Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Soñando Al Unísono - Un Mensaje De La Conciencia De Las Ballenas

a través de Celia Fenn


imagen de Jean-Luc Bozzoli at www.eyewithin.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Somos esa parte del Flujo del Amor Cósmico que ustedes llaman “Ballenas”, y ahora estamos comunicándonos con esa parte del Flujo llamada Humanos del Planeta Tierra.

Vamos a pedirles que encuentren ese Flujo de Amor en sus propios Corazones y que escuchen lo que Fluye en los Nuestros.

Tenemos un mensaje que someter a su consideración. Volvemos a pedirles que escuchen a sus Corazones y que busquen en su interior los Puntos de Unidad que tienen ustedes con Nosotros. Les pedimos que “observen” el Holograma de “Todo Lo Que Es” para que vean las múltiples facetas de Quienes Ustedes Son. Son como las deslumbrantes facetas de un Diamante, cada una de las cuales destella con brillantez al reflejar la Radiante Luz.

Por tanto, les pedimos que consideren Quienes Son. Ustedes están aprendiendo a reconocerse en el Sueño Holográfico como Seres Multidimensionales de Luz y de Amor. Por ello les pedimos que también nos perciban a Nosotras de esa manera.

En su Realidad Material o Tridimensional, nosotras somos “grandes pescados” que nadan por sus Océanos; a sus científicos les encanta “estudiarnos” desde un enfoque mental. En una Realidad de Cinco Dimensiones, somos las Ancianas y las Guardianas de los Registros, honradas y respetadas por sus pueblos indígenas, y estamos cerca de sus Corazones en la “Red de la Vida”. Para la Conciencia Dimensionalmente Superior, somos las Guardianas de los Sueños y las Enlazadoras de Corazones del Planeta tierra, y llevamos en nuestro interior los Sueños Pasados y Futuros; somos la Luz de la Fuente que busca expresarse a través del Amor Incondicional y  que quiere Bailar con el Amor Incondicional que hay en ustedes. Eso es Quienes Somos. Eso y más. Como lo Son Ustedes.

En las Dimensiones Superiores de la Luz, como “Tejedoras del Sueño del Amor” en la Tierra, hemos venido sosteniendo en su lugar el Holograma Planetario. Hemos “soñado” esta realidad porque nuestro trabajo es entrelazar los sueños del corazón para su manifestación. Ustedes también están aprendiendo a activar esta habilidad en sí mismos. Ustedes son “hijos” amados, y con gran alegría y orgullo los vemos aprender estas destrezas. Sabemos que están emergiendo, preparándose para convertirse en Enlazadores del Sueño con nosotras.

Por tanto, en esta ocasión este es nuestro mensaje. Muchos de ustedes han abierto sus corazones a la experiencia de Entrelazarlos, han “sentido” llegar hasta ustedes nuestro mensaje y han respondido de diferentes maneras al vivirlo desde distintos enfoques pertenecientes a diferentes niveles. Lo que les solicitamos es que vean y perciban todos esos niveles de Amor Puro, por Nosotras y por Ustedes mismos.

Así, hay un enfoque a nivel material en el que ustedes Nos ven y perciben como seres del Océano que necesitan su ayuda; ese es uno de los niveles de la Verdad. Aquellos de ustedes que responden a ese nivel de Verdad están intentando alterar el Sueño desde adentro, moviendo y cambiando sus piezas preexistentes para permitir que surjan nuevas experiencias de Amor Incondicional. Sin embargo, a este nivel, que es el que vibra más lentamente, ustedes tienden a pensar según patrones emocionales y mentales, experimentando dolor e ira por Nosotras. Esto les lleva a buscar maneras de protegernos a nosotras y a nuestro ambiente. Agradecemos esas expresiones de amor, pero les pedimos que, cuando actúen en este nivel material, tengan también en cuenta los demás niveles de enfoque. No juzgamos ninguno de esos niveles, aceptamos a todos los que pretenden demostrar su amor a nivel material y expresarlo de esa manera. Porque es verdaderamente importante honrar, apreciar y demostrar amor y gratitud por las manifestaciones físicas del Sueño, ya que todas ellas contienen el Amor y la Luz de la Fuente. Por lo tanto, habrá a quienes la Luz de sus Corazones conduzca a ofrecer su Poder y su Energía para la protección física de una realidad física que es la manifestación material de un sueño maravilloso. Sólo les pedimos que busquen maneras de expresar esto que no sean conflictivas y que, cuando trabajen con esta energía, se respeten mutuamente. Esfuércense por trabajar con la energía de protección y sustento para el futuro pero, en lo posible, háganlo con amor y sin conflicto.

Los que enfocan su energía a nivel de la Quinta Dimensión del Sueño, nos conocen como parte de la Radiante Red de la Vida, del propio Sueño. Honran nuestra sabiduría y nuestra Existencia e intentan trabajar con Nosotras considerándonos parte de la “integridad” de la realidad planetaria. Saben que, como ellos, tenemos Alma y Espíritu, por lo que intentan trabajar con Nosotras a ese nivel de consciencia. Muchos cuyo enfoque está a ese nivel reciben mensajes y transmisiones Nuestras y se concentran en ayudarnos en esta realidad de Existencia Física y Espiritual; honramos a quienes trabajan con Nosotras a este nivel. Sólo les pedimos que trabajen con Amor y Respeto por aquellos que, estando en el Holograma, no ven las cosas como ustedes. Les pedimos que comprendan y que tengan paciencia. Sepan que es así como nos sentimos cuando se cazan y masacran nuestros seres físicos. Hemos tenido paciencia, esperando que llegase el día en el que viesen que lo que Nos estaban haciendo se lo están haciendo a Sí mismos. Porque aquí, en este nivel del Sueño Llamado Quinta Dimensión, Todos Somos Uno y sentimos el intenso reflejo de nuestra Unicidad Única como Planeta que está en la Luz Diamante del Amor Incondicional hacia Todo. Por tanto, cuando actúen en este nivel del Sueño, sepan que el modo en el que piensen y se comporten se reflejará de vuelta a ustedes en la Unidad de Todo Lo Que Es, así que sean pacientes, comprensivos y amorosos. Cuando, con Amor de Corazón, trabajen con Intenciones y Rejillas Planetarias, sepan que honramos su Trabajo y que siempre trabajamos con ustedes en Amor Incondicional.

Ahora bien, aquellos que se enfocan en la realidad multidimensional del propio Holograma, han llegado a conocernos como las energías Ancestrales del “Creador” del Planeta, y son los que entretejen el sueño al que llaman planeta Tierra. Y nosotras, junto con otros Seres de Luz, hemos trabajado con ustedes los Humanos para que pudieran aprender el arte de Entretejer Luz con sus Corazones, así como a Entrelazar el Sueño al Unísono con Nosotras. Hemos trabajado con ustedes miles de años, esperando el momento en el que estuviesen dispuestos a unírsenos en el nivel de “crear el sueño”. Sí, este es un nivel poderoso, en el que ustedes comprenden que Todos Somos Uno; ya ven lo poderoso que es ese conocimiento cuando Soñamos al Unísono. Los sueños individuales son poderosos; ustedes ya saben manifestar en la realidad sus creaciones individuales a través de la pasión sentida de corazón. Pero, cuando “Sueñan al Unísono”, ¡pueden crear mundos enteros!

Este es el milagro de la Conciencia Holográfica del Creador, en la que ustedes comprenden el poder de “Soñar al Unísono” con la Esencia Creativa Divina. Porque, cuando sus maravillosos Corazones Humanos se unen en la Rejilla de la Quinta Dimensión del Corazón Diamante y “Sueñan al Unísono”, son capaces de sostener un sueño tan poderoso, unificado y coherente que se manifestará en la realidad con mucha rapidez.

Con la ayuda de los Seres de Luz, ustedes ya aprendieron a reunir y a enlazar sus corazones en Uno. Ahora están aprendiendo a “Soñar al Unísono”. Sepan que siempre están mutuamente interconectados, entre ustedes y a sus grupos y familias álmicas, sus “capullos”. Si ustedes, como grupo de corazones interconectados, sostienen en sus corazones al Unísono el Sueño de una Nueva Tierra, ¡así será! Y aquí, con sus corazones y los nuestros, crearemos juntos un planeta en el que todos vamos a estar seguros y seremos libres y respetados hasta alcanzar nuestro más elevado y pleno potencial a través del Amor Incondicional. Así podremos vivir todos la realidad multidimensional del gran Amor de la Fuente, reflejado en cada Radiante aspecto del Holograma Planetario. Juntos, soñando al Unísono, seremos los Enlazadores del Sueño en la Tierra.

Con esto, lo único que les pedimos es que trabajen juntos y que se respeten mutuamente en todos los niveles en los que trabajen. Porque las semillas del Nuevo Sueño ya están en cada uno de los Corazones de este Sueño Colectivo.

¡Soñamos con Ustedes!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn e Imágenes de Jean-Luc Bozzoli
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. nina   11-05-2013 00:28hs - país: Mexico
    Me identifico con las ballenas, siento que son seres con una inteligencia ancestral que me ayudan a entrar a la fuerza de la sabiduría de mi corazón.
  2. jocelyn   28-11-2012 10:33hs - país: Belgica
    son muy bellas la sballenas azules y no estoy enterada de su habitacion pero me interesaria saber mas de las ballena spero si les digo un secreto me dan un poco de miedo laas ballenas de todo tipo ;]
  3. brenda janneth lopez vzzquez   30-09-2010 16:36hs
    me fasina la vida nde las ballenas no estoy muy enterada de su habitad pero me enkantan
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos