Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Las Energías de Febrero de 2008. Nuevos Códigos para el Planeta Tierra. Abundancia y Equilibrio Económico para Todos.

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)


imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Queridos Trabajadores de la Luz, en este mes de febrero de 2008 de nuevo van a empezar a sentir en su planeta energías de Movimiento y de Cambio. Sí, al iniciarse este nuevo ciclo, va a empezar a ver hacerse realidad para ustedes la Manifestación Material de la Nueva Tierra.

Estos cambios se van a centrar en el Sistema Económico Mundial y su propósito será crear un equilibrio equitativo de los recursos en todo el planeta. En febrero van a producirse varios alineamientos planetarios de importancia que coadyuvarán al proceso de activación.

El 7 de febrero habrá un eclipse solar en Acuario que permitirá a la Tierra reiniciar los Códigos Solares de la energía comunitaria global. Después, el 21 de febrero, la Luna Llena vendrá acompañada de un eclipse lunar total en Virgo. En ese momento la Tierra reiniciará sus Códigos Lunares para recibir las transmisiones de Energía Masculina Lunar procedentes del Centro Galáctico. Esta Energía Masculina Lunar es la energía suave, amorosa y sostenedora que va a reemplazar al poder de sometimiento y control para crear las nuevas estructuras económicas y sociales de la Nueva Tierra. Queridos, también pueden verlo de la siguiente manera: el 21 de febrero el Sol estará en Piscis y la Luna Llena en Virgo. En ese momento, la energía YO SOY de la Tierra, representada por Piscis, quedará alineada con su Manifestación Material, representada por Virgo, por lo que la Tierra iniciará su proceso final de alineamiento de su Ser Superior Planetario con su Ser Físico. Ambos se harán Uno. El Cielo empieza a manifestarse en la Tierra.

Además, en este tiempo la Tierra también siente la influencia de Júpiter y Plutón en Capricornio, así como la de Saturno en Virgo. Capricornio y Virgo son signos de Tierra que sostienen las energías del Plano Material. Júpiter, que estará este año en Capricornio, trae la energía del Despertar y de la Expansión al plano terrenal. Plutón, que abandona Sagitario para entrar en Capricornio, trae del Plano Espiritual al Material la energía de la Transformación. Saturno, que estará en Virgo durante los dos próximos años, lleva al Nivel Material la energía de la Reestructuración.

Queridos, están entrando en una fase muy emocionante del Proceso de Transformación que está teniendo lugar en su Planeta. Al ir restableciéndose el equilibrio en el Plano Material, por fin van a empezar a ver la Manifestación Material del Cielo en la Tierra. Ustedes verdaderamente son Uno; por ello, empezarán a crear en su Comunidad Global una Abundancia que pueda ser compartida por Todos.

El proceso ya ha comenzado y a ustedes, como Trabajadores de la Luz despiertos, se les pide que ayuden a los demás a entender los Cambios y Transformaciones que pronto se producirán en su Planeta a Escala Global. Sepan que cada uno de ustedes está exactamente donde debe estar ahora mismo. Algunos de ustedes ocupan posiciones de Liderazgo, por lo que su trabajo consistirá en ayudar a muchas personas a atravesar los cambios que van a afectar a las vidas de todas las personas de la Tierra.

A Nivel Superior, a nivel de su YO SOY, cada una de estas personas que ahora mismo está en la Tierra accedió a pasar por estos cambios. Sin embargo ustedes, como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes del poder de la energía de Quinta Dimensión con la que trabajan, serán los Líderes a quienes se les pedirá que conduzcan a esas personas hacia un nuevo sentido de Comunidad y Cooperación. Sí, sabemos que no es fácil, pero tenemos una fe absoluta en cada uno de ustedes. Cuando los vimos abandonar los Hogares Estelares de sus Almas para ir a encarnarse en la Tierra, sabíamos que no fracasarían. Sabíamos que tenían la Motivación, la Dedicación y el Poder necesarios para garantizar que esta Transformación pudiera producirse de la mejor manera posible. Por ello asistimos con inmensa Expectación y Alegría a su entrada en esta fase final de su Trabajo de Transformación.

La Vieja Energía Deja Paso a la Nueva

Cuando se produzca en el Cuerpo Planetario la activación de los Nuevos Códigos para el Cambio Material, se les va a pedir que enfrenten algunas energías desafiantes. Cuando lo Viejo se encuentra con lo Nuevo, siempre se producen resistencias. Pero ustedes, como Trabajadores y Maestros de la Luz, ya están acostumbrados a los procesos de Transformación y saben cómo mantenerse centrados en el Amor y la Paz, sin dejarse llevar por energías como el miedo y el pánico. Porque, en verdad, ese va a ser su trabajo en el futuro próximo.

En la estructura económica de la Vieja Tierra se estableció un sistema mediante el cual sólo unos pocos pudieron hacerse extremadamente ricos mientras la mayoría se empobrecía. En realidad esto se consiguió gracias a una forma de pensamiento manipuladora que generó una ilusión de escasez y de carencia, creando la opresión y la “esclavitud” económica. A escala global, el veinte por ciento de la población de la Tierra consume el ochenta por ciento de los recursos del Planeta, lo que genera más desequilibrios e ilusiones de escasez y de carencia que permiten cometer abusos aún mayores sobre el Planeta y sus Pueblos.

En la energía de la Nueva Tierra, este sistema va a ser reemplazado de manera gradual por otro sistema emergente de cooperación y comunicación global, que permitirá compartir Amor, Recursos y Capacidades. Y les decimos, Queridos Trabajadores de la Luz, que ustedes son los Líderes de este proceso. No será un logro de los gobiernos por sí mismos ya que, en su mayoría, ellos llevan demasiado invertido en el sistema energético de la Vieja Tierra. La Nueva Tierra será creada por Trabajadores de la Luz que tienen Visión, Pasión, Motivación y Dedicación, pero que también tienen la capacidad de crear en sus comunidades estructuras basadas en el Amor, en Compartir y en Apoyarse. Ellos crearán los modelos a través de los cuales se manifestará la Nueva Tierra.

Queridos, muchos de ustedes ya están comprometidos con este tipo de trabajo, y otros muchos van a ser convocados a trabajar en estos proyectos y a entregarse de esta manera. Pero también sepan que a todos y cada uno de ustedes se le va a pedir que sirva al Bien Mayor manejando esas energías en sus propias vidas de una manera equilibrada y amorosa. Cuando afronten estos cambios y la resistencia a ellos que pudiera surgir en las personas, recuerden que son Uno, que todos están conectados y que pueden ayudarse mutuamente a mantener el equilibrio y a permanecer limpios y libres de temores.

Este proceso de equilibrio tendrá dos aspectos. Algunos tal vez experimenten la ilusión de “pérdida” debido a que el procedimiento de reequilibrio produce miedo a la “recesión”, al “desplome de los mercados de valores” y a la “quiebra”, así como otros temores relativos a la supervivencia económica que se encuentran profundamente arraigados y que van a aparecer para ser limpiados de sus cuerpos físicos y de los registros físicos del Planeta. Sepan, queridos, que el final de este proceso supondrá para ustedes la obtención de su Libertad Económica, para lo cual se requerirá que realicen algunos pequeños sacrificios. Sepan que a lo largo de su avance por este proceso de cambio y realineamiento siempre van a ser cuidados y sostenidos.

Por supuesto, el desafío pudiera provenir también de otro lado. Algunas personas que nunca tuvieron abundancia podrían encontrarse repentinamente teniendo que gestionar recursos para grupos de gente, lo que requerirá agudeza financiera y habilidades que deberán aprender. En este caso la cuestión no se centrará en las pérdidas sino en lo eficazmente que manejen recursos a gran escala de manera que puedan beneficiarse materialmente muchas personas de ellos.

Además, a medida que atraviesen estos cambios y adquieran habilidades nuevas, tendrán que hacer uso de la energía lunar masculina. Trabajen con Amor, Ternura y Compasión, pero permanezcan arraigados y sean ordenados, organizados y prácticos. ¡Es hora de que arraiguen sus sueños en la manifestación con la ayuda de esta nueva energía!

Sepan que Cuentan con las Habilidades Necesarias

Recuerden, queridos, que ustedes ya tienen todas las habilidades propias de un Maestro de Luz, habilidades cuya ayuda van a necesitar en este proceso.

  • Ustedes saben cómo crear y manifestar lo que necesitan mediante su Arraigo, Concentración e Intención. Lo que nunca deben tener es miedo.
  • Ustedes saben manejar las ilusiones que genera el miedo, emociones como el pánico, la depresión o la ansiedad derivada de la conciencia de desastre. Permanezcan centrados en sus Corazones, en la Fe y en el Amor Incondicional. Sepan que Todo está Bien.
  • Ustedes saben estar en sus Corazones y sentir la Abundancia, el Amor, la Paz y la Alegría que siempre están a disposición de todos cuando experimentan la Esencia Divina de su YO SOY. No deben temer a la pérdida ni a la carencia.

Las Energías de Febrero de 2008

El eclipse solar en Acuario del 7 de febrero, en Luna Nueva, proporcionará un momento para meditar sobre el tiempo de siembra de la Nueva Comunidad Global. El eclipse lunar de la Luna Llena en Virgo será el momento oportuno para realizar Ceremonias de Tierra en honor a este nuevo giro de la evolución terrestre y de la creación de abundancia para todos los pueblos de la Tierra. En ese momento, queridos, pueden centrarse en las energías masculinas lunares entrantes y trabajar con ellas para que pasen a formar parte de sus vidas.

Las energías de Júpiter, Saturno y Plutón se traducirán en que ustedes van a empezar a sentir en sus vidas con mayor claridad la profunda reestructuración que está teniendo lugar a medida que van internándose en este nuevo ciclo.

Y, queridos, ¡no se olviden de que el 14 de febrero es el Día de San Valentín! Es momento para la diversión y para celebrar la Alegría y el Amor Romántico. Después de todo, la capacidad de “enamorarse” es una de las mayores alegrías que comporta el hecho de estar en un cuerpo humano en el Planeta Tierra. Y, verdaderamente, la Alegría será lo que les ayude a superar con facilidad estos tiempos tan desafiantes. Así pues, el 14 de febrero, ¿por qué no celebrar el Amor en todas sus formas y no sólo el Amor Romántico? ¡Hagan que sea un día en el que se celebre el Amor Incondicional Mundial y la Alegría de la Abundancia para Todos!

Celia Fenn
Starchild Iberoamérica:
http://www.starchildglobal.com/Spanish/index.html
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!


Celia Fenn en Buenos Aires, Argentina y Foz do Iguaçu, Brasil
(Mayo 2008)
Nuevas Fechas e información actualizada. Sábado 10 de Mayo : Taller ENLAZAR EL CORAZÓN. En este taller Celia trabajará en la activación de los Códigos del Grial de nuestro ADN. Domingo 11 de Mayo: LA CREACIÓN EN LA NUEVA TIERRA CON LAS BALLENAS Y LOS DELFINES: Los Cetáceos son nuestros “antepasados”, los “ancestros” del Planeta. Ellos sostienen en sus registros celulares y en sus almas el Proyecto Divino de la Perfección Humana. Canalizaciones Privadas: 7 y 8 de Mayo. FOZ DO IGUAÇU, BRASIL, 20 DE MAYO : LUNA LLENA Taller y Ceremonia del Agua ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=505

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos