Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Las Energías de Octubre de 2007 - El Despertar del Corazón del Planeta y la Ascensión a la Nueva Conciencia de la Tierra

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, este es el tiempo del Gran Despertar, ese proceso transformador y grandioso al que ustedes llaman la “Ascensión”. Porque, en verdad, en este tiempo están ascendiendo plenamente, como Colectivo Consciente llamado “planeta”, desde las viejas rejillas tridimensionales a la Rejilla o Matriz Multidimensional de la Nueva Tierra.

Es un tiempo de Celebración y de Alegría. Este mes van a sentir la ascensión o “elevación” de su conciencia como Alegría y Luminosidad de Corazón y de Espíritu. Van a sentir a la Femenina Divina en sus aspectos solares como Alegría y Energía Creativa a medida que vayan anclando plenamente su Conciencia en la Matriz Diamante de la Nueva Tierra.

Queridos, a veces la gente nos pregunta qué significa todo esto, por lo que vamos a explicar brevemente este proceso de limpieza, liberación, sanación y cambio. Hace muchos miles de años se produjo lo que ustedes denominan “la caída”, suceso que ocurrió cuando eligieron, en uso de su libre albedrío, abandonar la matriz multidimensional, creada por ustedes mismos, para explorar las limitaciones de las densas estructuras conocidas como la Tercera Dimensión. Porque, ¡ustedes son seres de luz aventureros de verdad! Al permitir este descenso a energías más densas, perdieron su equilibrio y se salieron de la perfección de la complementariedad, de las energías complementarias de la Llama Gemela, y entraron en las energías desequilibradas y opuestas de la dualidad. Pero ustedes estuvieron de acuerdo en explorar la dualidad como modo de explorarse a ustedes mismos y a Quienes Eran en esta energía más densa.

Y así, al entrar en la densidad, desde ella crearon la presente energía de dualidad y de conflicto, así como experiencias tales como la “maldad” y la oscuridad que se manifestaron como guerras, enfermedades y pobreza. Todas estas creaciones fueron frutos de sus desequilibrios y de su conciencia de dualidad.

Después, a medida que se intensificaban los enfrentamientos, las energías Masculina y Femenina entraron en conflicto, pretendiendo la una dominar y controlar a la otra. A este conflicto se vieron atraídas muchas religiones y filosofías, que perdieron su enfoque en el sendero de la Luz para convertirse en vehículos de ese conflicto, haciéndose sus actos cada vez más oscuros, alejándose del destello de Luz que pretendían detentar.

Y después, hace unos mil años, este conflicto se cerró en falso cuando una desequilibrada energía masculina alcanzó la “victoria” sobre las energías femeninas. La Rejilla Femenina que era portadora de la frecuencia Femenina de la energía de la Fuente Divina fue “desconectada”. A esta Rejilla Femenina es a lo que venimos llamando “la Rejilla de la Magdalena”, en honor a la Conciencia Crística Femenina de la que la Magdalena era portadora. Pero, al “apagarse”, aquella rejilla se hizo oscura y pesada, llenándose de energías de miedo, nerviosismo y depresión, que fueron colocadas allí gracias a las campañas de terror y de persecución que se desataron en contra de quienes intentasen vivir en sus vidas la verdad de la energía Femenina de la Diosa. Dejó de vibrar con la energía de la Alegría y de la Creatividad, como era su propósito original.

De esa manera, este cambio quedó inscrito en su ADN. Aprendieron a identificarse con las distorsiones de una energía masculina poderosa pero controladora, así como a temer y despreciar a lo femenino, débil y vulnerable. Y así, la conciencia de ser “víctimas” se convirtió en parte de la historia de Quienes Son; pero eso es una ilusión basada en la distorsión, carente de verdad alguna, ya que, en realidad, todos ustedes son poderosos seres llenos de luz.

Sin embargo, queridos, todo el tiempo hubo muchas valerosas almas de Luz y de Belleza, que penetraron en esta matriz tan densa e inestable con el propósito de sostener la Luz y la Verdad de Quienes Son, guiando a la Humanidad en su vuelta a la Conciencia Superior de la matriz multidimensional. Pero esta decisión de regresar a los Campos Superiores de la Luz tuvo que ser una Elección de Libre Albedrío, al igual que también lo fue la de marcharse. Y así, en este ultimo ciclo de tiempo, la Conciencia Humana tomó colectivamente la decisión de regresar juntos, por lo que se puso en marcha el proceso de sanación, limpieza y reequilibrado. Ahora, la rejilla femenina o de la Magdalena ha vuelto a ser reactivada y está funcionando otra vez “a toda máquina”, por lo que el Corazón Sagrado del Planeta despierta y la energía o conciencia de la Llama Gemela vuelve a estar completamente presente para los que elijan despertar en este tiempo.

De esta manera, la humanidad está lista para ascender desde la densidad de la conciencia distorsionada a la Llama Pura de la conciencia crística de la Magdalena. El largo viaje por la densidad ha terminado; regresa la Luz Pura.

La humanidad está preparada para liberar los productos y creaciones de la densidad y la dualidad: oscuridad, maldad, explotación y codicia. Esas cosas van a desvanecerse de su conciencia cuando la metan por entero en la esplendorosa Matriz Diamante de la Conciencia Multidimensional.

Queridos, van a sentir estos cambios en sus cuerpos físicos, ya que el cuerpo es un microcosmos de la propia Tierra. Van a sentir que liberan viejas energías de miedo y de tristeza, llegando en su reemplazo energías nuevas de Alegría y de Luminosidad. La Travesía y la Aventura de la Exploración continúan, pero con una “Nueva Tierra” y una Nueva Conciencia.

Quizás conozcan tiempos en los que los hábitos, adicciones y recuerdos de la Rejilla Vieja y sus distorsiones los reclamen momentáneamente, quizá sentirán ansiedad, depresión o miedo. Pero también conocerán crecientemente el Júbilo y la Alegría de la Canción del Corazón de las Rejillas Nuevas, sentimientos originalmente pretendidos: la Jubilosa Aventura de Creatividad llamada la Vida en el Planeta Tierra. Y, gradualmente, volverán a sentirse a salvo cuando usen plenamente las rejillas de la energía femenina divina, la Conciencia Crística de la Magdalena. Explorarán la luminosidad de sus corazones y de sus almas, y aprenderán a manifestar en base a los profundos deseos de sus corazones puros y amorosos.

Porque en verdad, queridos, ha legado la hora del Despertar del Corazón Planetario y del Despertar de las energías de lo más hondo de su corazón hasta el punto en que sus energías personales converjan y se integren con las planetarias. Cuando despierten a la Llama Gemela que hay en su interior, el planeta despertará a la conciencia pura del Masculino Divino o Cristo y de la Femenina Divina o Magdalena.

Por tanto, se ha conseguido. Su trabajo consiste en tolerar el salto y confiar en que todo va bien. Tendrán un sentimiento creciente de facilidad, luminosidad y alegría que llevaban mucho tiempo sin sentir, quizás muchas vidas o muchos miles de años.

Se alcanzará el equilibrio y, gradualmente, empezarán a ver manifestarse en la forma esta nueva luz en el planeta.

Las Energías en Octubre

Los puntos centrales de este salto a la nueva matriz en octubre estarán en torno a la Luna Llena del 26 de octubre. Los días 27 y 28, Plutón estará exactamente sobre el centro galáctico con respecto a la Tierra. Este alineamiento de la energía lunar con Plutón y el Gran Sol Central creará un potente brote de energía femenina divina solar que se unirá e integrará con el Masculino Divino en una poderosa manifestación de la Llama Gemela.

Porque la Llama Gemela son USTEDES: ustedes son portadores de los “Códigos de Dios”, son el punto central de Unión de las Llamas Gemelas o de la corriente energética de la Fuente. Ustedes son la Tierra despertando a su Conciencia Plena.

En noviembre y diciembre habrá tres momentos más poderosos en los cuales podrán conectarse muy potentemente con la energía de la Llama Gemela que está en su ser. Esto será en la puerta 11:11 del 11 de noviembre, y en el portal 12:12 del 12 de diciembre, así como en el Solsticio a finales de diciembre.

En octubre el Sol estará en Libra, la Casa de las Relaciones y del Matrimonio, regida por Venus, la Diosa del Amor, portadora de la energía femenina divina. Que ella ilumine sus Corazones con la Llama de la Alegría cuando experimenten la Unión de las Llamas Gemelas en el interior de sus propios Corazones Sagrados. Que ustedes sean los alegres invitados a su propio Matrimonio Sagrado de las Llamas Gemelas: lo Divino Masculino y Femenino conectándose dentro de sus Corazones.

Y así, queridos, en este tiempo poderoso y milagroso, les deseamos Celebración y Alegría. Que “Lleguen a Casa” de Quienes Son y experimenten plenamente la Alegría y el Poder Creativo del Cielo en la Tierra. Porque en el Cielo, las Llamas Gemelas son “Una” y aquí, en la Tierra, las Llamas Gemelas son Una en sus Corazones cuando ustedes entran en la Matriz de la Nueva Tierra. El Cielo en la Tierra se crea así en SU interior como en la Tierra.

¡Y así Es!

¡Que Triunfen la Paz y la Alegría!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos