Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial

Síguenos en FacebookyTwitter
 
Home Cursos a Distancia Talleres, Viajes, Eventos Directorio Profesionales Publicidad en el Portal Quienes Somos Contáctenos
Índigo y Cristal
Portal para el Despertar de la Conciencia


Frase del día

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio

Búsqueda de Profesionales y Facilitadores
Profesión:
País:
Provincia/Ciudad:
Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal

Cuando interactúan y cuidan a su niño Índigo/Cristal necesitan recordar que su niño es muy diferente a ustedes. Lo que funcionó para ustedes cuando niños no funcionará para ellos.

Las principales áreas en donde necesitarán ajustarse son las siguientes:

• 1. El niño Índigo/Cristal es un ser orientado por el lóbulo Derecho del Cerebro.
• 2. El Índigo/Cristal es Súper Sensible al estrés ambiental.
• 3. El niño Índigo/Cristal es sensible a la comida y con frecuencia desarrollará Alergias a Alimentos.

¿Qué quiere decir esto para ustedes?

ORIENTACIÓN POR EL LÓBULO DERECHO DEL CEREBRO.

Los niños Índigo/Cristal operan primariamente desde el lóbulo Derecho del cerebro. Esto quiere decir que son muy creativos, intuitivos, imaginativos y emocionalmente inteligentes. Sin embargo, nuestra cultura es primeramente orientada por el lóbulo izquierdo cerebral, lo cual significa que es linear, racional y lógica.
Las dificultades surgen cuando el niño entra al sistema escolar y necesita adaptarse a su forma de funcionamiento. Una persona orientada por el lóbulo derecho aprende muy rápidamente y con frecuencia hace saltos intuitivos que demuestran asombrante inteligencia. Pero el sistema escolar está ajustado para el funcionamiento del lóbulo izquierdo el cual es repetitivo, rutinario, organizado y linear/acumulativo. Este método “más lento” significa que el niño se aburre muy rápidamente- y pierde interés. Entonces generalmente se buscan otras formas de estimular su interés. Esto guía a muchos Niños Índigo a ser etiquetados con DDA, y DDAH, y con frecuencia se les da Ritalin, cuando de hecho no hay nada malo con ellos además de aburrimiento.
También, debido a su inteligencia intuitiva, ellos con frecuencia pueden “improvisar” su camino a través de varios años del sistema escolar antes de que se determine que no pueden leer o escribir “correctamente”. Esto guía al niño a ser etiquetado como “disléxico”, otro estigma.
Esto es dañino porque su Niño Índigo tiene un fuerte sentido de ser “perfecto”, y está aquí en una “misión”. Si se le dice que es disfuncional o que “hay algo malo conmigo”, se traumatizará y buscará sanar u ocultar esta herida. Esto puede guiar, en los años de adolescente, al abuso de drogas y a desórdenes alimenticios como formas de sanar o esconder el trauma.
Es vitalmente importante que el Niño Índigo o Cristal sea reconocido como diferente pero no disfuncional. Si la diferencia es honrada y manejada, el niño crecerá de forma balanceada, pero si no, lo guiará a la disfunción y a los problemas.

SENSIBILIDAD AL ESTRÉS AMBIENTAL.

Su niño también es mucho más sensible de lo que ustedes fueron o son. Su oído, visión, y sentidos son mucho más agudos que los suyos. Esto es parte del cambio evolutivo, como humanos se vuelvan más abiertos y sensibles.
Lo que esto quiere decir es que su niño será estresado y desestresado por fuertes sonidos, multitudes de gente, música a alto volumen y equipos de televisión. Su respuesta será o ser retraído y deprimido, o permitir el estímulo y volverse hiperactivo y destructivo.
El niño Índigo/Cristal por lo tanto necesita un ambiente hogareño tranquilo y callado con un mínimo de aparatos y juguetes electrónicos, y ciertamente sin televisiones como niñeras. Hay una correlación casi directa entre la cantidad y el tipo de TV que se absorbe y el comportamiento del niño.
El estrés ambiental también incluye la relación de los padres. Si hay una agresión abierta o escondida en el hogar el niño la tomará y desarrollará ya sea disfunción o ya sea mecanismos de defensa. No pueden esconder nada de un niño Índigo/Cristal, “lee” su campo de energía y entiende exactamente lo que piensan y sienten aún si no es mencionado.

ALERGIAS A LOS ALIMENTOS.

El cuerpo físico del niño Índigo/Cristal también es muy sensible. Con frecuencia ellos no pueden tolerar alimentos procesados y comidas aditivas. También responden de mala manera al azúcar y a la cafeína.
Esto quiere decir que los dulces, bebidas con colorantes artificiales, galletas, pasteles, hamburguesas y chocolates crearán un comportamiento disfuncional e hiperactivo en el niño. Alimentar a un Niño Índigo o Cristal con chocolate y coca-cola literalmente es el equivalente a darle al niño una droga. Su sistema responderá volviéndose demasiado activo – produciendo comportamiento hiperactivo seguido por un “choque” o berrinche cuando los efectos desaparecen y el niño “regresa” y sufre de retiro de los síntomas de la azúcar y la cafeína.
Esto también puede significar que una dieta “normal” no será tolerada por muchos Índigo. El pollo y la carne están llenas de hormonas, antibióticos y químicos, y la mayoría de los alimentos refinados o procesados que hay en los supermercados también contienen químicos que pueden ser no tolerados. Además, el niño puede ser intolerante a los cereales, produciendo síntomas como eczema, problemas digestivos y desórdenes de sinusitis y de oído/nariz y de garganta.
Indicaciones para Tratar estos Problemas.

EDUCACIÓN.

Su niño Índigo/Cristal responderá bien a un sistema educativo que balancee los lóbulos cerebrales derecho e izquierdo y que incluya creatividad en la forma de música, arte, danza y drama.
El mejor sistema para un niño Índigo/Cristal probablemente es el sistema Waldorf el cual inicialmente maximiza el elemento del lóbulo cerebral derecho mientras desarrolla el izquierdo como apoyo. También se enfoca en “aterrizar” al niño en el cuerpo, ya que muchos niños Índigo tratan su trauma volviéndose “distantes” o escapando de sus cuerpos.
Si le hacen una prueba a su hijo para el DDA o DDAH, estén alerta en darle al niño Ritalin, el cual es una droga (con efectos secundarios y retiro de síntomas), que está diseñada para ayudar a los padres y a los maestros a enfrentar en lugar de ayudar al niño. Hay alternativas homeopáticas y dietéticas que son menos dañinas y más efectivas.

ESTRÉS AMBIENTAL.

En los primeros años, minimicen el ruido y el estrés. Esto quiere decir minimizar la televisión, los juegos electrónicos y actividades “violentas”.
Impulsen el juego, la imaginación, la lectura y los libros, colorear, y cuentos.
Creen un ambiente de calma y tranquilidad, tanto como sea posible.

ALIMENTO

Esto es lo más difícil de monitorear, ya que la compra cómoda y la presión de la sociedad significa que el niño estará expuesto al “glamour” de la comida chatarra.
Traten de enfocarse en alternativas naturales, orgánicas y saludables.
Si el niño sufre de cambios de humor o alergias quizá necesiten identificar el problema de comida y crear un plan nutricional más balanceado.

Traducción: Xitlalli Contreras
www.starchild.co.za
Las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español las pueden descargar en archivo Word de http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. kim   05-07-2015 12:58hs - país: Finlandia
    Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com
  2. romeo   05-07-2015 12:58hs - país: Finlandia
    Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com
  3. alice   05-07-2015 12:58hs - país: Guam
    Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com
  4. alice   05-07-2015 12:57hs - país: Armenia
    Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com
  5. Thomas Dawson   05-07-2015 00:22hs - país: Estados Unidos
    Bienvenido a Thomas Crédito Firme, soy un hombre de negocios internacional y el Prestador que ha ofrecido préstamos a tan diversos particulares y empresas en Europa, Asia, África y otras partes del mundo. Damos nuestra Préstamo para una tasa de interés del 2% se anule por un mínimo de 100,00 y un máximo de 100.000.000,00 rublos, dólares, libras, euros, etc. El plazo máximo del préstamo que podemos ofrecer es de 30 años a tipo de interés fijo.
         Préstamos disponibles
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo Combinado (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Hipotecarios (Secure y ordinarios)

    Los candidatos interesados deben póngase en contacto con nosotros hoy para su rápida en línea y préstamo fácil y sin depósitos colaterales. Correo electrónico: thomascreditfirm@gmail.com

    Atentamente,
    Thomas Dawson
  6. metro   04-07-2015 17:21hs - país: España
    ¿Necesita un préstamo urgente para su uso personal o de negocios. Póngase en contacto con nosotros damos crédito a una tasa del 2%, a través de metrocashloanplc@gmail.com para obtener más información
  7. franklinosayandescott@gmail.com   03-07-2015 21:57hs - país: Argentina
    Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de ? 6.000.000 ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dije: tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Osayande Scott, me los dio por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de ? 6.000.000 por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW .. casi me desmayo, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin Osayande de Scott con esta misma FACEBOOK: Franklin Osayande de Scott , E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.
  8. La Sra. Jane Freeman   29-06-2015 01:03hs - país: Nicaragua
    Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.
  9. ghgf   27-06-2015 21:53hs - país: Alemania
    Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:
    Cuantía del préstamo necesario:
    estado:
    país:
  10. Sr Trust   27-06-2015 16:07hs - país: Austria
    Mi nombre es Trust, que registró un prestamista privado de préstamos que le permite garantizar préstamos a particulares y empresas de la firma en todo el mundo y de cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera. Dar préstamos para obtener más información acerca de mi préstamo

    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com

    LLENAR Y DEVOLUCIÓN

    Nombre: .................
    País: ...............
    Edad: ....................
    Perfecto: ..................
    Cantidad necesaria: ..............
    Préstamo Duración: .................
    Número de teléfono ...........
    Saludos.
    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com
    Nos pondremos en contacto para obtener más información usted.
  11. Elina Johnson   24-06-2015 18:17hs - país: Uruguay
    ¿Está buscando un préstamo? O estabas te negaste un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un ritmo bajo y asequible de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros por hoy e-mail a través de elinajohnson11@hotmail.com
  12. jean95   23-06-2015 17:06hs - país: El Salvador
    Hola
    Usted necesita un préstamo de préstamo préstamo financiero en el Real Estate-
    el Investissement automóvil préstamo de reembolso de la deuda consolidación-
    Crédito Usted está atascado. Póngase en contacto con nosotros hoy y hemos hecho
    es decir, la cantidad que necesita para que le podamos dar
     más información y le dirá qué hacer para conseguir
     este préstamo en el menor tiempo posible a un precio razonable. Serio y honesto, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Me dirijo a todos, el dependiente de la tienda a la estructura
    Financiera, camino a los funcionarios, etc ........
    Pero sobre todo las personas necesitadas:
    - Todas las personas que no tienen acceso al crédito en un banco.
    - Especial desempleado o desempleada.
    - La gente en la DDC, contratos temporales ayudaron todo ...
    CDI subcontrata.
    - Las personas en necesidad financiera para organizar su
    bodas o fiestas.
    - El sobreendeudamiento, pegado Banco de Francia (FICP) y el mundo.
    - También para los inversores que deseen comerciante
    el retorno de su capital. haimjeanfrancois95@gmail.com
    Muchos saludos
  13. jean95   23-06-2015 17:06hs - país: Ecuador
    Hola
    Usted necesita un préstamo de préstamo préstamo financiero en el Real Estate-
    el Investissement automóvil préstamo de reembolso de la deuda consolidación-
    Crédito Usted está atascado. Póngase en contacto con nosotros hoy y hemos hecho
    es decir, la cantidad que necesita para que le podamos dar
     más información y le dirá qué hacer para conseguir
     este préstamo en el menor tiempo posible a un precio razonable. Serio y honesto, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Me dirijo a todos, el dependiente de la tienda a la estructura
    Financiera, camino a los funcionarios, etc ........
    Pero sobre todo las personas necesitadas:
    - Todas las personas que no tienen acceso al crédito en un banco.
    - Especial desempleado o desempleada.
    - La gente en la DDC, contratos temporales ayudaron todo ...
    CDI subcontrata.
    - Las personas en necesidad financiera para organizar su
    bodas o fiestas.
    - El sobreendeudamiento, pegado Banco de Francia (FICP) y el mundo.
    - También para los inversores que deseen comerciante
    el retorno de su capital. haimjeanfrancois95@gmail.com
    Muchos saludos
  14. Paul William   21-06-2015 19:02hs - país: México
    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com
  15. Sr.Mark Steven   20-06-2015 22:13hs - país: Anguilla
    Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Cordial Saludo,
    Sr. Mark Steven,
    Consultor C.E.O / General.
    FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
    marksteven123@hotmail.com

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 


Espacio de Conciencia - Analía Emanuele
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®...  ver más

Graciela Silvia Piano
Canalización Ángel de la Guarda, Memoria Celular, Sanación del Linaje Femenino, Sanación Reconectiva®...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Patricia Sanchez - Terapeuta Bioenergética
Terapias Florales, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Sanación a Distancia, Hridayam, Técnica del Arca, Sat Nam Rasayan®...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Rita Ferraro
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Elsa Mirol Colella
Psicología Transpersonal, Terapias Florales, Registros Akáshicos, Gemoterapia - Cristales, Constelaciones Familiares, Armoniz. Física, Mental y Emocional, Astrología, Aromaterapia, Counseling, Radiestesia, Constelaciones Individuales, Desarrollo Espiritual Conciente, Taller Encontrando tu Diosa, Sanación de Chakras, Supervisión del Rol del Terapeuta, Terapia Transgeneracional, Tarot Madre Paz, Sanación a Distancia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Ana Celia Tarot
Tarot, Tarot RiderWaite, Taller Encontrando tu Diosa...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

© www.caminosalser.com
Los contenidos de este sitio sólo pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a, citando la URL completa del contenido,  y citando a www.caminosalser.com