Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Sabiduría De Gaia: Manteniendo La Fe Espiritual En Tiempos Inciertos

Madre Tierra/Gaia por medio de Pepper Lewis

Gaia
 

Querida Humanidad:

           Inspiren profundamente, familia de Gaia, y sepan que ustedes son uno. Sí, aún uno e indivisible, a pesar del constante río de noticias sobre lo contrario. ¿Por qué, entonces, tal decadencia de confianza? ¿Por qué vuestra respiración es leve y vuestro paso vacilante? ¿En qué estante han puesto vuestros gentiles corazones mientras se mudan al fondo de vuestra propia vida? Permítanle a vuestro verdadero ser venir al frente ahora, incluso ligeramente, así podrán sentir la calidez de mis palabras desde dentro. Permítanme evitar, aunque sea temporalmente, la coraza exterior de vuestro intelecto. Dejen que el suave calmante del Espíritu penetre los miedos y las objeciones de la personalidad. Sepan que todo está bien, y como de costumbre, no todo es lo que parece. Si han tomado estas palabras en el corazón en el pasado, y las probaron correctas al menos una vez, sepan que ellas todavía son ciertas hoy.

¿Recuerdan en que parte reside vuestra paz? ¿Alguna vez encontraron paz en los titulares de la mañana o en las noticias de la noche? ¿Quién fue la última persona que los saludó con buenas noticias?  Piensen y recuerden, por lo que estarán presentes con mi conciente en este momento que agita los ecos de la vida interior. Tomen un momento para encontrar vuestro pulso. Cuenten hasta 10 una vez y luego otra. Salgan de vuestro escondite a la luz como yo los protejo del frío del invierno.

Hay principios y verdades que guían cada área y momento, incluido éste, y no han sido perdidos o extraviados. Las Leyes Universales que sostienen este mundo no son las de los hombres, aunque los hombres permanecen debido a ellas y las intimidan creando leyes propias. Los principios activos que dan forma y modelan estas leyes son también poderosas y creativas constructoras de vida. Sacan fuerza de esto como un nuevo mundo lucha para nacer con preceptos que son justos y equilibrados. Como parte de ese nuevo mundo ustedes también deben nacer como seres más expansivos y perfectos; unos que estén mejor alineados y tengan una gran visión y propósito.

           Esta transformación está tomando lugar dentro de ustedes y también dentro de la tierra. Como una tormenta, está casi en su mayor fuerza ahora, por lo que ustedes deben asegurarse a sí mismos al mástil que es el Espíritu, y mantenerse bien ceñidos a él hasta que la tormenta pase y las aguas comiencen a calmarse una vez más. No se sorprendan de los imprevistos del día ya que son temporales; un día no necesita definir al siguiente, a menos que vuestra creencia insista en que sí. El mundo debe redefinirse a sí mismo ahora y restaurar el valor a la vida. Hasta que esto no suceda habrá menor valor en otras cosas.

           Más que nunca es tiempo de abrazar la vida plenamente, llamando a la calidad dentro de todas las cosas, no para demostrárselas a ustedes sino por medio de ustedes. Espíritu y espiritualidad no es algo que ustedes son o hacen cuando están con otros de pensar parecido, es en lo que se convierten en los más pequeños y ceñidos momentos cuando la esperanza y la humanidad penden del precipicio en el cual ambos están. Permanezcan firmemente sin ceder a los pequeños pensamientos y creencias obsoletas.

           Este es un excelente momento para experimentar con vuestra “voluntad”. Se origina en el alma y no en el intelecto, así que necesitarán encontrarla y activarla si aún no lo han hecho. La voluntad es el verdadero director del propósito; es la parte de ustedes que es más como USTEDES. Se mantendrán ceñidos en la vida; es lo que los vincula a lo sagrado y les evoca que la vida es lo que ustedes son y no lo que ustedes hacen. Reflejarán una actitud que representa vuestra totalidad, sin importar en qué condición estén las partes individuales. Cuando ustedes se sienten inseguros por lo que vuestro siguiente paso les pide, permitan a vuestra voluntad dirigir u orientar el siguiente momento. Notarán una diferencia casi inmediata sobre qué es lo que ocurre a continuación.

           Vuestras ideas con respecto al Espíritu y la Espiritualidad también deben ser observadas y ampliadas o acotadas dependiendo de qué las gobierne. Sigan vuestros pensamientos como piensan sobre sentirse espiritual. Si surge una posición de obligación desde dentro de ustedes o desde fuera, entonces tal vez  sea apropiado ampliar vuestra postura. La verdadera espiritualidad es una idea sobre la esencia de las cosas. Es uno de los pocos principios de verdad que no requiere de prueba factual. No depende de alguien o algo porque ya es esencial en naturaleza.

           La espiritualidad no es una obligación; es una práctica conciente que liga lo sagrado con lo mundano. Ustedes siempre son la encarnación del Espíritu, por lo que son siempre espirituales, aún cuando no creen o sienten que lo sean. Confíen y encomiéndese a sí mismos al proceso que se está desarrollando. Cuando la dualidad de dos mentes fuerza el momento para volverse desequilibrado, confíen en vuestra voluntad de regresar ustedes al campo donde los pensamientos centrados han quedado sin ser estorbados por el giro caótico del mundo externo. Yo estaré allí para darles la bienvenida y para mantenerlos allí tanto como sea posible hasta que ustedes regresen.

Gaia.


pepper@thepeacefulplanet.com - www.thepeacefulplanet.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse - wayran@gmail.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. nivis hernandez   24-11-2016 09:13hs - país: Colombia
    necesito mas de la parte espiritual gracias
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos