Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
El Surgimiento De La Nueva Tierra. Compartir Y Cooperar Como Forma De Gobierno Planetario. Las Energías De Agosto De 2008

El Surgimiento De La Nueva Tierra

La Nueva Tierra Pentadimensional. Compartir Y Cooperar Como Forma De Gobierno Planetario

Las Energías De Agosto De 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


imagen de Viktoria Vader, de Estonia at www.vv-maat.ee

Queridos Trabajadores de la Luz, agosto será un mes magnificente en el que la Tierra se verá inundada por la Llama Dorada del Amor Ascendido. Esta Luz Superradiante será concentrada por los eclipses solar del día 1 y lunar del 16, momento en el que se recibirán Nuevos Códigos de Luz para el desarrollo de la evolución terrestre, procedentes directamente del Centro Galáctico.

Queridos, en este tiempo quisiéramos hablarles del despliegue del “plan” para la Nueva Tierra, plan que decidieron en el nivel de la Conciencia Colectiva de Luz. Entre el caos aparente, les pedimos que perciban la Perfección Divina de lo que está surgiendo en su Tierra. Es un Don Divino de enorme Perfección y Belleza que constituye el siguiente paso en su evolución, gracias al cual ustedes traen el Cielo a la Tierra.

Lo Llamamos la Nueva Estructura para la Gestión y el Gobierno Planetario, y es la forma que, surgida en el siglo XXI, representará el Gobierno Divino en la Tierra. Nos gustaría explicarles ahora que este proyecto tendrá dos fases, la primera de las cuales ya está en funcionamiento. En esta primera fase ustedes están siendo conducidos gradualmente desde un Planeta de identidades nacionales separadas, basado en una economía dineraria, a otro Planeta Pentadimensional Unificado basado en la Economía de la Solidaridad, el Amor y la Cooperación. En esta primera fase ustedes empezarán a crear redes y estructuras que expresarán la Energía Pentadimensional de la Unidad y del Amor Incondicional. Ahora bien, a medida que estas redes vayan surgiendo y fortaleciéndose, comenzarán a atraer el interés de los “gobernantes”, mientras que en la segunda fase se producirá una fusión de funciones pertenecientes a diversos gobiernos en esta Red de Amor Planetaria o Global. El Cielo y la Tierra se fusionarán de manera verdaderamente literal y, al final de este proceso, lo que surgirá será un Planeta Unificado bajo la administración de un Consejo de Ancianos que guiará el desarrollo de la Tierra en cooperación con el Espíritu.

Queridos Trabajadores de la Luz, en los Reinos Espirituales nos produce un enorme regocijo desvelarles los próximos pasos que ustedes, como colectivo, decidieron dar para la evolución consciente de su Tierra y de los pueblos que habitan en ella.

Queridos, esperamos que entiendan ahora que fueron atraídos hacia sus Familias y Grupos Álmicos para que pudieran empezar a trabajar juntos de manera cooperativa y así manifestar la siguiente fase de la transformación de la Tierra en la Nueva Tierra.

Ahora bien, les diremos que los aspectos que son clave para toda la vida en la Quinta Dimensión son la Unidad y la Interconexión. Aprenderán a considerarse parte de una Conciencia Planetaria y trabajarán juntos por el Bien Más Elevado. Pero, para conseguirlo, tendrán que estar completamente despiertos y en posesión de su poder. En cualquier situación, ustedes deben centrarse en sus Corazones y ser capaces de mantener como objetivo el bienestar del Grupo, que es ese Bien Más Elevado. Como Seres de Poder, deben estar dispuestos a entregarse a la Guía del Espíritu tal y como ésta se manifieste en sus vidas.

A medida que cada uno de ustedes vaya despertando y se permita expresar una conciencia despierta, serán guiados por su Ser Superior hacia su papel perfecto en esta estructura emergente, de acuerdo con el deseo y la elección de cada cual y con sus habilidades y talentos. Y, al empezar a describirles esto, quisiéramos insistir en que los diferentes niveles que exponemos son niveles de función, no de estatus. Los que pasen a los niveles superiores serán los que hayan entregado sus vidas al servicio, serán los “Ancianos”, que serán honrados como tales debido a su Luz y a su Amor. Pero, como todos ustedes son Manifestaciones de la Luz y todos son iguales en el Amor de Dios, independientemente del papel que se vean llamados a desempeñar, par él todos ustedes son necesarios y benditos, porque Cada Uno es parte del Todo, y se precisa de Cada Uno para crear ese Todo. Esta es la esencia de la Conciencia del Uno.

En esta primera fase, los Trabajadores de la Luz serán atraídos hacia diferentes niveles de servicio. En el primer nivel estarán los maestros, terapeutas y sanadores, así como todos aquellos que trabajen con individuos con el fin de despertarlos, sanarlos y darles su poder. Esta es la base del Gran Despertar del Planeta, y se trata de un papel honorable y de un servicio a valorar por quienes sean llamados a servir de esta manera. De este grupo surgirá el siguiente nivel, el de los Trabajadores de la Luz que serán atraídos hacia la creación de Grupos o al aporte de redes de Grupos en sus zonas. Ahora bien, estos no necesariamente serán grupos espirituales en sentido estricto, algunos tal vez se relacionen con negocios o temas ambientales o cualquier otro nivel de dedicación. Pero lo que tendrán en común será el deseo de trabajar con el Espíritu desde el Amor y el Corazón. En este nivel empieza a tomar forma la constitución de redes de seres conscientes e individuos despiertos.

Del grupo de este nivel saldrán aquellos cuyos dones y talentos les permitirán convertirse en Trabajadores en Red y Facilitadores Planetarios o Mundiales. Su trabajo consistirá en vincular distintos Grupos de Personas de todo el Planeta en una Red de Luz y de Amor basada en el Corazón dentro de la Rejilla Pentadimensional de la Tierra. Estos serán los Líderes, Maestros y Filántropos que dedicarán sus esfuerzos a promover los contactos pentadimensionales de la Paz, el Amor y la Cooperación gracias a la asunción del poder individual.

Así, al pasar de la primera fase a la segunda, estos grupos o redes planetarias empezarán a reunirse para crear una poderosa macrorred planetaria con base en la Rejilla del Corazón de la Compasión y la Intercomunicación. Además, debido a que esta Luz conecta desde el Corazón, será inmensamente poderosa y podrá ser vista y percibida por las personas que vayan despertándose por toda la Tierra. A la par se producirá, como ya hemos dicho, una fusión de las maneras “espirituales”, “políticas” y “sociales” de existir y de funcionar. Esta será una tarea desafiante, pero los líderes que surjan en este próximo ciclo encontrarán apoyo para su trabajo.

El nivel “senior” se creará a partir del surgimiento de un Consejo Planetario de Ancianos, que serán los “gestores” o facilitadores de la Tierra de facto. Estos Sabios, con toda una vida de dedicado servicio a sus espaldas, serán los que el Espíritu seleccionará para guiar la Conciencia Planetaria en su expresión de Creatividad y de Amor Divino. Este “Consejo de Ancianos” ya está en formación y aquellos que han sido llamados a este servicio saben quienes son y lo que tienen que hacer en estos momentos.

Queridos, les damos esta información para que les ayude a ver el modo en que el Amor Divino se está manifestando en la Tierra de acuerdo a sus Elecciones. Queremos que sepan que esto es lo que eligieron en sociedad con nosotros. Hubo muchas y dilatadas reuniones en los niveles del Espíritu en las que trabajamos juntos para consensuar este plan; por eso ahora éste surge como la manera más Justa y Pacífica de lograr a una Gestión Divina de la Nueva Tierra para el Bien Más Elevado de Todos. El caos parece cada vez menos atemorizador en la medida en que ustedes van empezando a ver el surgimiento de estos nuevos patrones de Gracia Divina en su Planeta. Cuando la economía del amor se haga más evidente, empezarán a sentirse más conectados y apoyados.

Queridos, no se pongan nerviosos ni se preocupen por “dónde encajaré yo”. Cada uno de ustedes ha participado en este proceso de planificación, y cada uno de ustedes tiene un papel definido. Muchos de ustedes se han visto retenidos para que desarrollasen sus nuevas habilidades y talentos, o simplemente han tenido que aprender a entregarse a la guía del Espíritu, permaneciendo dispuestos a esperar pacientemente hasta que les fuera revelado su próximo paso. Sepan que, cuando llegue el momento adecuado, serán conducidos a su lugar perfecto en la estructura de Luz emergente.

Las Energías de Agosto de 2008

Queridos, como ustedes saben, este periodo del año en el que Sirio aparece con el Sol en los cielos septentrionales marca en la Tierra el inicio del Ciclo Sagrado al que llamamos el Año Nuevo Planetario. Las energías que emanan del Centro Galáctico se ven intensificadas al concentrarse a través de Sirio y del Sol en la constelación de Leo. En equilibrio perfecto, la Gran Madre, Isis, representada por Sirio, y la Energía Masculina Divina, representada por Ra, irradian el Equilibrio y el Amor Incondicional procedentes del Gran Principio de la Verdad y del Equilibrio Cósmico, Ma'at - Thoth, las energías del Gran Corazón Dorado de la Galaxia.

El 1 de agosto, con la Luna Llena, se producirá un Eclipse Solar en Leo. Este momento, que representará la integración de los Nuevos Códigos Solares de Luz para el nacimiento del Gobierno Planetario Divino de la Nueva Tierra con las energías de la Puerta del León, será un tiempo poderoso para la integración de nuevas energías y para la concentración en este nuevo trabajo que viene para ser recibido como una bendición de Luz.

Durante el 8:8:1 del 8 de agosto se producirá la apertura de otro Portal Armónico para transmitir al Corazón Planetario los Nuevos Códigos de Luz procedentes del Gran Sol Central.

Durante el Plenilunio en Acuario del 16 de agosto habrá un eclipse lunar parcial. Este potente eclipse permitirá la integración de la energía lunar con los “Códigos Acuáticos” de Acuario, representado por “El Aguador”. Es un Dios del Agua, es la Energía Masculina Divina de la Nueva Tierra que protege la Pureza y el Poder del elemento Agua para que Todos puedan experimentar los “Códigos de la Vida” o “Códigos del Paraíso” que el Agua contiene. En ese momento se producirán muchas Reuniones y Ceremonias Espirituales y Sagradas en todo el Planeta para celebrar la energía de la Nueva Tierra y para realizar Rituales por el Agua Sagrada de la Nueva Tierra que, con Inmenso Júbilo, está naciendo.

Queridos, es un mes de Gran Celebración. Han conseguido lo que se pretendía y cada uno de ustedes ha representado su papel en esta asombrosa transformación. Ustedes, juntos, cancelaron “los tiempos finales” y reescribieron el “guión” de la Transformación Pacífica Mundial hacia una Quinta Dimensión de Unidad y Amor. Así, esto es lo que está siendo creado tal y como ustedes lo determinaron. Se trata verdaderamente de un gran triunfo de la Creación Planetaria Colectiva.

Les deseamos una Alegría Continua en sus Aventuras de Luz del mes de agosto.



Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com
Reedición y Correcciones: www.caminosalser.com

www.starchild.es
www.starchildiberoamerica.com

La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!

Celia

GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008

Londres, Reino Unido, 9 de Agosto : Canalizaciones Privadas y Evento "Cielo en la Tierra" con Sarupa Shah y Edwin Courtenay. Para más información hagan clic aquí.

Chateau Lake Louise - Banff, Canadá : 16 al 21 de Agosto de 2008. XXII Congreso Anual Mundial de Iluminación - Un Sueño Hecho Realidad. Para más información hagan clic aquí.

Evento UNO, Taller y Ceremonia del Agua en las Cataratas del Niágara : 23, 24 y 27 de Agosto de 2008. Para más información hagan clic aquí.

Lago Constanza, Alemania : 3 de Octubre : Activaciones del los Códigos del Paraíso y Ceremonia del Agua. Para más información, hagan clic aquí.

Berlín, 10 Y 11 de Octubre de 2008. Meditación y Talleres St.Michaelsheim, Berlín – Grunewald. Para más información hagan clic aquí.


Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos