Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
El Soñador / La Casa de Dios

El Soñador

Aquí estoy Juan, caminemos juntos mientras hablamos.
- ¿De que quieres hablar Sanaeh?
Mira como nieva, cada cristal de hielo está perfectamente ensamblado y su vuelo, que suele parecer conducido por el azar, está en perfecta sincronización con cada uno de los pensamientos de Dios.
- ¿Por qué solemos hablar tú y yo de cosas espirituales? Veo que siempre terminamos hablando de estos puntos…
(Risas) ¿Y qué es esto sino espíritu puro? Te he sentido un poco inquieto en saber como siguen las cosas, pero donde puedes encontrar la respuesta no estas mirando.

Estos son espacios de transición, lo que ves muchas veces no es tal. Existe en esta vida mucha ambigüedad en aquello que aparenta ser por donde debemos ir, aquello que debemos perseguir. ¿Y qué es lo que debemos perseguir? ¿Por qué el hombre suele verse como conejo tras una zanahoria? Entrar en este plano de materia es algo tan importante y maravilloso que cualquier estrella que ves brillar cambiaría su brillo por un momento de existencia similar. Pero se que no todas las personas pueden entender esto y sucumben en el cuestionamiento de ser, o entran en una carrera por alcanzar algo efímero, sin consistencia que nos lleve de regreso a nosotros mismos.

Pero yendo al espacio temporal en que viven, el cambio se esta produciendo. Es preciso hacer un pequeño esfuerzo para retornar en la senda natural de la evolución.
- ¿Todos están dispuestos a cambiar?
Lamentablemente no. El sueño es profundo y la mente tiene enquistado al ego que conduce el impulso de dominar y poseer. Desde una óptica humana la pregunta sería, ¿Por qué debo cambiar? ¿Por qué cooperar con esto si puedo obtener eso, todo aquello y mucho más? Pero nuestra pregunta sigue latente, ¿desde dónde están mirando la vida?

La armonía está tan lejos de la forma en que están viviendo. Surge aquí una nueva pregunta, ¿Qué hacemos con esto cuando el que tiene que hacerlo no cree que es necesario ya que su percepción no se lo muestra así?

Juan, la existencia en todos los mundos, dimensiones y espacios vibracionales debe estar en perfecto orden y equilibrio. En un cuerpo sereno, la energía puede circular y el cáncer no se genera. Donde hay miles de almas que siguen apegadas al sueño eterno sin impulsarse por el deseo de búsqueda y aprendizaje con el simple propósito de trascender y ser, solo ser parte de algo tan inexplicable como es esto.

Todos dependemos de todos ya que todos estamos en todos. Es por esto parte mía, que la confusión en el soñador humano desequilibra la sincronicidad de otras existencias como también el futuro temporal del hombre. Este sueño los está llevando a lo más hondo del valle para no permitirles ver el nuevo amanecer que se avecina.

- ¿Qué puede pasar entonces?
Me gusta que me hagas esa pregunta ya que siempre venías evitándola. Libre albedrío a pesar de vuestro sueño. El hombre decide cómo avanza pero no se puede permitir que afecte el equilibrio sin ego de todas las existencias. Vinieron aquí por algo, vivieron las vidas que fueron necesarias por algo, no podemos dejar que las nubes en vuestro camino los confundan. Hay que abrir los ojos del alma, no imaginan qué es realmente estar vivo ya que nunca han conocido realmente esta experiencia hasta que despiertan.
- ¿Es difícil esta experiencia?
Es tan fácil como conversar conmigo. Cuando puedas sentirte y verte en otros el proceso se está iniciando.

A veces los términos que utilizan no se si llegan a todos. Escucha aquel que está dispuesto a escuchar, no hay preparación aquí, solo predisposición. La intención acciona sobre la predisposición a que ocurra algo. Si crees que así va hacer, así será. No hay esfuerzo ya que todo está conectado con todo para que ello ocurra. Esto debe ser así, y el hombre deberá avanzar. ¿Dónde estará cada uno en ese instante? Se ha predispuesto todo para que lleguen donde se propusieron llegar antes de comenzar esta travesía, ¿Qué harán? Aquí entra la elección de cada uno de ustedes. ¿Dónde deben mirar? Desde donde empezaron, (se ríe) vayan a su ombligo. Hay que mirar la vida desde adentro para luego ir afuera. El equilibrio en ustedes, en sus emociones, en la sonrisa que tienen en vuestro rostro, en aquello que los satisface pero a los ojos de otro es algo tan efímero y simple, así se comienza a vivir desde el único lugar que nos lleva de regreso al padre.

Ustedes han generado vuestro sueño, ustedes pueden despertar de él. Miren por un instante las guerras. ¿Quiénes hacen las guerras? Son seres similares a ustedes, son hombres, son mujeres, suele haber niños. ¿Quién sino ustedes han generado las reglas de cómo moverse en esta vida?

- ¿Cómo despierto del sueño?
Comienza por recordar como lo has creado, comienza a preguntarte porque haces lo que haces. El nudo se desata de la misma forma que se hizo, caminando el camino andado.

Hablaremos hoy hasta aquí parte mía.

Estoy en todos y cada uno de ustedes. Vine a existir igual que ustedes y todos vosotros llegarán a recordar que son y por donde han venido.

Sanaeh / A través de Juan Manuel

http://caminos-tamanae.blogspot.com/



La Casa de Dios

Melchizedek, Buen día, te escucho…

Buen día Laura, hace mucho que no nos contactamos para enviar un mensaje al Mundo…

Hoy te quiero hablar sobre la forma de Dios en la Tierra, sobre esta errada imagen que el Mundo hoy tiene y que debe cambiar para liberación del ser humano de una estructura innecesaria.

Monumentos de cemento suponen a Dios, cruces de madera suponen el sufrimiento… que equivocados estuvieron aquellos que creyeron que eso era Dios, que el sufrimiento es parte de él… Amados, Dios es amor, Dios son ustedes, Dios es cada uno de nosotros que en el conjunto somos UNO el mismo UNO que Dios en su unidad.

Solo piensen y díganme que les dice su corazón cuando ven una estructura… saben algo amados? Son libres realmente, Dios no tiene iglesias, ni religión, Dios no tiene casa ni lugar, Dios está en su casa, en su cama, en su mascota, en el aire que respiran, en su prójimo. No es necesario rendir culto para que Dios los ame, sencillamente es necesario ser ustedes mismos para lograr comprender a Dios. Porque cuando sean libres y logren ser ustedes mismos comprenderán que están hechos a semejanza del Padre.

Amados, liberen su mente, conózcanse y reconózcanse una y cada una de las veces que se miren al espejo. Vean sus ojos, vean que les dice. Vean que ahí está Dios, tan y más cerca de lo que hoy se cree. Que está en todas partes y es por esto que no deben hacer las cosas bien sólo en la casa de Dios porque todo es la casa de Dios... Acaso la Tierra, no es su Casa???

Comprendan amados, son libres, no se aten a creer lo que sólo ven, siéntanlo. Son ustedes son Dios con el TODO. La casa de Dios es su Tierra, Gaia, quien los acoge con amor y dulzura, quien los cuida con devoción... por lo tanto amados, respeten día a día la casa de Dios, su casa. Cuídenla y cuídense.

Dios no tiene una sucursal, Dios no tiene un nicho exclusivo de personas de distintas religiones, Dios los tiene a cada uno de ustedes pera lograr ser Dios...

Sean libres, comprendan que el amor está en todas partes, depende de ustedes si aceptan que entre a su vida para cambiar y darles felicidad.

Los ama y acompaña.

Melchizedek / A través de Laura

http://caminos-tamanae.blogspot.com/



( correcciones y reedición: www.caminosalser.com )


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos