Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Hermanando corazones: Votar con el Corazón

Súmese a esta poderosa onda de conciencia
 
Hermanando corazones

Movimiento Blanco

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

por: Julio Pagano


Más sobre el "Movimiento Blanco": 

Creer o Juzgar

por Santiago Pando, desde México

Un cambio de paradigma, al final de cuentas, es el choque dos visiones. El punto de vista de lo que colapsa y el de lo que nace.

La realidad actual es el claro ejemplo.

Muchos juzgan que lo que está pasando es un desastre, se está perdiendo el control de todo. Las viejas muletas ya no sirven como apoyo. Las instituciones en general están en crisis profunda de credibilidad. La clase política está asfixiada por sus mentiras y doble moral. A la iglesia ya no les caben tantos pederastas escondidos bajo sus hábitos.

Los que juzgan por vocación, están siendo juzgados por las propias reglas que ellos impusieron. La serpiente mordiéndose la cola. La señal milenaria del colapso y la transformación.

La otra visión es la de los que creemos que todo tiene un propósito divino.
Que nada es bueno ni malo, todo es lo que es. Todo nacimiento conlleva un proceso de transformación. Todo lo inimaginable ocurre. Es época de milagros.

Nacer es un milagro. Y también un acto salvaje.

En México está naciendo una nueva conciencia colectiva, entre los ciudadanos libres e independientes. El lugar de reunión es el corazón.

La cita es aquí y ahora.

Creer es poner tu energía vital en conexión con el poder divino. Tener fe es creer en tu propio corazón, confiar en tu cristo interno. Ser uno con Dios Padre.

La clase política tiene razones, los ciudadanos libres e independientes tenemos fe en el corazón.

La fe es la energía creadora de los grandes cambios sociales. Todo parte aguas histórico fue producto de la fe de un puñado de valientes que creyeron en su corazón.

Unos juzgan que estamos viviendo un estado fallido, otros creemos que estamos creando la evolución mexicana.

La evolución mexicana es el brinco cuántico de conciencia. Es cuando los ciudadanos toman el poder creador y transforman la realidad. Ese es el cambio de paradigma.

Si crees en la evolución mexicana, únete al movimiento blanco de ciudadanos libres e independientes: no importa por quien votes, pero vota de blanco.

El viejo sistema muere cuando los ciudadanos logramos la unidad por encima de las razones políticas. Parto histórico.

Creer o juzgar, ese es el libre albedrío.

(por Santiago Pando, creador de la película "Creer es Crear")



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos