Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Están Listos?- Lm-5-2008

Mensajes Del Arcángel Miguel* Lm-5-2008. TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

¿Están Listos?


NUEVO: Cuarta retransmisión mensual por teléfono e internet con el Arcángel Miguel y Ronna Herman. Próxima retransmisión: 17 de mayo a las 11 am, Tiempo Estándar del Pacífico (- 8 GMT), 16 pm Argentina, 20 pm España (+ 1 GMT). Pueden hacer preguntas y encontrar información para acceder al evento en: www.AskArchangelMichael.com

Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html


Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Amados maestros, hace ya algún tiempo hablamos sobre las Ciudades de Luz en los reinos superiores y con respecto al maravilloso regalo hecho disponible a la humanidad. Hemos observado que muchos de ustedes, como parte de su misión terrenal, están involucrados activamente en el anclaje de la Luz del Creador en ustedes (Partículas Adamantinas), dentro de la rejilla cristalina de la Tierra, irradiando entonces el remanente al mundo como un todo. Sin embargo, aún cuando abunden el descontento, el temor y la ira, la mayoría humana no está todavía lista para aceptar el hecho de que se avecinan grandes cambios en cada área de la vida en la Tierra y que el tiempo es esencial. Las masas todavía están en estado de negación, resistiéndose al cambio y la mayoría es incapaz de absorber lo que sienten son enseñanzas radicales y extravagantes respecto a la era entrante de Iluminación. Les hemos dicho repetidamente que ustedes son los transductores, los receptáculos, los vehículos humanos dentro de los cuales y a través de los cuales las frecuencias refinadas del futuro deben fluir para ser ancladas en la Tierra y quedar disponibles a todas las creaciones terrenas. Es por esto tan importante que ustedes equilibren y armonicen sus patrones personales de frecuencia y que “regresen al centro” para acomodar la mayor cantidad del Fuego Cristalino del Amor y de la Vida.

Si recuerdan, hace algún tiempo explicamos como, a medida que se formaba la tierra y se alistaba para ser habitada por humanos, existían espirales cristalinas gigantescas de Luz Viviente implantadas profundamente dentro de la Tierra que también se extendían hacia lo alto a los cielos sobre la tierra. Estas espirales conscientes, que rodeaban al mundo, fueron las receptoras y remitentes de los códigos geométricos sagrados de Luz desde el Gran Sol Central, y los códigos/frecuencias energéticas de la Tierra eran irradiados entonces de regreso hacia los reinos superiores, de manera que los grandes Seres de Luz pudieran monitorear el progreso de la Tierra y de la humanidad. Estos magníficos pilares de Luz se utilizaban también para modificar y refinar la plantilla Divina y las frecuencias de Luz que se enviaban hacia la Tierra y a través del sistema de rejillas. Cuando la Tierra cayó a la densidad de las dimensiones tercera/cuarta, se produjo un incremento dramático de eventos cataclísmicos, razón por la cual muchas de estas grandes espirales se quebraron, despedazaron y enterraron profundamente dentro de la tierra. Solo quedan unos pocos de estos magníficos centinelas; sin embargo, ellos están enmascarados mediante una cubierta de plantas o capas de tierra y roca. La mayoría de los cristales maravillosos amigos, que están regresando a ustedes en esta era milagrosa de transformación, son fragmentos de esas grandes espirales. ¿Cabe preguntarse por qué se han hecho tan queridos para ustedes ya que les ayudan a recuperar algunos de los maravillosos recuerdos de su antiguo pasado creando visiones de su hogar entre las estrellas?

Muchos han anclado diligentemente las piedras como les instruimos que hicieran de conjunto con información respecto a como visitar la Ciudad de Luz más cercana a ustedes, y como acceder a las frecuencias vibratorias de las dimensiones quinta y sexta para iniciar el flujo de Partículas Adamantinas hacia dentro de su vehículo etérico en su pirámide de quinta dimensión y hacia abajo a su vehículo físico terrenal. Hemos explicado como pueden también enviar una pizca de estas partículas de Luz a la pirámide mundial en las dimensiones superiores para el mayor bien de todos, y también dedicar una porción a cualesquiera otras pirámides que ustedes hayan creado o ayudado a crear. En el pasado se brindó una explicación detallada y el procedimiento para hacer esto.

Es tiempo de darles una explicación más detallada respecto a las piedras de anclaje de la ascensión y el por qué son tan importantes. Las dos piedras de cristal transparente representan la Luz de Fuego cristalina del Creador, o las Partículas Adamantinas como les hemos llamado en esta nueva era. Como no es posible reemplazar las grandes espirales conscientes de cristal alrededor de la Tierra, estas piedras harán la misma función como receptores y remitentes de conjunto con cada uno de ustedes como receptáculos refinados, conscientes, de Luz. Las dos piedras pequeñas de amatista emanarán la Llama Violeta de transformación del Séptimo Rayo y la irradiarán hacia los muchos niveles de la Tierra, activando por tanto los grandes racimos de amatistas y las cámaras etéricamente encapsuladas de la Llama Violeta que fueron colocadas estratégicamente alrededor de la Tierra esperando el momento oportuno para despertar a la vida y comenzar el proceso transformacional de elevación desde dentro de la estructura de la Tierra. Esto también acelerará el proceso de activación del sistema de rejillas cristalinas que rodea a la Tierra que, a su vez, acelerará aún más el proceso de ascensión de la Tierra y de la humanidad.

Visualicen, si así lo desean, un eje de Luz enfocado alumbrando hacia abajo desde la Ciudad de Luz en su área directamente hacia dentro de su piedra personal de ascensión, de patrón diamantino, y entonces hacia abajo hacia el núcleo de la Tierra. Esto también acelerará el proceso de anclaje de la rejilla cristalina en su entorno personal y eventualmente resultará en la creación de un espacio sagrado de belleza y armonía en el que prevalecerán la paz y la serenidad. Vendrá el tiempo en el que después de que hayan activado su propia columna de Luz de la ascensión vía su pirámide personal en la quinta dimensión, en el que el poder de la resonancia magnética de ustedes atraerá y anclará una columna de Luz de la ascensión al sistema de rejillas cristalinas a través de su patrón ascensional diamantino enterrado. Al hacerlo, ustedes comienzan el proceso de irradiación de más y más de esta Luz transformadora hacia dentro de la Tierra y hacia fuera del área circundante de ustedes.

Para refrescar su memoria y recordarles la importancia extrema de convertirse en portador de la Luz del Creador, repetiremos un breve resumen de un mensaje pasado:

Los portales están abiertos ahora, pero ustedes deben erguirse y entrar, porque este gran regalo de Luz radiante es asequible solo a aquellos que estén decididamente en el sendero de la ascensión y sean capaces de ser bautizados en la Luz Viviente de nueva Creación. La clave a cada sitio sagrado interior de dimensión superior es vibratoria, cada una más refinada y exquisita que la anterior. Si ustedes han leído nuestros mensajes durante estos años, y se han esforzado por integrar una pequeña porción de nuestras enseñanzas, están listos para ser parte de esta gran misión y para entrar a una Ciudad de Luz.

Si todavía dudan, vayan a su pirámide de Luz y acuéstense en la mesa de cristal allí. Pidan a sus amigos angélicos que les asistan en la armonización de sus patrones de frecuencia tanto dentro como fuera, y entonces en estado meditativo, con intención pura, visualicen la espiral de Luz de doble hélice. Véanse elevados por la espiral a la derecha y permitan que su Yo Superior les lleve en su viaje de experiencia hacia la Ciudad de Luz. No pongan condición alguna a su viaje o esperen un resultado determinado. Permitan que el Espíritu sea su guía y no se perderán. Se les infundirá la cantidad apropiada de Luz del Creador, tanta como puedan integrar, procesar y proyectar hacia el mundo. Ni más, ni menos.

Gradualmente ustedes, la Semilla Estelar ascendente de la nueva Creación, se desplazarán cada vez más hacia el sitio interior sagrado de Luz a medida que traen con ustedes de regreso a la Tierra, más y más de la Luz de Fuego refinada del Creador y el Esquema Divino del futuro. Recuerden amados, en muchas formas, ustedes plantan las semillas de la ascensión para la humanidad y para la Tierra. Como se ha dicho muchas veces, “a medida que ustedes son elevados, así también lo es la Tierra y todos sus habitantes.”

Queridos, estamos conscientes que estos son tiempos de gran tensión y cambios trascendentales. Es más importante que nunca que no se dejen arrastrar hacia las espirales de temor y negatividad que están tomando fuerza dentro del estado de conciencia colectivo de la humanidad. Deben ser diligentes en su determinación de mantenerse centrados y enfocados en su visión personal del futuro. No permitan que otros les desvíen de su sendero bajo pretexto de un falso sentido del deber y viejos vínculos que les atan a la ilusión de las dimensiones tercera/cuarta. Prométanse a sí mismos que de este momento en adelante ustedes harán solo lo que les estimula y les brinda satisfacción, porque es ahí que radica su misión y en la que mejor pueden servir. A medida que aportan mayor júbilo a su vida, otros lo notarán y comenzarán a seguir su ejemplo, y a medida que ustedes activan esta fuente interna de poder más y más, ella impulsará lo que se necesita para que otros abran su centro del corazón y comiencen el proceso del despertar. Ustedes pueden ser los catalizadores que ayudarán a los que estén dentro de la esfera de influencia de ustedes a que se desplacen con mayor velocidad a través del proceso de sanación de las heridas emocionales, y a través de las palabras sabias de ustedes podrán inspirarles a que se vuelvan a su interior y comiencen a escuchar el aleteo del Espíritu.

Sean conscientes que habrá personas que entrarán a su vida tratando de desanimarlos y apartarlos de su sendero a medida que ustedes se desplacen a lo largo de la espiral de la ascensión, y que habrá algunos que ustedes dejarán atrás a medida que ustedes profundicen en las complejidades de la iluminación. Al aprender ustedes las lecciones que se les presentan estando listos para avanzar hacia la Luz, muchos alrededor de ustedes se quedarán estancados en la ilusión de las dimensiones inferiores faltas de armonía. No juzguen. Bendíganlos y permítanles seguir su propio sendero, pero no les permitan desviarlos del suyo propio. Los que son como ustedes están en la vanguardia, los suficientemente valientes para distanciarse de las creencias populares y del estado limitado de conciencia masivo de las dimensiones tercera/cuarta. Permitan que se les presenten esas visiones que a veces colman su estado de conciencia y permítanse hablar con las palabras de sabiduría que a veces flotan a través de su mente. Ustedes están en el proceso de apertura de su Mente Sagrada, que es su propia biblioteca cósmica en la que está almacenada una gran riqueza de información, conocimiento y antiguos recuerdos.

Deben recordar que durante estas muchas etapas pasadas, casi todas las almas nacidas en el plano físico han sido atrapadas en el sistema de creencias del estado de conciencia de masas de las dimensiones tercera/cuarta, por lo que los temas medulares del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral, han hecho que se manifiesten muchos síntomas siempre que estas almas se hayan permitido sentirse no amadas, no merecedoras, o sentir culpa, pena o resentimientos de alguna manera. Durante estos tiempos trascendentales de transformación, la Luz de Vida Eterna no será negada. Está introduciéndose en los bolsones más profundos de negatividad dentro de sus múltiples vehículos corporales, y a medida que estas formas de pensamiento mal calificadas salen a la superficie, ellas pueden crear gran incomodidad en muchas formas, porque han sido parte de la estructura física de ustedes durante mucho tiempo. Ellas no pueden renunciar a su asidero con facilidad amados, pero ustedes deben prevalecer. Cuando las fuerzas opuestas de la Luz y la sombra se encuentran, la Luz siempre sale victoriosa. Así que no se desanimen, porque a medida que vayan a mayor profundidad hacia su núcleo íntimo se les da la oportunidad de, una vez por todas, liberar hacia la Luz todas las frecuencias de naturaleza discordante que no sirvan a su bien mayor. El proceso de transformación se acelera exponencialmente; sin embargo, se hará más fácil para aquellos que estén tomando parte activamente en su propio proceso de ascensión. Recuerden, soliciten siempre gracia y luminosidad.

Mis fieles guerreros, ¿están listos para dar el paso al frente y aceptar la fase final de su misión terrenal? Porque en estos tiempos críticos ustedes son necesarios como transductores y trasmisores de esta energía refinada para ayudar a la humanidad y a la Tierra a desplazarse a través de este importante tiempo de transición. Es por esto que Yo he reunido a mis legiones una vez más, y Yo estoy haciendo que se conozca mi presencia entre aquellos de ustedes que han aceptado jugar un papel importante en el gran drama que ahora se despliega en la Tierra. A medida que ustedes se desbordan en el elixir de Amor/Luz del Creador, su círculo de influencia se amplía. Primero, ustedes se transformarán, y entonces lo serán los que estén en su entorno inmediato, y entonces esto irradiará cada vez más hacia el mundo. Al permitir que su Yo Superior les guíe y se integre en mayor medida en el interior de ustedes, les vendrán cada vez más pensamientos inspiradores. Hay muchas maneras de permitirle al Espíritu que se manifieste a través de ustedes; solo permitan que ocurra naturalmente, queridos. Nuestro Dios Madre/Padre y el acompañamiento total de los reinos superiores están aquí para apoyar, alentar y amarles incondicionalmente.

YO SOY el Arcángel Miguel

Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Web Site: www.ronnastar.com

Gracias Fara González y Paloma Fernández Fernández!!!

( Edicción y correcciones: www.caminosalser.com )

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.

*** Los invitamos a que se reúnan con el Arcángel Miguel y Ronna Herman, con Randy Monk como moderador, en una retransmisión gratuita de una hora por vía telefónica e internet, el 17 de mayo a las 11 AM Tiempo Estándar del Pacífico. Pueden unirse a nosotros en http://instantteleseminar.com/?eventid=2672616. Formato: Simulcast * Pueden acceder a este acontecimiento en directo utilizando su teléfono o por internet, lo que prefieran. Pueden hacer preguntas y encontrar información para el acceso al evento en: www.AskArchangelMichael.com

Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos