Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
La Ley de la Generación

NOTICIAS DE LA ASCENSIÓN, por Hortensia Galvis

“El Género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino; el Género se manifiesta en todos los planos” enseña la última de las leyes Herméticas. Con este postulado el maestro “tres veces sabio” nos guía por los distintos niveles de creación, observando allí como la dualidad se funde en la unidad para engendrar un nuevo ser. Esta ley, que concierne a la procreación, también nos muestra la existencia de impulsos de atracción y repulsión que son las fuerzas que sostienen los movimientos de gravitación, tanto a nivel de las minúsculas partículas, como en el de los gigantescos super universos.

Dentro de los propósitos cósmicos engendrar la vida es el ritual trascendental más sagrado. A nivel microscópico la fuerza de atracción hace girar los corpúsculos negativos, o electrones, alrededor del positivo, o protón. Después del obligado cortejo ambos se combinan, y ocurre la creación de un nuevo átomo. En las especies animal y humana la danza de la vida se repite con los espermatozoides siendo atraídos por el óvulo. Cuando uno de los espermas logra la penetración, sucede el milagro de la concepción.

En los niveles macro cósmicos rige el mismo sistema de procreación. En la Enciclopedia Británica encontramos lo siguiente:“ en tiempos remotos el bombardeo de cometas, con impacto en la Tierra, pudo haber tenido un papel muy importante en la formación de la atmósfera y los mares. Adicionalmente estos cometas pueden haber suministrado las moléculas orgánicas necesarias para el desarrollo de la vida”.

El método de fertilización es entonces el mismo, trátese de electrones, espermatozoides o cometas que fecundan protones, óvulos o planetas. Ahora llevaremos el principio de Generación desde lo conocido hasta lo desconocido, apoyándonos en la Ley de la Correspondencia: “como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”. Porque solo de esta manera llegaremos a comprender su aplicación primordial. Dice Hermes Trismegisto: “la creación misma del universo obedece también a la Ley de la Generación”.

Añade además:“la Generación se manifiesta en todos los planos”. Esto quiere decir que las posibilidades de creación desde la mente y desde el espíritu son también gobernadas por las mismas normas. Este ha sido un conocimiento oculto desde los tiempos del antiguo Egipto. Hay secretos de alta magia involucrados, pues esta ley pone a nuestro alcance la clave para comandar el Fiat sagrado con la potestad del sabio.

Veamos un ejemplo: procrear a niveles sutiles también es el resultado de la unión de dos opuestos. En este caso: el pensamiento, que es actividad y movilidad, representa la polaridad masculina, mientras que las emociones, como expresión de receptividad y reposo, encarnan el principio femenino. Para producir físicamente lo que tu desees, debes unir estas fuerzas: pensamiento + emoción = manifestación. Así tu proyecto será concebido primero en los planos sutiles. Luego, si la ley de la correspondencia lo autoriza, el universo lo apoyará, y acomodará las circunstancias de manifestación (proceso de gestación). Transcurrido el tiempo necesario, invariablemente verás la materialización de aquello que creaste.

© 2009 www.de2haz1.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos