

Pero sepan, queridos Trabajadores de la Luz, especialmente aquellos de ustedes que están en los EE. UU, que las implicaciones y repercusiones de la tragedia de Nueva Orleans, a medida que se vayan desarrollando, tendrán un mayor alcance y unos efectos más profundos todavía que los del 9/11.

Sus efectos transformadores sobre la sociedad estadounidense serán inmensos. Y, finalmente, esta transformación será percibida positivamente por todo el planeta.

El Desafío: El Corazón o la Cabeza

Aquellos que han dado sus vidas en este tiempo lo han hecho para que los que se quedan puedan tener la oportunidad de pasar de su Cabeza a su
Corazón en lo que respecta a sus reacciones y estrategias para hacerse cargo. 

Como sociedad planetaria, ¿van a responder con el Corazón? Y eso ¿qué significa?

La respuesta a los sucesos del 9/11 fue de una verdadera apertura de los corazones y de una gran efusión de Amor Incondicional por parte de muchos. Las personas despertaron al modo en que un sólo acontecimiento podía afectar a la realidad mundial. Después del tsunami fueron muchos más los que abrieron sus corazones y enviaron su amor y su ayuda material a través de la Red Global que fue desarrollada para apoyar tan amorosos esfuerzos.

Sin embargo, muchas de las "soluciones" que ustedes aportaron como pueblo se basaron en el miedo, la ira y el dinero. La "Guerra contra el terrorismo" que se expandió por el exterior para crear cada vez más sufrimiento, es ejemplo de ello. Y ustedes como pueblo con frecuencia consideran que dar dinero es la manera más eficaz que tienen para ayudar a los demás en sus necesidades. Es efectiva, es cierto. Pero el Corazón sabe que la verdadera respuesta del corazón sólo puede ser que den su energía y se den a ustedes mismos. Y dar algo más que dinero, dar su amor y compartir sus habilidades y talentos por el bienestar general. No dejen todo en manos de las autoridades; en cambio, ideen maneras, simples pero amorosas, para que les sea posible enviar energías positivas y sanadoras a esa zona. Si cada persona del planeta envía de alguna manera amor y luz, qué diferencia verían. ¿Acaso no sienten esas personas que sufren el cálido abrazo de la tierna energía de sus congéneres humanos? Esto es la Quinta Dimensión. Los pensamientos positivos y las energías pueden crear milagros de amor y compasión.

Están siendo desafiados, en especial los que están en los EE. UU., a darse a ustedes mismos de muchas maneras, y a que comprendan que sus soluciones deben provenir del corazón. No permitan que sus respuestas sean el miedo y la ira; en su lugar, sientan empatía y amor por todos los implicados. Piensen también más allá del dinero en otras maneras de aportar alivio a esas personas. El planeta busca equilibrio y amor. El pueblo de Nueva Orleans no es el "enemigo" ni se trata de "víctimas" lejanas. Son su propio pueblo y necesitan de su ayuda, su cuidado, su amor y sus oraciones. Ustedes son Una misma Familia.

Liberar el Amor: las Respuestas del Corazón

La clave para liberar Amor Incondicional Mundial está ahora mismo en manos del pueblo de los EE. UU y en las de cualquiera que pueda ir a su corazón y comprender plenamente lo que estos cambios y desafíos suponen.

Si son capaces de conseguir esto ahora, la transformación a nivel global será intensa y rápida. Ahora está en sus manos como pueblo de los EE. UU., como líderes espirituales del planeta. E igualmente lo está en las de cada persona del planeta que envíe su amor y su apoyo en estos momentos de tragedia y de necesidad. Porque lo que hay individualmente en sus corazones es lo que aflora en estos momentos. Sabemos que están dispuestos a ir a sus corazones y a expresar el verdadero significado del Amor Incondicional y de la Aceptación como miembros que son de la Única Familia Humana.

Traducción: Paloma Fernández Fernández .
artesyoficios@arnet.com.ar

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí.  También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm,
sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. sonia   30-11-2010 22:48hs
    la tristeza, es lo difícil que es llegar, al mundo de cada ser, como encontrar el amor, cuando uno se siente solo con uno mismo???
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos