Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Registros Akáshicos 1er Nivel en Buenos Aires, Argentina

Registros Akáshicos 1er Nivel

En Ciudad de Buenos Aires, Argentina

 Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos

ESCUELA LATINO AMERICANA DE LECTORES DE REGISTROS AKASHICOS
Presenta: 

1º Nivel - Junio
Con Gabriela Hernandez
13 y 14 de Junio 2015
de 14 a 20hs y de 10 a 18hs aprox.
en C.A.B.A
03548 15 631322
03548 483042
elalto_paxluminae@yahoo.com
Requisito: consulta individual previa
personal o por SKYPE

En el camino de tu despertar, anhelas encontrar una forma de llegar a lo profundo de eso que sabes que eres pero que aún desconoces. Este curso, el primer nivel, te da una herramienta segura de comunicación con el SER. En un intensivo de dos días aprenderás la parte teórica y práctica de acceso a tu universo interno para desde alli sanar todo aquello que aún te limita y te impide realizar el potencial de aquello que realmente eres. Un curso destinado a abrirte los límites de tu comprensión permitiéndote, con lo aprendido aplicarlo sobre todas la áreas de tu vida. Incluye manual y certificado oficial. Dictado por Gabriela Hernandez. Fundadora/Directora  de la  ESCUELA LATINO AMERICANA DE LECTORES DE REGISTROS AKASHICOS (E.L.A.L.R.A.)

Inscripciones mediante Formulario de Contacto
www.registrosakashicos-la.com
_____________________________________

REGISTROS AKASHICOS - ¿QUE SON?

Ese campo, llamado por Rupert Sheldrake : campo mórfico, expresa certeramente un concepto ya expresado en los Upanishads hace mas de 15,000 años.

En Sanscrito la traduccion de la palabra Akasha es "éter", "cielo", "espacio". Según las escrituras sagradas de la India, es en ese lugar en donde se inscribe la memoria de todo lo creado y es allí a donde podemos dirigirnos para obtener información sobre el pasado, presente y futuro. Somos el Akasha y el Akasha es la Fuente... En otras palabras, provengo de esa conciencia y por ende esa conciciencia soy YO.

Que significa esto verdaderamente?

Que puedo regresar a la memoria de lo que fuí o no fuí solo con conectarme con mi Espíritu con la intención de sanar y perdonar algún patrón de pensamiento y sentimiento reiterativo que me saque de mi paz!

El ingreso a ese plano de la conciencia es profundamente sanador porque, en la recuperacion de la memoria del pasado inmediato (padres, abuelos, bisabuelos, hasta cinco generaciones atrás) puedo comenzar a ordenar el presente a través del Perdón.

Una consulta de sus registros puede ser de inmediata sanación mental y emocional.

Aprender a conectarse con ese plano de conciencia e información, puede ser de profunda reparación para el consultante ya que al traer el pasado al presente y perdonarlo logramos una existencia de mayor paz, amor y compasión.

Quién accede a una consulta puede sin lugar a dudas ver la transformación en lo cotidiano. Quién además desea cursar los diferentes niveles de aprendizaje tiene en sus manos la posibilidad de comenzar a vivir en su interior un estado de mayor conexión con la Realidad dejando atrás el sueño o ilusión. Pudiendo así resolver situaciones, mejor visualizar proyectos, tener certeza en cuanto a la toma de decisiones que antes no encontraban resolución y de alguna manera vivir en un estado de alineamiento completo solo posible cuando se presta atencón a la voz interior. Esta herramienta es sin duda la manera mas directa de acceder a esa VOZ!

Prohibida la reproducción total o parcial de este texto por ningún medio mecánico, electrónico o manual. Copyright Gabriela Hernandez ©2015. All rights reserved.

Gabriela Hernandez. Fundadora/Directora  de la  ESCUELA LATINO AMERICANA DE LECTORES DE REGISTROS AKASHICOS (E.L.A.L.R.A.)

Inscripciones mediante:
TE: celular 3548 15 631322 y fijo 03548 483 042
Mail: elalto_paxluminae@yahoo.com
O a través del Formulario de Contacto
www.registrosakashicos-la.com




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Gabriela Hernandez mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Registros Akáshicos |
| Volver a la home principal |