Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Afina La Canción De Tu Alma * Tu Firma Energética

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Enero 2008 * LM-1-2008

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos maestros, a medida que va disolviéndose gradualmente el velo entre su mundo y el nuestro, es nuestro afán proporcionarles las herramientas y el conocimiento que van a necesitar para funcionar y estar cómodos en una realidad expandida y un estado evolucionado de existencia. Es importante que comprendan que tienen la capacidad de poner a prueba las principales creencias que prevalecen entre las masas del plano terrestre de la existencia; gracias a nuestros sentidos, altamente desarrollados, podemos observar el flujo y el reflujo de la Luz y de las sombras en diversos lugares de todo el mundo. Podemos ver zonas en las que las columnas de Luz de la ascensión están firmemente emplazadas, en las que las benditas Partículas Diamantinas de Amor y de Luz están irradiando hasta las profundidades de los laberintos que circundan la Tierra, infiltrándose gradualmente en el núcleo del Corazón Sagrado de su bendito planeta. Posteriormente, este elixir divino se irradia hacia el exterior a partir de su punto central, afectando todo lo que toca. Esta Luz de la Fuente tiene la capacidad de penetrar las formas más densas y las sombras más profundas. Por eso está levantándose un descontento Divino en las mentes y los corazones de todos los seres humanos, podría decirse que una agitación del Espíritu. Hay una sensación de frustración, porque las cosas que tiene la vida y que antes eran tan satisfactorias ahora parecen no ser tan importantes y ya no traen felicidad ni alegría o sensación de bienestar.

Queridos, también vemos su brillo o la falta de él, porque no pueden ocultarnos quienes son en realidad. Somos conscientes de los “patrones de Luz” que emiten, así como de la resonancia de su firma energética, ya sea ésta armónica o disonante. Ustedes no sólo están buscando recuperar su equilibrio interior y su armonía, sino que el mayor deseo de su Ser Superior es que recuperen y perfeccionen la maravillosa Canción del Alma que es sólo suya. El espectro de Luz y de sonido en nuestro reino de existencia está mucho más allá de lo que ustedes pueden sentir e incluso de lo que puedan imaginar, ya que en su realidad sólo pueden experimentar una porción minúscula de los sonidos celestiales, de la Luz esplendorosa y de la majestuosidad y el poder de nuestro ambiente.

El Ser Álmico de cada persona está dedicándose a asumir el papel que le corresponde como director de sus experiencias vitales. Está desarrollándose una escaramuza entre el Ser Álmico y el cuerpo egoico del deseo, ya que el ego se niega a resignar su control sobre los tres sistemas corporales inferiores: el físico, el mental y el emocional. El Alma es inmortal y podría identificarse con la personalidad de su Ser Divino, y ella recuerda quiénes son ustedes en realidad y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas travesías como Chispas Divinas conscientes. El cuerpo del deseo egoico es parte integrante de su personalidad física, y sus cuerpos físicos, mentales y emocionales fueron codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que elijan experimentar en esta vida suya tan importante.

Las antiguas enseñazas manifestaron que “deben matar al cuerpo del deseo egoico”. Sin embargo, esto no les va a ayudar a crear su mayor bien. Ustedes fueron dotados de un cuerpo del deseo egoico y de libre albedrío como cocreadores en el plano terrenal. Sin embargo, el ego debería ser un servidor del alma y no al contrario. Por eso, al igual que hacen con otras creaciones desequilibradas, adicciones o comportamientos negativos, ustedes están trabajando por reequilibrarlo y armonizarlo; el secreto consiste en “amarlos y liberarlos” sin intentar romper el asidero que suponen para ustedes mediante la resistencia.

Ya les hemos hablado de las “estructuras” del plano físico y del modo en el que las creencias estructuradas que han creado los aprisionan tanto como pueda limitarlos cualquier estructura física que, de hecho, los restrinja. Su cuerpo físico puede ser un vehículo para el placer, la alegría y la libertad, o puede ser una cárcel de dolor y limitación. Sus relaciones, trabajo, familia o creencias espirituales pueden ser maravillosas y gratificantes, aportándoles una sensación de éxito, autoestima y satisfacción, o pueden ser una pesada carga que los haga sentirse despreciados, indignos y carentes de poder.

Deben centrarse en lo que esté bien en sus vidas y en el mundo; tienen que empezar a verse a sí mismos como aquello en lo que desean convertirse. Hemos insistido en que deben practicar el no-juicio, lo que incluye al juicio contra uno mismo. Recuerden que ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y de Vida del Creador que puedan alojar en su Corazón Sagrado, siendo siempre conscientes de que dichas Partículas Diamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por su intención pura y amorosa.

Hace mucho les hablamos de la “virtud del egoísmo”, lo que sorprendió a muchos de ustedes porque estaba en oposición directa con lo que se les había enseñado en épocas pasadas. Les pedimos que reflexionen, ¿cómo van a llegar a ser o a dar aquello que no reclaman para sí mismos? A ustedes les corresponde convertirse en un radiante y esplendoroso ejemplo para los demás, así como compartir su Amor, su Luz y su sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando operan en el entorno armónico de la cuarta dimensión media o alta, se introducen en el poder, los dones y la consciencia de la quinta dimensión mediante su Pirámide cristalina de Luz, desde la que pueden acceder a las Ciudades de Luz estratégicamente estacionadas alrededor de la Tierra en las dimensiones superiores. Al hacer esto, dan rienda suelta a la afluencia de una corriente de Partículas Diamantinas, el elixir de amor y de vida, hacia su pirámide en la quinta dimensión y hacia su réplica etérica, el fragmento de ustedes mismos que dejaron allí. A partir de ese punto, disfrutan de un suministro de Luz del Creador que fluye por su vehículo físico, discurriendo por la línea vertical de su Río de la Vida tras pasar por su chakra coronario, almacenándose en el interior de su Corazón Sagrado. Una vez que se conecten con esta Fuente Divina de Poder, Luz y Vida, su realidad terrenal nunca volverá a ser la misma. Tomen de ella cuanto necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean cómo fluye ese manantial de partículas por todo su cuerpo en una corriente de Luz esplendorosa, equilibrándoles, transformándoles y dándoles poder. Mediante las técnicas que les hemos dado, especialmente la Respiración del Infinito, ustedes van a emitir al mundo, de manera automática, este regalo bendito de la Luz del Creador. Una vez que, en sus mentes y con firmeza, declaren su intención y celebren su ritual como portadores y transmisores de la Luz, deja de ser necesario que se concentren en irradiar estas partículas transformadoras; el esquema Divino queda emplazado y, de forma automática, sigue los senderos que ustedes hayan elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Diamantinas a la Pirámide Mundial en favor de la elevación de la humanidad y de la Tierra, pudiendo dedicar también otra porción a las pirámides grupales de las que sean miembros activos. También pueden crear pirámides para su grupo familiar; no olviden infundir la pirámide de su trabajo y sus proyectos con otra parte de la Luz del Creador. Además, reserven otra parte de su Amor y de su Luz para cuando se conecten con las pirámides de su grupo álmico en las dimensiones quinta, sexta y séptima; y así, al crecer y fortalecerse su esplendor, se conectarán con niveles de existencia cada vez más elevados, en los que una gran multitud perteneciente a la familia de su Alma y de su Ser están esperándolos para saludarlos.

Cuando se llenan hasta rebosar de Amor y de Luz, cuando el Espíritu dirige sus vidas y experiencias, dejan de preocuparse por alcanzar su cuota de amor, riqueza, respeto, etc., ya que la valoración de quienes son y de lo que son procede de su interior; entonces es cuando se alcanza el nivel de ausencia de egoísmo propio de un maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos correspondientes a su herencia Divina y, en el plano físico, ya no dependen de nada ni de nadie.

Cuando invocan cada día a lo que ustedes llaman su Ser Superior antes de levantarse, pidiendo que su voluntad quede alineada con la de su Ser Divino para su mayor bien, tomando un destello de Luz blanca y dorada para que los rodee en todo momento mientras estén en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, le están dando permiso a su Ser o Alma para que los guíe, inspire y dirija. Están fortaleciendo la conexión entre su Ser Superior y los Seres de Luz, para que ellos puedan empezar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, así como para que les ayuden a hacer las elecciones perfectas en todos y cada uno de los momentos del día. El proceso, además, se acelerará si declaran: “Yo ahora coloco a mi ser egoico bajo el control de mi Ser Superior y, gracias a nuestros esfuerzos unificados, a partir de ahora sólo crearemos belleza, armonía y equilibrio en nosotros y a nuestro alrededor”.

Esto permite que su Ser Superior empiece a regir sus vidas hacia su destino más elevado, acelerando el proceso de transición mediante la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Ser Espiritual. A todos ustedes se les está pidiendo que tomen algunas decisiones importantes, centrales, que elijan el sendero de su destino. Estos pocos años de tiempo terrestre son los más críticos de la historia de la humanidad, ya que cada uno de ustedes va a tener que elegir entre el sendero del Espíritu o el de la ilusión en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, lo que los llevaría a encarnarse en otro planeta o Sistema Estelar para proseguir con sus lecciones en una expresión dimensionalmente inferior. El cuerpo etérico de la Tierra ya ha pasado a los niveles superiores de la existencia y a todos ustedes se los está animando para que avancen con ella.

Corazones valientes, estos años de transformación pueden los más emocionantes y satisfactorios de sus vidas, basta con que empiecen a introducirse en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Han atraído hacia sí habilidades y talentos maravillosos; sin embargo, deben acceder conscientemente a esos dones atrayéndolos a su conciencia para que les sea posible perfeccionarlos a fin de compartirlos posteriormente con los demás. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear y, después, sigan los codazos del Espíritu y emprendan la acción necesaria para manifestar sus sueños. Deben usar los dones con los que hayan sido bendecidos para que otras personas puedan ser investidas con ellos detrás de ustedes.

Muchos de ustedes han planteado la pregunta: “¿Cómo pueden ustedes los pertenecientes a los reinos angélicos y los muchos Seres de Luz existentes concentrarse en miles de nosotros al mismo tiempo?”. Sabemos que, desde su limitado punto de vista, parece imposible; sin embargo, en los reinos más refinados de la existencia, esto es una parte intrínseca de su naturaleza y habilidades. En primer lugar, para que lo entiendan, es necesario que desvelemos con mayor profundidad la estructura de este universo y en el modo en el que ustedes consiguieron descender a los mundos materiales de la forma, así como en el sendero que quedó previamente ordenado y asegurado en previsión de su retorno.

Ustedes son conscientes de que son una Chispa o fragmento de un Ser grandioso y resplandeciente que reside en los reinos superiores de este universo. La teoría cuántica de que el TODO es la suma de sus partes, y el principio fractal u holográfico de que el TODO está representado en sus partes, son verdades fundamentales del Proyecto Divino de la estructura de este universo. En cada nivel subdimensional de todo el universo hay pirámides de Luz. Algunas de las principales pirámides sirven para múltiples propósitos; sin embargo, también tienen pirámides personales más pequeñas creadas específicamente para ustedes que se encuentran diseminadas por todo el universo. Llegado el momento de que volviesen a “fragmentarse”, realizando otra separación suya en otra Chispa masculina o femenina de su Esencia, ustedes dejaron una réplica etérica de sí mismos en el interior de una de esas pirámides. Emprendieron el proceso de reunificación una vez que tuvieron la habilidad de entrar en su pirámide de Luz de la Quinta Dimensión, que fue también cuando estuvieron listos para iniciar el proceso de reunión con las múltiples facetas de ustedes mismos y de su familia álmica. Deben entender que tienen muchos fragmentos de su llama gemela repartidos por todo el universo, y sólo les es posible reunirse con aquellas otras Chispas que sean compatibles con sus patrones vibratorios actuales o firma energética. Sólo hay unas pocas almas avanzadas que se hayan conectado con sus llamas gemelas a partir de la séptima dimensión en adelante; sin embargo, todas y cada una de las reuniones/entrelazamientos de Almas son un gran regalo y un motivo de celebración. También hay corrientes de Luz y Vida por todo el universo, algunas enormes y otras minúsculas. Una corriente de Luz y Vida los conecta con su Ser Divino, además de conectarlos con todos y cada uno de los fragmentos de su familia álmica. Otra línea de Luz los conecta con su ángel custodio y con sus guías espirituales, que siempre los han estado asistiendo dentro de los límites de la ley universal. Una vez que empiezan a “despertar” y a buscar de manera activa el fortalecimiento de su conexión pidiendo dirección y guía, esa línea de Luz crece en potencia y brillantez. Nosotros, los del reino arcangélico, irradiamos corrientes de Luz refractada del Creador por todo el universo. Esas corrientes irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de su Madre/Padre Dios y que se encuentran a disposición de toda la humanidad. Cuando enfocan su consciencia en cualquiera de nosotros, automáticamente se conectan con una de nuestras millones de corrientes de Luz, por lo que tomamos conciencia de ustedes de manera instantánea. Es como sintonizar una emisora de radio o enchufarse a una toma de electricidad. La fuerza de la conexión y de la corriente de Luz depende de las frecuencias que emitan, o bien de la fuerza y la armonía de la Canción de su Alma. Con el tiempo, si su Alma así lo desea, nosotros empezamos a irradiar una cantidad cada vez mayor de nuestra Luz (atributos y virtudes) al campo áurico de la persona y, cuando ha sido alcanzado un cierto equilibrio armónico, envolvemos a esa alma en nuestro campo áurico. Esto crea una unión armónica a partir de la cual permanecemos en constante comunión en Espíritu, y lo único que la persona tiene que hacer es cambiar su conciencia para que estemos sintonizados. Este es el estado del que disfrutan nuestros amados mensajeros; pero no se confundan, esto requiere mucha dedicación y un deseo ardiente de permanecer en una naturaleza equilibrada, con armonía de Espíritu y pureza de corazón.

Queridos, ¿entienden ahora por qué es tan importante que construyan y visiten con regularidad su Pirámide de Luz de la quinta dimensión, y lo maravilloso que es este regalo que ha sido puesto a su disposición a través de las Ciudades de Luz? Nunca existió el propósito de que viajasen en soledad. Estamos esperando reunirnos con ustedes y ofrecerles nuestra asistencia durante estos tiempos de cambio acelerado. A menudo les hemos estado pidiendo que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que visualicen una corriente de Luz, una línea de vida que afluye hasta ustedes desde el centro de sus corazones conectándolos con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como deseen para que, juntos, rodeemos la Tierra a base de Corrientes de Luz del Creador. Son profundamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.


Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Taléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

De Ronna:

Queridos amigos, quisiera expresarles mi más profunda gratitud a todos ustedes por haberme dado tanto apoyo físico, emocional y financiero a lo largo de todos estos años. Recibo miles de cartas y de correos electrónicos, e intento contestar todos los que puedo, pero el trabajo a veces es abrumador. Sepan por favor que atesoro sus pensamientos amorosos y que sus cartas fortalecen mi determinación de continuar mi misión terrenal tanto como sea físicamente capaz. Mi mayor alegría es estar con mi “familia del Alma” en nuestras reuniones, y mi recompensa más especial es la Luz que veo en sus ojos cuando la “magia y la maravilla” de las enseñanzas del Amado Miguel y su bella energía tocan sus corazones y sus Almas.

Tengo tres amigos muy queridos que están en el proceso de trascender a los reinos superiores, por lo que compartir este viaje con ellos constituye tanto una experiencia triste como la increíble bendición. Se me ha dicho que una multitud de queridas Almas van a elegir realizar su transición en los siguientes años para continuar el “Viaje de su Alma” en los reinos superiores. Se nos pide que no temamos al futuro, sino que contemplemos todo desde el punto de vista aventajado del maestro. Yo, definitivamente, estoy mirando hacia adelante atenta a lo que el futuro me depare, porque sé que todo va a estar en perfecto orden. He estado durante algunos meses manteniendo un “perfil contenido” (a petición del Arcángel Miguel), y todavía no sé lo que nos traerá el año que viene. Sin embargo, sé que va a ser un año de un crecimiento increíble para los que estamos en el Camino, y también sé que es importante que permanezcamos concentrados en el momento del AHORA y anclados en el centro de nuestros corazones. Les pido que se unan a mí en la pirámide mundial y en nuestras pirámides grupales para atraer y compartir la máxima cantidad posible de Luz del Creador. Juntos somos invencibles, y contando con la compañía de las Legiones de la Luz y de las Fuerzas Angélicas para guiarnos y asistirnos, ¿qué podría salir mal?

Amor eterno y bendiciones angelicales a cada uno de ustedes. Su hermana del Alma,

Ronna



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Gabriela Cristina Landa Marcenaro   12-09-2016 07:35hs - país: Chile
    SOY UNO CON DIOS.
    GRACIAS UNIVERSO AMADO
    TE AMO MUSHO, MUSHO, MUSHOOO......

    CONTINUARÁ...
  2. Gabriela Cristina Landa Marcenaro   12-09-2016 06:59hs - país: Chile

    ¡GRACIAS! TOTALES!!!!!!!

    TOTALY THANKS
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos