Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
Testimonios de personas que han realizado el Curso

PARA VOLVER AL CURSO "Los Niños de Hoy", CLICK AQUÍ 

Actualmente son muchísimas personas que han realizado el Curso a distancia “Los Niños de Hoy”.
Personas de distintos lugares del mundo; todas enfocadas en profundizar, crecer y aprender sobre los Niños de Hoy.
Entre ellas se encuentran padres y familiares de niños, psicólogos, psicopedagogos, docentes y directores de escuelas, estudiantes, distintos tipos de terapeutas y personas con motivaciones personales.
Aquí te presentaremos testimonios de algunos integrantes del curso:

Maria soledad. Argentina, Buenos Aires:
Psicóloga

Hola Nancy,
Vengo leyendo las etapas y me resultaron muy interesantes ya sea para mi vida profesional como personal. Me están ayudando mucho para entender algunas cosas personales, familiares y sociales.
Los apuntes o escritos son muy completos e interesantes, gracias.
Te cuento que el curso me gusto y me ayudo muchísimo desde lo académico, emocional, espiritual, todo todo.
……………

Elizabeth. Argentina, Buenos Aires
Docente
Nancy, te escribo para contarte que el curso me pareció sumamente interesante y valioso. Es el único curso que considero que realmente valió la pena invertir en él. Fue muy enriquecedora la lectura del mismo y cada semana esperaba con gran entusiasmo recibir los archivos; verdaderamente me he deleitado en las lecturas. 
Realmente en el curso he podido encontrar respuestas a algunas preguntas que me formulaba en relación a mis alumnos; y he podido llegar a conocerlos y comprenderlos más.
Agradezco profundamente haberte encontrado en mi camino y espero que en otro momento nos volvamos a cruzar. Cariños.
Elizabeth
……………

Mirian. Argentina, Córdoba.
Facilitadora de un "Taller de Juego" para niños
Mi más sincero agradecimiento, estoy "degustando" el contenido del material cada vez que lo leo... ¡Vaya si me ha aportado herramientas!
También fue grato compartir este espacio de encuentro virtual.
Seguramente tendremos la oportunidad de compartir otros saberes...
Gracias!!
……………

Roxana. Cajamarca, Perú
Madre
Querida Nancy,
Estoy sumamente agradecida por el curso, y agradezco al Universo por presentarme esta opción en mi camino. Estoy más que contenta de haber encontrado a una persona como tú que lleve la misma visión, la misma forma de ver la educación. Leer este curso fue sentir en resonancia lo que siento por los niños, solo que más claro y profundo y me termina de ampliar aún más mi visión/misión.
Como leía en el curso, empezar por uno primero... sabes que estuve experimentando con mi hija temas míos de mi niñez, como tener regresiones de mi pasado con mi madre. Al experimentar esto, pasaba que sanaba parte de mi niñez y buscaba una forma diferente de manejar aquella situación con mi hija. Así me abrí como siempre a la posibilidad de que puedo aprender de ella y su enseñanza más grande es el amor.
Gracias por tu apoyo en mis preguntas pues te cuento que las he comenzado a aplicar. Como dices no ha sido fácil pero siendo constante y abriéndome con amor hacia ella lo estoy logrando y entiendo la importancia del ritmo. No lo había visto tan claro como hasta ahora me lo muestras tanto en el curso como en este mail y siento que es importante para su estabilidad. [...] Me encantaría seguir en contacto contigo si es que es posible, eres fuente de inspiración para mí. 
Bendiciones, Roxana
……………

Florencia. Argentina, Mendoza:
Madre de 4 niños, con interés de formar un espacio para ofrecer a los Nuevos Niños.

Hola Nancy! Por ahora ninguna duda. La primera parte me gustó mucho y me reforzó lo que yo ya venía investigando y percibiendo por mi lado. Te felicito, el contenido es excelente. Muchas gracias.
(Durante la cursada) MUCHAS GRACIAS por el envío del excelente material, me es de muchísima utilidad. En cuanto termine de leer la 4º y 5º etapa te escribo para hacerte algunas preguntas.
(Devolución al finalizar el Curso) En cuanto al curso "Los Niños de Hoy" sólo tengo halagos para ustedes. Está muy bien hecho, claro, conciso y a la vez abarca todos los aspectos que nos interesan a los papás de hoy. Voy a recomendarlo muchísimo.
NUEVAMENTE GRACIAS!
……………

Dolores. Argentina, Rio Negro
Docente. Directora de un jardín de Infantes y Escuela Primaria
Hola Nancy: Quiero agradecerte todo lo que me has dado a través del curso. Realmente  disfruté de la lectura de cada una de las entregas y me da la posibilidad de poder tener más y mejores herramientas para poder ayudar a los niños y familias desde mi actual rol. GRACIAS tu disponibilidad para conmigo y volveré a comunicarme con vos para "hacer uso" de tu ofrecimiento en las consultas.
Un abrazo muy grande y nuevamente gracias por ayudarme a continuar con muchas ganas en esta búsqueda. Dolores
…………… 

Alejandra. Chile, Antofagasta.
Proyecto de montar este jardín para niños
Gracias por todo, me parece súper interesante todo lo que he leído y sin duda que me será de gran utilidad.
Creo que de todos modos estaremos en contacto, ya empecé a poner en práctica algunas cosas con mi hijo, y otras ya eran parte de nuestra vida. Por otra parte también he podido ayudar a amigos que están en conflictos de diferente índole con sus niños, de verdad te estoy muy agradecida.
Cariños, Alejandra
……………

Ana. Argentina, Córdoba
Madre. Terapeuta. Empleada
Querida Nancy!
Ha sido un placer realizar este curso! Es tan claro y amigable leer cada etapa que no me han quedado dudas. He encontrado una herramienta inigualable para la crianza de hijo y para transmitir a mis pacientes y/o alumnos que lo necesiten!
Este niño llegó con sus papas más concientes, y creo que sabremos acompañarlo y aprender de él. [...]
Desde ya te agradezco mucho la devolución sobre mis hijos y espero poder acudir a tí si en algún momento surge alguna duda en el camino.
Sos una persona muy dulce. Te mando un abrazo fuerte.
…………… 
 
Flavia. Argentina, La Pampa
Trabajo independiente. Apoyo escolar.

Querida Nancy, antes que nada te quiero agradecer por tu dulzura y amabilidad, y por compartir tu sabiduría.
Con respecto al curso aun me falta leer los dos ultimas partes pero sabes una cosa es tan increíble lo que decís con respecto a los adultos, yo pensaba si lo hicieran mas de una maestra al curso cuanta violencia y suicidios juveniles se evitarían, no? Aquí en donde vivo aunque no me creas no le dan importancia a los niños, lo tenes que vivir para darte cuenta. Pero bueno ya va a salir el modo de cambiar las cosas para que lo puedan hacer. Hasta donde leí me encanto no se como explicarte pero es muy gratificante, cuando termine de leer lo que me falta te voy a dar mi opinión. Gracias Nancy, besos, fla.
……………
 
Maria Soledad. Argentina, Buenos Aires:
Docente, catequista.

¡¡Querida Nancy!! Es María Soledad. Gracias por las etapas, nuevos aprendizajes...
La verdad es que sigo contentísima. La segunda etapa me pareció riquísima en su contenido pude trabajar mucho conmigo misma, tomar conciencia de situaciones e iniciar cambios...otro calido abrazo.
Muy atte, María Soledad
……………

Carla. Argentina, Buenos Aires:
Terapeuta transpersonal. Facilitadora de talleres de mandalas.
Querida Nancy,
Hasta el momento no tengo ninguna duda, ni bien la tenga te escribo. Gracias! Estoy muy contenta con toda la información recibida, me esta siendo de mucha utilidad. 
(Devolución al finalizar el Curso) Toda la información me fue de suma utilidad y un gran aporte de crecimiento para mi ser y todos mis seres queridos.
Besos y abrazos de LUZ. Carla.
……………

Roxana. Argentina, Buenos Aires:
Profesora de Ingles

Hola Nancy, como estas? La verdad no tengo ninguna consulta sobre tus apuntes, son muy muy claros y están explicados de una excelente forma.
Es como si todo lo que pensé durante mucho tiempo se ha plasmado en tus hojas, gracias!! Es muy importante este curso para mí.
Besos
……………

Neiva. Rio grande do Sul – Brasil
Oi, querida Nancy.
Estou estudando lentamente, porque no momento disponho de pouco tempo. Mas posso dizer-te, que até onde li, gostei, achei interessante a forma como é abordado o tema, os exemplos apresentados e também o coteúdo.
Muito obrigado e sinto-me feliz por ter participado. Estou gostando do curso, mais uma vez, Muito Obrigado.
……………

Faride. Venezuela.
Consultor de empresas. Terapeuta Constelador Familiar y Organizacional. Terapeuta floral. Maestro Avatar. Kiniesología. Brain Gym, Reiki. Coach Ontológico y Organizacional entre otros.
(Durante el transcurso del Curso) Hola querida Nancy:
Primeramente gracias a ti por haber creado tan valioso curso. [...] Me gusta mucho lo que he leído hasta ahora y sobre todo que es un enfoque muy humanista, con gran sensibilidad y respeto hacia el niño. 
Gracias Nancy por todo el aporte que le estás dando a tantos padres que hacen tu hermoso curso, y que muchas veces no tienen el conocimiento del cómo dar una educación de calidad y entender a estos preciosos regalos del cielo, ya que ningún niño viene con un manual de instrucciones debajo del brazo.
Recibe un enorme abrazo vibrante en los lazos del amor y del agradecimiento. Te deseo lo mejor...
(Al finalizar el Curso) Querida Nancy: Gusto en saludarte. Ya recibí el certificado, es muy bonito.
Para mi fue un placer conocerte y conectarme con esa alma tan hermosa que tienes.  
Tu sensibilidad y dedicación para aportar soluciones a este querido mundo, y dentro de él para todas esas hermosas semillas de luz que son nuestros niños, y para los grandes árboles que son los padres, al ofrecerles una guía contemplada en el alimento del conocimiento y la reflexión, para que las pequeñas semillas se conviertan en grandes árboles fuertes, flexibles, proveedores de afecto, soluciones, comprensión, sueños y realidades, regalándole a otros sus hermosos frutos para que siga la hermosa cadena de la vida hacia una vida mas sana en medio de un mundo convulsionado o torpedeado por la falta de sensibilidad e intereses.
Gracias, gracias por existir. Desde el agradecimiento que viene del alma y del corazón, te deseo lo mejor de lo mejor
……………

Dora. Argentina, Mendoza.
Madre. Prof. Cs de la Educación. Trabaja en la Secretaría de Posgrado en la Facultad de Educación.

Gracias por todo Nancy. Trabajo con el material y cualquier cosa te escribo. Hasta aquí, sólo darme cuenta de muchas cosas... y con muchas ganas de comenzar poco a poco, con conciencia a realizar los cambios necesarios para el bien de todos. Especialmente mis hijos.
Te mando un fuerte abrazo. Lo mejor para tí. Hasta un próximo re-encuentro.
Bendiciones en gratitud.
……………

Fátima. Asunción, Paraguay
Empleada

Hola Nancy, muchas gracias, yo estoy completando mi carpeta con las lecciones, estaré terminando de leer y luego iré anotando los conceptos sobre los cuales necesito mayor información y/o aclaración. Puedo, de todos modos, congratularte por los materiales enviados, ya que los encontré muy amenos, amplios y no por ello menos profundos y reales. Creo que te esmeras en el trabajo que haces y eso es muy positivo para los que buscamos información confiable sobre este tema.
Seguiré comunicándome contigo, porque nuestro compromiso con los niños y jóvenes con estas características nos plantea la necesidad de estar unidos y compartiendo conocimientos y experiencias.
Un cariñoso saludo, Fátima
……………

Carolina. Chile, Santiago.
Psicopedagoga

Muchas gracias, ha sido muy enriquecedor tu curso, y me ayudo mucho a mirar pequeños detalles que por muy simples que parezcan tienen un gran trasfondo. Has sido una gran maestra y tus respuestas me han dado mucho sentido. Que la Luz te acompañe siempre, Carolina
……………

Cintia. Argentina, Córdoba
Estudiante de licenciatura en Psicología

Querida Nancy, agradezco por el momento en el que decidí realizar el curso y confiar en vos, realmente ha sido una gran experiencia.
Buscaba en realidad informarme sobre los niños índigo y cristal, y encontré mucho mas que eso, encontré el significado de muchas cosas de este universo que va mas allá de lo visible...
A partir de ahora veo cada día de un modo diferente. Espero cualquier información sobre un nuevo curso...
Un fuerte abrazo...
……………

Adriana. Paraguay, Asunción
Madre de tres niños
Querida Nancy, gracias por el curso, aclare muchas cosas y confirme otras, ahora solo debo ponerlas en práctica porque mis hijos, sobre todo el segundo, necesita ayuda.
Gracias una vez más. Un abrazo,
……………

Jorgelina. Argentina, Rio Negro.
Madre de dos niños. Docente.

Gracias Nancy! Voy a leer las últimas etapas y cualquier cosa te consulto. Me ha servido mucho el ejercicio de comunicarme desde el alma con mi hijo, lo hago todas las noches y he visto cambios muy positivos. Con respecto a la escuela el dice que se aburre, esta bueno lo de la sala de arte y todas las cosas que propones. Habría que ver como se pueden implementar por ahí uno como padre las puede proponer pero calculo que habrá que armar un proyecto, por el momento lo vamos a implementar en casa
Un abrazo! Jorgelina
....................

Pamela. Chile,Santiago
Docente
Gracias querida Nancy
Me siento muy contenta de haber encontrado este curso por internet.
A través del curso hubieron varios temas que me identificaron respecto al estar en frente de los niños, como nos sentimos y como trasmitimos nuestros deseos para que ellos disfruten el descubrir, y nosotros disfrutar reaprendiendo con ellos. Me encanto como abordaste cada tema, y sobre todo la reafirmación que nosotros somos todo pero en forma individual.
Te agradezco por permitirme recordar cosas que tenía almacenadas y ahora están volviendo a estar presentes.
Un gran abrazo a la distancia...
Cariños. Pame 
……………

Paola. Santiago de Chile
Madre. Profesora de Educación Diferencial
Nancy,
El curso para mí ha significado muchísimo, de hecho creo ha marcado la manera de ver las pequeñas cosas de ahora en adelante. Como ya te dije una vez, estoy y estaré eternamente agradecida de este texto que escribiste. Ha respondido en gran medida a las dudas, cuestionamientos y preguntas que yo me hacía en mi vida cotidiana. Tengo presente que no significa que no cometeré más errores forzados o no forzados con mis hijos o con los niños que pudiese tener más adelante a mi cargo, pero seguramente tendré la suficiente constancia, paciencia y amor para cada día tratar de mejorar. Te lo digo muy sinceramente porque a veces me siento sobrepasada por los niños a pesar que tengo super claro que el problema es mío y que soy yo quien debe manejarlo y eso lo ejercito día a día.
El curso ha dejado en mí una huella muy grande como también la necesidad de cambiar el habitual y general sistema escolar. Tengo la inquietud de cambiar las cosas (empezando por mí), aunque también me he sentido en cierta forma muy gratificada al darme cuenta que muchas de las cosas que se debían hacer con los niños yo ya las llevaba a cabo. Muchas veces me han dicho las personas más cercanas a mi círculo familiar y de amistad que les parece muy hermosa la forma en que crío y educo a mis hijos con mucha paciencia y amor... y no me lo creía ni yo misma si no hasta ahora que leí el texto y me vi muchas veces reflejada en él. Pero sé que me quedan cosas por cambiar y otras por controlar y de todo corazón quiero hacerlo. Me has dado consejos muy útiles que ya estoy practicando con mis hijos y espero más adelante hacerlo con otros niños.
He comentado el texto con mi esposo (él no lo ha leído), pero ha estado muy interesado e incluso algunas noches lo comentábamos y compartíamos experiencias nuestras cuando éramos niños y la forma en que a cada uno lo criaron y como también en la escuela fuimos educados y te das cuenta que reflejas mucho de lo que fue tu pasado. Me he sentido feliz de que mi esposo siempre haya compartido conmigo lo diferente que quiero que sean las cosas con nuestros hijos y el interés en el curso es una de ellas.
Cada semana me ponía ansiosa de que llegara la nueva etapa, las leía y releía, para que nada se me escapara. El término del curso en sí, es una pena porque me sentía acompañada en este camino que no es fácil de entender por todos. Las personas mayores que yo no comparten mucho de lo que les comentaba, es más fácil con los más jóvenes aunque no con todos.
Ahora entiendo más el destino que tenía cuando escogí ser profesora de Educación diferencial, la cual en sí me ha ayudado a ser mejor madre, persona y educadora, y el curso "Los Niños de Hoy" llegó a reforzar aquello que aún estaba débil y que debo cambiar. Mil gracias porque existen personas como tu que engrandecen y valoran nuestro tesoro más preciado, los niños.
Con mucho cariño y agradecimiento eterno, Paola
……………

Francés. Bolivia, Cochabamba
Madre de tres niños.

Mí querida Nancy:
Te agradezco muchísimo el haberme confiado este lindo curso, lo estamos estudiando. Mi esposo y yo hemos encontrado muchas herramientas y pautas a seguir, ya que a veces uno cree que por ser padre y guía de tus hijos te va a salir como algo innato o instintivo pero la verdad a veces no es así. Nuestros hijos, que en realidad son hijos de la vida, vienen a través nuestro y nos necesitan para que les demos herramientas, pero no una sobre protección donde los atrofies como personas, sino más bien los prepares. Pero tampoco en el sentido de antes donde era una obediencia sumisa, y hasta a veces enfermiza porque los hijos nunca terminaban de cortar el cordón umbilical.
Sabes no he terminado todo el curso porque lo estoy aprovechando de a poco y como degustando y dándole vueltas a cada idea. Entonces voy a terminarlo y te escribiré para comentarte más al respecto.
Se que me esta sirviendo desde la primera línea que leí y se que me va a servir muchísimo.
Con cariño: Francés
……………

Sophie. España - Santa Cruz de Tenerife
Madre

Hola Nancy,
Muchas gracias por todo. La verdad es que me encantó el curso. En grandes líneas fue como ver plasmado en papel todo lo que pienso y me inquita sobre la crianza. Por supuesto también había muchas cosas nuevas que me han hecho profundizar más. Me encantó el principio de los capítulos donde recuerdas que podemos hacer el cambio, que todos tenemos un potencial increíble por explotar. A mi me ha dado muchísima fuerza. De hecho ahora veo muy claro lo que quiero hacer: un pequeño centro relacionado con la crianza natural donde ofrecer diferentes actividades para la mujer embarazada, bebes y niños hasta 3 años. [...]. Sería al mismo tiempo un punto de encuentro para mujeres embarazadas, madres y padres con su bebe y profesionales relacionados con el nacimiento y la crianza… Ofrecería actividades como yoga para mama y bebe, charlas sobre la crianza, apoyo para padres, cuentos para niños, “danza” para niños o para mama y bebe. Bueno, tengo muchas ideas… [...]
Es como si todas las piezas del puzle encajaran finalmente.
Gracias Nancy, me apetecía compartir esto contigo, ya que por fin siento que estoy pasando a la acción y esto me da mucha fuerza.
……………

Virginia. España- Valladolid
Madre
Queridos amigos, ha sido para mí un verdadero placer realizar este curso. Me ha parecido claro, sencillo y directo. Estoy totalmente de acuerdo con el cambio e intentaré contribuir con este curso abriendo mentes. Un saludo enorme, y gracias por existir gente como ustedes. Animo en vuestra labor.
……………

Mariana. Chile, Limache 5a. region
Madre. Médica. Terapeuta Kamadon Método Melquisedec nivel 5

Querida Nancy, estoy muy agradecida a nuestro Padre-Madre por la sincronía con que llegó este curso a mí, te cuento que caminando hacia mi Ser y reconectándome con partes de mi misma estoy preparando un taller-club-tienda, encaminado hacia la "Sacralización de la Maternidad", con la ayuda de todas ustedes, maravillosos seres de Luz y Amor que llegan en el momento justo y en la forma perfecta para armar todo y co-crear el Reino de Dios en la Tierra...
No tengo nada concretado pero es mi intención crear un lugar de encuentro donde Madres, padres, e hijos puedan compartir momentos desconectándose de la matriz del miedo, dolor y sufrimiento, para que puedan encontrar otras posibilidades y formas de relacionarse unos con otros, y para que conozcan acerca de los niños de hoy, de la alimentación saludable, la vida en armonía con el planeta, la importancia de asumir nuestro rol de co-creadores y de caminar confiando en que hay algo más de lo que a simple vista se ve. Y lo más importante que se recupere la maternidad como algo SAGRADO. Mi intención es crear conciencia de lo IMPORTANTE que es el rol de MAMA y como trasciende para co-crear un mundo de PAZ. Muchas Gracias y BENDITA SEAS!
Cuando tenga todo listo te voy a mandar la información, y quien sabe si por estas sincronicidades algún día nos encontremos aquí o allá! físicamente...
……………

Viviana, Argentina, Santa Fe.
Madre. Docente

Muy bueno el curso, realmente cubrió mis expectativas, y me ayudo a ver que no estoy tan equivocada en mi manera de pensar y actuar con estos niños... Es mi realidad cotidiana, gracias y toda la luz y energía para vos!
Viviana
……………

PARA VOLVER AL CURSO "LOS NIÑOS DE HOY", click aquí



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. lujan   26-01-2015 12:16hs - país: Argentina
    Hola buen dia! Me anote rn el curso pero recien hoy 26 . Keria saber si voy a recibir la informacion. Ya lo abone. Gracias
  2. maria claudia severino   26-11-2011 08:19hs - país: Chile
    Hola me gustaria tomar este curso los niños de hoy te cuento que soy educadora y mama vivo en chile y creo que puede ser de gran ayuda para educar, y entender mejor a nuestros niños, como se debe hacer para realizarlo, espero respuesta gracias.
  3. Berta Barberá Peris   07-11-2011 02:10hs - país: España
    ¡hola Nancy! espero que todo te vaya bien, con respecto al curso de ¨´los niños e hoy" hay temas que son nuevos, y me parecen interesantes ¿que podemos hacer para obtenerlos? ya que el curso ya lo hice.Tambien me gustaria que me mandaras bibliografia sobre niños ,desde vuestra linea de trabajo que es tan interesante.Un saludo desde España.Berta.
  4. Silvia Carmen Rodríguez Falchi   16-09-2011 00:05hs - país: Argentina
    Estimada Nancy, me interesaria saber si aparte del material que envías hay que rendir o algo así. No soy docente pero la pedagogía innata está en mí y por experiencia de vida he llegado a tus acertadas deducciones.Transito el camino de la espiritualidad y el universo me está presentando esta oportunidad para plasmarla en un campo que siempre me cautivó por criar cuatro hijos y por ser consciente de esta evolución en los niños e involución paternal y educativa. Mi pregunta es: podría con esta herramienta dar talleres u orientación a los padres.? Porque se me presenta la posibilidad de conectarme con docentes y niños de jardín para los cuales ofrecería información y algunas técnicas de sanación de este despertar cuántico y me parece muy apropiado poder agregar y compartir tus enseñanzas.A la espera de tu respuesta y posible alumna todo mi afecto.Namaste.
  5. luz stella lopez   12-11-2010 15:52hs
    hola nancy, espero que estes muy bien y como siempre con tu sabiduria ayudandonos para hacer un mundo mejor con los niños que son el futuro y que tenemos la oportunidad de enseñarles para que cada vez sea mejor, con tu ayuda. Yo hice el curso a distancia de los niños de hoy pero me entero que tiene otros temas nuevos, me informa como hago para tenerlos? le agradezco de antemano la atencion prestada .
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos