Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Recorrer el suave sendero de la Consciencia Iluminada eligiendo la Vida y la Abundancia - Las Energías de Abril de 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Joya del Corazón
Joya del Corazón, por Julie Umpleby, del Reino Unido, en www.diamondlightworld.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

Queridos Trabajadores de la Luz, las energías de este Ciclo Nuevo y de esta Nueva Tierra son verdaderamente intensas y poderosas. El mes pasado muchos de ustedes sintieron cambios profundos en su Ser a medida que activaron los Códigos del Grial y aceptaron en sus Cuerpos de Luz el don de la Conciencia Cósmica. Ahora, en este mes de abril que se inicia, van a tener la oportunidad de encontrar cierto Equilibrio Interno en la medida en que sigan optando por la Vida y la Abundancia en esta Nueva Tierra.

La energía de abril seguirá siendo poderosa y creativa, con la Luna Nueva en Aries del 6 proporcionando un tiempo para que se vuelvan hacia su interior y se conecten con su Guerrero Espiritual Interno, a fin de que puedan encontrar la fuerza y el poder necesarios para ejercer sus dones y talentos creativos en la Nueva Tierra. La Luna Llena del 20 de abril será la Luna Llena de Wesak, la Luna del Buda, en la que la Tierra siente la presencia amorosa e incondicional del Masculino Divino, tal y como Buda lo encarnó.

Van a necesitar de verdad esta energía para que sostenga y equilibre la energía intensamente creativa de la Diosa de Fuego que seguirá haciéndose sentir en abril. Durante la primera parte del mes, tanto el Sol como Venus estarán en Aries, aportando una intensa asociación solar entre la Femenina Divina, presente como Diosa de Fuego, y el Masculino Divino como presencia de Fuego Solar. Pero Marte estará en Cáncer, trayendo la energía tierna, amorosa y sabia del Masculino Divino como presencia sustentadora e iluminada, personificada por el Agua y la Luna. Todo ello culminará el 20 con la Luna del Buda, cuando el Sol entre en Tauro.

La Luna del Buda en Escorpio ilumina al mundo del Alma y del Espíritu en forma física. Escorpio está en la casa 8ª, signo de Agua que representa la Sabiduría y el Poder Psíquico. Esto a veces se representa con el símbolo del Águila, como manera de expresar el Poder Masculino Interno del Alma y el Espíritu que todo lo “sobrevuela”, todo lo conoce y todo lo ve con el “ojo” de la Fuente.

En este tiempo, abracen y déjense abrazar por el soporte amoroso y tierno del Masculino Iluminado que vive en su interior. Porque la energía del Buda es un aspecto de su propio Ser Superior que ustedes pueden recuperar para sí mismos. Queridos, despierten al Amor iluminado que está aquí para sostener su Nueva Tierra. Despierten a esta sabiduría y a esta profunda compasión que son los regalos que el Buda le hace al Planeta. Estén abiertos a recibir este Amor, permítanlo fluir hasta ustedes y abrácenlo en esta maravillosa Luna Llena de Wesak. Pero acuérdense también de Kwan Yin, que es la Encarnación Femenina en el Planeta de la Compasión Divina. Para que haya equilibrio en este tiempo, pueden invitar a Su Gracia y Su Presencia para que los acompañe; véanla sentada en el Loto de la Creación, haciendo girar las energías del Nuevo Mundo desde esa Compasión Divina que se encarnó en el Buda.

En sus vidas diarias, queridos, encontrarán que sus relaciones seguirán estando en el Crisol de la Transformación. Seguirán siendo conducidos a liberar todo tipo de atadura y codependencia hasta que alcancen un punto de absoluta Fortaleza y Poder Interior. A muchos de ustedes este proceso les está resultando difícil, ya que deben liberar todos los sistemas externos de apoyo que tienen en el Mundo Exterior para que les sea posible alinearse por completo con su Espíritu y su Alma, pasando así a ser guiados por su Presencia YO SOY hacia el pleno entendimiento de que están liberando y sanando todas las formas de la conciencia de separación, para poder regresar así a la Unidad con la Fuente y recibir el Amor y la Abundancia que les corresponden en esta Tierra. Pero esto solo puede provenir de su relación con su YO SOY y con la Fuente. Cuando estén dispuestos a liberar la necesidad del Ego de controlar sus vidas, así como la de organizar y determinar sus vidas por ustedes mismos, aprenderán a aceptar la guía de su Espíritu, a través de sus milagros y sincronicidades, tal y como se manifieste.

Queridos, ustedes son Seres Cósmicos, son la Fuente Divina en Forma Humana. Si son capaces de escuchar cómo crea y manifiesta esa Chispa Divina que hay en su interior, serán conducidos hacia el Amor y la Abundancia, ya que esa Chispa Divina es Amor y Abundancia, y sólo crea a partir del Amor y de la Abundancia. Queridos, estos nuevos Códigos Cósmicos del Amor y la Abundancia están siendo activados ahora, en 2008. Cuando permitan estos cambios y transformaciones, verán claramente que el Amor Divino ya está creando Abundancia a través de ustedes. El miedo y la resistencia son lo único que les hará sentir como si estuviesen en un vacío caótico, ya que el caos no es más que la Creatividad Divina en Movimiento y, cuando ustedes están centrados en la Confianza y la Aceptación, saben que tienen asegurado un sendero que los mantiene a salvo del caos. Ustedes siempre están seguros y protegidos.

Queridos, les ofrecemos una recomendación que les ayudará a navegar por este sendero nuevo: ¡elijan la Vida! Cuando tengan que hacer una elección o tomar una decisión, ¡elijan la Vida! Y, queridos, ustedes hacen elecciones todos los días, por eso les repetimos que elijan la vida y que elijan la alegría. No elijan por costumbre, ni elijan movidos por lo que se suponga que deban hacer, ni por lo que otros esperen de ustedes. Elijan lo que haga cantar a sus corazones con amor y alegría, y no se conformen con menos. Porque sólo con Amor y Alegría podrán experimentar su Divinidad más allá de la ilusión de la separación. Sepan que las “reglas” fueron hechas para los que se olvidaron de quienes son, ya que, cuando ustedes están alineados con su Ser Superior, siempre elegirán el Amor y el Bien Superior. Sus niños índigo y cristal les han mostrado con claridad que sus elecciones de la vieja energía, basadas en las reglas y las expectativas, han estrangulado su espíritu; ellos les están ayudando a hacer elecciones nuevas que permitan a su Alma y a su Espíritu vivir en armonía con el Cuerpo Físico y con su Alegría. Eso será la Nueva Tierra, así será el Cielo en la Tierra.

Las Espirales de la Manifestación en la Nueva Tierra

Queridos Trabajadores de la Luz, ya hemos hablado antes de este tema, pero volveremos a elaborarlo, dado que muchos de ustedes están sintiendo sobresaltos y descontento debido al modo en el que están produciéndose acontecimientos repentinos en sus vidas.

Queridos, esta es una Tierra Nueva...un nivel de conciencia superior. No es el mundo en el que nacieron. Ya no es la Realidad Tridimensional que conocieron. Es un Mundo Pentadimensional que opera sobre principios cuánticos u holográficos. La novedad más importante es que la experiencia y el tiempo lineales se han visto reemplazados por Espirales de Manifestación. Esto supone que la vida ya no se desarrolla de la manera ordenada y lógica y limpia que su mente racional puede controlar y dirigir. Su YO SOY ahora está creando con ustedes, y su Alma y su Espíritu trabajan juntos en las Espirales de Energía.

La mente suele sentirse acorralada y enferma con facilidad al producirse acontecimientos que parecen estar fuera de su control. Ustedes también pueden tambalearse literalmente debido a los acontecimientos repentinos que se producen en sus vidas. Lo cierto es que, a pesar de que esas cosas parezcan salir de la nada, los acontecimientos de sus vidas están desarrollándose según una Espiral de Creación y Manifestación.

Ahora bien, si visualizan una espiral, verán que se mueve en círculos que se expanden siempre hacia niveles superiores. Por lo tanto, podría parecer como si lo que quisieran en realidad estuviera alejándose de ustedes, ya que gira en espiral de manera centrífuga. Si ustedes se desesperan y se ponen a perseguir esa espiral, perderán su centro y se desequilibrarán y desarraigarán y, de esa manera, la espiral podría llegar a colapsar. Recuerden que la Espiral de la Creación se origina en su Corazón Superior, en el que el Alma y el Espíritu se reúnen con lo Físico, por lo que éste debe sostener dicha espiral. Por lo tanto, si la sostienen con Intención, podrá expandirse, siempre en espiral, alejándose para rodearlos, por lo que podrían llegar a pensar que se ha desvanecido. Pero entonces, un día cualquiera, la espiral vuelve milagrosamente, girando de vuelta por lo que, si no están preparados, podría tomarles completamente por sorpresa.

Bien, ahora que todavía están aprendiendo estas habilidades propias de la Quinta Dimensión, podrían tener varias espirales desplazándose simultáneamente, por lo que posteriormente puede parecer como si, por un momento, su vida estuviese en el más completo vacío, pero después, de repente, todo puede manifestarse a la vez y podrían verse empantanados entre sus oportunidades y creaciones, sin saber hacia donde volverse en medio del caos aparente. Por tanto, se agotan intentando dar abasto con todo.

Queridos Trabajadores de la Luz, van a hacerse más diestros en el Arte de Crear su Realidad. Van a aprender a manejar las energías y a confiar mientras todavía no haya nada, teniendo la seguridad de que lo que hayan creado se va a manifestar. Y, cuando ello suceda, estarán preparados porque reconocerán sus propias creaciones por sí mismas.

Finalmente, expresen la alegría y la profunda gratitud que reenergizarán sus espirales creativas hasta un nivel superior de Amor y de Experiencia.

Por tanto, queridos, les pedimos que reflexionen acerca del modo en el que tal vez estén perdiendo energía a causa de sus  expectativas y por intentar crear desde su voluntad y su ser mental o racional. Su Corazón es el centro de su Inteligencia Creativa en la Quinta Dimensión; sólo los deseos del Corazón llevarán las Espirales de Creación hacia un proceso dinámico. Cuando la mente pueda aceptar ese proceso, aprenderá a apoyar su creatividad en lugar de bloquearla con miedos y necesidades. Porque, si están atrapados en los temores de la mente, no estarán a un nivel lo suficientemente elevado para recibir las manifestaciones de sus deseos creativos. Sólo cuando se eleven hasta su Corazón y su Conciencia Superior podrán percibir y recibir el flujo del Amor Abundante a través de la Creatividad.

Las Energías de Abril

La Luna Nueva será el 6 de abril en Aries. Aries es un signo de Fuego que representa al Niño y al Guerrero. Es la Primera Casa en la rueda astrológica. También marca nuevos comienzos y la siembra de semillas nuevas, un tiempo ideal para establecer la intención de una nueva espiral de creación.

Las Lunas de Fuego suelen ser volátiles, por lo que podrían tener que concentrarse en mantener el equilibrio en sus Corazones.

La Luna Llena del 20 es la Luna de Wesak o del Buda. Es un momento para celebrar el poder del Masculino Iluminado, es decir, la Nueva Energía Masculina Divina de la Tierra. Acuérdense también de Kwan Yin como arquetipo de la Energía Femenina Divina de la Compasión Iluminada.

La Luna estará en Escorpio, un signo de Agua, por lo que este tiempo es ideal para realizar una Ceremonia de Agua que ayude a la activación de los Códigos de la Abundancia Divina en las aguas del planeta.


www.starchildiberoamerica.com

www.starchild.es

Atención Buenos Aires: los talleres de Celia Fenn se celebrarán en la Escuela de Terapia Corporal y Centros Energéticos “Dr. Hugo Ardiles”, calle GURRUCHAGA 1462, entre Cabrera y Gorriti - Te. 48313953.

Por favor hagan clic aquí para informarse sobre nuestro Programa de Mayo en ARGENTINA Y BRASIL

Buenos Aires, Argentina : 10 y 11 de Mayo. Talleres y Canalizaciones. ENLAZAR EL CORAZÓN - LA CREACIÓN EN LA NUEVA TIERRA CON LAS BALLENAS Y LOS DELFINES.

Foz do Iguaçu, Brasil : 20 de Mayo. LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA PARA LA ABUNDANCIA Y LA PAZ MUNDIAL : Taller y Canalización. Canalizaciones Privadas.

CEREMONIA DE PLENILUNIO EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: ANCLAJE PLANETARIO DE LOS CÓDIGOS PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA.

Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser.

 Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos