Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Anécdotas de Niños de Hoy (Nº 22)

Escribe desde Canada- Montreal, Carlos:  

Me parece muy interesante y maravillosa su información, ya que lo necesitamos los humanos a nivel mundial es compartir. Para sentir que vivimos en un mudo que si vale la pena vivir.

Ya soy un adulto, que el 29 de agosto cumpliría 62 años pero yo me siento un joven de 20 años.
He leído muchos libros, he enviado a “Conversaciones con Dios” muchísimos escritos desde 1996, y he leído todos los libros de Neale Donald Walsch, el creador de Conversaciones con Dios. También he leído “Un Curso de Milagros” de Helen Eschucman, el Dr Chopra, Dr Brian Weiss, Dr Gerald Jampolosky y muchísimos mas y solo menciono estos como ejemplo; además tengo el método de Reiki.

He querido ayudar a los demás a comprender que lo que vivimos los humanos es solamente ilusión, ya que como dijo el doctor Brian Weisss, "Solo El Amor es Real"
Pero también como lo dijo el Doctor Gerald Jampolscky, medico, “cúrate a ti mismo”.
Así que a pesar de ayudar a todos los demás, desde pequeño he sentido un vacío dentro de mí.

Perdí a mi madre cuando tenia tres años, y controle a mi padre haciéndome una victima de este mundo de desigualdad he injusticia, para que me diera todos mis caprichos. Mi padre murió cuando tenia 20 años. Utilice el alcohol como escape. También se tocar la guitarra y cantar, hice tríos, solo así lograba distraer el vacío de mi alma.
Deje el alcohol en enero de 1977. He tenido tres matrimonios: del primero una hija, del segundo, un hijo, y mi tercera esposa me ha dado cinco hijos, un varón y cuatro niñas. El tercero aun lo conservo, y llevo ya más de 30 años junto a mi tercera esposa. Tengo ya 13 nietos, y aun me quedan dos hijas solteras, a las cuales trato de demostrarles todo el amor que les tengo.
Pero desde que deje el Alcohol he ocultado el vacío que siente mi corazón y mi alma. He tenido Ataque de pánicos por lo que el doctor me receto pastillas y las he estado tomando durante muchísimos años.

Se que cuando uno pierde su madre, y después a su padre a corta edad, esa perdida se convierte en tristeza, y la tristeza se convierte en cólera dentro de nuestra alma y eso es vivir en un infierno, aunque el infierno no exista tal como las religiones les han hecho creer a sus adeptos.

Vuelvo a repetir lo que dijo el doctor Jerald, Médico “Si tratas de curar a los demás, primero cúrate a ti mismo”.
A pesar de leer tanto y tratar de ponerlo en práctica, aun sigo sintiendo ese vacío dentro de mi corazón y mi alma. Por eso, y por muchas cosas mas, me parece muy lindo el poder compartir con ustedes.
Con Amor Incondicional.
Carlos, Namaste, el Dios que esta en mi honra al Dios que esta en ti.

Esta fue nuestra respuesta:

Querido Carlos, escribe Nancy
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es importante que nos animemos a decir qué nos pasa porque de esa forma todo sale afuera, y hasta quizás, al salir lo vemos más pequeño de lo que parecía cuando estaba adentro.
Comprendo esa sensación de vacío interior, creo que todos la hemos transitado alguna vez, tal vez algunos más intensamente que otros... pero nos ha tocado a todos...
Si, muchas cosas nos suceden que no entendemos el por qué. Son cosas que nos marcan para siempre y debemos elegir entre aceptarlas o vivir eternamente afligidos por ellas. Sé que no es simple, que la aceptación verdadera no se consigue fácilmente. Te contaré qué hago yo cuando me cuesta aceptar algo difícil de transitar: Cuando me cuesta comprender algo observo mi vida, observo los años que tengo, observo lo que me "hace sufrir". Luego me detengo y observo la tierra, observo la inmensidad del universo. Pienso y siento hace cuánto tiempo existe la tierra, hace cuánto existe el hombre, hace cuánto nuestras almas transitan estos caminos eternos. Siento la eternidad de mi alma. Todo es pequeño al lado de esa inmensidad, al lado de la sensación de eternidad que siento cuando me veo como parte de todo lo hay, ya sea "malo o bueno".
Como somos protagonistas de nuestras vidas, tendemos a creer que todo lo que nos sucede es enorme y pesado, sin embargo las almas ahí están, eternas y presentes más allá de lo físico.
Si pudiéramos sentir a la muerte como parte de la vida, si nos hubiesen enseñado a amar verdaderamente lo "no físico", si comprendiéramos que somos la vida y la muerte a la vez, no sufriríamos tanto.
Querido Carlos, te invito a que poco a poco comiences a observar la inmensidad del universo. Te invito  a que te sientas flor y árbol, semilla y fruto, tierra y aire a la vez. Está todo en vos, todo está en mi también. Están los que se "fueron", están los que vendrán.
La tierra nos sostiene y nos hace sus hijos, ella es nuestra madre, nuestro padre. Somos cada uno de nosotros hijos de a Luz, ahí no hay diferencia entre la vida de un pájaro y la de una flor, la vida de un pez y la del humano, la vida de un cardo y la de una estrella.
Te envío un afectuoso abrazo, de alma a alma!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina- Entre Ríos, Carla: 

Hola, soy Carla y tengo 14 años. Les escribí porque leí la nota de Transición Índigo-Cristal, y me sentí totalmente identificada.
Siempre supe que yo era alguien especial, desde muy chica yo era hiperactiva, y con frecuencia adivinaba lo que otras personas pensaban... porque al parecer me sucedió entre los 12 y los 13 años, y estuve casi todo un año apartada del mundo, de mi familia, y empecé a tomar una conciencia nueva del mundo. Ahora que ya lo entendí y sé lo que me pasa, estoy mucho más sensible a todos los estímulos, a los sonidos, etc., y pequeños milagros me suceden.
Justo ahora me está doliendo la cabeza de estar frente a la computadora...
Una pregunta que les quería hacer: ¿Todas las personas experimentan este cambio? Porque me parece que mucha gente no conoce nada sobre esto.
 Ahora que soy Cristal, estoy más conectada a todo, comprendo, ayudo moralmente a las personas, etc., y me siento mejor.
Muchas gracias por leer mi carta.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Carla, escribe Nancy editora del Portal.
Gracias por escribirnos. Me alegra que ahora estés mejor y que seas conciente de lo que te sucedió y sucede.
Con respecto a la pregunta que me haces: ¿Todas las personas experimentan este cambio? Porque me parece que mucha gente no conoce nada sobre esto.
En la tierra conviven diferentes niveles evolutivos, seres altamente espirituales y sensibles; seres que están despertando; seres que desconocen el mundo espiritual pero aun así llevan dentro una esencia que los acerca al bien y a la verdad; y seres que están muy alejados de si mismos, pero eso a la vez, es parte de lo que tienen que transitar para luego poder acercarse a el camino verdadero. 
También están aquellos seres muy especiales que se han dejado contaminar y llevar por corrientes superficiales que los alejaron de lo verdadero.
Hoy, para todos, hay un regreso, un recordar intenso.
Hoy los caminos necesitan definición: Hay luz y oscuridad, y hay que ser concientes del lado que decidimos caminar. Por supuesto que somos humanos y nos equivocamos, cometemos errores y demás, pero somos concientes del objetivo, la meta final: La Luz.
Seguramente te cruzarás con seres que aun no sientan ni piensen igual o similar a vos, la aceptación es parte de la Luz, el no juzgar el camino del otro es parte de la Luz. Ayudar si hay espacio para hacerlo, pero si claramente no lo hay o la persona no quiere recibir ayuda, dejarla libre es parte de la Luz también...
Mientras mas te acerques a tu esencia más atraerás a seres que buscan lo mismo que vos.
Sentite feliz por la bendición de ser conciente a una edad tan joven como la tuya, pero a la vez no olvides vivir tu edad con naturalidad, sin que esto te haga sentir superior al resto. Este el desafío de todos los que estamos en un camino espiritual: Ser concientes de lo que Somos y vivirlo humildemente.
Mucha alegría en tu camino, y vive la simpleza del Espíritu!
Un gran abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Daniela: 

Hola, me llamo Daniela , y quisiera ir directo al grano: Hace tiempo estuve investigando sobre esto pensando que mi primito podría ser índigo pero encontré que creo que yo soy un índigo. Presento muchas de las características. Podría haber un test o alguna forma de confirmar lo que pienso. Me agradaría mucho que me aclaran estas dudas
Gracias desde la Argentina

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Daniela, soy Nancy editora del Portal.
Este es un año de cambios, un año donde el Alma se expresa, pide respuestas y reconocimiento. Niños, adolescentes y adultos están vibrando este cambio y este llamado interior. Comprendo tu necesidad de saber verdaderamente "que sos: ¿índigo o no?", pero podemos ir un poco más allá y preguntarnos "Quienes somos". Considero que es una pregunta aun más profunda y necesaria en nuestros tiempos.
Ser índigo significa tener ciertas características y una energía en particular, pero no es algo deba limitarte, hay más después de eso. Tal vez descubrir que eres índigo, te abre una puerta, pero lo importante no es la puerta, sino lo que hay dentro: Buscar un poco más allá. De lo contrario "ser índigo" puede ser similar a "ser ingeniero", por ejemplo. Se entiende?, me refiero a no quedarse limitado a la terminología, comprender que hay más allá de ello y permitir que eso te ayude a entenderte, a venerarte, a amarte aun más, y la vez entender a los demás también.
Lo importante es ser concientes y buscar el equilibrio en nuestra vida.
Se que hay un test donde podes saber "si eres o no índigo" pero como intento trasmitir un mensaje mas allá de la forma, yo no lo utilizo, y no se donde podrías conseguirlo.
Eres un Ser que ha venido a contribuir al cambio, a la expansión de conciencia. Sentite feliz y bendecida por ello!
Intenta no buscar las respuestas afuera, tal vez la respuesta que buscas está en lo que dice tu alma, y sin darte cuenta ya llegaste a comprenderla, pero solo es cuestión de que confíes en lo que sentís!
Te envío un gran abrazo!
Nancy


 Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137

http://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos