Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Las Energías del 8:8 : Actualización

diamantemar_1.jpg
Imagen por Jan Custers, creada el 8 de agosto de 2005

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Las energías que han irrumpido este año a través de la Puerta del León son muy poderosas e intensas. El Arcángel Miguel me ha pedido que comparta con ustedes algunos de los efectos y experiencias que están siendo percibidos por personas de todo el planeta a medida que van asimilando esta poderosa nueva energía.

Esta es la energía 8:8 más poderosa que ha sido experimentada por el Planeta desde 2001, cuando comenzaron las primeras oleadas de la Ascensión. Nos cabe esperar grandes mejorías a medida que el Planeta se eleve para adentrarse en la nueva energía.

El Rayo primario que estamos sintiendo en este tiempo es el Rayo Naranja-Rosa de la Conciencia Superior. Este Rayo, que combina el Naranja del Chakra Sacro con el Rosa de las energías del Chakra del Corazón, es una energía intensamente CREATIVA. Esta energía será el combustible que alimentará a la creatividad y a la energía del corazón necesarias para elevar al Planeta a la Armónica Superior de la Conciencia. Es aquello a lo que nos referimos anteriormente como la Energía "Femenina Solar", mezcla del fuego del Sacro con el Amor del Corazón.

Las energías Zafiro y Diamante de la Conciencia Crística Siriana van alternándose con este poderoso Rayo Naranja y Rosa. Juntas, todas ellas ayudarán a que se abra la conciencia de los humanos a la necesidad de cuidar al planeta y crear una sociedad pacífica y equilibrada. Abrirán los corazones de los humanos a las soluciones creativas que traerán la paz y detendrán los "programas" que concitan a la destrucción y a la pérdida de vidas. Además, estas energías serán el motor que permitirá la manifestación de sueños y deseos. Facilitarán la manifestación enlazando las poderosas energías del Corazón con las energías creativas del Chakra Sacro. Y, por último, facilitarán Uniones entre Compañeros del Alma, ya que la intensa activación de los chakras Sacro y del Corazón reunirá a muchas personas en asociaciones mutuas que combinarán ambos chakras en relaciones Espirituales/Sexuales que unan lo material con lo espiritual al servicio de la Conciencia Superior. ¡En verdad, las relaciones activadas bajo la energía de la Femenina Solar serán relaciones benditas!

Los síntomas que podrían experimentar al integrar estas poderosas energías son los siguientes:

Mareos y Vértigos, al ser activados sus Chakras Superiores por las poderosas Energías Superiores. También algunos temblores cuando las energías penetran en todo el sistema, poniendo presión en los meridianos a medida que se van integrando.
Síntomas de Desintoxicación a medida que se incrementa la vibración de sus cuerpos, desprendiéndose toxinas. Esto incluye dolores de cabeza, diarreas, nauseas, etc.
Agotamiento, ya que su cuerpo, al trabajar para integrar y equilibrar estas nuevas energías, estará energéticamente sobrecargado. Esto también puede percibirse como pérdida de la memoria de corto plazo, olvidos y problemas debidos a la percepción de que el tiempo parece haberse acortado demasiado.
Intensos sueños nocturnos a medida que su psiquis investiga en los registros akáshicos e integra las nuevas energías y códigos de luz. Esto va ligado a la intensa limpieza del Chakra Sacro mientras los humanos se preparan para volver a utilizar este chakra en el servicio sagrado.
Profunda tristeza y depresión, especialmente en lo relativo a las relaciones. Esto se debe a que, como Colectivo, los humanos están liberando viejos patrones y energías de abuso y negatividad del Chakra Sacro, abriendo la senda para la aparición de nuevos patrones positivos de relación. En esta época, esta limpieza personal ha venido acompañada de un vaciamiento Colectivo o Planetario de la energía destructiva del trauma nuclear de Hiroshima y Nagasaki. Además, muchos Trabajadores de la Luz han estado ayudando a limpiar esas energías del Akasha de la Tierra preparando el camino para la intensa Energía Naranja-Rosa o Creativa Solar.

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension ). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos