Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Conversaciones

Conversaciones



¿Miguel puedo hablar contigo? Estoy yendo a tu encuentro hijo mío. Sentimos cómo el ruido está cubriendo la claridad que suele haber en ti. 

No se como explicarlo, me confunde ir a ver un libro sobre management en una librería y leer cosas que en el fondo entiendo que así no se hacen. Me cuesta y asumo cada vez un poco más, pensar en mi crecimiento profesional y equilibrarlo con todo lo que avanza dentro mío. ¿Qué piensas sobre esto, ya que hasta me cuesta o evito ir a pedir consulta al primer lugar donde debería haber ido?

Mi pequeño Sanaeh, no tapes tu vista con tus alas, úsalas para levantar vuelo porque cada día que pasa será más confusa tu existencia si no permites que Sanaeh sea Sanaeh. Eres la expresión de tanto en este universo, que es imaginable entender como esta vida te acostumbró a pensar como algo finito y limitado, complicándote el volver a la senda del milagro.

Pero mi niño, nada pasa aleatoriamente sino con un claro sentido de que entiendas y comprendas que es lo que viene posteriormente. Eso es madurar la idea para que luego se haga un hecho. Tu confusión es entendible y se igual que tu, que en otra instancia te ha sido más complicado que ahora, pero hoy debemos mover ese pequeño guijarro para que puedas seguir avanzando.

Vamos desde el principio, repasemos los pasos que hemos hecho hasta ahora. ¿Quién o qué es Sanaeh? Sanaeh es verbo hecho una expresión humana, es el único instante en que el milagro se concibe en la palabra viva, Dios habla en aquel que camina y eso es la maravilla que otros puedan escuchar.

¿Cuál era la duda que siempre planteaste? No era esta sino, ¿Qué cantidad de cosas debería hacer Dios para que lo escuchen hoy en la tierra si el decidiese volver? Bien mi niño, Dios ya lo ha hecho y tanto tú como otros seres similares a ti, caminan junto al hombre. Esa es la respuesta a tu pregunta. ¿Complejo o te estoy diciendo una obviedad? ¿Estas dispuesto a aceptarla? De no ser así, la verdad se mostrará de múltiples formas frente a ti porque lo que es, será.

Tu primer pregunta según anotaste es, ¿Cómo uno puedo lidiar con esto que estoy viviendo en la época actual? Aquí yo le agregaría a tu pregunta, ¿Cómo uno puede lidiar con esto en la época actual donde el hombre ya a perdidó la facultad de creencia, donde el hecho es un resultado económico y donde el éxito radica en el poder que obtengo frente al resto de los hombres?

Ahora yo te pregunto, ¿Cabe que responda a esto? Sani, tu eres la respuesta. Un ser como tú que camina junto al hombre a pesar de las diferencias que traes, logra hacerlo hoy en un mundo donde los números económicos y los objetivos vacíos priman. Ahí estas tú con la inocencia de la vida y la incertidumbre frente tuyo.

¿Cómo resuelve Juan sus pasos frente a esto? Caminando mi pequeño, recuerda que no hay ninguna parte del padre, dispersa sin una razón por este vasto mundo. Cada uno se encuentra donde debe encontrarse, cada uno encuentra en su camino a aquellos a quien debe encontrar. Sanaeh debe volver ha aprender a mirar el lado divino de la vida. ¿No es tu vida algo divino? ¿No te expresas con belleza desde los símbolos?
No te asustes pequeño, que nadie transita esto solo. Tú has acompañado a miles en otro momento y ahora en la expresión del padre eres acompañado. ¿Qué vienes hacer? Simplemente se y deja que todo fluya con la mayor naturalidad, deja que la expresión sea la libertad que dentro de ti siempre a existido.

Ya estas perdiendo el peso del olvido y la confusión que te dejó esta vida. Ya no eres un hombre mi pequeño, no te confundas con su sueño.

¿Y cómo debes vivir? Como ya te han dicho antes, con simpleza haciendo lo que a ti te guste y cuando no lo sientas simplemente eso cambiará y tu camino tomara distintos rumbos, pero siempre ten presente que estarás en el camino, ya que lo que hay que transformar está alrededor vuestro. Desde ahí se comienza, en tu núcleo primario, luego en donde tu socializas y así se ira expandiendo como el oleaje que hace una piedra en la serenidad de un lago. Las ondas son expansivas, suaves y penetrantes. Y recuerda que cuando Dios habla en ti, su palabra siempre se escucha desde el símbolo, desde la presencia, desde el milagro de caminar entre los hombres.

Sani, los ángeles siempre han estado entre ustedes ya que Dios siempre se expresa para ser oído. Que no te engañe el sueño de creer que en estas épocas la vida es diferente y la realidad pasa por un computador o que vuestra realidad es la que presentan los periódicos.

Ustedes son la expresión divina que evoluciona. El cambio va a ocurrir en ustedes, no va a venir de ningún lado sino desde vosotros. No tendría validez la experiencia de aprendizaje si es otro quien debe conducir vuestras vidas. Ya se han sentado cómodos en los hombros de otros hombres, ya se han limitado por la fantasía de vuestras religiones, es momento que miren realmente cómo danza la vida pero esto surge únicamente desde ustedes. Estas más que preparado para esto.

¿Por qué te aburren las actividades actuales? Ja ja ja, ¿a quien no le aburrirían? Mi pequeño, hoy estas ahí pero mientras más consciencia tomes de tu naturaleza, sola la vida te irá conduciendo donde la expresión debe ser escuchada y la palabra en ese lugar será dicha. No te preocupes por la forma, tal vez ni cuenta te des o tal vez si, y ahí observaras un milagro frente a tus ojos. ¿A que te dedicarás? Es lo de menos. Sani, nunca te faltarán recursos materiales para pasar este proceso. Pide y se os dará. Sabes pedir, hazlo. Todo el universo acudirá a suplir tu demanda, solo pídelo y olvida la forma en que esto llega.

Recuerda Sanaeh, estas avanzando aunque tu no lo veas. Ya que cada vez que te sumerges en esto que crees que es un sueño, realmente estas más despierto. Solo libérate de la ansiedad y de ese hábito de condicionar la forma en que se deberían producir las cosas, solo deja que se haga la expresión.

¿Qué hago con mis estudios, tesis, carrera? Lo que creas y quieras, recuerda que si decides ir para la derecha, en la derecha estaremos y allí te expresaras. Si decides a la izquierda, así será.

¿Hay algún símbolo que absorba grandes volúmenes de energía y vibración baja? Si, te será transmitido. Esa será la palabra del padre expresada nuevamente. Mi pequeño, recuerdas que te hemos dicho que vueles sobres las nubes. Todo es posible. Libérate del como deben pasar las cosas, el sueño en que viven los confunde. Soñar mi niño es fantástico y creativo, así surge todo, soñando. Pero soñar desde donde el hombre mira hoy la vida, es meterse en un torbellino de confusión y límites.

Respecto a tu pregunta es si debes enseñar, eres expresión y cuando sientas que debes expresarte, ese es el momento indicado. Así funciona todo. Solo siéntelo y sabrás que ese es el momento. Para eso vuelve a ti. Saneta Natam.

Gracias.

A ti.

Arcángel Miguel / A través de Juan Manuel
http://caminos-tamanae.blogspot.com/



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos