Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Recordar que elegimos encarnar

Antes de comenzar, invitamos al lector a detenerse por unos instantes, conectarse con la respiración, aquietar la mente y sentir cada parte de su cuerpo. Estas palabras harán su efecto al ser leídas con detenimiento, una a una.


mariposa en Ojo de Agua, Sierras de Córdoba. Fuente: www.blisscenter.org

Hoy en día a muchos seres les está siendo difícil encontrarse en este mundo. Esto nos puede suceder incluso aunque estemos transitando un camino conciente. Ante las dificultades del mundo material, y el vacío que muchas veces hay en él, podemos sentirnos agobiados, o tristes, o enfadados, o víctimas. O también nos pueden agobiar nuestros propios dramas que surgen de la interacción con los demás o de nuestra historia personal y familiar.

Recordar que elegimos encarnar concientemente. Esta es una fórmula ideal para trascender este estado ilusorio de no encontrarse.

No es algo mental. Es sentirlo. Nos puede ayudar observarnos a los ojos en un espejo. Si hacemos esto concientemente, nuestra Esencia Eterna se comunica o directamente baja a nosotros, y nos hace sentir esta verdad: desde mi Esencia elegí concientemente encarnar en este plano, jugar este Gran Juego, en esta época tan especial y única.

Esta época en la cual este Cuerpo Celeste que llamamos Madre Tierra o Gaia está dando un salto cuántico y evolutivo sin precedentes en su existencia de eones. Un paso más en nuestra Eternidad. Un paso muy importante.

De la mano de esta Verdad sentimos que esta vida es para vivirla en plenitud, no es para desperdiciarla. Comprendemos que el aprendizaje y el verdadero Crecimiento están Aquí, en estos planos en donde el Cielo baja a la Tierra, y de esa forma nos expandimos, y la Creación Infinita se expande a si misma, conquistando la aparente ilusión de desconexión.

Entonces, desde este Estado de Gracia, desde esta Conexión, y esta sensación de estar en un Gran Juego, podemos ver la ilusión que hay en la sensación de no encontrarse, y la ilusión de todo drama. Detengámonos por un Instante a sentirlo. ¿Es verdaderamente tan importante y tan preocupante eso que tanto te preocupa? Y cuando dejamos de darle energía a estos dramas e ilusiones, estos comienzan a desintegrarse, y comienza a aflorar nuestra Verdad y Claridad. Entra en nosotros una profunda Aceptación de todo lo que Es. Comprendemos que todo lo que nos sucede es para expandirnos, y vivimos en una Gratitud constante, agradeciendo Todo a cada instante. Ya nada se puede tildar de bueno o malo. Conectamos con esa parte nuestra que jamás puede ser verdaderamente amenazada. Los miedos y los patrones de víctima ya casi no tienen cabida en nosotros, y cuando aparecen, tan solo los observamos. Vivimos en un estado de Entrega. Desde estos estados, es muy usual que comience a llegar a nosotros todo lo que necesitamos. Ya no hay carencias cuando nos damos cuenta que estamos totalmente inmersos en un Universo Abundante.

De la mano de este sentir, de esta Verdad Superior, vamos conectando cada vez más con nuestro Paraíso Interno, con la Nueva Tierra que mora en nuestro interior. Y la vida se vuelve hermosa, llena de magia y Amor. En cada vuelta de nuestro sendero, en cada momento, se puede sentir el Pulsar y la Abundancia del Universo, y las sincronías vienen a nosotros una y otra vez. A veces se vuelve tan intenso que nuestro Corazón es colmado por una sensación de éxtasis y Plenitud, que desborda en lágrimas, donde todo dolor se funde en Amor y Totalidad. A la vez, comenzamos a conectar más y más con nuestros Hermanos de Alma, que están experimentando sentires y Verdades similares. Al conectar con otros de esta forma, se da algo exponencial, mucho más grande que la suma de las partes. Este contacto no se busca, tan solo sucede. Incluso comienza a abrirse la conexión con nuestras Almas Hermanas que no están encarnadas y moran y Son en los Planos Superiores.

Y así, entre todos, vamos manifestando esta Nueva Tierra. No es algo que sucede desde afuera. Nos pasa adentro, y luego se refleja afuera, en nuestro día a día, siempre en el Momento Presente, mientras damos los pasos concretos que nos toca dar cada día en el mundo material, sin más y sin menos, en la medida justa, en Equilibrio.

Se trata de un hermoso Juego Cósmico. Juguémoslo con Alegría. Esta intención u oración nos puede ayudar mucho: "Dios Padre Madre, permíteme Ser un instrumento de tu Virtud". Y así será que mientras más anclemos en nosotros estos Sentires, muchas veces seremos colocados por el Orden Divino en situaciones en donde podremos tender una mano al Hermano que le está costando más, sólo cuando esta ayuda nos sea solicitada, sin forzar nada en el otro, simplemente Siendo Nosotros Mismos y viviendo y Pulsando esta Verdad.

Desde la Sagrada Presencia Yo Soy, agradecemos a todos por Ser.

por Sebastián Alberoni
www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Alan   07-06-2016 22:03hs - país: Argentina
    Entreguemonos a Ser. El Universo nos pone donde debemos estar. Cada situacion de la vida es para aprender, y a la misma vez para enseñar. No se trata de algo intelectual, sino de entrega, espontaneidad y creatividad. Si nos entregamos al Ser sentimos y caminamos el camino del Amor, el cual nos brinda el entendimiento y la claridad. Paciencia y responsabilidad. Pasos firmes, aqui y ahora. Camina sin tiempo que todo lo que necesitas no está por venir, ya está ahora contigo.
    El mundo material nos refleja lo que somos en los mundos superiores.
  2. Luis   27-03-2013 15:23hs - país: Antartida
    Siempre es lo mismo, el titulo dice "darse cuenta que quisimos encarnar", o algo asi... y despues de una intro algo confusa, empiezan las mismas frases de siempre... yo ya se que vivimos en un mundo abundante, se que se debe agradecer todo el tiempo, de hecho lo hago... pero, me da mucha bronca que se hable de manera tan hippie o desatendida cuando realmente uno no puedo vivir la vida como si fuese que estamos flotando en una nube, yo no puedo mirar para otro lado cuando matan a tiros a una persona a metros de mi casa o cuando descuartizan un pobre perro callejero por ahi... simplemente no puedo disfrutar del mundo de esa forma, no puedo encontrar la tierra interna, no puedo... mi alma se estremece, me indigno hasta el hartazgo y lo unico que quiero es hacer justicia por mano propia, pero claro, hay que esperar que los cielos apliquen justicia sobre esos seres que han cometido semejantes crimenes. Mientras tanto, yo debo vivir una vida llena de indignaciones, en donde los poderes politicos que administran mi pais cada vez azotan mas y mas mi sistema economico, en donde roban y roban hasta llenar las ancas de sus generaciones proximas, y la verdad que no se puede vivir como degustando un paraiso futuro, no se puede... estoy realmente triste, confuso, melancolico, furioso...
  3. Jesús Leyva   20-06-2012 17:44hs - país: Mexico
    Hola: quiero dejar de estar solo en los asuntos espirituales, denme pistas para integrarme a una organización que vaya en la LÍNEA DE LOS HERMANOS DE LA TIERRA HUECA. favor de comunicarse a mi mail: hesel_49@hotmail.com
  4. sofia salazar   19-05-2011 10:23hs - país: Argentina
    Doy gracias a Dios y a ustedes por esta invitacion a entrar en el Juego Cosmico. Si, juguémoslo con alegría!
  5. carlos caputo   20-12-2010 19:35hs
    !Hola amigos! Es interesante...... cada vez mas me encuentro a traves de mails o personalmente con los "nuevos integrantes " de un mundo que entre todos sin conocernos nos estamos acercando a esa dimensión espiritual; que trasciende lo cientifico y se coloca mas del lado intuitivo o creativo, en la busqueda de un nuevo ser..........y un mejor estar en el mundo.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos