Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Los Cambios Internos de la Tierra

Saludos!

Sí, es tiempo de que salgamos de nuestros estuches siendo realistas. 

Este fenómeno está ocurriendo en la mayoría de los escenarios puesto que nos encontramos demandando lo que queremos, no siendo capaces de tolerar algo menos y forzándonos a avanzar.

Las energías de marzo y abril nos golpearon vibracionalmente hasta un punto en el que ya mucho, mucho más no puede tolerarse en estas energías de vibración más bajas y del viejo mundo. Como un increíble emparedado con el Cielo arriba y la Nueva Tierra debajo, el Cielo y la Tierra se están reuniendo y lo que está en medio y que no está en alineamiento con lo que está arriba y abajo, está siendo triturado y expuesto y se le pide que se vaya.

Con la llegada del solsticio el 21 de junio y después la llegada de energías más nuevas el 7 de julio, se nos preparó para un gran cambio y movimiento. Los solsticios siempre ponen de manifiesto una limpieza y una liberación a profundos niveles internos y externos, y justo en los talones de esta “profunda limpieza” energética llegó una apertura a los planos de realidad más elevados a través de un portal 7:7:2005 (7). ¡No tuvimos otra opción más que encontrar y crear cambio!

¿Cuáles fueron las manifestaciones? Ira, arrebato, tensión, estrés, comportamiento de agresión, sentirse vacilantes e infundados, sentirse fuera de nuestros caminos, un sentimiento de no pertenecer a algún lugar y sentirse perdidos, miedo y grandes pérdidas y enormes alteraciones.

Situaciones de salud, ruptura de relaciones, sollozo, patrones de sueño anormales, una intensa e INMENSA agitación que quizá parezca que casi todo ocurrió a niveles monumentales.

Lo Nuevo llegó como un enorme glaciar avanzando y afectando a todo lo que está en su camino, a través de un gran sentido de destrucción, deterioro y agitación. Y como en el “tsunami interno” de los meses pasados, experimentamos los “cambios internos de la tierra” que estaban imitando y creando terremotos, tornados, huracanes e inundaciones, todo DENTRO de nosotros.

Lo crean o no, aquí todo está en perfecto orden. 

Lo que ha sucedido es que cuando llegamos a niveles más elevados de ser, finalmente comenzamos a “entrar en crisis” ya que nos rehusamos a ser parte de cualquier cosa que tenga una vibración más baja y que ya no nos sirva o nos haga sentir bien.

Tenemos un perfecto barómetro arraigado dentro de nosotros para encontrar nuestro camino. Siempre va hacia lo que se siente tan bien. Sigan su corazón, sigan su felicidad, sigan lo que los ilumine, sigan lo que los nutra a un nivel más elevado (puesto que es donde están ahora) y sigan LO QUE SON.

Cuando experimentamos desagrado o lo que se siente como oscuridad, siempre sirve al propósito más elevado de mostrarnos lo que ya no queremos. La “oscuridad” siempre está para ayudarnos a avanzar hacia un nuevo territorio empujándonos literalmente fuera de nuestros viejos surcos y hacia un nuevo camino que nos apoye y nos nutra, alineándonos más con lo que somos y en donde estamos ahora.

Como ya no podemos tolerar más los caminos y normas vibracionales más bajas, esto continuamente agrega combustible a la energía de “rebelión” o “revolución” que se forja cada día más y más. Estos sentimientos y esta energía son necesarios y son parte esencial de nuestro proceso evolutivo. 

Para hacer un cambio a nivel físico, debemos llegar a un punto en el que ya no podamos tolerar nada que nos quite nuestro derecho natural de libertad, o nuestra libertad para crear, existir y ser. Ya no podemos saltar a través de aros y seguir una interminable burocracia creados por una realidad del viejo mundo controladora y basada en el miedo.

No es error que el nuevo best seller “1776” del autor e historiador David McCoullough, ahora esté en primera fila. Trae la energía de libertad y revolución y sirve como una manifestación de esta actual energía.

Tampoco ya no podemos tolerar más ninguna restricción en las relaciones personales, ni podemos involucrarnos en las energías y modelos de otros.

Esta última fase de la ascensión creó dentro de nosotros un fuerte deseo de pedir lo que realmente queremos. Creó en nuestro interior un deseo y un conocimiento de que absolutamente merecemos lo mejor y que deberíamos tenerlo. Y esto en gran medida se vincula con lo que estaré diciendo más adelante en este mensaje respecto a lo que viene en septiembre.

Aquí está lo que el proceso de ascensión crea dentro de nosotros y aquí está el por qué estamos experimentando estas últimas molestias y agitaciones:

El tema más grande para la ascensión y para el mantra que me gusta usar es “déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir”. En los planos más elevados, no hay ligaduras. Cuando hicimos nuestras transiciones a través del proceso de muerte en la 3D, liberamos todo en un gran “whoosh”. Y ahora mientras morimos estando vivos, también estamos paso a paso y tan rápido como podamos tolerarlo, liberando todo, pero mientras estamos vivos y en un cuerpo humano.

Estamos evolucionando hacia seres humanos que vibran total y completamente por dentro junto con una conexión sustancial a la Fuente. Ya no “necesitaremos” a otros en nuestras vidas. Simplemente nos conectaremos a otros por la alegría de experimentar su energía (la cual es su contribución y propósito únicos y especiales), y por el propósito de crear a través del proceso de almas en parejas.

A causa de esto, continuamente estamos liberando nuestras conexiones a otros que ya no nos sirven o con quienes hemos vibrado más allá. Lo mismo es real para las creaciones del mundo físico. Es por esto que nos movemos geográficamente y que dejamos los trabajos repentinamente y el por qué nuestras vidas parecen cambiar e ir en una dirección diferente en un instante. Hemos liberado y “girado” esa parte de nosotros y ahora estamos en un nuevo espacio listos para atraer una nueva experiencia.

(Una breve nota sobre las ubicaciones geográficas: Estamos comenzando a alcanzar el último lugar de descanso, geográficamente hablando, para que sea el hogar de cada uno de nosotros en la Tierra. Es diferente para todos, pero estos lugares concordarán perfectamente con su propia vibración y es por esto que los sentiremos como nuestro hogar. Cuando su propia vibración alcanza cierto punto a través del purificante y liberador proceso de ascensión, serán atraídos y guiados hacia su lugar final de descanso y es cuando comenzarán su propósito y trabajo (o felicidad y alegría!) Su vibración más pura ahora concordará totalmente con la vibración pura de su hogar geográfico).

Así entonces, esta última fase nos ha puesto en perfecto alineamiento para en verdad pedir y saber lo que queremos. Y la gran parte es, cuando aclaramos lo que es, en estas vibraciones más elevadas, todo lo que necesitamos hacer es pedir lo que queramos y llegará a nosotros con rapidez. El proceso de ascensión siempre incluye barcos pasando en la noche; cuando lo viejo se muda, lo nuevo llega para reemplazarlo. 

Esta última fase nos ha empujado fuera de lo viejo y casi nos ha forzado a estar en posición para lo nuevo. Si hubiéramos estado tolerando situaciones viejas por un tiempo, incluso sabiendo que ya no son adecuadas para nosotros, alcanzarían un punto de total intolerancia, ya que sirven para forzarnos o literalmente empujarnos hacia un nuevo espacio y una nueva realidad par nuestro siguiente nivel. ¡Es tiempo de dejar ir! Y cuando lo hagamos, ¡literalmente seremos elevados a gran velocidad hacia un nuevo espacio que se siente mucho, mucho mejor!

Entonces, ¿de qué se trata todo esto? Se trata de las energías que llegarán en septiembre (y parte de octubre) y de nuevo en enero.

¡Septiembre va a ser increíble! He visto venir esto desde hace algún tiempo, pero necesitábamos atravesar las energías de estas semanas pasadas para prepararnos para septiembre. Necesitábamos experimentar los “cambios internos de la tierra”.

Estas semanas pasadas también trajeron una energía de “encajonamiento” o entrampamiento y de sentirse como si no tuviéramos a donde ir o quizá que estábamos siendo debilitados por algo. “Siendo realistas” y en verdad reconociendo y admitiendo y “viendo” que habíamos sido atrapados en ilusiones inventadas por nuestro ego, o en donde no estábamos conectados a la Fuente, éramos capaces de liberarnos nosotros mismos.  

Cuando nos aferramos a las cosas por razones de seguridad, no tenemos otra opción más que no sentirnos cómodos en estos planos más elevados. Y con la llegada de los eventos en enero, es bueno que atravesemos por este período de “entrenamiento”.

A veces tenemos que llegar a un punto en el que “hemos tenido SUFICIENTE” para liberar completamente. Así entonces, estamos en un punto en el mundo físico en el que necesitamos dejar ir las viejas formas y se nos está forzando a hacerlo volviéndonos extremadamente intolerantes a ellas. De otra manera, estamos tentados a tenerlas por razones de seguridad.

Entonces aquí es donde entran las energías de septiembre y enero. 

En septiembre avanzaremos  EN GRAN MEDIDA para comenzar a crear el Nuevo Mundo. Entre más y más caiga, más y más comenzará a crearse. A muchos se les está “forzando” ahora a salir hacia el mundo y volverse parte de él para crear lo nuevo.

No más “esperar” a que se reúnan las condiciones, ya que sin duda alguna están llegado en este momento. Y recuerden, los barcos de lo viejo y de lo nuevo pasarán en la noche todavía un momento más.

El 5 y 6 de agosto, en Flagstaff, Arizona, en donde resido, habrá una expo de sostenibilidad (http://www.sustainabilityexpo.com/). Actualmente, la ciudad de Flagstaff utiliza poder solar y de gas en la mayoría de los edificios de la ciudad y utilizan vehículos hidráulicos y bicicletas para transportarse. Leer el programa de la expo ciertamente me iluminó, ya que sabía muy bien que en muchas, muchas áreas alrededor del mundo, estaremos avanzando en lo físico con las nuevas formas que comenzarán rápidamente en septiembre.

Estaremos “saliéndonos” y estableciéndonos. Y sepan que muchos portales también se estarán abriendo. El Mt. Shasta, aquí en los EE.UU., los Picos de San Francisco, aquí en Flagstaff y otras áreas alrededor del mundo (Sudamérica, Sudáfrica, Australia) se abrirán muy rápidamente. Mt. Shasta, por ejemplo, estará abriéndose a un nivel nuevo y más elevado y revelando energías que hasta ahora habían permanecido “escondidas”. 

Estos nuevos portales se abrirán a causa de las condiciones que hemos creado y porque es el momento. El diseño original para el planeta Tierra está siendo descubierto y se está expandiendo en donde comenzó en marzo del 2005, en Hawai.

Y aquí hay una evidencia interesante. Recientemente, pasé algún tiempo en el Rancho del Búfalo Blanco (Spirit Mtn. Ranch) aquí en Flagstaff. Aunque había querido visitarlo hace algún tiempo, ser una nueva residente, no fui hasta ahora. Pero la coordinación fue perfecta, como siempre.

Mientras estaba ahí, Black Jack, el macho negro más grande, comenzó a embestir hacia mí, a sacudir su cabeza, a bufar y a pegar el suelo una y otra vez con sus pezuñas y a girar con algún tipo de emoción salvaje. Bueno, él tenía mucho que decir y tuvimos una buena conversación de 20 minutos. Estuve ahí con un amigo que cargaba la energía y el propósito de “abrir portales” a través de su don de trabajar con las frecuencias.

Para resumir nuestra conversación, Black Jack dijo que el búfalo blanco (honestamente no sabía, hasta entonces, el significado exacto y su propósito) traía la energía del Nuevo Mundo. Esta energía muy especial había llegado de las estrellas y fue encarnada dentro del búfalo blanco. Estaba siendo mantenida ahí hasta que se reunieran todas las condiciones y el búfalo entonces podría estar unido con otros de forma física, quienes asistirían en traer la energía del Nuevo Mundo hacia la forma física.

El tiempo estaba casi cerca, pero el búfalo necesitaba el elemento humano para unir estas energías. Hablé con Jim, el cariñoso y dedicado dueño y cuidador de estos búfalos por bastante tiempo. Él y su compañera, Dena, habían querido vender el rancho pero no podían encontrar un dueño apropiado y lo sacaron del mercado. (Para saber más sobre el rancho del búfalo blanco, por favor visiten su sitio Web en http://www.sacredwhitebuffalo.org/

Se volvió claro al ver las energías que enero sería un tiempo muy esencial para tal transición y también se aclararon muchas más cosas. Ciertamente nos estábamos avanzando rápidamente con nuestra evolución y creación del Nuevo Mundo. Como los portales se abrirán más rápido al inicio de septiembre (y un portal se abrirá en los picos en Flagstaff en donde está hermosamente ubicado el rancho a los pies del portal), mucha más energía será revelada para la creación de lo Nuevo en los niveles físicos.

La increíble culminación de todas estas energías en el Rancho Spirit Mountain, junto con la coordinación, los búfalos, la ubicación y mi propio propósito y energías, crearon una posibilidad y un perfecto punto de encuentro para la creación que fue absolutamente fantástica y muy emocionante.

Pero también hay más en todo esto. Septiembre anunciará  la llegada del encuentro de muchos equipos de almas para comenzar su emocionante trabajo creando el Nuevo Mundo. Con la llegada de este tiempo especial, aquellos que no estaban preparados y listos energéticamente hablando, y que no todavía no habían alcanzado bien este lugar a través de la ascensión, experimentarán un “curso rápido” muy rápido de ascensión y cambio para que puedan estar preparados y en posición con su intención original del alma. 

A través de la ascensión, mucho es despejado dentro de nosotros a fin de que seamos capaces de encarnar más y más energía de la Fuente y para que podamos encarnar más y más de nuestra vibración y propósitos especiales.

Todo está en orden divino, como siempre.

Los equipos son una parte necesaria del proceso y llegamos y nos conectamos con ellos solamente cuando el tiempo es el correcto. Nadie es más avanzado que otro, puesto que simplemente es cuestión de tiempo de acuerdo a su plan del alma antes de nacer.

Y sepan también que su propósito no llegará a ustedes hasta que sea el tiempo en el planeta para que su propósito sea necesario y útil. Todo está en orden con su evolución y con su propósito. No hay por qué preocuparse.

En septiembre, entonces, muchos trabajadores de la luz avanzarán rápidamente con sus “planes”. ¡Qué divino!

Entonces, ¿qué hay de enero? Como está ahora, parece que el mercado de bienes raíces aquí en los EE.UU. estará preparado para colisionarse por esa época. Muchos están siendo guiados a vender sus casas ahora, y aquí está el por qué. La economía debe experimentar una importante transición y este es el comienzo.

Esto también se une con tornarse cómodos con una nueva forma de seguridad, y esa seguridad es nuestra conexión a la Fuente. Cuando sabemos que podemos crear fresco y nuevo en cualquier momento dado, y cuando sabemos que todo lo que queramos está a nuestra disposición si permanecemos en nuestros espacios en donde y de lo que nos hace sentir bien, sin intentar planear y entender cómo seremos apoyados, siempre tenemos todo lo que queremos y necesitamos. El dinero simplemente se vuelve un paso innecesario respecto a los medios de obtener o tener algo. No es necesario en los planos más elevados y aquí es donde ahora estamos residiendo. 

Pero también debo afirmar enfáticamente, que aunque enero parece un tiempo esencial para un gran avance a través de la pérdida de nuestras ilusiones acerca de la seguridad, estos escenarios raramente se desarrollan de formas drásticas. Siempre parecen ser advertidos a través de nuestras hermosas intenciones de predisponer los resultados, que muy bien podrían ser posibles, en ciertos tiempos esenciales. 

Hay una fuerte oportunidad para una situación de “depresión” en la economía que llegará en los siguientes meses, pero nunca sabemos cómo se desarrollarán las cosas. También he estado viendo que muchos, muchos trabajadores de la luz se establecerán magníficamente en bellos ambientes durante estos tiempos, con bellísimos hogares y todo lo que alguna vez necesitaron, mientras que muchos en diferentes niveles de realidad tendrán un escenario muy distinto. 

Enormemente espero ver y experimentar las sorpresas por venir, puesto que siempre llegan como una caja de Navidad, nunca se sabe lo que contendrá, pero siempre en orden divino. ¡Dios los bendiga y hablamos pronto!

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?

Les agradezco por compartir mi alegría de ser a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble alegría en estos tiempos asombrosos,

Karen

 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Xitlalli Contreras

e-mail: skarems@yahoo.com

Edición: El Manantial del Caduceo



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ENCUENTRO GEOMETRIA SAGRADA USPALLATA MENDOZA   20-07-2011 10:09hs - país: Argentina
    invitamos al encuentro de geometria universal aplicada
    uspallata mendoza
    http://www.geometriauniversalaplicada3000.com
    se transmitira en vivo al mundo por seres fm
    http://www.seres.com.uy
    http://www.somosseres.com
  2. felipe aranda   15-08-2010 23:57hs
    Hola exelente lo que escribiste, soy musico y me inspirare para hacer una cancion, te felicito por pensar asi, mucha suerte y saludos! que se puede hacer un mundo mejor. bye

    http://www.felipearanda.com
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos