Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
La Importancia de Compartir y los Dones de Vuestros Hijos en este Tiempo

florquanyin_1.jpg
Imagen por Isabelle Champendall de Livingvisions.net

(Quan Yin a través de Celia Fenn).

Queridos Hijos de la Luz, ahora que entran en otro ciclo de cambio bendito y de conciencia superior, les traemos este tierno mensaje para ayudarles a que avancen en su camino. Este es un mensaje acerca de la importancia de Compartir como camino para la Creación de Equilibrio en las Realidades de las Dimensiones Quinta y Sexta en las que ahora habitan.

Compartir –tanto compartirse ustedes mismos con sus Dones y Talentos como compartir su Abundancia Material- es la clave para encontrar equilibrio y estabilidad en las Dimensiones Superiores de la Conciencia.

El Uno y los Muchos: El Principio de la Vida en las Dimensiones Quinta y Sexta

En la Realidad Tridimensional en la que vivían con anterioridad, desde pequeños se les enseñó a que se concentrasen en ustedes mismos y en sus dones como una cuestión de supervivencia. En la escuela se les enseñó a competir con los demás por las "calificaciones", y la "mejor" persona era la primera de la clase. Ese era el niño "dotado", el inteligente, mientras que al resto se los veía de alguna manera como "inferiores". En comparación, los dones y talentos de éstos quedaban opacados, hasta el punto en que perdían toda su confianza en sí mismos, asentándose así en el tedio y la mediocridad.

¿No es ahí donde se encuentran ahora muchos de ustedes? ¿Frustrados y aburridos, a la espera de expresar sus dones pero sin saber cómo, ni siquiera de qué dones se trata? Si observan a sus niños, verán que antes de ir a la escuela tienen una alegría y una confianza natural en sí mismos. Son juguetones, creativos y abiertos. Pero en la escuela pierden todo eso en la pugna por ser los "mejores" y por "triunfar" en términos muy estrechos de miras.

En la sociedad de la Nueva Tierra, queridos, volverán a comprender el principio de los Muchos y del Uno: que solo pueden vivir bien como Grupo, y que ese Grupo sólo será tan fuerte como lo sea el más débil de sus miembros. Si en el Grupo hay individuos carentes de poder, el propio Grupo en su conjunto será débil. Sólo cuando cada uno de los miembros del Grupo disfrute de su poder gracias a que se sienta con confianza para expresar sus dones, será fuerte todo el Grupo.

El "Uno" debe ser fuerte para que lo sean los "Muchos". Y esos "Muchos" deben trabajar para asegurar que cada "Uno" que haya en el Grupo sea fuerte y poderoso también. Y la clave de este proceso de ganancia de poder radica en la Reciprocidad Energética del Compartir. Porque Compartir confiere poder a ambas partes, ya que el proceso recíproco de dar y recibir es lo que crea equilibrio y alegría. Si siempre son los mismos los que dan y otros son siempre los que reciben, habrá desequilibrio y falta de armonía.

Compartir, Creatividad y Manifestación

Cada uno de ustedes tiene un don que ofrecer a los demás. Cada uno de ustedes es un Creador y Manifestador poderoso. Pero sólo cuando comparten sus dones con el Grupo entran en el flujo de la manifestación. Porque la manifestación es una actividad compartida, es la transmisión y el compartir energías en actividades cocreativas. Porque ustedes no pueden manifestar una casa a menos que tengan un constructor que la edifique. Y el constructor no puede edificar a menos que tenga ladrillos o madera, y así sucesivamente... Cada uno contribuye con sus propios dones y talentos al producto final.

Porque, queridos, compartir es expresar amor. Compartir es una de las principales partes de su trabajo en el Planeta en este tiempo. A medida que vayan desgarrando los últimos velos de las ilusiones creadas por la Tercera Dimensión, verán que no pueden limitarse a centrarse en ustedes mismos y en su propio bienestar. Porque su bienestar está conectado al de todos los demás. Cuanto más ayuden y compartan con los demás, más ayuda y amor afluirá hacia ustedes.

Y, queridos, compartir no significa que compartan sus problemas y sus miedos. Esas son ilusiones que ustedes entretejen en el velo pero que carecen de sustancia como tales. Compartir significa compartir lo real, su esencia y su "ser divino", su creatividad, su imaginación, su alegría, su entusiasmo y sus bendiciones materiales, cuando ello sea apropiado.

Los Dones de Vuestros Hijos en este Tiempo

Queridos seres de luz, el Don de Compartir será el que vuestros hijos os traerán en este tiempo. Cuando los benditos y radiantes Niños Cristal se hagan mayores, se negarán a conformarse con el sistema de competición y de calificaciones. Seguirán creyendo en sí mismos y en sus dones y talentos, y rechazarán esas componendas. Y tampoco consentirán que ustedes las acepten.

Van a enseñarles que cada individuo es bello y único, y muy pronto les van a mostrar cómo recibir esa exclusividad y esa belleza como el don que es. Porque, en verdad, estar abierto a recibir es clave en el proceso de la manifestación creativa. Cuando entiendan que todos y cada uno de los seres tienen un don que ofrecer y estén abiertos a recibirlo, apreciarán las riquezas que la vida les ofrece. Se trata de riquezas que van más allá de los bienes materiales; por el contrario, tal y como van a enseñarles sus hijos, su supervivencia material está asegurada en las Dimensiones Superiores, y ustedes son capaces de centrarse en la abundancia de creatividad y de alegría que hace de este Planeta su "terreno de juego".

Así pues, queridos, les instamos a que añadan a su práctica de la gratitud, la práctica de compartir como una manera de demostrar esa gratitud. Permitan que su corazón les guíe y enseñe cómo compartir, porque cada uno de ustedes tiene ese don en el interior de su ser.

Encontrar su Don

La necesidad de compartir es importante para la Conciencia Superior de la Nueva Tierra, ya que, si no lo hacen, se quedan encerrados en la ilusión de separación y las energías creativas no pueden fluir. Cuando esto sucede, se "estancan" y no pueden avanzar. Si no pueden avanzar, empiezan a resbalarse hacia atrás y su creatividad se verá representada en dramas negativos de separación, aislamiento y carencia.

Así pues, ¿cómo encuentran su don? Escuchen a su corazón y examinen su vida. ¿Dónde está su abundancia en esta ocasión? ¿De qué cosas tienen más de lo que necesitan para ustedes mismos? Si es amor, entonces compártanlo con otros. Si es dinero, entonces compártanlo con otros. Si es tiempo, entonces denles de él a los demás.

¿Cuáles son sus talentos? No cualquiera es un sanador ni un maestro, pero todo el mundo tiene algo que compartir con los demás. Enorgullézcanse de lo que tengan para compartir, y compártanlo con alegría y confianza, sabiendo que su don es apreciable y valioso.

Y entonces ábranse a recibir los dones de los demás. Porque el proceso de compartir consiste tanto en dar como en recibir. No se trata solamente de lo que den ni de cómo lo den, sino de cómo reciban también. ¿Pueden recibir con la alegría e inocencia de un niño?

No tienen más que mirar a un niño cuando recibe un regalo para saber el placer y la alegría que un obsequio puede dar. Por eso, queridos, sigan a su niño y compartan sus dones con el prójimo en este maravilloso nuevo ciclo energético de la Nueva Tierra que está emergiendo.

Estoy con ustedes. Comparto con ustedes.

Quan Yin

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí.

También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. valentina   28-10-2012 08:56hs - país: Venezuela
    Pienso que es muy conmovedor
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos