Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? El Salto de Ascensión de Mediados de Agosto

(15 de Agosto de 2005 Por Karen Bishop)

¡Saludos!  

Durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto, hicimos un gran salto de ascensión. A muchos se les dio la oportunidad de salir del Viejo Mundo y comenzar una Nueva residencia en los planos más elevados. Pero primero, déjenme poner las bases con una breve explicación de cómo llegamos a este punto, antes de elaborar más completamente lo que está ocurriendo ahora.

Hablando de manera muy general, el 12 de diciembre del 2004, se abrió un portal que nos dio acceso al “Cielo”. Después el 5 de marzo del 2005, el diseño original para el planeta Tierra fue descubierto. De esta forma, el Cielo y la Tierra estaban, sin duda alguna, listos para “encontrarse”. Desde marzo del 2005, entonces, ha existido un efecto “de emparedado” en el que todo lo que no alineado con los planos más elevados que ahora están rodeándonos arriba y abajo, fue, sin duda alguna, sentido y notado, puesto que estaba en camino a otra realidad y a una residencia muy diferente.

En los mensajes pasados he indicado que el 2005 sería el “año de la destrucción”. Como el Nuevo Mundo no estaba listo para llegar a los niveles físicos, cualquier cosa no alineada con estas vibraciones más elevadas de los planos más elevados no tenía opción más que desmantelar, desintegrar y desprender cualquiera y toda la energía para su apoyo y mantenimiento. Aunque este patrón ha estado ocurriendo desde varios años, se está sintiendo a un grado mucho más grande como si fuera tiempo para que ocurrieran estos cambios en el nivel físico y además, los cambios están llegando como dolores de parto, con mucha frecuencia y con mucha más intensidad.

Así entonces, en marzo y abril del 2005, se le dio la oportunidad de prepararse para el proceso de ascensión a una segunda ola. Mientras que la primera oleada había estado lista y esperando desde finales del 2004 (y los precursores incluso antes de este tiempo), la segunda ola ahora estaba siendo preparada para su cambio evolutivo hacia los planos más elevados y hacia nuevas (u “olvidadas”) formas de ser.

Durante este tiempo experimentamos “tsunamis internos”, puesto que estábamos alineándonos y liberando muchas cosas. Y más recientemente, en los meses de julio y agosto, sentimos “cambios internos de la tierra”, puesto que mucho se estaba agitando y temblando en nuestro interior, sacándonos de nuestros surcos viejos y obsoletos.

Como siempre, existen momentos y oportunidades esenciales para que ocurran severos cambios en la Tierra. Muchos trabajadores de la luz se vieron a sí mismos visitando o residiendo en áreas geográficas que estaban más en riesgo para estos cambios, y con el poderoso y asombroso don de su sola presencia, muchos de estos cambios en la Tierra fueron advertidos. La mayoría del tiempo, este ha sido el resultado. Incluso si sólo eran a subconscientes y más elevados niveles espirituales de conocimiento y conciencia, nos encontramos a nosotros mismos en los lugares en donde necesitábamos estar, y por esto, hemos hecho un servicio más poderoso. Pero las almas SIEMPRE saben lo que están haciendo, y como siempre, todo siempre está en divino y perfecto orden.

Así que es por esto que estamos sintiendo estos grandes y monumentales cambios de forma más severa dentro de nosotros, ya que muchas veces hemos prevenido la necesidad de experimentarlos en el exterior.

¿Cómo se han manifestado para nosotros todos estos cambios y transformaciones intensas y poderosas? Como estamos continuamente vibrando más y más alto, estamos siendo reconectados para vivir en los planos más elevados. Esto puede resultar en sentimientos extraños y ciertamente, como siempre, muchos padecimientos físicos. Pero una vez que llegan a los planos más elevados, la mayoría de estos síntomas dejan de existir. Como el proceso de ascensión implica “morir mientras estamos vivos”, llega un punto en el que dejamos ir y liberamos mucho de todo… justo como lo haría uno en el proceso de muerte 3D, sólo que esta vez permanecemos en nuestros cuerpos. 

Para la primera fase de la ascensión, nuestros cuerpos están torciéndose y girando y experimentando muchos síntomas y sensaciones extrañas, todo relacionado al hecho de que ahora son mucho más densos para existir en los planos más elevados. Aún cuando quizá nos hayamos ajustado y llegado a una forma mucho más elevada de “pensar” con una nueva conciencia, nuestros  cuerpos en la forma física son los últimos en ser afectados… y es lo mismo con el mundo en su forma física.

No entraré en los detalles de algunos de los síntomas físicos más comunes de la primera fase de la ascensión, ya que están listados en otras secciones de este sitio Web, pero sepan que simplemente son parte del proceso y todo está en orden aquí.

Como comenzamos a completar la primera fase de la ascensión, ahora nos encontramos en un espacio completamente nuevo, y a veces puede ser desafiante y confuso. Aún cuando el proceso de ascensión implica muchas capas y experiencias de ese sentimiento de “no tener sentido del lugar”, cuando finalmente alcanzan los planos más elevados dentro de su propia vibración, realmente pueden sentirse como pez fuera del agua con viejas manifestaciones del Viejo Mundo rodeándolos en relación a las relaciones personales, carrera, situaciones de vida y mucho de lo que implican las formas de ser 3D.

Estos últimos meses han creado las transformaciones y los cambios más intensos y poderosos que he visto con la ascensión. Y esto fue deliberadamente diseñado para encajar en este momento en particular ya que todo está avanzando perfectamente para este asombroso e increíble Cambio de las Eras. Para que ocurra la creación y la manifestación, todas las energías involucradas con este proceso deben culminar en un momento perfecto y de manera perfecta, con todas las partes o energías involucradas en un punto de presteza y convocatoria.

Para estar “listos”, mucho tenía que estar deseoso de irse y estar completamente seguro de que ya no deseábamos residir y tolerar más las formas del Viejo Mundo. Este ha sido un proceso en movimiento por bastante tiempo, manifestándose como un agudo deseo de ya no saltar más a través de todos los “aros” requeridos por la sociedad para manifestar cualquier cosa. Una intolerancia a la “burocracia”, cualquier energía que controlara y que inhibiera nuestro natural y verdadero estado como creadores ilimitados, y cualquier “limitación” comenzó a sentirse absolutamente intolerable para el humano en ascensión. 

Hasta ahora, habíamos conocido esto intelectualmente. Siempre hemos sabido que este mundo estaba de cabeza y al revés, pero ahora lo estábamos “sintiendo” y siéndolo, ya que habíamos comenzado a involucrarnos en nuestro estado humano y estas energías vibratorias más densas y más bajas eran un desajuste total a cómo estábamos vibrando… no a cómo estábamos pensando, sino a cómo estábamos vibrando.

Para los sensibles, estos desajustes pueden ser desafiantes. Las vibraciones desajustadas pueden dejarlo a uno en un estado de corto circuito, con grandes nudos y mordazas en su estómago, con una tensión y estrechez que no apoya al flujo natural de la energía de la fuente, y con un agudo sentimiento de que no pertenecen a ningún lado. Las viejas energías y formas vibratorias más bajas en verdad pueden hacer que uno se sienta enfermo. Y también puede ser difícil decir “¡Sí!” a cualquier cosa, ya que parece que todo lo que es presentado a ustedes y a su ambiente requiere un “¡No!”

Pero en los niveles más elevados toda la energía siempre va en la misma dirección. Siempre estamos siendo apoyados en los niveles espirituales para cumplir el gran plan para nuestros mejores intereses y todos y todo están en esto con nosotros. Es por esto que George W. Bush fue re-electo como presidente de los Estados Unidos una vez más. Esta hermosa alma está en esto con nosotros, ya que ha acordado a un nivel espiritual proporcionar un contraste muy severo para que tantos como sean posibles elijan invocar algo diferente. Entre más individuos sean los que acuerden invocar algo diferente, mejor. Esta invocación entonces crea una energía de deseo que se mezcla con los alineamientos planetarios y se integra con el nuevo humano de vibración más elevada, y resulta en el cambio necesario y la iniciación de la creación del Nuevo Mundo. Sí, siempre hay mucho apoyo aquí para cumplir nuestro plan divino, ya que necesitábamos estar seguros del éxito. Todo estaba alineado en cada arena. 

En los planos más elevados no hay polaridad. Es aceptado y ampliamente sabido que en los niveles más bajos de realidad, la polaridad (o lo que parece ser oscuridad) solamente existe para apoyarnos en la invocación de algo diferente. Un escenario común que representa este concepto es cuando un compañero en una relación tiene una aventura o deja al otro abruptamente. Muchas veces esto ocurre a fin de que el compañero “abandonado” sea forzado a avanzar hacia el nuevo territorio que tenían la intención de habitar. Todas las almas se aman profundamente unas a otras, y siempre se apoyan mutuamente incluso si en un mundo en donde la percepción conciente es frustrada por una existencia de vibración más baja detrás del velo.

Entonces ahora, aquí estamos en un estado de “intolerancia” con lo viejo. Como nuestras actividades diarias comienzan a ser más y más difíciles de cumplir con tantas regulaciones, aros por saltar, y pasos a tomar, magníficamente nos coloca en un estado de ser que apoya enormemente una necesidad para cambiar a través de un “desajuste” total de energías. Y no es que no queramos continuar en un mundo de esta manera, es que absolutamente NO PODEMOS. Quedarse en estas formas más bajas de una vieja realidad 3D puede enfermarnos y eventualmente apagarnos. Pero también nos traen a un punto en el que estamos muy deseosos de dejar ir todo y esto es exactamente lo que necesitamos hacer para realizar nuestro salto de ascensión. 

Estos desajustes y niveles de energía de diferente vibración ahora se están volviendo más pronunciados que nunca antes. Con la llegada del portal que se abrió el 7 de julio del 2005 (7:7:7), chocamos con niveles de realidad aún más elevados y esto, entonces, creó incluso más deseo para cambiar. Este evento literalmente topó a muchos en un espacio completamente diferente. Lo que apenas podamos haber deseado muy recientemente y comenzado a crear se sintió completamente mal y se nos dejó nuevamente en un nuevo estado de confusión acerca de a dónde pertenecíamos en realidad.

Cuando “chocamos” en la vibración, vamos al siguiente nivel más elevado para cada uno de nosotros. Para algunos en un nivel más elevado en una realidad y para otros puede literalmente empujarnos hacia las dimensiones más elevadas en una caída rápida. Esto es lo que recientemente ocurrió alrededor del 14 de agosto del 2005. Con la culminación de todos los factores (el deseo y la invocación del cambio, los alineamientos planetarios y el apoyo de los ahora más preparados para un salto de ascensión), la temperatura estaba lista y a muchos se les dio la oportunidad de hacer este salto. 

Y permítanme añadir una nota aquí acerca de los equinoccios y los solsticios. Los solsticios siempre traen consigo una profunda limpieza y una profunda eliminación de lo que quedó dentro de nosotros de las energías de vibración más densas y más bajas. Los equinoccios siempre traen un avance con mucho apoyo en la creación de lo nuevo después de haber liberado mucho. Como nuestra vibración personal y planetaria incrementa más y más, estos efectos se sienten mucho más ya que incrementan exponencialmente. Pero nos hemos expandido enormemente y estamos encarnando mucha más energía de la fuente como nunca antes, y ahora somos capaces de acomodar mucho más de estas energías creadoras del cambio de lo que alguna vez podíamos imaginar incluso meses antes. 

Así entonces, en verdad atravesamos una intensa limpieza profunda resultante del solsticio de junio, ya que fue diseñado para prepararnos a avanzar cuando llegara septiembre. ¡Y septiembre traerá algunas increíbles energías para manifestarse! Frecuentemente experimentamos confusión alrededor de la época del solsticio ya que estamos profundamente “sumergidos” en nuestras energías más densas, y experimentamos gran claridad durante la época del equinoccio ya que entonces estamos más alineados con los planos más elevados. 

Entonces, ¿qué hay de este gran salto de ascensión alrededor del fin de semana del 13-14 de agosto? ¿Cómo se ajusta todo? 

Las cosas tenían que estar tan mal y sentirse tan incómodas para que suficientes individuos estuvieran deseosos dejar ir todo. Cuando alcanzamos un cierto nivel vibratorio interno, nos activamos para una realidad diferente, y aquí es donde debemos residir. 

Pueden haberse sentido sin ganas de hablar con alguien. Quizá hayan apagado su teléfono, su TV, y no haber contestado correos electrónicos. Quizá no hayan sido capaces de ir al trabajo. De esta forma, se estaban “yendo”. Quizá hayan pensado que no quedaba ningún lugar para ir que se sintiera remotamente bien. Ninguna persona, ninguna realidad, ninguna existencia… nada. Las cosas finalmente habían alcanzado un punto donde no hay regreso, y de esta manera, estamos entonces finalmente listos para dejar todo atrás. 

Quizá hayan estado teniendo muchos sueños intensos y extraños. Liberamos mucho en el estado de sueño. Cuando yo estaba en la angustias de mi proceso de ascensión, ponía mi cabeza en la almohada, y al minuto comenzaba a dormirme lentamente, comenzaba un proceso de liberación rápida con imagen tras imagen volando al pasado, hilando capa tras capa de viejas experiencias e infusiones de energía. Estamos logrando un cierre y finalizando viejos negocios en el estado de sueño así como lo hacemos en una reseña de la vida o en otros procesos cuando atravesamos una experiencia 3D de muerte, sólo que esta vez permanecemos en nuestros cuerpos. Nuestros sueños también sirven para darnos mensajes y claridad en cuanto a dónde estamos en nuestro proceso y qué está sucediendo. 

Y después están las “experiencias de límite”. Estas han estado sucediendo por un tiempo y continuarán cuando aprendamos a cómo residir en los planos más elevados. Como el velo es levantado y los viejos límites densos básicamente no están ahí en los planos más elevados, nos vemos declarando nuestro espacio y deseando límites más seguros como nunca antes. Debemos aprender a navegar en los planos más elevados. Como nos damos cuenta de que podemos estar en cualquier lado y conectarnos con cualquiera en un instante en estos planos, ahora debemos aprender a respetar el espacio de otros, ya que ahora es tan fácil estar en el espacio de otros, aún con un mero pensamiento o intención. 

Quizá también estén sintiéndose muy vulnerables estos días. Con la desaparición de los viejos límites densos y especialmente con la retirada de mucho de nuestros egos, uno puede sentirse muy vulnerable a veces. En la vieja realidad 3D, desarrollamos partes de nosotros mismos que venían del ego y servían para protegernos en un ambiente duro y desafiante. Así como en el proceso de muerte en el mundo 3D, puesto que comenzamos a ascender a los planos más elevados, comenzamos a perder estos aspectos de nuestro ego ya que gradualmente empezamos a encarnar más y más energía de la Fuente y esto resulta en un regreso a nuestra inocencia infantil también.

Entonces cuando comenzamos a conectarnos más y más a la Fuente y a recordar nuestro verdadero poder, podemos sentir un poder diferente junto con un nuevo y diferente estado de fragilidad también. Mirarse en ese espejo y no saber a quién en el mundo están viendo ¡es quizá uno de los aspectos más predominantes del proceso de ascensión!

Una forma segura de saber que ustedes están comenzando el viaje de una dimensión a otra es una inhabilidad de permanecer despierto con períodos de profundo sueño. Cuando viajamos entre las dimensiones, somos sacados de una realidad hacia a otro y con frecuencia nos distanciamos y tendemos a quedarnos dormidos muy fácilmente. Si tomaron la decisión de dejar esta realidad en este fin de semana a mediados de agosto, quizá muy bien hayan pasado mucho tiempo durmiendo.

Otra señal segura de que están encarnando esta Nueva Energía es un anhelo por lo Nuevo… nuevo mobiliario, nuevas experiencias, nuevas posesiones materiales que los hacen sentir bien y les da ese sentido de “¡merezco lo mejor y estoy fuera de esa ardua y densa energía!”

Así entonces, un grupo de trabajadores de la luz tomaron una decisión colectiva para dejar atrás al Viejo Mundo y comenzar su residencia en los planos más elevados. Muchos han hecho esto a un nivel individual, pero esta vez, fue hecho como un grupo mucho más grande. Básicamente a estos individuos se les ha dado permiso (y sepan que el permiso está garantizado por un consenso grupal de nuestras propias almas, ya que somos seres muy poderosos y en niveles espirituales sabemos exactamente lo que estamos haciendo) para dejar atrás sus deberes y papeles de trabajador de la luz del Viejo Mundo. Ahora son libres de avanzar hacia los planos más elevados y crear el mundo y la realidad de sus sueños.

Básicamente, lo que ha sucedido es que una masa crítica ha sido alcanzada. Los Viejos trabajos de “mantener el espacio” de las vibraciones más elevadas del planeta Tierra ahora están completos. Y con la llegada de este cambio, veremos a muchos de los líderes espirituales yéndose del planeta también. Su energía y sus grandes dones ya no se necesitan más. Muchos ya han tenido esta experiencia a un nivel personal, pero esta vez, ocurrió como una masa crítica.

Entonces, ¿cómo se “verá” esto? Parecerá que algunos simplemente han desaparecido de la Tierra. Parecerá que se han ido. Dentro de las realidades hay jerarquías específicas y estructuradas. Siempre podemos ir a los planos más bajos bajando nuestros índices vibratorios, pero nunca podemos ir más allá de los que estamos vibrando, más allá de lo que estamos “siendo”. Primero debemos ajustar la vibración de un plano más elevado antes de que podamos ir allá. Y si hemos estado ahí una vez, siempre podemos regresar. Y sepan que también existe esa energía de “retiro” que intenta con gran fervor de aspirarnos de regreso al Viejo Mundo. ¡Whew!

Aquellos que ahora residen concientemente en los planos más elevados absolutamente adorarán estar ahí, ya que esta es una realidad completamente diferente. Para hacerse visible a uno mismo y conectarse al Viejo Mundo y a una realidad más baja, uno necesita tirar su vibración, y esto solamente puede ser hecho por cortos períodos de tiempo. Quizá ya han tenido experiencias de esto ya que pueden sentirse como si estuvieran “actuando” y pretendiendo que interactúan con otros y con el Viejo Mundo. Mientras se está en el Viejo Mundo también se siente denso y reducido. Muchos estarán yendo de aquí para allá para hacer breves apariciones como maestros y guías y sanadores, y muchos se quedarán exclusivamente en los planos más elevados para crear la formas más elevadas de vida en las nuevas comunidades.

Ahora quizá estén diciéndose a ustedes mismos, “Cielos, Karen. Primero dices que el Viejo Mundo está cambiando y que estamos ayudando a elevar su vibración, y después dices que estamos creando un Mundo completamente Nuevo en los planos más elevados. ¿Cuál es?”. 

Como siempre, es ambas cosas. El “Viejo Mundo”, por así decirlo, servirá como un escalón al “otro lado”. En el Viejo Mundo, la gente necesitará sanación, desearán nueva información, estarán en espacios de un escalón natural en el que se estarán preparando a sí mismos de una forma más suave y progresiva para alcanzar los planos más elevados. Así de esta forma, habrá trabajadores de la luz que permanecerán “en las trincheras” ya que este es su llamado y su misión. Si no sienten como si hubieran hecho un gran salto de ascensión, es porque no se supone que lo hicieran. Muy probablemente habrán sentido un salto, pero es respecto a su siguiente paso como líder, maestro o sanador para la realidad escalón y del Viejo Mundo. No hay sanadores, maestros o líderes en el Nuevo Mundo ya que estos roles ya no sirven más a un propósito. 

Si han elegido residir en la realidad evolutiva y del Viejo Mundo, estarán conectados y enganchados a experiencias de economías en colisión, de seres humanos enojados, miedosos y combatientes, y serán guiados para prepararse ustedes mismos para grandes agitaciones. Aquellos en los planos más elevados no tendrán ninguna de estas experiencias. Estarán todos juntos en otra realidad con todas sus necesidades cubiertas, ya que están experimentando libertad total y una ligereza de ser puesto que han decidido dejar ir todo.

Ambos papeles son vitalmente importantes y estas decisiones fueron tomadas antes de imbuir nuestras energías en nuestras formas físicas. No hay juicio aquí, o competencia espiritual, sino simplemente una cuestión de quiénes son y qué vinieron a contribuir o a ser. Estas bellas almas que permanecerán en las trincheras tendrán oportunidades de tener “encuentros” y reuniones en los planos más elevados del Nuevo Mundo en cualquier momento, puesto que todos necesitaremos conectarnos y apoyar a nuestros equipos. 

Aquí, entonces, están las últimas noticias, y sospecho que no son noticias para ninguno de ustedes, sino solamente una validación de lo que ya estaban experimentando y conociendo internamente a profundidad. 

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de las estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen

Traducción: Xitlalli Contreras

e-mail: skarems@yahoo.com

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos