Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Gabriela Alberoni - Corrección de Textos

Si estuviera segura de que ellas están de acuerdo, me otorgaría el título nada modesto  de Amiga de las Palabras. Desde allí, desde ese amor profundo y esa pasión por la letra escrita y por el decir, es que ofrezco mi servicio de corrección de textos.
En estos tiempos corregí varias obras, novelas y ensayos de autores que requerían un trabajo eficiente y a la vez personalizado y respetuoso. A veces la mía era una primera mirada, exhaustiva y atenta, con la cual el texto quedaba listo para entrar en el circuito de las editoriales. Otras veces se trató de publicaciones electrónicas o de ediciones de autor, o de escritos de personas no especializadas en las letras sino en su tema específico, que necesitaban ayuda para convertir su material en un libro posible de ser publicado.
Yo llamo a mi tarea “corrección consciente”, “corrección cuidadosa”. ¿Cómo explicarlo? Trabajé durante un tiempo acompañando nacimientos como doula. Siendo aprendiz de partera vi nacer a muchos niños y parir a muchas mujeres y siempre lo hice desde la perspectiva del respeto absoluto y de la no intervención. No hacer más que lo que la situación pide de mí y recordar que estoy para ayudar, pero que el proceso que cuenta es el de ese ser que nace y el de la mujer que le da nacimiento. Lo mismo intento hacer con las obras que corrijo: intervenir lo mínimo necesario para que estas lleguen al mundo con lo que su autor quiso transmitir intacto, cuidando el sentido del texto y la forma particular de cada escritor como quien cuida celosamente a un bebé recién nacido.
Ofrezco asesoramiento y corrección en todos los aspectos: de estilo, ortográfico, gramatical, sintáctico, etc.
Para más información, por favor contactarme.




Para contratar servicio o consultar por más información, puedes contactar a Gabriela Alberoni mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Cuentos, Escritos, Leyendas y Relatos |
| Volver a la home principal |