Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores." Mahatma Gandhi
Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación - 5

Nos escribió Sandra desde Gerona, España. Compartimos otra vez con todos ustedes este intercambio, para así expandirnos entre todos a nuevas posibilidades, y seguir comprendiendo estos temas desde la Profundidad de nuestra Esencia.
Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com

Primer mensaje de Sandra

Hola, me llamo Sandra y acabo de leer el mensaje de Marina y he sentido la necesidad de escribir. Perdí a mi hija hace dos meses, en un ridículo accidente donde mi marido y yo estábamos presentes. No tengo palabras para describir como me siento: destrozada, vacía, culpable por no haber podido salvar a mi pequeña por no haber visto que pudiera haber algún peligro. Desde ese día tengo una sensación de miedo en el cuerpo que no deja de acompañarme. Es lo más difícil que he vivido nunca, no sé hacia donde caminar, estoy perdida en este camino sin luz. Le pedí a Dunia, así se llama mi angelito, que me mandara una señal de que se encontraba bien allí donde estaba y quiero pensar que me respondió. La soñé en dos ocasiones. En el sueño yo podía sentir que era un regalo, ya que ella desaparecería al poco rato. Fueron unos instantes de felicidad increíble donde pude volver a besarla, a abrazarla, y jugamos juntas otra vez. Ese día me levanté con una sensación de haberla tenido tan cerquita! Pero mi mente me atormenta después pensando que solo fue un sueño, que se fue. Es como que dos voces me hablan: una es de esperanza y la otra me atrapa en las más bajas profundidades del ser. Estoy también escribiéndole un diario donde le cuento cómo me siento cada día. Lo hago desde el primer día que partió de este mundo, creo que si no lo hiciera me volvería loca. Así la siento viva, conmigo, aunque yo no pueda verla. También contesto las cartas con la otra mano, ya que dicen que es una manera de conectar con ella, con el Amor más puro. La verdad es que las respuestas con la mano izquierda siempre son consuelo para mi corazón, ya que siempre son palabras de luz y amor. Hoy en la carta que creo que respondió (ya ven que siempre la duda acecha mis palabras) me dijo que siempre estaríamos juntas, que confiara en ella y así podríamos seguir en contacto. Como quisiera yo creerme todo esto, sentirlo como algo que es y que no vinieran a mi tantas dudas.
Les escribo porque necesito sus palabras, porque quiero sentir que mi hija sigue estando conmigo, que era su momento de partir aunque todavía no comprenda el significado! Me encantaría recibir su respuesta, necesito que me ayuden. Un abrazo eterno!

Nuestra respuesta inicial

Hola Sandra, Bienvenida!
antes que nada, sentite en tu casa. Te comprendemos, todo lo que nos contas.
Antes de que empieces a leer, te enviamos todo el Amor, y confiá, ya que las Huestes Celestiales están para ayudarte.
Generalmente lo que desde nuestra percepción llamamos ridículo, desde nuestra Esencia, desde la Verdad que somos en nuestra totalidad, se llama Orden Divino. Las culpas, el volver hacia atrás una y otra vez y pensar que se podría haber hecho esto o aquello, es parte de nuestra limitación, y nos impide conectar con ese Orden Divino en el cual nuestras Almas Son. Pero la solución tampoco estriba en querer tachar nuestras limitaciones o pretender luchar contra ellas, ya que si luchamos contra estas limitaciones, el simple hecho de luchar, quiere decir que estas mismas limitaciones están "entrando por la puerta de atrás". Entonces tenemos una batalla interna de limitaciones, que tiene tan poco sentido como las guerras del mundo actual. Lo que te recomendamos, desde lo más profundo del Corazón, es aceptar plenamente estos estados internos de tristeza y dolor, y cuando sientas estas bendiciones y este Amor que nos contas, adelante! vas por muy buen camino. No tengas dudas de que estas bendiciones y este Amor son totalmente reales, ya que esa es nuestra Esencia Verdadera comunicándose, es la Esencia del Hermoso Ser Multidimensional que por unos añitos quiso jugar a ser Dunia, tu angelito, y que te Ama con un Amor difícil de comprender, pero que vos Podes sentirlo y SABES que lo has sentido. Esa es nuestra Esencia, no dudes ni un instante. Puedo contarte mil y una vivencias que me han ocurrido con el Ser Celestial que por unos 20 años jugó a ser mi hermano. Es tan hermoso... de un Amor tan indescriptible, y me ha hecho crecer tanto toda esta experiencia... Pero, volviendo a nuestras limitaciones, ya que todos las tenemos, también me ha pasado y aun me pasa de vez en cuando el volver a la tristeza, o la resistencia, o el extrañar. Como seres humanos, permitirnos sentir todo esto también es necesario y muy saludable. El secreto estriba en no creérnoslo tanto ni darle tanta fuerza, ni confundirlo con lo que Somos verdaderamente.
He aquí una serie de sugerencias prácticas que siento transmitir para ayudarte, como así también ayudar a otros que lo necesiten.
 
Sugerencias prácticas y del Corazón para aplicar cuando entramos en estados de sufrimiento al respecto de una partida de un Ser querido
 
En esos momentos, se apodera de nosotros nuestra porción pequeña de mente, y el dolor emocional que vive en nosotros, el cual Eckhart Tolle ha llamado con mucha certeza "el cuerpo del dolor" en libros como "Practicando el Poder del Ahora". La mente combinada con este dolor nos querrá hacer creer que toda percepción más elevada y de Amor Verdadero no es verdadera. Nos querrá hacer creer que todas las bendiciones que hemos sentido, conexiones, sueños profundos en los que nos hemos abrazado, son solo ilusión. Todo esto, en medio de un gran dolor, y la misma mente creará en nosotros más y más pensamientos que alimentan a ese dolor, pensamientos tales como "si yo hubiera hecho tal o cual cosa", o "ella tenía una vida por delante", (cuando en realidad ella Existe y Es en una Eternidad) etc, y ese dolor sigue siendo combustible para crear más y más pensamientos de este tipo, casi compulsivamente. Otra característica de estos estados es que nos hacen creer muy fuertemente que siempre ha sido así, y que va a ser siempre así, pero esto también es parte de la ilusión.
Ante un estado como este,
1) Primero y principal, tomemos conciencia de que, aunque una parte nuestra lo cree, es parte de un estado ilusorio, el cuerpo del dolor se ha apoderado de nosotros, de la mano de una mente empañada por dicho dolor. Sólo tomemos conciencia de este hecho, observémoslo y aceptémoslo, y no tratemos de resistir. Como ya habíamos comentado, toda forma de resistencia o juicio interno es más de lo mismo entrando por la puerta de atrás.
2) Entonces, lo mejor que podemos hacer luego de esta autoobservación, es Abrazar, con todo nuestro Amor, todo lo que somos y sentimos en ese momento. Permítirnoslo. Si es necesario seguir llorando un poco más, tan solo hagámoslo. Dejar que todos estos sentimientos estén dentro nuestro. Pero a la vez, ir viendo que no tiene sentido seguir aferrándonos a ese estado de dolor eternamente, estado que no nos hace sentir bien, pero que en algún lugar es adictivo. Sólo observémoslo en nosotros, las sensaciones que causa en nuestro cuerpo. Comencemos a observar también nuestros pensamientos, y ya no alimentemos ese dolor. Tan solo observemos, respiremos profundamente, y dejemos que la mente se vaya aquietando. Observemos nuevamente nuestro cuerpo y sus sensaciones. Puede ser un nudo en la garganta, una sensación de incomodidad en el plexo solar, centro de las emociones ubicado arriba del ombligo, o alguna otra sensación. Sólo observemos, sintamos, y respiremos profundamente, dejando ser lo que sea que sintamos, sin resistirnos a nada. Y entreguémonos al momento presente, y veamos qué sucede a continuación...
Sentir esto puede comenzar a crear un espacio muy grande y vasto de profunda Paz dentro nuestro.
3) Una vez que estemos sintiendo verdadera Paz y verdadero Amor, podemos ir al siguiente paso, que es realmente una Bendición, tanto para nosotros, como para el Ser que está iniciando su Viaje Cósmico.
Dejar partir. Impulsar a ese Ser a que siga su viaje, acompañarlo desde nuestro Corazón. Permitir que este Ser se vaya Fundiendo con la Consciencia Cósmica, con el Amor Universal. Hacia allí vamos todos. Ese es nuestro Hogar. En un principio, yo me resistía un poco a esta idea. Me sentía cómodo estando en contacto tan cercano con este Ser que había partido. Pero con el tiempo pude comprender más y más, y pude soltar más y más. Y este Amor Verdadero jamas se pierde, sólo se transforma en algo más Total y más indescriptible. Es el Amor Verdadero de nuestras Almas. Permitir esto sin aferrarnos a las formas, nos ayuda a ir conectando más y más con nuestra propia Esencia, que está Unida a la Esencia de los Seres que partieron, y está Unida a Todo. Y he aquí la magia y el regalo de toda partida de un Ser Querido. A medida que vamos progresando en este camino, más y más de nuestra Verdadera Esencia, más y más de nuestra Alma aflora en nosotros. He aquí el profundo sentido de Redención que tienen las Partidas, y que lamentablemente a la mayor parte de la humanidad en la sociedad occidental se le escapa, y quedan en el dolor por el resto de sus días sin poder dar más pasos y poder comprender verdaderamente a dónde nos lleva todo esto. Todos estamos en un Viaje de Regreso a Casa. Afrontarnos con la muerte y aceptarla, nos hace avanzar muchísimo en este camino. El resultado es que podemos vivir una Vida Plena, en Conexión con nosotros mismos y en Conexión con los Seres que partieron, como también en Conexión Verdadera con los Seres Queridos que están vivos pero no están todo el tiempo a nuestro lado. El hecho de extrañar comienza a ser trascendido. Nos sentimos unidos más allá de distancias. Las relaciones comienzan a cobrar una profundidad que antes no estaba presente.
Todo esto que cuento fue y es un proceso que fuimos viviendo como familia también, y cada uno a su paso. Poder compartirlo con la familia puede ser muy sanador para todos. Pero es importantísimo no interferir con el camino de cada uno, dejar que cada uno lo viva a su tiempo y a su manera.
No pretendamos hacer esto de una vez y que a partir de allí no sintamos nunca más dolor. Lo más probable es que esta serie de "pasos", por acomodarlo de alguna manera, tengan que ser transitados una y otra vez, muchas veces, como en una espiral ascendente. Así es nuestro crecimiento. Parece que nos toca vivir nuevamente lo mismo una y otra vez, pero en realidad estaremos pasando por algo igual o muy similar a un nivel o escalón superior. De ahí la analogía con una escalera en espiral ascendente.
Por último, Sandra, no tengas dudas de que poder aceptar esto plenamente y ayudarla a seguir avanzando en su Gran Viaje, será realmente "salvar" a tu pequeña. Lo mejor que podemos hacer por ellos es Ser Plenos y Felices aquí en la Tierra.
"Siempre estarán juntas, confiá en ella y así podrán seguir en contacto."
Por último, antes de despedirme, te cuento que sobre el final , cuando estaba releyendo tu email y esta respuesta, entrecerré los ojos y se sintió como que este hermoso Ser, esta Niña Ángel, se hizo presente por un instante, como jugando, y como para agradecer y darnos una palmadita en la espalda. Se sentía y se siente mucha Alegría y un Amor... Hermoso. Fue muy Real y me hizo emocionar. Y ahora, por la ventana, se ve una hermosa mariposa naranja que volando entre las flores se acercó a la ventana. Que Hermosas estas Sincronías de la Vida! GRACIAS!!
 
Bueno Sandra, finalmente aquí te dejo enlaces a los otros Intercambios que hemos escrito al respecto, y te recomiendo leerlos cada vez que lo necesites.
 
La partida de los seres queridos:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=357 (este es el que ya has leido, un intercambio con Marina, de Córdoba, Argentina)
 
Más sobre la partida de los Seres Queridos:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=381 (primer intercambio con María Cristina de México)
 
La Partida de los Seres Queridos y nuestra Comprensión y Liberación - III:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=438 (segundo intercambio con María Cristina de México)
 
La Partida de los Seres Queridos y nuestra Comprensión y Liberación - 4:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=456 (intercambio con Lidia de Río Negro, Argentina, con la asistencia y ayuda de María Cristina de México, quien en su momento recibió ayuda y luego pasó a ayudar)
 
Sandra,
te envío un Abrazo muy grande y Eterno a ti también, Gracias por Ser, un cariño muy grande para tu compañero también
Sebastián

Nota agregada a nuestra respuesta

Querida Sandra,
Justo después de responderte hemos recibido esta hermosa canalización de María, la Madre de Jesus o Jashua.
Va muy de la mano de lo que te respondimos y te invitamos a leerla.
Aquí te paso el link: http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=533
Un abrazo Grande!
Sebastián

Respuesta de Sandra a nuestra nota agregada

Me encantó el articulo de la Madre Espiritual, acabo de leerlo y me lo he impreso, siento que tiene varias lecciones, mensajes. Otra vez mil gracias y hasta pronto.


Respuesta de Sandra a nuestra respuesta inicial

Gracias por tus palabras, un abrazo eterno.
Hola de nuevo Sebastián, soy Sandra y hace apenas unos pocos días escribí pidiendo vuestro consejo. Hoy quiero daros las gracias por estas palabras de comprensión y de luz.
Cuanto por aprender querido amigo, cuanto! Te digo también que cuando el dolor se hace insoportable, cuando la desesperación de la ausencia se hace mas latente, y mi egoísmo como ser humano se apodera de mi, pienso en que hubiera querido no aprender nada, nada de esta vida, pero gozando de la presencia de esa nena que iluminaba mi vida con su pureza. Hubiera querido quedarme toda la vida observándola, amándola, ... pero no ha podido ser, su cuerpecito ya no está, y así se me quedaron todos esos besos por dar, esas sonrisas por escuchar,... esos ojos que cuando me miraban me impactaban el alma. No se, Sebastián, pero empezaba a notar cuando miraba a Dunia a los ojos que conectábamos de una manera mágica. Me acuerdo un día de mirarla a los ojos, pero mirarla profundamente, traspasando algo y sentí algo mágico, ella me miró y sonrió. Sentí que nos conocíamos, la sentí tanto. Dunia era mi hija, pero era también mi compañera. Pasábamos prácticamente el día juntas, y aprendíamos de la vida, de la naturaleza. Nos metíamos en el bosque y observábamos la magia que allí había, a ella le encantaba, y yo disfrutaba doblemente. Mirar su carita como miraba, como se emocionaba, me transportaba a un mundo de paz, que nunca había sentido antes. Querido amigo, se me hace horrible su ausencia, y que a pesar de tener la esperanza de que un día, cuando este dolor me deje ver un poco de luz, poder conectar con ella des de otro nivel, AHORA, el ahora es duro porque me falta algo. Me siento vacía, como que una parte de mi viajó con ella.
Tus palabras me van a servir, no tengo duda, porque no me queda otra que seguir caminando, a pesar de esta tristeza que me acompaña, y si yo sigo aquí en esta tierra y quiero seguir en contacto con su almita, tengo que trabajar muchas cosas. Te envío un abrazo eterno y gracias por estar, por ayudar a personas como yo, que buscamos un poco de luz en un camino que se nos presenta duro y largo. Te deseo pases un buen día, Sebastián.
Sabes con mi nena y mi marido estuvimos en Argentina (creo que me escribes des de allí, no?), ya que él es Argentino. Estuvimos tres meses visitando la familia y recorriendo el país. Fueron unos días increíbles, Dúnia disfrutó mucho y seguro que algo de ella corre por los paisajes de esa tierra, Hasta pronto!!

Nuestra Respuesta

Hola Sandra!
Han pasado unos meses desde nuestro último contacto.
No suelo demorar tanto en responder, pero tal vez en este caso fue necesario. En su momento cuando leí tu respuesta sentí que no podía agregar mucho más a lo ya dicho, admiré tu sinceridad, y sentí que necesitabas tiempo, para ir transitando y procesando lo ocurrido.
“Una travesía de mil pasos comienza con uno”, dijo Lao Tse en el Tao Te King.
Vos ya has dado pasos enormes. Te invito a seguir caminando.

Cuando se siente Comprensión y Amor, se siente Comprensión y Amor. Cuando se siente Paz, se siente Paz. Y cuando Duele, Duele. Aceptar el dolor ayuda enormemente.

Hoy abrí nuevamente nuestro intercambio de correo y sentí escribirte, para ver cómo estás, y para que me cuentes lo que sientas compartir, y también para pedirte permiso para publicar nuestro intercambio, ya que, como los demás intercambios que hemos publicado, seguramente pueda ayudar a otros, así como nos ha ayudado a nosotros a crecer.

Que hermosa la experiencia que me contas del bosque, y esa conexión tan profunda con Dúnia. Esos instantes de eternidad viven para siempre en nosotros. Allí nuestra esencia atemporal se expresa. Te invito a Honrar a Dunia, y a Honrar estos momentos de Eternidad, siendo feliz, paso a paso, viviendo cada vez más en este estado de Eternidad donde el dolor se va disipando y haciéndose una capa más y más fina, como nubes que se hacen transparentes hasta desaparecer ante la cálida Luz del Sol. Una vez allí, en ese Cielo Interno, la encontrarás en Su esencia, y sobre todo, encontraras Tu Esencia, la puerta hacia nuestro Padre-Madre Creador-a, la Fuente desde donde emana todo Amor que podamos sentir y recibir hacia los demás y hacia nosotros. Llegar allí, es el Sentido de nuestra Existencia.

Respondiendo a tu última pregunta, así es, te escribo desde Argentina, un hermoso pedacito más de nuestra Madre, esta Nueva Tierra que estamos creando entre todos los que nos sentimos Hermanados desde el Corazón, y donde los límites entre países tendrán cada vez menos importancia.

Te Agradezco Enormemente por darme esta Oportunidad de ayudarte y expresarme, es enormemente sanador para mi también. Y Gracias a nuestro-a Padre Madre creador-a por Ser en nosotros.
Te envío muchas Bendiciones y Mucho Amor, de Corazón a Corazón.


Respuesta de Sandra

Querido Sebastián!! Como me alegro que me escribas una vez más...
 
Han pasado unos meses y no te voy a engañar, han sido muy difíciles. He conocido rincones de mi misma que desconocía, el dolor ha penetrado bien a fondo dejándome en instantes sin aliento. He sentido miedo, pánico, mucha angustia. He gritado como nunca había hecho, me he revolcado por el suelo como una niña pidiendo que me devolvieran lo que me quitaron. Momentos irracionales. Al principio me asusté de mis reacciones, pensando que me volvía loca. Pero con ayuda de un terapeuta que nos ha ido siguiendo, con la ayuda de mi marido, de familia, algunos amigos, y como no, de mi ángel Dunia, he ido dejándome llevar por estas emociones, comprendiéndolas, dejándolas ser, porqué solo así podría venir a mi la paz tan deseada. Ahora ya no tengo miedo de mi misma, dejo que el dolor se exprese, porque sé que hay  partes de mi que tienen que sanar. De hecho ya he notado cambios, he conseguido tener momentos de sentir un amor increíble, el que mi hija nos enseñó, un amor puro, desinteresado, transparente. Soy consciente que es un camino largo y que hay mucho que recorrer. Pero ahora sé que puedo hacerlo, porque no la he perdido. Solo se ha marchado físicamente de mi lado, pero está. De otra forma, pero está. Hablo mucho con ella y siempre me responde con palabras del amor más elevado. Su amor que me ayuda a despertar cada mañana y querer vivir ese día sintiéndome viva; a veces es estar triste, porque la encuentro a faltar; pero a veces, en algún instante puedo sentir como ese amor me recorre todo el cuerpo y deseo vivir y en ese pequeño instante eterno me siento feliz, feliz de haberla tenido por aquí durante este tiempo, feliz por todo lo que nos dejó. Poco a poco y con mucha paciencia.
 
Siento que hay un canal que me comunica con Dunia, que el amor es más fuerte que nada y gracias a él seguimos el camino juntas. Ella volando, jugando con las estrellas, bailando con las nubes; yo, desde este rincón de la tierra. Pero nos une el amor. Ella me guía, me ayuda en cada paso.
 
Te agradezco tus palabras, me ayudaron mucho, me ayudan,  Sebastián. Te digo que en muchos momentos las leía para recordarlas, para interiorizarlas.
 
Me parece bien que se publiquen nuestros intercambios, a mi me ayudaron mucho los que leí y si de alguna manera pueden llegar a alguien que lo necesite, que bien.
 
Muchos besitos llenos de ternura y agradecimiento.

Nuestra respuesta final

Querida Sandra, gracias por tu respuesta! Nuevamente, te admiro y te agradezco por tu sinceridad, por tu Amor y por todo. Me alegra de corazón saber que estas pudiendo transitar esto y que estas pudiendo recibir toda esa ayuda que me contás.
Sigamos caminando de la mano hacia nuestro Hogar.
Te mando un Abrazo Eterno,
Sebastián


Sebastián Alberoni
www.caminosalser.com

Enlaces a los otros Intercambios que hemos escrito al respecto:

La partida de los seres queridos:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=357 (un intercambio con Marina, de Córdoba, Argentina)

Más sobre la partida de los Seres Queridos:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=381 (primer intercambio con María Cristina de México)

La Partida de los Seres Queridos y nuestra Comprensión y Liberación - III:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=438 (segundo intercambio con María Cristina de México)

La Partida de los Seres Queridos y nuestra Comprensión y Liberación - 4:
http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=456 (intercambio con Lidia de Río Negro, Argentina, con la asistencia y ayuda de María Cristina de México, quien en su momento recibió ayuda y luego pasó a ayudar)



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. marisol viera   29-09-2014 20:16hs - país: Uruguay
    Muy buenas noches a todos! Nos vemos rodeados de amor y queremos seguir sintiéndolo; nos abruma la muerte de un ser que parte y por más que tengamos edad para enfrentarlo somos débiles. Dudas nos acechan, los porque, se multiplican. El nudo en la garganta persiste. Si bien es sabido de las partidas, más sabido es querer borrarlas y por un instante de fe o de magia inventarnos un transitar sin angustias. Al lado de uno es mejor que alejados por más que la energía mayor augure un espacio de inconmensurable paz. El desafío de la muerte se presenta y desata desgarradoramente un querer cambiar las cosas. Un enfisema pulmonar alejó a mi padre de nuestras vidas, me dijo me muero y partió. Elevé mi plegaria al ser Dios, pidiéndole lo recibiera en sus brazos. Yo quería seguir riendo con él, y sólo alcanzo a llorar porque extraño su preciosa esencia de estar!Marisol
  2. Amael   25-11-2013 09:57hs - país: Argentina
    Sandra, hermanita querida, he leido tus mensajes y las amorosamente sabias respuestas de Sebastián. Siento tu dolor y creo que tienes la respuesta en tus propias palabras. En el "diálogo de miradas" que relatas entre tú y Dunia, más todo lo que cuentas de ella se desprende que que vino a tí a darte un preciado regalo. Acaba de abrirlo porque también es un desafio que Dunia te a propuesto. Si ella ve tu corazón radiante y en paz sentirá la inmensa satisfacción de que has logrado apreciarlo. Con todo mi amor, Amael.
  3. Adriana Morini   30-05-2013 00:29hs - país: Argentina
    Queridos, en especial a Sandra y Sebastián, simplemente ofrecer mi presencia, y contarles que a los 40 años ya había tenido que despedir a todos mis amores pilares de mi existenicia, la última mi hermana ALICIA.... sucumbí ella fue siempre más mi hija que mi hermana.... fue así desde el primer día de su existencia....un amor sublime nos unió hasta su último suspiro, y se me fue la VIDA....me permití toda forma de dolor inimaginable que sacudió mi alma y mi cuerpo por más de 5 largos o cortos años.... hoy les puedo contar que las palabras de Sebastián son lo más sabio que se puede compartir en momentos así, describió exactamente lo sucedido en mi, nos tuvimos, nos tenemos y seguiremos unidas en ese AMOR ETERNO, paz serenidad y otra forma de vivir surgió entonces.... los abrazo con la más inmensa ternura, Hasta Siempre!
  4. pedro neftali fernandez espinosa   27-03-2012 18:05hs - país: Mexico
    Con todo respeto a todos. Cuando nuestros seres queridos y conocidos se van es porque su misión en este plano ha terminado y porque desde su reencarnación así se decidió en los otros planos, volver para perfeccionar o poner en orden el desórden que se haya dejado con anterioridad. Cuando se sienta uno agobiado por estas situaciones no hay como leer algún salmo de la biblia antes de dormir y encomendarse a Dios Padre Celestial, Todopoderoso quien siempre acude a nuestra ayuda, mortificarnos por estas partidas es natural pero debemos de perdonarlos y liberarlos a fin de que cumplan la nueva misión a que cada quien se somete. Una oración en memoria de éllos es muy benefico para quien la pronuncia y según sé para el adelanto de esas benditas álmas que están en manos de Dios.
    Sé y conozco todas estas experiencias porque ya las pasé, pero Jehová de mis amores siempre ha estado conmigo y siempre me ha cuidado, porque no lo ha de hacer con ustedes? No desmayéis y buscad a Dios mientras pueda ser hallado, comentando sus dolencias al mundo no gana uno gran cosa mas que se víctimas de lástima y misericordia, y hay un dicho que dice: RIE Y TODOS REIRAN CONTGO. LLORA Y LLORARAS COMO UN ESTUPIDO. Pero en fin cada quien sus sentimientos. Diosles Bendiga.
    Desde Mérida Yucatán México.
    pedrin43@yahoo.com.mx
  5. gloria ines jimenez lopez   08-10-2010 15:33hs
    por favor,ayudenme,estoy en proceso de separación,un matrimonio de 21 años,donde solo senti desamor de mi pareja y aislamiento total en todos los campos ,y hace 5 meses meti el divorcio,hay dos hijos mellizos de 19 años universitarios pero hay veces me da mucha depresión ,porque todavía no hemos salido de las casa.Ayudenme por favor les quedo muy agradecida
  6. BRIGITTE MORALES BÁEZ   22-08-2010 20:17hs
    Es muy enternecedor los hechos que han rodeado el dolor humano de Sandra. Anoche precisamente estuve en la funeraria acompañando a una amiga ante la muerte de su madre. Hace 7 años hago un ejercicio de trascendencia de la esencia humana y pude ver cómo he avanzado. El dolor de los dos últimos hijos sobre la media noche en la funeraria era tan profundo y tan sentido, que me senti ante ellos con una gran responsabilidad de amor. Al terminar el ejercicio con cada uno de ellos colocando mis manos con Sanación R pude ver los cambios de amor en sus ojos al instante y de plena comunciacion y luz con el ser amado. El Universo siempre nos permite aprender más cada día. El balance que se logra para la salud entre lo Físico, Mental, emocional y espiritual es de gran bendicion.
    Un gran abrazo reconectivo y de amor.
    Siente y deja que llegue a tu vida la sanación. Bendiciones Sandra para tí y toda tu familia.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos