Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
El Camino De Regreso Está Preparado - Lm-7-2008

Mensajes Del Arcángel Miguel* Lm-7-2008

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Amados maestros, su conocimiento de los procesos del universo ha crecido a zancadas en la última década de su tiempo. Muchos más de ustedes de lo que hubiéramos pensado que fuera posible, están en el proceso de integrar y de vivir las enseñanzas de sabiduría que se han ofrecido masivamente. Ustedes han excedido nuestras mayores expectativas y están concluyendo rápidamente la fabricación de sus mantos de Luz en preparación para su ascensión evolutiva hacia los reinos superiores de la existencia.

Aunque el caos y la dualidad sean parte integrante de su existencia en las dimensiones tercera y cuarta, el Plan Maestro Universal responde a un diseño y un orden, ustedes no fueron enviados a co-crear desprotegidos y carentes de un camino claramente definido a seguir. Su regreso al pleno estado de conciencia de su Ser Divino en esta expresión universal siempre ha estado asegurado.

Les hemos explicado lo radiantes que son las Estaciones de Luz piramidales emplazadas por todo el universo en cada una de las dimensiones y subdimensiones en las que ustedes fueron dejando sus réplicas etéricas de si mismos en sus sucesivas fragmentaciones o separaciones de su Esencia en las facetas masculinas y femeninas de su conciencia. Su Cordón etérico de Luz/Vida teje un sendero a través del universo. Un sendero que les conecta a ustedes a cada uno de los fragmentos de su Yo; este Cordón de Vida está firmemente conectado con su magnificente Ser Divino o Presencia YO SOY, nuestro Dios Madre/Padre que está en el Gran Sol Central, así como con el Creador Supremo.

Están aprendiendo que son ustedes mismos quienes crean su propia realidad, que deben aplicarse a descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas, para poder vivir después su filosofía personal con su mejor habilidad. Gracias a la experiencia, han aprendido las leyes del karma, los dolorosos resultados causa-efecto de sus pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de eones de tiempo, ustedes se han convertido en co-creadores aventajados en los reinos materiales de la existencia. A través de mucho esfuerzo y de mucha práctica, han aprendido a moldear la sustancia primaria de la fuerza vital en una multitud de formas, muchas de las cuales fueron elegantes e inspiradoras, mientras que otras, las distorsionadas, eran un reflejo de la atenuación de su campo vibratorio de fuerza.

A medida que comenzaron a estar atentos a los toques de atención de su Ser Superior, aprendieron a desestimar o a dejar de ser afectados por las acciones o reacciones de quienes tratan de arrebatarles su poder. Los reinos de la dualidad y de la polaridad son grandes maestros. Si no hubieran experimentado nada más que amor y situaciones positivas, se habría producido muy poco desarrollo o ninguno, y el resultado sería el estancamiento. Su yo egoico les apremiará constantemente para que se centren en el mundo externo y adopten acciones que, como aspirantes a maestría de su Ser, no son las que más les convienen. Si se esfuerzan conscientemente en mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, utilizando la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, nunca errarán el camino. Su intuición se fortalecerá cada vez más a medida que ustedes construyan su confianza como maestros de su Ser, y siempre sentirán y, consecuentemente, sabrán cual es la decisión correcta a tomar o el camino a seguir. A medida que su confianza y sus habilidades intuitivas aumenten, la indecisión se volverá cosa del pasado. Ustedes están re-aprendiendo las habilidades maestras de las que disfrutaban en los reinos superiores. Recuerden, ustedes fueron maestros constructores de mundos sin fin, y han existido en los reinos superiores mucho más tiempo del que llevan atrapados en el ambiente denso de las dimensiones inferiores.

Cada faceta de la conciencia del Creador que hay en este universo ha experimentado la fragmentación Cuerpo-alma y todas las Almas, en todos los niveles y estados de la Existencia, están ahora en proceso de sanación y de reunificación con las muchas facetas de Sí Mismas. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea humanamente posible permaneciendo en su vehículo físico actual, y el proceso continuará a medida que atraviesen los reinos superiores de la existencia. Ustedes son bio-computadoras con una resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un complejo Ser vibratorio. Ustedes se han acostumbrado a la energía más lenta y densa de las dimensiones tercera y cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de su Ser refinado, dimensionalmente más elevado. Deben recordar que son una faceta singular del Creador y que deben atesorar su singularidad a medida que se esfuerzan por regresar a la Unicidad de su Ser Divino. Ustedes tienen un bagaje de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Ser, y sus éxitos han quedado debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria los sistemas de creencias del estado colectivo de conciencia, librándose de sus restricciones; y, a través de sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también están aprendiendo a elevarse hacia los reinos de conciencia más refinada. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen de regreso a su vehículo físico y a su campo áurico las frecuencias armoniosas y elevadoras de los reinos superiores, lo que construye de un campo de fuerza más radiante y expandido a su alrededor.

Su sistema de chacras fue diseñado para captar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Ser Divino. La función de su sistema endocrino es la de transferir esa energía a la sustancia material para que pueda ser utilizada por el vehículo físico. Ahora están reaprendiendo a respirar en la forma en que originalmente estaban diseñados para hacerlo, lo que les da acceso al Prana, el aliento de Vida, y también les asiste en la integración de la pura Energía Cósmica de la Fuerza de Vida, las llamadas Partículas Diamantinas. En aquellas primeras eras doradas, estas maravillosas técnicas y herramientas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, facilitando la creación de todo lo necesario para vivir con abundancia y comodidad. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso llamado el Jardín del EDON (sic).

A medida que van progresando e internándose en los reinos de existencia menos densos, encuentran que el tiempo se hace más maleable y que su realidad es más fluida que en el pasado. Su mundo cambia dramáticamente y su futuro parece más incierto. Sus altibajos no son tan dramáticos como en el pasado, pero sí más frecuentes, por lo que a veces se sienten como si estuvieran en una montaña rusa. Deben permanecer atentos y concentrados en el momento del AHORA, esforzándose por mantenerse centrados en su Sagrado Corazón. No hay sitio en la Tierra que no esté viéndose afectado por las poderosas energías del cambio. Al igual que la Tierra experimenta ciclos de limpieza, descanso y crecimiento, lo mismo le sucede a la humanidad. Muchos de ustedes están experimentando más síntomas de molestias físicas que nunca y muchas almas queridas han decidido hacer su transición y continuar su viaje del alma en otros reinos de la experiencia. Por favor, no se apeguen al concepto de que lo que se transluce en la Tierra y en ustedes personalmente es un castigo o juicio de lo Alto, porque es justo al revés. El axioma de que todo lo que merece la pena conlleva tenacidad, dedicación y un esfuerzo concertado es de aplicación a este proceso de transición/ascensión en el cual están inmersas la Tierra y la humanidad.

Los reinos humano, animal, vegetal y mineral, todos ellos, están en proceso de transformación. La energía cristalina del Creador Supremo está infiltrándose en cada faceta y expresión de materialidad de este universo. La expansión del estado de conciencia y la metamorfosis de la forma humana es similar al proceso mediante el cual se emerge de un capullo constrictivo. Ustedes están desplegando sus alas de Luz simbólicas a medida que su campo áurico comienza a reflejar la irradiación que proviene del núcleo de su Corazón Sagrado. Están en el proceso de ser reformados y refinados hasta el nivel más profundo de su núcleo. Recuerden, les hemos dicho que ya no se desplazan hacia el futuro en una realidad espaciotemporal lineal. Se están volviendo multidimensionales y se están desplazando hacia atrás en el tiempo para sanar el pasado sin dejar de avanzar en la espiral del futuro.

Amados, no vacilen ni permitan que las prédicas sobre destrucción y oscuridad limiten su visión del futuro. Ustedes y los que son como ustedes son los valientes que están creando las condiciones para los nuevos Seres espirituales/humanos que están surgiendo, así como para crear un mundo de paz, armonía, abundancia y júbilo. Es una gran responsabilidad, pero es también un gran regalo. Recuerden, no les estamos pidiendo nada que no hayan hecho ya en muchas ocasiones. Sepan que nunca están solos, Yo estoy siempre cerca para guiarles y protegerles. Llámenme y Yo responderé. YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

De Ronna:

Queridos amigos,

El Arcángel Miguel me pidió que incluyese la breve “lectura espiritual” de cada signo solar que vengo utilizando a lo largo de todos estos numerosos años que llevo ayudando a los demás en su camino de autoconciencia. Pueden ver los mensajes del mes pasado con las perspectivas para Aries y Tauro. Es importante que entiendan que todos terminaremos por trascender nuestras influencias astrológicas, al superar los rasgos negativos que hemos traído para corregirlos, obteniendo así la capacidad de atraer las energías positivas de todos los signos astrológicos. Indagar en la poderosa luminosidad del Sol y en las frecuencias favorables de todos los planetas de nuestro sistema solar nos ayudará enormemente en nuestro regreso a un estado de la Existencia equilibrado y armonioso. Les ofrecemos esta información con amor y bendiciones,

Ronna

* GÉMINIS *

Dado que el arte de la comunicación era uno de tus principales objetivos para esta vida, elegiste nacer bajo la influencia del signo solar de Géminis, que, a su vez, se encuentra bajo la del elemento aire. Se caracteriza por ser flexible y adaptable, centrándose en las comunicaciones y el intelecto. Utilizar las cualidades de Géminis de manera positiva contribuye a que sean amistosos, extrovertidos, ingeniosos, elocuentes, versátiles y perceptivos. Sin embargo, cuando se las usa negativamente, puede producirse una tendencia a que sean contradictorios, ansiosos, críticos e impacientes. La frase clave de un geminiano es YO PIENSO, y la palabra clave es  VARIEDAD. Como suelen ver ambas partes de toda situación, puede costarles tomar decisiones. Lo más frecuente es que permitan que su mente prevalezca sobre los sentimientos de sus corazones, por lo que puede parecer que, en cierto modo, están emocionalmente desconectados o también es posible que tengan dificultades para expresar sus sentimientos más íntimos o demostrar cariño. Uno de sus principales objetivos para esta vida es equilibrar su mente intelectual con su naturaleza emocional, así como integrar las cualidades femeninas de la ternura, el cariño, la intuición y la creatividad, con su naturaleza masculina, caracterizada por una poderosa, dinámica y orientada voluntad de crear.

* CÁNCER *

Cáncer es un signo de agua, elemento que puede ser descrito como sensible, emocional y receptivo. El regente planetario de Cáncer es la Luna, cuya energía refleja a la de la Madre-Diosa, de la misma manera que el Sol proyecta el esplendor de nuestro Padre-Dios. El símbolo de Cáncer es el Cangrejo, lo que resulta muy apropiado. El cangrejo lleva su casa a cuestas y avanza por la vida describiendo un curioso zigzagueo, retrocediendo a veces innecesariamente. Las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer también presentan esas características: conceden a su hogar la máxima importancia y presentan muchos altibajos emocionales. Además, este signo tiende a la acción y la ambición. La frase clave para Cáncer es YO SIENTO y su palabra clave es SIMPATÍA. Por lo tanto, los rasgos positivos que tratan de integrar son los de ser comprensivos, trabajadores, ahorradores, protectores y sociables. Los rasgos negativos a los que deben estar atentos se centran en superar su tendencia a ser discutidores, caprichosos, sensibleros, excesivamente emotivos, así como en esforzarse por no desarrollar complejos de mártir. Son capaces de responder a la vida más con sus emociones que con su mente. Para ellos puede ser extraordinariamente difícil controlar sus emociones, pero esa es una de las principales tareas que se impusieron para esta vida. Pueden ser muy empáticos, como esponjas psíquicas, absorbiendo cualquier negatividad circundante sin darse cuenta siquiera. A las personas con las que no se sienten a gusto pueden parecerles demasiado autocontrolados o incluso de naturaleza fría, pero, en realidad, por dentro son tiernos y vulnerables. Deben tratar de evitar la confrontación y posiblemente les resulte difícil tomar partido; prefieren meterse en su caparazón antes que dar la cara ante las situaciones que deban enfrentar. Dos de sus más importantes lecciones vitales para esta vida son recuperar su poder y equilibrar sus naturalezas mental y emocional.

PARA AGENDAR * RETRANSMISIONES DE “PREGUNTA AL ARCÁNGEL MIGUEL” * 19 DE JULIO Y 16 DE AGOSTO *** Los invitamos a que se reúnan con el Arcángel Miguel y Ronna Herman, con Randy Monk como moderador, en una retransmisión gratuita de una hora por vía telefónica e internet, cada tercer Sábado del mes a las 11 AM Tiempo Estándar del Pacífico. Formato: Simulcast * Pueden acceder a este acontecimiento en directo utilizando su teléfono o por internet, lo que prefieran. Pueden hacer preguntas y encontrar información para el acceso al evento en: www.AskArchangelMichael.com.

Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.

© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Reedición y correcciones: www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos