Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
La Cocreación de los Nuevos Patrones Holográficos para la Realidad de la Nueva Tierra que está tomando Forma en el Planeta - Las Energías de Octubre de 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


“El Renacer del Amor” por Michaela Scholz, de Alemania

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

www.starchild.es
www.starchildiberoamerica.com

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que van internándose en el mes de octubre, están sintiendo los profundos vuelcos, cambios y transformaciones que se están produciendo ahora que la Nueva Tierra empieza a manifestarse al despertar a las poderosas energías que llegaron a su planeta en agosto de 2008. Verdaderamente están presenciando las primeras fases de una completa reestructuración de sus interacciones sociales, ya que la crisis económica revela las ilusiones y el miedo que están en el corazón de sus antiguas maneras de interactuar.

Queridos, es hora de que asuman su poder y empiecen a crear las estructuras de Amor y de Solidaridad que constituirán la firma de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión. En este tiempo de cambio y de reestructuración, empiecen por ustedes mismos, sean Valientes y Optimistas, llénense de Amor y de Alegría y sepan que aquello que han esperado y por lo que han trabajado durante tantas vidas, está manifestándose ahora en la Tierra.

Al experimentar esas transformaciones a nivel físico, ustedes van a notar de verdad que muchos patrones de comportamiento y sistemas de creencias viejos saldrán a la luz para ser sanados y liberados. Por ello, al surgir esas viejas energías para su liberación, podría parecerles que están atravesando crisis personales, afrontando situaciones de ansiedad, estrés e incluso pesadillas. Esas son las energías de miedo, limitación y carencia que están saliendo a la superficie para que sean liberadas, ya que no pueden existir en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión que ahora está manifestándose. Por eso serán guiados a atravesar por cualquier residuo de miedo que aún perdure en ustedes, ya sea de esta o de cualquier otra vida anterior, a fin de que puedan pasar a la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión con plena Confianza y Alegría.

Además, queridos Trabajadores de la Luz, al igual que son capaces de ver la reestructuración y los cambios que están teniendo lugar en su Sociedad y Cocreación Humana, de la misma manera podemos decirles que está teniendo lugar un nuevo y emocionante proceso de reestructuración entre la Sociedad Humana y la Naturaleza. En estos momentos están siendo creados Patrones Holográficos y Nuevas Geometrías que están poniendo los cimientos de una futura sociedad entre la Naturaleza, los Reinos Elementales y las energías cocreadoras de la Nueva Humanidad Despierta de la Quinta Dimensión.

En este tiempo, Queridos, están introduciéndose plenamente en sus nuevos papeles como Cocreadores y Guardianes de la Nueva Tierra. Como tales, tienen la habilidad de crear y generar las nuevas Estructuras de Luz que manifestarán las formas materiales de aquélla. Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo, el Amado Reino Elemental ha dado un paso al frente para trabajar con los Ángeles Humanos en la Cocreación de la Realidad de la Nueva Tierra.

Queridos, llevan ya muchos años con sus corazones llorando por la destrucción del Mundo Natural que perciben en su Planeta. En la energía de la Tierra antigua, la expansión de la Sociedad Humana se realizó a expensas del Mundo y del Medio Natural. El Reino Elemental se retiró y comenzó a reflejar en ustedes su propio caos y su enojo mediante eventos y patrones climatológicos inestables. Los Guardianes Elementales, Hadas, Gnomos, Sílfides, Ondinas y Salamandras, se retiraron del mundo humano de la Tercera Dimensión y se quedaron en las Dimensiones Superiores de la Conciencia, a la espera de que ustedes estuviesen preparados para elevar la suya hasta esas Dimensiones Superiores de la Luz y empezar a cocrear con ellos una Nueva Realidad.

Y ahora, Queridos, ha llegado el momento en el que ustedes, por así decirlo, han alcanzado ese punto en el que ya están listos para volver a reasumir una histórica sociedad de Cocreación de la Realidad Planetaria con el Reino Elemental, así como con los Reinos Animal, Vegetal y Mineral, y con la ayuda del Reino de los Seres Angélicos. Y les decimos que ahora, a medida que la densidad de la Vieja Tierra vaya retrocediendo, ustedes surgirán a una Luminosidad en su Existencia que les permitirá reconectarse con los Reinos Elementales. La Antigua Sabiduría perdida de la Tierra empezará a resurgir en su Consciencia Colectiva, guiándolos hacia los siguientes pasos de su Viaje de Cocreación con los restantes Reinos de la Existencia que conviven en el Planeta Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, muchos de ustedes van a sentir en su interior la llamada a formar parte de esta reconstrucción y reestructuración de la Relación entre la Humanidad y la Naturaleza. Responderán a la invitación del Reino Elemental para participar en las Nuevas Creaciones de la Nueva Tierra. Prestando atención a esta llamada, aprenderán que este trabajo tiene tres etapas. El primer estadío se alcanza al recibir una visión, sueño o deseo de crear una comunidad o de trabajar de alguna manera con la naturaleza y el ambiente. En la segunda etapa, mediante la intención, el deseo y la visualización, ustedes crean una estructura holográfica de Luz y de Frecuencias de Sonido, una Forma Geométrica que constituirá la Plantilla de esa manifestación material de ustedes. Y después, en ese marco, manifestarán las formas de sus deseos en el plano material.

Queridos, si trabajan con este proceso de manifestación, es imposible que fracasen en dicha manifestación abundante de aquello con lo que soñaron y por lo que esperaron, ya que nosotros, desde el Reino Angélico, apoyaremos y fortaleceremos su trabajo en cuanto ustedes empiecen a dar sus primeros pasos hacia la manifestación de la Forma en la Nueva Tierra.

Sabemos que el clima de su Planeta está atravesando por cambios y transformaciones. Sabemos que ustedes están experimentando desequilibrios y meteorologías extremadas. Ya lo ven, Queridos, cuando los Elementales y los Guardianes Dévicos se vieron obligados a retirarse de su Realidad de la Tercera Dimensión, dejaron de contar con la sabiduría y poder Elemental necesarios para mantener el equilibrio. Ustedes mismos no fueron lo suficientemente sabios y amorosos para ser capaces de hacer esto mismo, por lo que los sistemas planetarios se hicieron inestables y hasta su propio clima cambió hasta convertirse en un reflejo de la dualidad y de la polaridad que se adueñó de sus almas y de sus cuerpos materiales terrestres. Así, de la misma manera que ustedes crearon en sí mismos una separación entre el Cielo y la Tierra y entre ustedes y la Fuente de Todo, la Naturaleza empezó a reflejar esas divisiones creando polaridades térmicas, polaridades que perturbaron el equilibrio del Reino Elemental. Y así, ustedes comenzaron a experimentar cambios extremos tanto térmicos como en el equilibrio climático. Y ahora que van saliendo de la dualidad para entrar en la Conciencia de Unidad, vuelven a experimentar cambios, ahora que empieza a tomar forma un nuevo equilibrio en su Tierra.

Este Nuevo Equilibrio se creará mediante esta nueva sociedad entre la Humanidad Despierta y los Reinos Elementales de la Naturaleza, conjuntamente con los demás Reinos. Cuando ustedes se vuelvan más “habilidosos” en su trabajo con los procesos cocreadores con la Naturaleza y los Reinos Elementales, empezarán a activar los Códigos del Paraíso y a manifestar el Nuevo Paraíso de la Edad Dorada, en sintonía con los más elevados impulsos evolutivos de la Fuente.

Y, Queridos Trabajadores de la Luz, vamos a compartir con ustedes nuestra visión de la Nueva Tierra. Vemos un hermoso y equilibrado  Planeta de Abundancia en el que todos los Seres prosperen y cocreen en Paz, Armonía y Abundancia. Vemos un mundo calmo, con bosques, lleno de lujuriosa y reverdeciente vegetación. Vemos muchas grandes ciudades llenas de Seres de Luz, pero ciudades que serán lugares armónicos cocreados por todos los Reinos, no como antes, dominadas por la codicia y los impulsos destructivos de la humanidad. Se cocrearán ciudades bajo los principios del respeto y la solidaridad, y una Humanidad Despierta que invitará a la Naturaleza a estar presente incluso en pleno centro de las ciudades más pobladas. Y hay muchos de ustedes, Queridos Trabajadores de la Luz, que, en el tiempo presente, están llamados a participar en esta Realidad de la Cocreación de la Nueva Tierra.

Queridos, al emerger esta Nueva Realidad, sus almas volverán a encontrar la comodidad y la Alegría, y ustedes dejarán de sentirse tan solos, deprimidos y alienados. Su “familia” elemental volverá a medida que su alma vuelva a reconocer las amadas energías elementales que hay a su alrededor. Y ustedes se librarán de todos esos viejos patrones duales de baja autoestima, sufrimiento y castigo que ustedes mismos codificaron en sus sistemas religiosos y sociales. Sus Corazones volverán a llenarse de Alegría a medida que sientan vibrar en su vida cotidiana las energías de la Creación y de la Vida con pura Alegría y puro Amor.

Por eso les preguntamos, Queridos, si pueden liberar esos patrones de heridas, ira y pena propios de la Vieja Tierra, si pueden elevar su consciencia hasta el nivel que les permita participar en la Creación de esta Realidad de la Nueva Tierra. Porque sepan que, al acoger en su Ser la Luz Radiante de la Llama Dorada, despertarán al Flujo de la Abundancia y a la presencia del Reino Elemental, que sólo está esperando en las Dimensiones Superiores para ayudarles en la creación de formas nuevas que expresarán la nueva abundancia que ahora mismo está bañando su Planeta como las olas de una marea dorada de Amor.

Las Energías de Octubre de 2008

Este mes el Sol estará en Libra hasta el 23 de octubre, momento en el que pasará a Escorpio. Libra es un signo de Aire implicado en las relaciones, la armonía y el equilibrio. Es un momento verdaderamente maravilloso para crear nuevas relaciones entre la Humanidad y la Naturaleza.
La Luna Llena será el 14 de octubre en Aries. Esto significa que será una Luna de Fuego, llena de intensidad y de pasión pero, al combinarse esto con el elemento de Aire del Sol en Libra, podría tratarse de un periodo inestable. Sin embargo, Mercurio también saldrá de su retrogradación el 14, lo que es posible que haga sus vidas más fáciles.
La Luna Llena será el 28 de octubre en Escorpio, creando un tiempo para la exploración interna y la conexión con los códigos de la Antigua Sabiduría que están tanto en el interior de la Tierra como de ustedes mismos.


GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008
 
CELIA FENN EN ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL

BARCELONA: SÁBADO 18 DE OCTUBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Lugar: CASA DEL TÍBET, calle ROSELLÓ 181 (entre Muntaner y Aribau). El Taller contará con traducción inglés-español.  Más información haciendo clic aquí.
 
MONTSERRAT: DOMINGO 19 DE OCTUBRE. CEREMONIA EN LA MONTAÑA SAGRADA. La asistencia a esta Ceremonia es libre para todas aquellas personas que quieran participar con nosotros en este Despertar. Nuestro encuentro se producirá alrededor de la cafetería situada junto a la tienda de souvenirs, a las 11,30 de la mañana. Más información haciendo clic aquí.
 
MONTSÉGUR, FRANCIA: Del lunes 20 al viernes 24 de OCTUBRE. Retiro Espiritual “LA ROSA SAGRADA DEL MUNDO: LAS ENSEÑAZAS CRÍSTICAS DE MARÍA MAGDALENA”. Más información haciendo clic aquí.
 
LISBOA, PORTUGAL: DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Seminario Quinta TORRE DEL ÁGUILA - São Domingos de Rana, Cascais. El Taller contará con traducción inglés-portugués. Más información haciendo clic aquí.
 
En inglés: http://www.starchildglobal.com/

En español: http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/

En portugués: http://www.starchildglobal.com/portuguesa/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden leer las canalizaciones de Celia Fenn en español en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html , y también descargarlas en archivo Word en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. jose arturo hernandez   08-12-2011 13:19hs - país: Mexico
    ME DA MUCHO GUSTO Q EXISTAN ESTOS MEDIOS MEDIANTE LOS DUALES SE PUEDAN MANIFESTAR LOS MENSAGES DE UN ALTO GRADO EN EL NIVEL DE CONCISIENCIA, YA ES POCO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA ESA TRANSICION Y POR *CAUSALIDADES* Y MERECIMIENTO, ALGUNOS TROPEZAMOS CON ESTAS PAGINAS.
    TAMBIEN AGRADEZCO A ESA *FUENTE UNIVERSL Y COSMICA* QUE EXISTN PERSONAS COMO USTEDES Y QUE SE LES SIGA BENDICIENDO CON LA FUERZA MARAVILLOSA DEL A M O R. POR ESA MISION Q TRAEN.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos