Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
El Nuevo Principio : El Amor Infinito Encarnado como Cielo en la Tierra - Las Energías de Septiembre de 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

El Nuevo Principio
"El Nuevo Principio" por Debra Graves, de Canadá, en www.debzartonline.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

www.starchild.es
www.starchildiberoamerica.com

El Nuevo Principio : El Amor Infinito Encarnado como Cielo en la Tierra

Queridos Trabajadores de la Luz, ¡qué momento para celebrar! En este pasado mes de agosto de 2008, la frecuencia del Planeta Tierra ha alcanzado niveles superiores nunca previamente experimentados por este planeta, permitiendo así el anclaje de los arquetipos de la Nueva Tierra para la Paz y la Abundancia Infinitas. La Nueva Tierra está plenamente establecida en sus Dimensiones Superiores, por lo que ahora sólo resta que ustedes encarnen ese Amor Infinito a manera de Cielo en la Tierra, para manifestar así los Códigos del Paraíso en la realidad activa.

Sólo podemos decirles que aquí, en los Reinos de la Luz, honramos y celebramos lo que se ha logrado en la Tierra en este mes de agosto gracias a ustedes. Han sido muchos los que se han reunido por todo el planeta para facilitar la Recepción y el Anclaje de la Llama Dorada que afluyó a él trayendo la Luz Dorada del Amor Compasivo e Incondicional. La misma fue canalizada a las Rejillas Cristalinas del Corazón de la Tierra gracias a su resolución de servir a la Luz convirtiéndose en canales de Ella.

Queridos Trabajadores de la Luz, en verdad esta es una Nueva Tierra y un lugar nuevo. Donde están ahora, nada de su pasado va a servirles como modelo. Han llegado mucho más allá que la Atlántida, Egipto e incluso Lemuria, alcanzando un lugar nuevo y un Nuevo Principio. Aquellos de ustedes que estén despiertos ya están listos para reconocer que son la Esencia Divina en Forma Humana, que son chispas de la Divinidad Creativa dentro de un cuerpo material y que su trabajo es Cocrear con el Espíritu un Mundo Nuevo. Ustedes conocen y sienten muy adentro la Luz Diamante de Dios que habita en sus corazones. Y, al reconocer esa Luz que hay en su interior y en los demás, están preparados para encarnar el Amor Infinito en la Tierra, llevando a Ella las alegres frecuencias del Cielo.

Es Ahora, Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo, cuando su Cuerpo Físico va a activar los Códigos del Paraíso y va a empezar a alinearse con las frecuencias superiores del Amor Incondicional. Esto les permitirá avanzar por la vida con Gracia y Belleza, así como crear Paz y Abundancia en sus vidas terrenales.

Ahora es cuando empiezan a comprender cómo se manifiesta la Abundancia a partir de sus Deseos e Intenciones, sin lucha ni rispidez. Aprenderán a manifestar en sus vidas Salud, Equilibrio y Amor. Aprenderán lo poderoso que es alinearse con el Poder Interno de su Limpio Canal con la Fuente. Así, estando claramente alineados con la Fuente, sus Deseos Fluirán hacia su Manifestación y ustedes sentirán esa Gran Alegría del Cielo en la Tierra.

Queridos, este es un momento de Transición. Sean amables consigo mismos ahora que se dirigen hacia la Vida Dimensionalmente Superior. Sepan que, a veces, cuando trabajen con los Milagros de la Manifestación Creativa, el Flujo podrá ser fácil, pero otras veces puede que resulte un poco más difícil, ya que, brevemente, podrían caer en costumbres y adicciones relacionadas con el miedo, propias de la vieja frecuencia. Esto se deberá a que muchos de los que les rodean todavía siguen en esas frecuencias de temor y ocasionalmente pueden sacarlos a ustedes de su centro. Si eso sucediera, limítense a volver con suavidad a las Frecuencias Superiores del Amor y de la Paz. Es muy importante que encarnen esa Luz Radiante para que los demás puedan sentir esas Frecuencias Superiores y aprendan a sintonizarse con dichas energías. Podríamos decirles que, en este periodo, su principal trabajo consiste en mantener su Paz y su Alegría para que los demás puedan experimentar esas energías a través de ustedes.

Queridos, cada uno de ustedes es un "transmisor energético" de las energías y Códigos de la Nueva Tierra. Van a ver cómo va a haber personas que se van a ver atraídas hacia ustedes para experimentar las Frecuencias Superiores en sus voces, sus ojos y sus caricias. Una simple sonrisa o un abrazo pueden transmitir el poder del Amor Incondicional a otros que estén perdidos en su búsqueda. No subestimen el poder de su Luz en estos momentos. Cuanto más puedan hacer que esa Luz Diamante interna brille, más podrán hacer para despertar ese mismo brillo y esa Luz Diamante en los Corazones de otros. Sepan que, a partir de ahora, el Despertar no será tanto cuestión de "conocimiento" e "información", como de "amor" y de "sentimiento". Lo que cuenta no es tanto lo que hagan o enseñen como lo que Ustedes Son y el Amor que transmitan a los demás con su Presencia Amorosa. Verdaderamente, el alma despierta es el Alma del Maestro, capaz de transmitir Amor Incondicional a los demás. Queridos, en este tiempo de Nuevos Principios, es hora de que recobren su Maestría Espiritual y Sean ese transmisor o canal limpio del Amor Incondicional Divino.

La gente sentirá la Paz y el Amor en su Brillo y responderán abriéndose a la Paz y al Brillo Interior que ellos mismos llevan dentro. Queridos, en esta Nueva Tierra, en este tiempo de Nuevos Principios, la Energía, la Frecuencia y el Brillo serán las herramientas que abrirán Corazones y Almas despiertas. Y las Energías Dimensionalmente Superiores son la Paz, el Amor y la Alegría. ¡Al vivir en esas energías, se alinean con las energías de la Nueva Tierra y expresan esa Nueva Tierra, por lo que la Abundancia afluye de manera natural a sus vidas con Pasión, Compromiso y Alegría!

Tal vez algunos de ustedes digan que ya están cansados y que no ven cambios en sus vidas. Siguen esforzándose para manifestar Amor y Abundancia. Queremos decirles que no se desanimen después de todo el trabajo que han realizado; sepan que están ya listos para hacer esa ruptura. Sepan, Amados, que no pueden aspirar a realizar cambios en su Mundo Exterior si no los hacen primero en su interior, ya que toda experiencia es una proyección externa de sus pensamientos, creencias y realidad interna. La esencia del Gran Cambio es el Cambio Interior desde los viejos patrones de creencia y pensamiento a los patrones nuevos de Amor, Confianza y Aceptación. Quizás en estos momentos muchos de ustedes sigan en el proceso de liberar patrones viejos y de darse permiso para conectarse plenamente con la Divinidad Interior que se expresa a sí misma en Paz y con Alegría. ¡Queridos, nunca fue más fácil que Ahora realizar esa Conexión con su Divinidad Interior! Esto no requiere de años de meditación y de disciplina, sólo requiere que hagan esa Elección, que pongan en ello su Intención y que alineen sus pensamientos y creencias con esa Elección e Intención. No hay grandes secretos ni mayores misterios, ¡es una verdad muy simple que está al alcance de todos en este tiempo!

Queridos, habiendo hecho esta elección, estén abiertos a Recibir. Sepan que son Merecedores de recibir en la Nueva Tierra toda la Alegría y la Abundancia que son sus derechos de nacimiento. El Karma ha sido librado, no hay necesidad de sufrir para aprender. En esta Nueva Tierra aprenderán mediante la Alegría, el Júbilo y la Expansión de sus Seres hacia estados de Gracia cada vez más Amorosos e Intensos. Aprendan a ver todo en la vida como Gracia y Amor; liberen el miedo y la resistencia; diríjanse hacia la Gratitud y el Reconocimiento. La Gratitud es lo que asegura que continúe el Flujo de la Abundancia, debido a que la Inteligencia Divina contenida en dicho Flujo responde a la Gratitud, derramando aún más Amor y Bendiciones en una cuantía equivalente a la que ustedes estén dispuestos a recibir y compartir, ya que la Inteligencia Divina les utiliza también a ustedes como canales de la Abundancia y de la Expansión Infinita. No se resistan al proceso ni lo clausuren por miedo a la carencia o a la pérdida, ya que, en la Nueva Tierra, tales cosas son ilusiones, y ustedes ya no pretenden seguir viviendo en la ilusión.

Sepan que, Ahora más que nunca, ¡su mundo es un reflejo SUYO! Lo que ven "ahí afuera" es un reflejo directo de los pensamientos y creencias que viven en sus Corazones. Con sabiduría, utilicen su experiencia para refinar sus elecciones y creencias hasta que manifiesten en sus vidas el deseo de sus Corazones. Sepan que esto irá haciéndose cada vez más fácil a medida que vayan adquiriendo una mayor destreza en la realización de sus elecciones desde sus Corazones, alineando su intención con la Voluntad Superior y permitiéndose recibir lo que el Espíritu les envíe mediante el proceso de Entrega y Agradecimiento.

Ahora finalizaremos este mensaje ofreciéndoles algunas recomendaciones que pueden ayudarles a que se sintonicen con las Energías Milagrosas y el Amor Incondicional de la Nueva Tierra. El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela, con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra, son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las "memorias" de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra. Pueden realizar estas conexiones visitando esos lugares o conectándose energéticamente con ellos en sus meditaciones y trabajo de grupo.

Igualmente, les diremos que, en la Nueva Tierra, la práctica de ceremonias, rituales e invocaciones será una manera importante de honrar a la Tierra y de compartir su Intención Grupal. Sólo nos cabe insistir en la fuerza que tiene el hecho de que se reúnan como Grupo en Luz Radiante para compartir con la Tierra su Intención de Amor y Paz. Este propósito se magnifica enormemente gracias al poder de la Intención y de la Energía compartida en los niveles superiores. Estas Reuniones de Luz van a convertirse en el foco del Despertar constante a la Conciencia Superior de la Nueva Tierra.

Las Energías de Septiembre de 2008

Septiembre será un mes tranquilo para permitir la integración y el equilibrio de la energía en el Planeta tras los fundamentales anclajes de Luz que han tenido lugar en agosto de 2008. La Luna Llena cae el 15 de septiembre en Piscis, un Signo de Agua. Este será un momento verdaderamente poderoso para realizar una Ceremonia de Agua con la Intención de activar los Códigos del Paraíso y traer las Frecuencias Más Elevadas de Amor y Gratitud a los Cuerpos de Agua del Planeta.

La Luna Nueva será el 29 de septiembre en Libra. Las energías de Libra representan Equilibrio, Armonía y Relación, y siempre se trata de un buen momento para meditar en Armonía sobre las Relaciones en sus vidas y para sembrar las semillas de más Armonía y Amor.

Mercurio retrograda entre el 24 de septiembre y el 14 de octubre, por lo que es un periodo para estar tranquilos y sosegados, así como para que sean meticulosos en todas las decisiones y elecciones que hagan.

Plutón sigue estando en Sagitario, en conjunción con el Centro Galáctico, alimentando el Gran Salto y la Transformación. Pero, en esta ocasión, Júpiter estará en Capricornio y Saturno en Virgo, significando que la óptica de la Transformación pase a enfocarse en el Plano Material de la propia Tierra. Desde luego, es tiempo de reencarnar el Amor Infinito y de traer el Cielo a la Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo Milagroso les deseamos Alegría y Ganas de Jugar en su continua Aventura de Luz. ¡Que vivan Todo lo que su Corazones deseen en Amor y Gratitud!


LA GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008
CELIA FENN EN ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL



BARCELONA : SÁBADO 18 DE OCTUBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Lugar: ESPAI EN BLANC, calle CASPE 43 (Roger de Lluria y Bruch). El Taller contará con traducción inglés - español. Para más información, haz clic aquí o escribe a Paloma Fernández.

MONTSERRAT : DOMINGO 19 de Octubre. CEREMONIA EN LA MONTAÑA SAGRADA. Esta Ceremonia, de contenido vinculado a la temática que se tratará en el taller que celebraremos en Barcelona, es independiente de éste y, por supuesto, la asistencia es libre, estando totalmente abierta a todas aquellas personas que quieran participar con nosotros en este Despertar. Pronto daremos todos los detalles.

MONTSEGUR, FRANCIA : Del lunes 20 al viernes 24 de OCTUBRE. Retiro Espiritual - LOS CÓDIGOS DEL GRIAL Y EL CORAZÓN SAGRADO. Para más información y preinscripciones, escribe a Paloma haciendo clic aquí.

LISBOA, PORTUGAL : DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Quinta TORRE DEL ÁGUILA - São Domingos de Rana, Cascais. El Taller contará con traducción inglés-portugués. Para más información, haz clic aquí o escribe a Luisa Santos.

Encontraréis más información sobre todas estas actividades en nuestros diversos sitios en internet:

En inglés: http://www.starchildglobal.com/

En español: http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/

En portugués: http://www.starchildglobal.com/portuguesa/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden leer las canalizaciones de Celia Fenn en español en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html , y también descargarlas en archivo Word en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos