Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
Tu Rueda Personal de la Creación - LM-3-2008

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
LM-3-2008 - Marzo 2008
"TU RUEDA PERSONAL DE LA CREACIÓN"
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

Queridos maestros, contemplen, de cualquier modo en que quieran percibirla, una inmensa columna vertical de Amor, Vida y Luz que, procedente del núcleo del corazón y la mente del Creador Supremo, desciende conformando el eje central de toda la creación. Esta columna de Luz Viva es la fuente de poder o cordón umbilical de toda la creación. Ahora vean grandiosos radios de Luz que van irradiándose horizontalmente a partir de ese eje central a muchos niveles diferentes, atravesando el Proyecto Divino sostenido por los Elohims, los Constructores de la Forma, así como por las múltiples categorías del reino angélico. Así es como se creó el Omniverso. Cada rueda de la creación se convirtió en un universo compuesto por una gran variedad de sistemas estelares, galaxias y mundos sin fin. Los radios que se extienden desde la gran columna de Luz central son los senderos seguidos por la manifestación, constituyendo la fuente primaria del abastecimiento del "combustible de la vida". Dado que el nuestro es uno de los universos más recientemente manifestados, su sitio corresponde al último peldaño de la escalera, estando compuesto por galaxias, sistemas estelares, sistemas solares y planetas, así por como los reinos mineral, vegetal y animal y por USTEDES, queridos. Ya se lo hemos explicado antes y esperamos que hayan asumido esto como su propia verdad: no estamos en un "universo caído", sino en un universo que tiene la mitad del espectro lumínico en lugar de tener el espectro completo de la Luz que, para este universo, se denomina Luz Metatrónica. Su Ser Divino está investido de todo el espectro de esa Luz Divina y ustedes van a atraer tanta como puedan incorporar a lo largo de su travesía por el Sendero de la Luz.

Nos estamos esforzando en darles otra "representación mental" de la creación y del funcionamiento del proceso creativo, para que puedan comprender mejor el complejísimo proceso mediante el cual se creó el Omniverso y el modo en el que éste se mantiene mediante la Luz Viva o Partículas Diamantinas que contienen la Esencia del Creador Supremo. Con esa imagen en mente, esperamos que tengan una idea más acertada del concepto de que "todo está sucediendo en el momento del AHORA". A menudo les recomendamos que se eleven sobre la situación que les agobia para que obtengan una mejor perspectiva, lo que les proporciona entendimiento de la misma y, a veces, incluso su solución. Vean a nuestro Dios, el Padre y la Madre, contemplándolo todo desde esa rueda de la creación que compone este universo: la columna central, con la rueda y todos sus radios abarcando hasta los límites más externos de este universo manifiesto. Ellos pueden ver desde allí todo lo que fue creado y también pueden observar lo que está sucediendo en cualquier momento del tiempo, en el momento del AHORA. Ustedes también pueden captar el "cuadro mayor" de lo que está pasando en su mundo, pero en una manera enormemente disminuida. La gigantesca rueda de la vida siempre está girando y cambiando, por lo que a ustedes les parece que están moviéndose desde el pasado hacia el futuro. Las viejas creaciones están siendo modificadas, habiendo superado el proceso involutivo para estar pasando ahora a evolucionar a fin de que experimentar las muchas y asombrosas facetas de la creación, al tiempo que nuevas creaciones se encuentran en su proceso de manifestación en los mundos de la forma. Nuestro universo va ascendiendo en espiral en la rueda de la creación, por lo que estamos consiguiendo tener un acceso cada vez mayor a cantidades crecientes de la Luz del Creador (cuanto más se asciende, más refinadas son las frecuencias de la creación). Por consiguiente, su viaje hacia el futuro los está llevando por un sendero espiral a los confines de su experiencia terrenal. La Tierra va avanzando en espiral hacia su nueva posición en el sistema solar, la galaxia avanza en espiral hacia una posición más elevada en el universo, y nuestro universo marcha en espiral hacia su nueva posición en el Omniverso.

La humanidad lleva muchos miles de años atrapada en una realidad física horizontal. Ya es hora de que eleven su mirada hacia las estrellas y de que vuelvan hacia sí mismos su visión interna, para que puedan expandirse hasta incorporar tanto la inmensidad de la creación como su propia inmensidad. Es hora de que tomen conciencia de ustedes mismos y también de que tengan una consciencia cósmica, expandiendo su realidad más allá de los confines de su mundo manifiesto de tres y cuatro dimensiones. Deben empezar a considerar la vida con la inocencia de un niño, con una percepción neutra, para que puedan aclimatarse y funcionar eficientemente en el seno de su tan cambiante mundo o realidad. Deben refrescar sus mentes liberando los conceptos viejos y superados; para aprender a operar desde el Punto de quietud del momento, deben concentrarse conscientemente y con la mente abierta en lo que estén haciendo. Si funcionan con la mente cerrada de las ideas preconcebidas, van a hacer todo de la misma manera que en el pasado, con los mismos resultados estériles. El momento del AHORA es el lugar de nacimiento de la conciencia expandida y de las ideas nuevas.

Los hemos instruido para que construyan y usen su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión y para que se conviertan en Maestros Alfa, otro término para designar el autodominio. Les hemos dado la formula para que usen las leyes universales de la manifestación y, si han seguido nuestras enseñanzas, ya habrán inscrito muy detalladamente qué cosas desean manifestar en sus vidas, y las habrán colocado en la mesa de cristal de su pirámide de la quinta dimensión, pidiendo por el mayor y más elevado bien para todos. Hemos insistido en que no busquen cosas exclusivamente materiales, sino una cierta calidad de vida o "Estado Existencial".

Les hemos informado acerca de la importancia de la respiración del Infinito, además de haberles dado instrucciones detalladas para que respiren de esa manera sagrada. El año pasado (en LM-4-2007, http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=377 ), les dimos el patrón de la Flor de la Vida para la secuencia de la respiración del infinito. Ahora quisiéramos pedirles que visualicen ese patrón horizontal que han creado con su respiración sagrada como su rueda personal de la creación. Ustedes son el eje central y la fuente de poder de su creación microcósmica. Ustedes conducen la Luz y la Vida de la creación a través de su columna de Luz personal, Luz que siempre contendrá los patrones de la frecuencia más apropiada para su estado actual de evolución. Una vez que emplacen su rueda energética personal, la energía que hayan atraído hasta ustedes se irradiará automáticamente hacia el exterior en esferas satelitales creadas por ustedes en su Rueda de la Vida. En el interior de dichas esferas estarán contenidas las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que pretendan incorporar, lo que dará como resultado el perfeccionamiento y la amplificación de sus destrezas para que creen todo lo que deseen, en tanto lo hagan por el mayor bien de todos. Recuerden que las partículas diamantinas que atraigan hacia sí deben ser encendidas mediante su amor incondicional para el bien más elevado.

Acudiendo al simbolismo que les dimos sobre la Inscripción de Su Destino y el modo en el que el Creador Supremo envió los aspectos masculinos y femeninos de su ser para iniciar el proceso de creación, verán que lo que les estamos pidiendo es que creen a su alrededor el mismo esquema divino. Coloquen en el interior de cada esfera de conciencia los atributos, virtudes y cualidades que deseen integrar:

SABIDURÍA * INTUICIÓN * CREATIVIDAD * INSPIRACIÓN * ALEGRÍA * ABUNDANCIA * HUMILDAD * BUENA SALUD - VITALIDAD * COMPASIÓN * PAZ * EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN TODAS LAS COSAS * AUTODOMINIO.

Cada uno de ustedes vino a equilibrar en esta vida sus naturalezas femenina y masculina utilizando la voluntad divina, el poder y la autoridad del Padre Creador, pero también para integrar el amor y la sabiduría, la compasión, el cuidado y los aspectos creativos de la Madre Creadora. Ustedes encarnan para experimentar el plano terrenal de la existencia y aprender así a funcionar plenamente estando en el interior de un vehículo físico mientras permiten que el Amor y la Luz del Espíritu los infunda e inspire y reasumen su soberanía sobre sus cuerpos mentales y emocionales. Ustedes vinieron a equilibrar el conocimiento con la comunicación, para aprender a integrar sus verdades más elevadas y para vivir esas verdades como ejemplo para los demás. Vinieron para aprender que todas las personas tienen su propio camino individual a seguir y sus propias lecciones que aprender, y que deben asumir la plena responsabilidad sobre su propio desarrollo espiritual y permitir que los demás hagan lo mismo. Pero, sobre todo, vinieron a experimentar y expresar amor, amor incondicional, amándose en primer lugar a ustedes mismos como preciosas Chispas Divinas del Creador Supremo para poder empezar a irradiar ese amor al mundo después. Y, al amarse a ustedes mismos, adquieren un sentido de la autoestima y de la soberanía sobre su Existencia, a partir del cual pueden aprender que no pueden apropiarse de ninguna otra persona, ya que ellas también son a su vez seres soberanos. Vinieron a ser una extensión física viviente del Creador Supremo, a manifestar el Cielo en la Tierra y a ser un tributo viviente en honor a sus Padres Divinos.

En nuestro ultimo mensaje mensual les pedimos que invocasen a las amorosas Diosas de los Reinos Dévico y Elemental. Nos preguntan: "Por favor, puedes decirnos qué significa 'Dévico'"? Siempre estamos encantados de ayudarles a obtener un mejor entendimiento de nuestras enseñanzas y del funcionamiento del universo.

DÉVICO proviene de una palabra sánscrita que significa "Los Resplandecientes". Es el nombre de una división especial de ángeles. El Reino Dévico está bajo la dirección de los Elohim, los grandes Señores de la Luz llamados los Constructores de la Forma. Los ángeles dévicos infunden y mantienen la Esencia de la fuerza vital de toda la creación que aún está "desprovista de alma", aquella que no tiene conciencia de su Ser como expresión individualizada del Creador Supremo, tal como los océanos, lagos, montañas y corrientes de agua. Los ángeles dévicos dirigen las fuerzas de la naturaleza: fuego, aire, agua, tierra y éteres. Las fuerzas elementales a las que llaman Elementales están bajo la dirección de los grandes ángeles dévicos a los que podríamos denominar Arcángeles del Reino Dévico. Los Elementales aportan la energía de fuerza vital para los árboles, las flores, los vegetales y las rocas. Todo lo que hay en la Creación, o bien tiene un alma infundida, o bien está asignado a un ángel dévico o elemental. Los rayos del sol irradian la energía de la fuerza vital a través de esos Seres maravillosos. Todos los objetos tienen su porción de energía de fuerza vital, independientemente de lo pequeños que sean; de lo contrario, no existirían. Al principio, las fuerzas de la naturaleza trabajaban en armonía con la humanidad, y tanto la Tierra como la humanidad no experimentaban los cataclismos que ahora son tan predominantes debido al desequilibrio de las fuerzas de la naturaleza. Cuando equilibren y armonicen sus campos individuales de fuerza, aprenderán a trabajar con las múltiples divisiones de ayudantes del Creador que gustosamente les ayudarán en su regreso a una vida armónica. Ellos ya están colaborando activamente en la sanación y ascensión de la Tierra.

Las fuerzas de la naturaleza no fueron creadas para que fueran dañinas o destructivas; sin embargo, se vieron influenciadas por la negatividad de la humanidad, por lo que, una vez que ustedes se adentren más en las frecuencias armónicas de las dimensiones cuarta y quinta, cesarán los patrones meteorológicos erráticos y destructivos y los cataclismos de distintas clases. Cuando aprecien de manera consciente a las fuerzas dévicas que les rodean, se van a quedar asombrados de lo maravillosos y saludables que van a ponerse sus árboles, flores y huertas. Si vuelven a aprender a comulgar con las fuerzas de la naturaleza, ustedes pueden llegar a ser los catalizadores de la vuelta de la Tierra a su belleza primigenia. Sus automóviles, computadoras y todos sus electrodomésticos tienen asignados preciosos elementales. Pregúntenles sus nombres y soliciten su cooperación; se sorprenderán de lo mucho más eficientemente que funcionarán. Todo lo que hay en la creación responde al amor.

Hay otra cuestión que se nos ha planteado cuya respuesta nos parece importante que sepan:

¿Mahoma es un gran santo o un maestro ascendido?

Mahoma fue y es un avatar (o ser iluminado), una Chispa Divina del Creador, llamado Señor de la Luz, al igual que lo fueron Yeshua (Jesús), Buda, Rama, Lao-Tzu, Confucio, Abraham o Moisés, así como todos los grandes vanguardistas del pasado, tanto masculinos como femeninos, que vinieron a traer la sabiduría del Creador a las distintas razas y culturas. Ellos vinieron trayendo consigo más de su Esencia Divina de lo que el común de las personas trae en su Ser Álmico encarnado. La cantidad de Esencia Divina que cada alma encarna depende de su Ser Divino o Presencia YO SOY y de la misión que hayan aceptado antes de encarnar en la Tierra en una época en particular. Vinieron a la Tierra con el mensaje de nuestro Padre - Madre Dios más apropiado para su época, y se marcharon dejando un aura amorosa, una esencia de los planos superiores de la conciencia para que ésta estuviera siempre a disposición de la humanidad. Muchas de las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz han sido distorsionadas, ya que el mensaje principal que todos ellos transmitieron es el de que todos somos Facetas Divinas del Creador Supremo bajo la dirección de nuestro Padre y Madre Dios de este universo. Su mensaje fue y es amor al propio Ser y amor a toda la creación; que todos ustedes están aquí en la Tierra como representantes o extensiones de nuestro Padre y Madre Dios como cocreadores en el reino de lo físico. Estos grandes Seres reconectaron con sus Seres Divinos o con la múltiples facetas de su Existencia en los reinos de la conciencia, estando dispuestos a ayudar e iluminar a todos los que se lo pidan. Es muy interesante que la humanidad esté siempre en conflicto sobre cuál es la vía verdadera hasta la "divinidad", cuando todos esos maravillosos Seres de Luz proceden de la misma fuente (igual que todos nosotros) y, al final, todos sus mensajes son el mismo.

Recuerden, valientes corazones, que el amor es el estado natural del Ser. El amor es una condición natural e innata. Cuando el Amor se irradia con fuerza en vuestra vida, el miedo desaparece. El miedo se crea en ausencia de amor. El miedo no es más que un estado desequilibrado de la frecuencia de la mente. Cuando miran para adentro y se introducen en el manantial del amor que reside en el núcleo de su Corazón Sagrado, éste llena primero su Ser interno para irradiarse después al mundo. Empiezan a ver con su mirada filtrada por el amor y eso cambia su visión de las personas que hay en sus vidas y de todo lo que pasa. Ese recubrimiento de energía amorosa crea milagros. Los honramos por su valentía y su firmeza y les decimos gozosamente que lo mejor está por venir. Cada uno de ustedes es una faceta integral de la creación divina y son amados y atesorados sin medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.


Fuente: http://www.ronnastar.com/
Traducción:
Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.

De Ronna:

Hola, queridos corazones.

El pasado sábado 23 de febrero realizamos nuestra primera retransmisión por vía telefónica e internet, con un rotundo éxito. Unas 100 personas de todo el mundo nos llamaron o se nos unieron a través de internet; fue verdaderamente maravilloso entrar en contacto con tantos nuevos y viejos amigos. Randy hizo un trabajo espléndido como moderador, así que quisiera expresarle mi gratitud por haber "saltado desde el acantilado" de tal manera. Él preparó la página de internet desde la que manejó todo el trabajo preparatorio y logístico. Lo único que tuve que hacer fue ir dando mi aprobación y la del Arcángel Miguel a lo largo de todo el proceso, y aparecer en la retransmisión telefónica. "El Gran Miguel" estuvo en plena forma y fueron muchas las personas que me dijeron que pudieron sentir su energía, tan potente y amorosa, cuando compartió con nosotros sus sabias enseñanzas.

Muchos de ustedes son conscientes de que tengo la intención de limitar algo mi agenda de viajes para este año, y quizá también la futura. Sin embargo, gracias al duro trabajo de Randy Monk y a la ayuda del Arcángel Miguel, podremos mantenernos en contacto con todos nuestros queridos amigos y familia del alma de todo el mundo. Todos los meses, de manera tentativa cada tercer sábado del mes, vamos a mantener una sesión gratuita de una hora a lo largo de la cual el Arcángel Miguel responderá a sus preguntas; nos esforzaremos en mantenerles al tanto de la información más reciente que nos ofrezca en estos tiempos tan cambiantes y emocionantes. Esperamos con ilusión pasar estos momentos tan especiales con ustedes. Por favor, únanse a nosotros si el Espíritu así se lo indica. Amor eterno y bendiciones angelicales, Ronna

*** Esta es una invitación para que se reúnan con el Arcángel Miguel y Ronna Herman, con Randy Monk como moderador, en una retransmisión gratuita de una hora por vía telefónica e internet, el 15 de marzo a las 11 AM Tiempo Estándar del Pacífico. Será la segunda de nuestras retransmisiones mensuales por teléfono e internet. Formato: Simulcast * Pueden acceder a este acontecimiento en directo utilizando su teléfono o por internet, lo que prefieran. Pueden hacer preguntas y encontrar información para el acceso al evento en: http://www.askarchangelmichael.com/. Para asistir a la retransmisión, vayan a http://instantteleseminar.com/?eventid=2081865 Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos