Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
Diez Días para el 2010, Un Año de Milagros y Bendiciones - Día 10 y Día 9

por Jennifer Hoffman

¡Saludos!

En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación? Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).

Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman

............................

Día 10

Celebren

Sanación, cierre y liberación se han convertido en parte de nuestra experiencia y hacemos estas cosas voluntariamente, sabiendo que el trabajo que hacemos se extiende a la humanidad y a la tierra y  su campo vibracional y matriz energética. Pero podemos atorarnos en nuestro trabajo de sanación y olvidar que la única de nuestras tareas es vivir “en alegría” y disfrutar la vida. Nunca podemos saber cuán lejos hemos llegado a menos que hagamos una pausa y nos demos crédito por lo que hemos sido capaces de lograr hasta ahora.

Por hoy, celébrense a sí mismos, su crecimiento, aprendizaje y sanación, reconociendo y dándose cuenta de al menos una cosa que hayan logrado desde el 1 de enero de 2009. Este puede ser un nuevo entendimiento de ustedes o de su camino, la habilidad de ver a otros con compasión, una voluntad de liberar y desapegarse de algo incluso si en realidad no quieren.

¿Qué han hecho de lo que puedan sentirse orgullosos?

Dense crédito por eso hoy y celébrense a sí mismos por el maravilloso y divino ser que son.

Muchas bendiciones.

............................


Día 9

Acepten

Estos últimos años quizá nos han dado muchas razones para dudar de la sinceridad, del amor,  de la integridad y del compromiso con nosotros por parte de los demás. Tenemos que ver a los demás como son antes de que podamos entender por qué necesitamos liberarlos para que encuentren su propio camino y poder, sin nuestro apoyo, guía y ayuda. Estos quizá sean tragos amargos y nos dejen lastimados, enojados y a veces resentidos. La aceptación es una manera en la que expresamos amor incondicional a los demás, y eso significa aceptarlos como son, sin juzgar.

Para hoy, den a alguien el regalo de la aceptación. Véanlos como son, reconozcan el valor y la sanación de su viaje, y permítanles seguirlo, sin importar lo que sea, sabiendo que es lo correcto para ellos. Véanlos como perfectos, íntegros y completos, exactamente como son en este momento.

Porque ellos son, y ustedes también.

Muchas bendiciones.

............................


Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com  

Email: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Fuente Original: www.urielheals.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos