Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
La Gracia Nos está Guiando: Liberando la Mente y el Apego al Yo (Ego)

(por Hijos del Sol)

 

Nuestro avance hacia la nueva Edad Dorada continúa a mayor aceleración. 
 
Las rejillas de fortalecimiento y el influjo continuo de las energías solares, alineaciones galácticas y otras influencias cósmicas están afectando de gran forma la recalibración del sistema de energía en ambos niveles, el humano y el planetario. El campo de energía holográfica de nuestra Nueva Tierra está anclándose a un ritmo cuántico. Las viejas rejillas y la base fundacional a la que previamente adjuntábamos nuestras percepciones de realidad, es casi obsoleta. Sin este plano de percepción, las reglas del viejo paradigma no se aplican por más tiempo. Como resultado, mucha gente está afrontando valientemente importantes decisiones de vida para avanzar en este ritmo evolutivo.
 
Existen muchos de nosotros quienes han hecho y están haciendo la transición y percibiendo a partir del holograma de la Nueva Tierra y este extraordinario campo de receptividad expandida. Somos capaces de fácilmente asimilar las codificaciones solares entrantes y luego automáticamente irradiar esta luz dorada de asombrosa Gracia que está ingresando a este plano. Mencionada como la Luz de Gracia, esta energía de elevada transformación  está siendo ahora recibida e irradiada por gente que ha logrado la pureza en su recipiente humano y está purificada de los apegos de la mente egoica emocional a este plano.
 
No todos pueden plenamente asimilar los nuevos códigos de esta energía entrante. Dentro del campo colectivo de aquéllos "en el sendero", existen muchas personas que continúan luchando con una incapacidad para dejar ir. El patrón central del temor aún persiste y crea gran resistencia a los rápidos cambios  que se están llevando a cabo. Esto está  principalmente resultando de la fortaleza de la mente egoica obstinada y su apego condicionado al materialismo, creencias personales y falsas percepciones. 
 
Existe también un enorme apego emocional a la personalidad misma, tanto sea lo que está correcto o equivocado con respecto al yo. Consciente o inconsciente, este patrón de la absorción del yo en cualquier nivel, crea un estado del ser que no es genuino y una dificultad subsiguiente.
 
Una de las más grandes barreras para resistir la nueva energía es el apego de la mente emocional al sufrimiento. Muchas personas continúan aferrándose a la percepción de que la vida es dolorosa, el amor es penoso, que el proceso debe ser difícil. El común denominador en todos estos ejemplos es la presencia de la MENTE EGOICA y el apego de la emoción sostenida a nuestras experiencias.  
 
Estos nos son temas nuevos de la condición humana. Buda y los otros grandes Maestros han estado hablando acerca de la maestría de la Mente durante eones. El llamado a despertar verdadero es que estos apegos a la mente, el temor y los patrones de resistencia persisten en un campo de percepción que está colapsando!  Como resultado y con las nuevas rejillas y el campo holográfico que están llegando, el viejo patrón de la dualidad y conducta reaccionaria  se encuentra con mayor resistencia y todavía está siendo rechazado al instante. Esta energía es arrojada de regreso al promotor en una muy grande onda de retorno.
 
En consecuencia, aquellos que permanezcan en temor y resistencia durante estos momentos de cambio se están abriendo a mayores niveles de sufrimiento y decepción espiritual.  Esto prevalece mucho dentro de esas personas en el mundo espiritual que pueden "pensar" que están avanzando hacia estados más elevados de consciencia. Estos amados encarnan muy poco enraizamiento y auténtica presencia en el Ahora en su expresión humana. Existe también muchísimo parloteo mental sobre "Ascensión" y "Unidad" no obstante los continuos patrones de limitación de la condición humana. Esto proviene también de aquellos que se proclaman instructores y maestros de la nueva energía. Debemos continuar en nuestra vigilancia para limpiar falsas percepciones!
 
Nuestra transfiguración en el nuevo diseño azul original humano divino  implica la transcendencia total de los chakras inferiores hacia el centro corazón, nuestro nuevo portal resplandeciente de amor incondicional universal. Al permanecer apegados a la emoción y a la percepción mental falsa, experimentamos grandes bloqueos en los chakras inferiores que están creando una interferencia al respecto en el cuerpo energético durante un tiempo acelerado de transfiguración, que va "en contra de la corriente" por así decir.

En esta resistencia a dejar partir, asociada al colapso de las viejas rejillas, está abriéndonos a un  gran desafío y confusión. Esto también puede potencialmente manifestarse en dolor físico y aún en dolencias más serias.  Muchos de nosotros conocemos amigos y familia quienes están experimentando esto justo ahora. 
 
Una vez más la cuadriculación anterior que sostenía nuestros planos de dualidad y sus formas pensamiento asociadas está rápidamente colapsando. Las reglas del viejo paradigma ya no se aplican por más tiempo. La clave para asimilar y alinearse con la nueva energía es salirse por completo de la mente y convertirse simplemente en un observador de cómo las nuevas energías nos están poniendo en movimiento a nosotros y a nuestra vida. En este dejar ir, la Gracia está allí esperando para tomarnos.
 
Un estado de vigilia  y estar en alerta es requerido para dominar con maestría la mente y liberar la obsesión con el pensamiento.  El verdadero poder viene de la humildad de corazón. La Gracia es la guía. Cuando estamos en el corazón y recordando nuestra Divinidad, podemos abrazar todo en el momento y luego ese momento se abrirá a nosotros completamente. En esta autenticidad, la Gracia nos revela cómo estamos siendo continuamente apoyados.
 
Una de las claves más grandes y simples para nuestro avance es observar y ver todo en el momento presente como la guía y belleza de la Gracia. 


Eclipse Solar de la Luna Nueva y las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Estamos ingresando a un momento aún más auspicioso ~ el eclipse solar de la luna nueva el 1ro. de Agosto.  Astrológicamente, este es un momento que nos brinda un apoyo acrecentado,  para ayudarnos a liberar nuestras mentes y nuestros apegos emocionales mientras continuamos autorizando los procesos de nuestra transición hacia el nuevo diseño azul original divino-humano. 
 
En esta luna nos estamos unificando a la Rejilla Cristalina de Luz con la intención de liberar a nuestra mente y apegos emocionales. Estamos liberando todo apego al ego o personalidad del "yo". Estamos invocando el apoyo de nuestro grupo guía y  de cada uno de los otros  para que nos asistan en la limpieza de todo patrón de temor y resistencia remanente  mientras removemos permanentemente todos los bloqueos en los centros de energía de nuestros chakras inferiores.

Durante este ciclo lunar y hasta la próxima luna llena, estamos abriéndonos paso a través de los patrones de la mente egoica y emocional que  nos mantienen absorbidos y apegados a creencias y percepciones que ya no son válidas mientras nos movemos adelante en los nuevos campos energéticos.
 
Nosotros especialmente pedimos apoyo y participación en la rejilla a todas aquellas personas que ya han hecho la transición y  perciben desde el holograma de la Nueva Tierra.  Estamos transmitiendo nuestros propios códigos de luz a través de la matriz de la rejilla a toda la gente que elige recibir infusión de la energía de la Nueva Tierra.
 
En esta rejilla de unificación nos sentimos inspirados a utilizar cualquier técnica de limpieza que se sienta más resonante con este enfoque. Los ejemplos incluyen meditación unificada, ceremonias, transmisiones de la flama violeta, métodos de sanación a distancia, mantras, oración o el poder de la intención silenciosa.
 
La luz de la Gracia ingresa a este enfoque de la rejilla unificada para ayudarnos a expandir nuestras realidades de percepción a fin de que podamos recibir y responder más fácilmente a los campos holográficos y a las energías de la Nueva Tierra. 
 
Amor y bendiciones para todos,
 
      Hijos del Sol

Sol

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Eclipse Solar de la Luna Nueva, Viernes 1 de Agosto 

Eclipse
 
Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra 
 
Con Meditación Unificada y/o Ceremonia sincronizada con cuatro horarios mundiales: Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:   
 
La Gracia nos está Guiando: Liberando la Mente Emocional y el Apego al Ego


Publicación Anterior (18 Julio):
Serenidad en el Corazón ~ Liberando la Mente y nuestro Apego al Yo

 
En esta luna llena estamos liberando la mente emocional. Estamos permitiendo que se vaya cualquier resistencia sobre ideas y percepciones mentales sobre lo que está ocurriendo y lo que está por suceder en nuestra vida y en nuestro mundo. Estamos abandonando cualquier asidero o emoción de deseo para "tratar" de comprender. Estamos liberando la necesidad de comprender desde una perspectiva lineal. 
 
Estamos liberando todo apego emocional a la información pasada incluyendo quiénes éramos o quiénes podemos haber sido. Estamos liberando el apego a las visiones, a las experiencias pasadas, a la profecía, al concepto del 2012. Estamos liberando la identificación emocional al yo, incluyendo los roles que percibimos y cualquier "Misión" supuesta en el mundo. En este ciclo lunar, estamos dejando partir las historias, las predicciones y las futuras fantasías.
 
Sabemos que cualquier cosa que no esté en el AHORA, es ilusión.
 
Estamos descendiendo profundamente en el corazón y rindiéndonos por completo a  "lo que existe"  en todo  y en cada momento de nuestra vida despierta. Estamos viendo belleza y divina perfección en cada momento presente que surge. Estamos transcendiendo esta emoción del apego a cualquier "debería hacer", "sanar" o "preservar".
 
Estamos recordando que somos DIVINIDAD MANIFIESTA exactamente de la manera que somos. También aceptamos esto  en cada uno que comparte nuestro mundo en este momento, aún de aquellos que aparentemente ocupan los roles más siniestros en nuestras vidas individuales y colectivas. 
 
Estamos abrazando a todos y a cada uno en este planeta como derecho Divino aquí  y de inmediato.
 
En esta paz y en esta autenticidad, llenamos el mundo con Amor.
 

Para Nuevos Participantes 
 
El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta.  Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia. 

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria. 

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.
 
El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. También se trata de ayudar a los participantes a desarrollar niveles de Auto-Maestría y habilidades de consciencia superior.

Únanse a nosotros en esta luna llena en el Campo Unificado de Amor. 

Corazón a Corazón,   

      Hijos del Sol

Sol


Para mayor información, por favor pónganse en contacto con: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
 
Traducción al español: Alicia Virelli

URL Original: www.childrenofthesun.tv
 
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

Vínculos de Apoyo:
 
Calculadora de la Hora Mundial (para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)
 
El Proyecto de la Rejilla Planetaria - detalles del programa
 
Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos