Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Bitácora De La Tierra - 19 de AGOSTO de 2007

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

19 de Agosto: El Cambio está aquí..... Celébrenlo....y Avancen con Confianza. Querida familia de Trabajadores de la Luz, acabo de volver de mi viaje por los Estados Unidos de América, donde fui ponente en el Congreso Mundial de Iluminación celebrado en Tucson, Arizona. En dicha conferencia realicé una canalización con el Arcángel Miguel, en la que mencionó que los cambios podrían desarrollarse a una gran velocidad, debido a que ya hemos anclado las rejillas de la quinta dimensión y hemos abierto nuestros corazones para ponerlos al servicio de toda la humanidad para asistirla en su salto hacia la conciencia de quinta dimensión.

El cambio rápido a menudo es fuente de desasosiego y puede llegar a ser agobiante, pero ello sólo se debe a que parece demasiado rápido y, por tanto, atemorizador. Recuerden que en un nivel superior estuvieron de acuerdo en participar del cambio, y en que los cambios trajeran Luz, Amor, Alegría y Abundancia. Si van hacia los cambios con temor, esto creará resistencia o distorsión en su campo de manifestación, por lo que en realidad crearán lo que teman. En la Quinta Dimensión, aquello en lo que pongan su energía será lo que creen.

Ahora bien, digo esto porque lo que he experimentado por parte de algunas personas en los EE. UU., y lo que he visto en algunas canalizaciones es miedo. Y ello también está en Orden Divino, ya que la experiencia del cambio rápido los saca de ese miedo ilusorio que es generado por la mente para llevarlos a un espacio de confianza y de entrega total y completa a la Voluntad Divina. No pueden “controlar” ni “manejar” los cambios desde sus mentes, tienen que estar totalmente en su corazón, y totalmente preparados para responder a lo que surja con fe y de corazón.

La razón por la que digo esto es que cuando fui a los EE. UU. ya sabía que iba por alguna razón, y que habría un intercambio de regalos. Así que permítanme explicar el regalo procedente de África. Empezaré recordándoles que ya les había dicho que no había estado enferma desde hace años. Cuando volví de los EE. UU. lo estaba, y con bronquitis. Supe que se debía a que había ido a una energía de baja vibración de la que yo ya me había limpiado, y que mi regalo había sido el ayudar modestamente a que otros que estaban en esa energía pasasen a tener confianza.

En África, en Sudáfrica, ya hemos superado la crisis energética de la “supervivencia” para entrar en la confianza, bueno, una cantidad suficiente de nosotros lo hemos hecho, y hemos aprendido a tener confianza. No es bueno confiar en el dinero, volcándose en acumularlo. Después de todo, el dinero no es más que papel. En Zimbabwe, la tasa de inflación ha llegado a ser tan enorme que nos demuestra bastante a las claras que el sistema monetario no es más que una ilusión manipulada con trágicas consecuencias para los que confiaron y se aferraron a él. Recuerdo cuando pasé por un intenso periodo de nerviosismo por mi supervivencia, acumulando alimentos enlatados y deshidratados. Lo único que pasó fue que tuve demasiadas latas de judías estofadas, que no es que me gusten particularmente. No me pasó nada.... como a la mayoría de nosotros. La lección fue la confianza. Se les dará lo que necesiten, con frecuencia de maneras bellas y milagrosas, si no se dejan llevar por el pánico y empiezan a crear a partir de sus temores. Recuerden que esto es la Quinta Dimensión y que aquello a lo que envíen su energía será lo que creen. Todos ustedes han estado recibiendo “lecciones” de manifestación, y esta podría ser su experiencia de “graduación. ¿Son capaces de mantenerse centrados y con plena confianza? ¿Pueden sostener la Luz sabiendo que esa Luz los sostendrá? ¿Son capaces de comprender que el tiempo del sufrimiento y de la carencia ya ha pasado y que ya no tienen porqué crear esas cosas nunca más?

La respuesta está en tener un corazón abierto y una confianza completa.

Voy a ilustrarlo mediante la explicación del regalo que se me hizo a mí. Bien, en África en el pasado hemos trabajado mucho en nosotros mismos para superar el miedo por nuestra supervivencia yendo a nuestros corazones y trabajando como comunidad. Nos ayudamos unos a otros y sabemos que, si hacemos saber nuestras necesidades, alguien nos ayudará, no con dinero, pero sí con lo que tengan. Gente muy pobre está compartiendo su último pedazo de pan con los que no tienen, para que todos estén alimentados y cuidados. Este amor es el que crea los milagros de supervivencia en África. Pero a los africanos les falta confianza en sus habilidades. A menudo no tienen acceso a la educación ni a oportunidades que las personas del mundo desarrollado dan por hechas.

Pues bien, el modo en el que esto me afectó fue que, cuando fui a los EE. UU., estaba nerviosa por cómo iba a manejarlo y qué haría. Me recuerdo de pie en el escenario en la primera presentación, cayendo en un pánico absoluto y únicamente deseando salir huyendo. Pero la voz del Arcángel Miguel me dijo: “Mantén abierto tu corazón”. Y eso se convirtió en el mantra silencioso que me llevó. Entonces recibí de la gente tal avalancha de amor y de apoyo que entendí que aprender a confiar en ustedes y en sus habilidades, que surgen de manera tan natural en la mayoría de los americanos, era una manera de darles poder y de que mantengan abiertos sus corazones a ustedes mismos. Y lo que hay más allá de la supervivencia es la adquisición de poder personal.

Por eso me gusta pensar que se produjo un intercambio de energías y de regalos que fue beneficioso para ambas partes, y que esa energía saldrá en forma de Luz para todos los Trabajadores de la Luz, ayudándoles a equilibrar su Poder Personal con la Energía y el Amor Comunitarios, para que así, entre todos, podamos acelerar nuestro salto a la Quinta Dimensión ¡y CELEBRARLO! El tiempo del sufrimiento YA PASÓ. Lo que me encantó del Congreso Mundial de Iluminación fue la mucha ALEGRÍA creativa que tuvo y cómo se la expresó en forma de Música, Canto y Baile. Con seguridad, se trató de una celebración de los Trabajadores de la Luz en la Quinta Dimensión, en la que TODOS los PRESENTES dieron su energía para la creación de un campo de AMOR, PAZ y ALEGRÍA. Fue un ejemplo del modo en el que cualquiera puede entrar en la Quinta Dimensión.

¡ABRAN SUS CORAZONES... CREEN DESDE UN ESPACIO DE AMOR Y DE GRATITUD... Y CELÉBRENLO! Estos son los cambios por los que hemos estado trabajando. ¡Y AHORA es el momento!

Así que, como conclusión, permítanme ofrecerles algunas habilidades de manifestación, proporcionadas por el Arcángel Miguel, para que les ayuden a entrar en las rejillas de la Conciencia de Quinta Dimensión con gracia y facilidad. En primer lugar, como ya hemos dicho, permanezcan en el amor y la confianza. Sepan que cualquier cosa que pase estará en Orden Divino y que pueden entrar en la Quinta Dimensión con gracia y facilidad. Me acuerdo de una canción que cantaron Armand y Angelina en el Congreso acerca de la vieja energía y la nueva, y sobre cómo manejar la conciencia de desastre, llamada “El Mundo es un Lugar Seguro”, cuyos versos decían: “Sí, pasó, pero ¡no tiene porqué pasarte a ti!”. No tiene por qué pasarles nada excepto milagros maravillosos, si eso es lo que elijen ahora, y si esa es la intención que mantienen.

Por tanto, funcionen desde su Corazón en lugar de hacerlo desde su cabeza. Si hay miedo, viene de su cabeza. Cuando están en el Amor, no hay miedo. Permanezcan abiertos y arraigados, y sean prácticos. Esto es importante ya que, en estos tiempos entre los agobios de la vieja energía y la manifestación rápida propia de la nueva, tendrán que ser capaces de responder a las situaciones que surjan sobre la marcha. La capacidad de seleccionar la energía y el enfoque apropiado para una situación dada es una habilidad de manifestación de la Quinta Dimensión. No serán capaces de “prepararse” más allá de unas “líneas” generales. El Espíritu me ha estado entrenando durante un tiempo en esas habilidades, ya que cuando trabajo con grupos grandes de personas se me pide que NO lo prepare por adelantado, sino que responda a las necesidades y flujos de energía para el momento y la situación dada. Al principio era difícil, ya que llegaba el temor de ¿seré lo suficientemente “buena”? ¿Tendré éxito? Y sí, cuando se está en el flujo de la energía creativa divina, es imposible fracasar.

¡Recuerden que están seguros y protegidos en todas ocasiones y que todo está en Orden Divino siempre! Recuerden que “El Mundo es un Lugar Seguro”. ¡Si confían en el Orden Divino, en lugar de confiar en sus viejas costumbres, estarán perfectamente!

Al estar en este Espacio de la Quinta Dimensión, ustedes NO son “víctimas” de energías que están “ahí afuera”, ni siquiera de las que provienen de los Reinos Superiores. He detectado una tendencia alarmista por parte de Trabajadores de la Luz que intentan compensar el flujo de energías dimensionalmente superiores a base de sufrimiento, ya que eso es lo que esperan cuando se produce un cambio. En realidad, esa era la tónica cuando emprendimos los cambios allá por 2001. Tuvimos que aprender que la energía estaba moviéndose y haciendo limpieza a medida que íbamos entrando en la Quinta Dimensión... y en ella estamos. No tenemos por qué experimentar el sufrimiento, el miedo o las “caídas” de vuelta a la Tercera Dimensión. Lo que quiera que sea que ahora nos llegue será nuestra “Limpieza Final”. Y les digo por experiencia que van a tener que superar cualquier miedo que aún mantengan a fin de que puedan entrar en el Amor completo y sin miedos, hasta que los vean a todos ellos como “ilusiones”.

Pero, más allá de esto, ¡estará ese lugar en el que no tengan ningún temor, y Creen y Manifiesten a partir de la Alegría y el puro Amor!

Por lo tanto, ¡Celebren y sepan que Todo va Bien!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos