Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Anécdotas de Niños y Adultos de Hoy (Nº 31)

 

Escribe desde Chile- Magallanes, Antonieta:

Buscaba entender qué pasaba con mi vida, por qué mis "rebeldías", por qué esa incesante y a veces desesperante idea de no encajar en la sociedad, de no querer lo mismo que el resto, de encontrar banal la existencia materialista y de querer escapar a una vida más... humana, sensible y plena. Eso lo entendí ahora, con ayuda psicológica, lecturas e investigación propia.
Quizá mi alma es parte de aquellos, quizá no. Sólo sé que veo que hay gente que tiene las mismas inquietudes mías y eso me entrega calma. Ojala mis padres logren entenderlo y no vean mis indecisiones y constantes cambios de carrera y pensar como algo negativo sino como un crecer a futuro, un encontrar mi camino.
Ojalá lo logre, tengo 22 años. Creo que es el momento de tomar las riendas y ver las cosas como deben ser y hacerle un bien a mi alma, dejar se sufrir.
Saludos. Muy buenos sus artículos, ayudan a entender.

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Antonieta,
Todos estamos aprendiendo, creciendo, intentando encontrar el camino para cada uno. Los cambios son buenos, y muchas veces necesarios, pero llega un momento como tu dices, que hay que tomar las riendas de la vida y conectarse con lo verdadero e indispensable para cada uno. El Alma también necesita quietud para poder profundizar, y si transitas un cambio tras otro, puede serte difícil plasmar tu Alma en lo que realices. Por eso te aconsejo que cada decisión que tomes la hagas de forma tranquila, sintiendo concientemente si ese paso que darás, verdaderamente lo quieres y lo necesitas. Intenta enfocarte, alinearte con tus intenciones y poco a poco todos los caminos se irán unificando a Uno.
Simplemente intenta cada día comenzarlo agradeciendo y pidiendo guía, dejando que tu alma guíe tus pasos.
Igualmente hay una edad en la que es necesario buscar, por eso es comprensible esta transición, pero tu sabrás hasta adonde. Una vez que te sientas decidida, verás que todo lo demás se acomoda para que puedas encontrar la puerta que te guíe al camino para ti. Mantente tranquila, viviendo feliz, irradiando calma y amor. Tente paciencia, como te he dicho al principio: todos estamos aprendiendo!
Te envío un gran abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Mexico, Marco

Hace unos meses, meditando, llegó a mí una epifanía:
Que los ángeles están en la tierra...

Hay una guerra en curso... Aquí en la tierra.
Los ángeles han sido enviados a la tierra a combatir, pero primero deben aprender a sentir lo que es ser, un ser humano.
A aprender del dolor, de la traición, la ignorancia. Los vicios. Y también las virtudes.
La armada del cielo lucha en varios frentes; y su espada es el amor.

Total... Recibí la noticia de la misión en mi vida.
De repente llegan a mí señales, por todos lados, aprendí a decodificarlas. Me llegan enseñanzas... Libros, personas con solo observar.
En cierta forma comienzo a hablar con Dios.

El caso es que no sé si seguir con mi misión. Es tan duro.
Siento inmensa soledad, tanta que ya quisiera regresar a mi casa, a mi verdadero hogar... Pero comprendí que no puedo hacerlo hasta terminar mi misión.
El día que me enteré, lloré mucho, lloré por días, porque mi vida, toda, ha cambiado.

La última misión que tuve, me fue asignada en uno de mis racimos de días en soledad.
Fui al cine solo, y a la salida, en plena obscuridad, una chica tambaleante caminaba sola...
Corrí hacia ella. ¿Oye estás bien?, pregunté.
La chica, delgada, con un bolso pequeño, cabello largo, ojos verdes...Pero un rostro un tanto demacrado y sumamente triste, se hecho a llorar sobre mí.
La abracé como media hora y no dejaba de llorar.

“¿Sienes mi tristeza?..¿Por qué la gente hace maldad?...Porqué eres tan bueno?...De donde vienes?... Me ayudas a regresar a mi casa?...” Entre su llanto fue lo que dijo ella.

La tomé de la mano y la ayudé a cruzar la calle, si hubiese ido sola, la hubieran atropellado, iba sumamente ebria.
No tenía dinero y no quería ir sola en el taxi...

“Ven conmigo, no me vayan a hacer algo...” Me suplicó
“De donde vienes?, quien eres?, por qué me ayudas?..”
“Porque algún día quisiera que hicieran lo mismo por mi”, le contesté.

Al abrazarla, sentí su cuerpo frágil, sus costillas, su necesidad de ser abrazada sinceramente.
La acompañé hasta su casa y regresé. Pensando, me di cuenta que la chica era una prostituta, que tal vez habían abusado de ella o hecho daño.

A veces la gente que veo seguido se enamora de mí. Me sonríen en la calle, y cuando estoy de mal humor, me tratan de hacer reír.
Tengo tanto amor que dar, que me da miedo perderme, porque si me lastiman se que voy a morir en vida. Mi alma va a morir. Así que nunca me he enamorado, aunque lo deseo tanto tanto. Porque de quien me he de enamorar, debe ser otro ángel.

Solo te pido Dios, que se que me lees, que me des fuerza y ánimos para continuar, que estoy a punto de darme por vencido. La tierra parece estar a la deriva, si bien ya me has dicho, "después de la noche viene el amanecer"...Ya no se si quiero continuar, solo quiero regresar a casa con los míos, donde pertenezco. Dame fuerza, o déjame ir... Por favor.

Esta fue nuestra respuesta:

Querido Marco, soy Nancy. Gracias por tu sincero y profundo mensaje.
Seguramente habrás leído otras experiencias, algunas similares a las tuyas, pidiendo ayuda, sintiéndose perdidos... Desde aquí yo respondo humildemente, queriendo por un instante ser canal de Dios para poder decir las palabras que cada Alma necesita escuchar. No se si lo hago bien, pero lo hago con Amor. Con amor al mundo, porque quiero estar viva y ver los cambios, ver la transformación de los rostros tristes en rostros plenos de alegría. Quiero presenciar con cuerpo y alma los cambios que deseo que sucedan profundamente.
Marcos, necesitamos la ayuda conciente de todos, necesitamos a cada uno, su fuerza, su corazón y su amor. La Tierra, Dios, respira por cada ser conciente y que busca el Amor en la tierra.
La tierra vive con la esperanza puesta en el poder del Amor del hombre. Ella está viva y receptiva a esto.
Hay tanto amor en el mundo. Sintonízate con esa magia, vibra todo lo que quieras que tu vida sea.
 
Anímate a Amar, y si te equivocas, habrás crecido con una bella experiencia. Estarás listo para otra, que tal vez sea más profunda, y tu más maduro y capaz de cuidarla gracias a la experiencia anterior.
 
Hoy somos responsables de nuestras elecciones. Somos muchos los que estamos eligiendo vivir el Cielo en la Tierra. Vivir la Nueva Tierra en ésta que aparentemente muchos dicen que está cayendo. En mi corazón está más viva que nunca, más sana que nunca, porque tengo esperanza de que cuantos más seamos pulsando salud y armonía desde nuestras Almas, más se reflejará en la tierra que caminamos.
 
Elige vivir tranquilo, y si quieres hacer algo grande, comienza dando un pequeño paso con alegría, entrega y amor. De lo contrario será más dolor y pena...
Puedes vivir lo que quieres, pero para vivirlo afuera, primero debes vivirlo adentro. Empieza desde lo pequeño. Regresa si piensas que te perdiste, y retoma el camino con más calma y pidiendo guía.
Nuestro hogar es este también, somos seres de la Tierra y el Cielo, ¡bendito aquel que puede vivir esa Unidad en su corazón y transmitirla al mundo en cada paso!
Podemos tener muchas misiones, y cada uno sabrá cúal es su desafío, pero hay algo que es común a todos. Una misión que sostiene a todas las demás: Es vivir con Amor, dar amor, hacer todo con amor sincero plasmando el Cielo en la Tierra.
Querido Marco, gracias por escribirnos, te envío un cálido abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Chile- Santiago, Sylvia:

¡¡¡Que alegría encontrar esta pagina!!!
No soy la única, no estoy sola, no estoy loca...
Tengo un pequeño de 9 años que nos ha cambiado lo que entendíamos por realidad. Empezó a hablar llorando por sus hijos, su señora, buscaba su bastón mágico.
Sabe mucho de energía, ve el aura y los chakras.
De guagua sufrió muchas enfermedades respiratorias, solo resultó la antroposofía, homeopatía y euritmia.
Hoy ya se acostumbró a esta realidad y solo habla en círculos muy protegidos.
Gracias por vuestro esfuerzo al crear esta pagina. Un abrazo.

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Sylvia,
Simplemente quiero agradecerte por tu mensaje y por acompañarnos con tu experiencia.
Y como tú dices, no estamos solos, hay un Universo hablándonos y recordándonos que hay mucha profundidad en nuestra Alma. Es una Alegría vivir y recordar esto!
Te invito a que continúes leyendo cada experiencia que nos cuentan. Todo se va uniendo, y las experiencias de otras personas nos pueden ayudar en nuestros pasos.
Afectuosamente,
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina- Bahía Blanca, Daniela:

Hola, me llamo Daniela, tengo 39 años y se que suena muy extraño pero recientemente descubrí que soy una adulto cristal.
Quisiera decirles lo importante que significó para mí saberlo, pues muchas preguntas sin respuesta estaban ahí, y al fin ahora comprendo que tienen su razón de ser.
Quizás no sea de gran relevancia para ustedes, por ejemplo de niña y aun hoy suelo tener en mi bolso o mesa de luz un riquísimo paquete de sal. Jaja, si sal. De niña solía robarle sal gruesa a mi mama, cosa que la desorientaba muchísimo. Con el transcurrir de los años eso siempre siguió así, es algo que mi cuerpo necesita, reconozco que a veces es demasiada. Esto no altera para nada mi presión, siempre fue baja.
Otra de mis inquietudes de niña era mi extrema alegría de vivir!! Veía con claridad el aura de las personas, cosa que continuó hasta los 17 años. Siempre le decía a mi madre que existía solo un idioma, el del amor y ella creía que era una excusa para no aprender Inglés.
Estaba en contacto con un ser que constantemente me hablaba y guiaba. Mis mejores amigos: los animales, gallinas, hormigas, caracoles (mis favoritos), todos en armonía. Adoro las piedras, y mas aun más los cristales. Hoy en día vivo en el campo y debajo de cada planta (mas de 300) ofrecí un cristal.
De niña hablaba con la luna y las estrellas y solía pensar que algún día me vendrían a buscar.
En la escuela  era muy introvertida. No me gustaban las burlas de otros niños y solía estar con los dejados de lado. Me costaba mucho hablar, pues no entendía las palabras; siempre pensé que lo que decía no tenia nada que ver con lo que sentía, y eso me causaba mucho dolor. Solía llorar mucho.
Hoy, después de tanto tiempo SE que es así. Muchas cosas pude comprobar como por ejemplo viajar a India sin saber Inglés y entender exactamente qué me decían.

Se de dios y de la divinidad y me entrego a ella por completo.
Últimamente me cuesta mucho relacionarme, pues veo que nos cuesta mucho abrir nuestros corazones y eso me causa una gran tristeza. A veces siento que mi corazón se está apagando.
Adoro los dibujos animados, y las películas de magos, pues creo en la magia, hadas...

Tendría más para compartir pero no me gusta mucho escribir y ya me estoy aburriendo. Solo es mi intención compartir esto que tan solo es un granito quizás para aquellas niñas/adultas cristal que se sientan igual.
Les abrazo fuerte fuerte y ojalá nos unamos pronto desde el corazón.
Daniela

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Daniela, soy Nancy.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Hay muchísimas personas sintiendo lo mismo que has sentido o sientes. Se trata de nuestro espíritu hablando a través nuestro. No es una rareza o algo que tenemos diferente a los demás, es simplemente nuestra alma saliendo al encuentro del mundo, amando, queriendo cuidar la vida, queriendo relacionarse desde el amor.
Hoy es tiempo de mirar lo que es, y lo que no es, solo se irá transformando en la medida en que más vibremos lo que siempre fue y será, el Amor.
Es tiempo de no vernos diferentes, sino naturales, ver que nuestra esencia brilla a través de nuestras acciones porque así debe Ser, porque esta es la Gran Ley Divina. En realidad no hay otro camino para el Amor. El Amor se expresa y se expande en la medida que nosotros se lo permitamos, abriéndonos humildemente y siendo receptivos al Universo.
Te envío un gran abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Santa Fe- Rosario, Cecilia:

Me alegra leer información acerca de índigos o cristal. Yo soy índigo, lo descubrí hace unos meses cuando me lo dijo una amiga que ya hace tiempo está en este camino.
Fue todo un despertar para mí, una nueva interpretación de mi vida. Siento que voy por buen camino, que suerte es encontrar nuestro propio sendero, que como he leído, hay muchos jóvenes que lo han encontrado. Yo practico reiki y ahora estoy haciendo el profesorado de yoga. Me gusta ayudar a la gente, trabajo en los barrio ayudando a muchos chiquitos, puedo detectar qué niño es cristal, son increíbles!!! me encanta estar con ellos...
Ahora estoy trabajando con los Ángeles, es asombroso cómo escucho sus voces cada vez más seguido. Al principio pensé que eran ideas mías porque las voces son como pensamientos, pero después me di cuenta que lo que yo sentía era en realidad un mensaje. A veces me hablan mucho por los sueños, esto comenzó a ser más fuerte este último año, y creo que es porque presto más atención.
Tengo conexión con mi hermana, con amigas, primas, es increíble como a través de los sueños puedo ver estados de ánimo y situaciones que pasan.
Creo que esto de indagar de donde venimos, hacia donde vamos es muy importante para nosotros.
Siento que puedo conectarme con los sentimientos del otro, se lo que siente, cómo se siente si es tratado mal... será porque yo no fui tratada "tan bien". Me refiero a que siento en demasía la maldad, la falta de afecto, la poca sinceridad de la gente y no me gusta. Es por eso que trato a todos como yo quisiera que me traten, aunque son contadas con los dedos las personas que irradian amor incondicional. Cómo puede ser? Un mensaje que aparece últimamente es que Dios quiere que nos amemos los unos a los otros. Encontrar el verdadero sentido de lo que esta pequeña pero grande palabra significa, AMOR.
Quiero decir que me gusta que muchos escriban sobre sus vivencias, yo siempre me sentí rara. Antes sentía que la gente me atacaba y quizás haya sido así, pero ahora ya manejo la situación. Mando mucho amor a esa persona, la envuelvo en luz, la perdono y deja de atormentarme.
Me gustan mucho las plantas, los animalitos, y todo lo que sea alternativo.
Estoy en contra de esta sociedad consumista, me llevo mal con cualquier jefe, por eso no tengo un trabajo muy convencional, pero así estoy feliz. No ambiciono dinero, no quiero matarme en un trabajo y no tener tiempo para disfrutar, para hacer lo que deseo, pero si deseo una familia con hijitos, y que estos sean libres. Como digo, hijos de la vida. Bueno, esto era, compartir un poco mi historia con gente que me entiende, y quiero que sepan que los leí casi todos y los entiendo perfectamente, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Cecilia, soy Nancy.
Simplemente quiero agradecerte el mensaje tan cálido y amoroso que das. Tu experiencia y tus palabras tienen mucha calma y Amor.
Gracias, continua irradiando esa Luz que eres, y cada vez encontraras miles, millones de Luces más brillado. Es la transformación del mundo. Somos nosotros recordando que somos Espíritu, que el amor es nuestra herramienta más poderosa para transformarlo todo, absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor.
Amando a aquellos que no nos tratan bien, sanamos, ayudamos a sanar. Amando y perdonando a aquellos que nos han herido, sanamos, ayudamos a sanar. Amando al que aún no logra ver claramente, sanamos, ayudamos a sanar. Amando, comprendiendo, perdonando, somos Dios, porque ese es el canal que Él necesita para expresarse.
El amor es el camino limpio por el cual el Gran Padre y Madre camina a través nuestro y se expresa.
Te envío un gran abrazo! Gracias por acompañarnos y compartir con nosotros!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina- Bueno Aires, Giselle:

Hola, tengo 15 años. Hace un tiempo, por las vueltas de la vida, llegó a mi un libro de los niños cristal. Lo encontré investigando sobre los talismanes y los amuletos, ya que tengo una afición permanente a ellos (tengo conmigo siempre una ágata color celeste)

Investigando sobre ello, encontré este libro y leyéndolo me identifico, pero con reacciones que ya he tenido desde niña. Siempre fui una persona cerrada y un poco cruel. Luego como una brisa ha pasado un nuevo cambio en mí. Me convertí en una persona más sensible, ni mi madre supo qué paso realmente ya que nunca fui de expresar mis emociones. Se produjo en mi así también un cambio físico. Mi cuerpo ha cambiado de forma drástica y se ha convertido en algo mas frágil.
Disfruto de la actividad física ya que antes me caracterizaba por mi falta de energía, ahora estoy totalmente cambiada. No se qué me ha pasado, me gustaría saber alguna respuesta suya, muchas gracias.
La verdad, lugares así de cálidos, como es esta pagina web, hacen posible que cada persona aporte su granito de arena para creer en cada uno de nosotros y en el futuro que llevamos cada uno dentro.
Gracias profundamente

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Giselle, soy Nancy.
Todos los cambios que vamos teniendo internamente también se traslucen a nuestro cuerpo físico. Muchas veces nos enfermamos, otras nos sentimos fuertes y sanos, otras débiles por momentos, etc. Cada uno puede vivir una experiencia diferente, y esto se debe a que cada uno internamente está pasando por algo diferente, pese a que muchas veces haya gran similitud en las experiencias vividas.
Ante cada cambio simplemente hay que estar tranquilo, sin sumarle drama o análisis desde nuestra mente. Solo hay que armonizarnos, calmar todo pensamiento y volvernos receptivos a los mensajes de nuestra Alma. No te asustes, ni tampoco te sobrecargues con ideas, trata de vivir cada cosa naturalmente porque en realidad lo que nosotros llamamos "paranormal" es absolutamente "normal". Es normal ser sensible, es normal ser amorosos, es normal necesitar silencio, es por ello que hay que estar agradecidos en vez de preocupados. Estamos recordando la simplicidad del Espíritu.
Bueno querida Giselle, sigue conectándote con la Armonía y con el Amor, estas son las alas del Espíritu.
Afectuosamente,
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina- Mendoza, Andrea:

Que tal. No estamos pasando un buen momento con mi hija de 9 años. Ella ve cosas que otros no y estoy realmente desorientada. Hace un tiempo veía cosas lindas pero ahora no está viendo y escuchando lindas cosas. Ha tenido crisis que jamás había manifestado y estamos preocupados con mi esposo.
Hace 10 días que duerme en nuestra cama. Me dijeron que la llevara a un psicólogo pero me consta que lo que ve no es producto de su imaginación. Seria bueno poder encontrar un lugar donde la pudiesen ayudar acá en Mendoza ciudad. Por eso recurro a ustedes y desde ya esperando una respuesta. Les agradezco de todo corazón.

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Andrea, soy Nancy.
Con respecto a tu consulta, te cuento que he estado averiguando de algún profesional en Mendoza, pero no me ha llegado ningún dato todavía. Esteremos publicando tu experiencia, ya que tal vez alguna persona de Mendoza pueda escribirte con alguna información que te pueda ser útil.
Te envío un cálido abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina- Buenos Aires, Noelia:

Hola Nancy, soy Noe. Quería contarles un poco de mi aprendizaje espiritual gracias a mi hija de 3 años de vida llamada Martina.
Tengo que reconocer que a veces me cuesta mucho entender lo que pasa con ella, pero observándola y observándome me di cuenta de que lo único que hace ella es enseñarme día a día a crecer más espiritualmente, y muchas veces, a retomar el camino hacia la espiritualidad del cual me desvío bastante por mis resistencias.
Creo que también tengo un poco de índigo dentro mío tratando de despertar, ya que tengo mi intuición muy desarrollada y mi personalidad hace que tenga miedo frente a esto (tengo 25 años).
Bueno, muchas gracias por escuchar mi experiencia. Mucha luz para todos!!
 
Esta fue nuestra respuesta:

Querida Noelia, soy Nancy.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Comparto contigo lo que dices: Los niños nos recuerdan la vida Espiritual, convierten lo simple y muchas veces cotidiano en Amor!
Te invito a que sigas acompañándonos!
Afectuosamente,
Nancy


Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137

http://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Ainara   19-04-2016 01:49hs - país: Argentina
    Me pasa lo mismo que a Marco de México quisiera contactarme con el urgente! Todo se está saliendo de control pero la fuerza hace la Unión mi fbk Nara Vy
  2. noe   28-10-2015 23:57hs - país: Argentina
    Holaaa!! Me llamo mucho ls curiosidad todo lo que estoy leyendo.
    Yo tengo 22 años... cuando naci.. mi parto fue algo complicado.. entonces mi mama le pidio a la Virgen q me cuidara... y me llamo "Maria Noe". Por la Virgen Maria y Noe.. por el arca de Noe.. haciendo referencia a que fui salvada de las aguas... creo mucho en Dios, la Virgen, los angeles.. y principalmente le pido mucho al angel del amor.. mi mayor proposito en mi vida, es el amor.. creo en los milagros.. se me han dado muchas peticiones.. como por ejemplo.. conoci un chico hace 8 meses... el cual tenia el hermano preso hace 2 años.. y yo pedi a los angeles q lo sacaran.. y la semana pasada salio en libertad. Me quede helada.. y les agradeci toda la noche hasta que me dormi.. Tambien creo mucho que la gente me envidia, y que la energia negativa me afecta mucho.. por eso cerre mis cuentas de facebook.. incluso no tengo foto en whatsapp.. Tambien hice que el chico del que estoy enamorada se enamorara perdidamente de mi.. llegue a pensar que soy una especie de bruja blanca... pero suena una locura!!!!! Mi punto es.. que no se que me pasa.. tal vez soy un ser especial.. pero me cuesta creerlo.. y tampoco se como saberlo.. Muy linda pagina.. saludos!!!
  3. lila   06-09-2015 16:30hs - país: Mexico
    que bueno!!! encontrar esta pagina!! gracias gracias gracias ya no puedo aveces descifrar esta eternidad hace un año me dijeron 4 personas que esoy indigo la verdad nunca quise creerlo pero muchas cosas me iban cayendo el 20,aveces nose puede soy artista pintora,me gustaria ayudar a todos pero nose puede hay tanto dolor que aveces me siento tan triste de no poder ayudar medito mucho hago oracion todos los dias..gracias gracias
  4. Margarita   11-03-2012 07:25hs - país: España
    Os envío esta información por si puede ayudar a andrea y a su hija. Creo que la esencia de california y también del mediterraneo llamada hipérico le podría ayudar porque acaba con las pesadillas,terrores nocturnos y protege a las personas vulnerables de las influencias externas negativas y también durante el sueño. Si no encontrais la esencia, dos esencias de las flores de bach llamadas walnut y aspen,juntas hacen la misma función que el hipérico. Espero que esto les sirva de ayuda, como a mí,ya que desde que estudié terapia floral mi vida y la de los demás está cambiando a mejor.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos