Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
La Puerta del León de 2005: Hacia la Nueva Tierra Traspasando el Velo de las Ilusiones

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

En este tiempo de la Puerta del León y de influjo de la Energía de Nivel Superior a través del Portal Estelar de Sirio, muchos de ustedes sentirán que sólo sus propias ilusiones les impiden experimentar ya el Amor y la Alegría de la Nueva Tierra.

 El último "velo" que separa a mucha gente del conocimiento de su verdadera esencia como Ser de Luz en forma humana y de su poder como Creador es el "Velo de la Ilusión". Se trata de las creencias e ideas que han sido asumidas por los humanos a lo largo del tiempo, y sirve para limitar, confinar y quitarles su poder. En su Planeta, entre ustedes, hay quienes pretenden manipular a la humanidad mediante la creación y manipulación de ilusiones. Cuando despierten a su verdadera naturaleza, se darán cuenta de cuántos de ustedes entregan su poder a tales ilusiones que perpetúan el miedo y la falta de poder.

El Velo de las Ilusiones

Consideremos, queridos Trabajadores de la Luz, la naturaleza de una ilusión. Es algo que parece ser "real" o "verdadero", pero que no lo es. Es una inteligente creación diseñada para conducir a la gente a que crea en algo que carece de verdad o de realidad.

 Durante la mayor parte de su cotidianeidad hay sistemas de control funcionando con el poder del Velo de las Ilusiones. Eso es porque hay humanos que, al no estar despiertos ni consientes, pueden ser controlados mediante el miedo y la ansiedad. Los temores relacionados con su supervivencia generan en los humanos una gran ansiedad y, a menos que estén en contacto con su Aspecto Superior –y con la certeza de que siempre están a salvo y protegidos, si es que es eso lo que desean crear-, son susceptibles de ser manipulados y "despistados" por quienes crean ilusiones para su propio beneficio y poder.

 Una de las ilusiones más poderosas del Planeta, acrisolada durante miles de años, es la de la dualidad y el conflicto. Todas esas luchas y guerras son parte "inevitable" de la " condición humana". ¡No es así! La verdad es que lo que pretenden la mayoría de los humanos es vivir en paz y armonía. Esa es la necesidad y la urgencia más profunda que todos en el planeta tienen. Hasta los ávidos de control son siempre humanos manipulados que representan miedos relacionados con su supervivencia y que gimen sus emociones y sus enojos creando guerras basadas en temores y falsas creencias. Y esto nunca ha sido tan fácil como en esta época en la que tantos humanos se creen todo lo que "ven" o "escuchan" en los medio de comunicación de masas. ¡Sinceramente, queridos, están aprendiendo deprisa a entender la naturaleza del Velo de las Ilusiones!

 Otra poderosa creencia que conduce a la ilusión es la de que va a venir un "sabio" que lo cambiará todo. Esto también es una ilusión de dualidad, ya que supone que ustedes carecen de poder y requieren de un ser o seres de poder grandioso que los salven y rescaten de ustedes mismos. Queridos, los maestros poderosos van y vienen; ayudan a desarrollar su conciencia, pero de ustedes, como Familia o Colectivo, depende crear los cambios que deseen ver. Para eso están aquí. Para eso han encarnado en su planeta los Niños Índigo y Cristal. ¡Todos juntos crean los cambios! Queridos, no entreguen su poder a los que ofrecen las ilusiones hechas por otro aún más poderoso. ¡El poder es suyo! Rompan con la ilusión de la limitación y tomen posesión de su propio poder. Ustedes Crearán Colectivamente la Nueva Tierra. Pero solo lo harán una vez que traspasen esas ilusiones que les quitan su poder.

 La Verdad: Más Allá de las Ilusiones

La verdad es que nosotros, los que estamos en las Dimensiones Superiores, hemos estado observando pacientemente cómo han explorado los humanos la dualidad y el control, y cómo han renunciado a su poder como parte de su evolución. Estuvimos esperando pacientemente hasta que estuviesen preparados para aceptar la verdad inevitable acerca de quienes son y liberasen las ilusiones y temores que los han mantenido limitados y carentes de poder.

Porque, en verdad, son Seres de Luz Infinitos y Eternos que asumen una Forma Material para poder explorar las dimensiones materiales y crear con ellas. Son parte de la Familia de Luz Única, y lo que todos ustedes pretenden es evolucionar y desarrollarse de la mejor manera posible.

Puede que ustedes consideren que la dualidad y la falta de poder son una manera de crecer, pero nosotros creemos que ya están listos para liberar las limitaciones y los conflictos para que regresen a la conciencia de la Unidad, la Unicidad y el Amor. Aceptar que son Hijos de Un Sólo Planeta, y que todos ustedes tienen los mismos objetivos de paz, seguridad y desarrollo, hará que puedan empezar a perforar el velo de las ilusiones heredadas y a encontrar la Unidad, la Unicidad y el Amor.

 Asumir un estado de Conciencia en el que se reconoce que se es Poderoso y Creativo, así como parte de la Esencia Divina de Todo Lo Que Es, es lo que se conoce como " Conciencia Crística". La "Segunda Venida de Cristo" prometida llega cuando cada uno de ustedes se despierta a Quienes Son. Ustedes llevan dentro la semilla de la Conciencia Crística y, cuando despiertan, ésta se abre como una Flor Dorada de Amor. La verdad es que Ustedes son los Cristos, los Cristal. Ese es el mensaje que les traen sus Niños Nuevos, Los Niños Cristal o Crísticos. Ustedes son el Homo Christos... Los Nuevos Humanos que crearán la Nueva Tierra. Esa es la Verdad de Quienes Son cuando Están Despiertos, Queridos. Dejen que sus niños les guíen a esa realidad ya que, en verdad, se requiere de la profunda inocencia del niño para despertar a esta maravillosa perspectiva de quienes son. No tienen porqué entregar su poder a los que van proclamando que tienen la energía de Cristo; porque, además, todos ustedes tienen derecho a proclamar su "Conciencia Crística" con ocasión de esta Puerta del León.

Unidad y Diversidad: la Última Paradoja

Cuando abracen la verdad de que son Poderosos Seres de Luz que pueden liberarse por sí mismos de la manipulación y del control para crear el Hogar Planetario que desean, abrazarán la verdad de su Diversidad y de su Complejidad.

 El planeta está lleno de humanos que son individuos únicos, como únicas son sus huellas digitales y como son bellos y diversos a su propia manera los copos de nieve. Cuando se libren de las costumbres limitantes de la dualidad que crean comparación y juicio, empezarán a celebrar y a disfrutar la diversidad de la Familia Humana. Y de esa celebración vendrán el respeto y la tolerancia mutuos y el deseo de explorarse los unos a los otros. No provendrán del miedo ni de las luchas y conflictos, sino de Amar y Compartir.

 Tomarán posesión de su PODER/SE ENCENDERÁN cuando comprendan que todo individuo de este planeta merece Respeto y Amor. Cuando todo individuo del Planeta sienta que es amado y respetado, y que forma parte de una familia mayor, se habrán liberado del velo de las ilusiones que tanto tiempo lleva emplazado y siendo cultivado.

 El don de la Puerta del León es que, en esa época, muchos de ustedes perforarán el Velo de las Ilusiones. Sostendrán la energía del Amor, de la Familia, de Compartir, de manera que todos los humanos del planeta tengan la oportunidad de entrar en la Verdad y salir finalmente del Velo de las Ilusiones. Nada ni Nadie que les pida que entreguen su poder proviene del AMOR, es parte del Velo de la Ilusión.

La Verdad es que ustedes son Poderosos Seres de Luz y de Amor. Poderosos Creadores que pueden manifestar lo que decidan soñar, tanto de manera individual como colectivamente, con la ayuda del Espíritu y de su Aspecto Superior. Que esos Sueños sean Sueños de Paz, Amor y Alegría. No permitan quienes pretenden controlarlos hagan derivar la energía de la Puerta del León en miedo. Que sus creaciones de Amor y de Paz sean más fuertes, que sean elevadas a la manifestación por la Energía Divina del portal Estelar de Sirio. Porque si en este tiempo se concentran en el Amor y en la Alegría, crearán incluso milagros, como es su derecho de nacimiento. Crearán la Nueva Tierra. ¡Ya está aquí para que la disfruten ahora mismo!

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español las pueden descargar en archivo Word de http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascension aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN (en inglés) de Starchild Ascension http://groups.msn.com/StarchildAscension. Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas Pinchando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!

http://www.starchildascension.org/



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos