Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Las Energías de Agosto de 2007 - Cruzando el Umbral... Activando los Códigos del Infinito

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Imagen de Fons Koopmans, de los Países Bajos

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, la Puerta del León se ha abierto y ustedes están cruzando el umbral. Están cruzándolo hacia una nueva energía, una nueva realidad perceptual, una Nueva Tierra. Todo está cambiando; la Tierra está cambiando, ustedes están cambiando. La irradiación aumenta y la energía del cambio restablece el equilibrio y trae mucho amor y sanación para todos.

Queridos, es un tiempo de grandes milagros y de maravillosas transformaciones. Cualquiera que sea el deseo de su Corazón y de su Alma, ahora de alguna manera los alcanzará. Pero sean también conscientes, queridos Trabajadores de la Luz, de que muchos van a completar su trabajo y ahora van a irse. Vinieron a preparar a la Tierra para los grandes cambios, y ahora pasarán hacia la Luz para continuar con su servicio desde las Dimensiones Superiores de la Luz. Han hecho bien su trabajo y se van con Amor y Alegría.

Y ahora, queridos, hablemos primeramente de los potentes “fuegos” transformadores del mes de agosto. Porque, al transitar el sol a través de la casa “real” del León, la casa de Leo, el fuego cósmico se vierte a través de la Puerta del León a fin de transformar y transmutar mientras la Tierra pasa a un nivel superior de Evolución Espiritual. Este año, 2007, es un tiempo de gran poder transformador. Los Seres de Luz que supervisan su evolución en la Tierra han liberado para ustedes todo el poder del Fuego Cósmico a fin de activar los “Códigos del Infinito” que llevan ustedes en el interior de sus células y de su ADN. Dichos códigos son las Secuencias que activan el proyecto de su Salud Física, su Perfección y su Longevidad, así como una nueva relación con el proceso de transformación al que ustedes llaman “muerte”.

En este tiempo, queridos Trabajadores de la Luz, muchos decidirán activar sus Códigos del Infinito, entrando plenamente en sus Cuerpos de Luz Solar Diamante. En este tiempo, sabrán de sí mismos que son de “Luz Diamante”, Eternos e Infinitos pero existiendo además en forma humana de Humanos Divinos o Ángeles  Humanos. Y, queridos Trabajadores de la Luz, cuando ustedes hagan esa transición física, activarán una llamarada radiante de luz cósmica en cada célula de su cuerpo que transformará su auténtico ser a un nivel profundo. Y ustedes serán quienes muestren el camino y señalen la dirección hacia el siguiente paso en la evolución de la Humanidad.

Por lo tanto, hablaremos brevemente de los momentos importantes de agosto, que acelerarán este proceso. El Portal Estelar de la Puerta del León se abre el 26 de julio y se cierra el 12 de agosto. Códigos y poderosas energías de Luz procedentes de los Centros del Corazón Galáctico y Cósmico serán vertidos a la Tierra a través del Portal Estelar de Sirio. Entonces, el 12 de agosto, con la Luna Nueva, la Tierra recalibrará sus Códigos Lunares para conducir las energías Femeninas Divinas Solares y Lunares a un equilibrio perfecto con las energías Masculinas Crísticas Diamante que fueran equilibradas en abril y mayo de 2007.

Después, los días 13 y 14 de agosto, Venus y Saturno estarán en conjunción exactamente a 27 grados de Leo. Venus es el planeta Diosa de la Belleza, el Amor y la energía Erótica; Saturno es la energía “paterna” de la madurez, estando además asociado con el Tiempo y la Muerte. En ese momento, Venus y Saturno “recalibrarán” su relación, mientras la Humanidad ingresa a una nueva conciencia perceptual de la naturaleza del Amor y de la Belleza, de la Vida y de la Muerte. Cuando los Códigos del Infinito se activen y el Proyecto para la Salud Perfecta sea “encendido” en las células, la humanidad avanzará y aceptará una nueva relación con una existencia física en la cual la longevidad y la salud perfecta serán hechos aceptados y normales. Queridos, esto no sobrevendrá de la noche a la mañana, pero ustedes están sembrando las semillas de una nueva conciencia para toda la humanidad al activar esa consciencia en el interior de la suya propia y en el interior de la inteligencia de cada célula de sus cuerpos.

Después, el 15 de agosto, Venus en Leo a 26 grados se alineará con el Centro Galáctico a 26 grados de Sagitario, con Plutón en el Centro Galáctico. En tan fogosa y transformadora conexión, Venus conducirá estas energías de la Nueva Tierra de vuelta al Gran Sol Central que está en el Centro Galáctico, de manera que esta Elección y Aceptación de los Códigos del Infinito y de la Transformación Física por parte de la Humanidad de la Tierra quede registrada en el Gran Registro del ADN o Akasha que se encuentra en el Gran Sol Central custodiado por los Guardianes de los Códigos Galácticos de Luz. En ese punto, queridos, sus transformaciones quedarán registradas y la Humanidad llevará a cabo el Gran Salto hacia adelante. Será inevitable y nada será capaz de detener ni aún de disimular este proceso en virtud del cual la Tierra hará su transición a las Dimensiones de la Luz, y la Nueva Tierra se manifestará con rapidez a medida que vayan avanzando hacia 2012.

A finales de agosto habrá un Eclipse Lunar total; será el 28, cuando el sol esté en Virgo y la Luna Llena en Piscis. En ese momento, la Tierra y el Espíritu experimentarán un Equilibrio y una Armonía totales, y la Paz prevalecerá. ¡Es su Elección, queridos, y han elegido bien! ¡Celebren al traspasar el umbral, porque están entrando en lo Nuevo, en lo que constituye una grandiosa aventura de la Luz!

La Rejilla Diamante del Paraíso y la Llama Opalescente del Equilibrio y la Sanación

Queridos Trabajadores de la Luz, también nos gustaría hablarles ahora de algunos de los profundos cambios que se han manifestado en julio como preparación para los maravillosos cambios en la realidad de su Tierra.

En primer lugar, y a fin de “anclar” estos cambios y el aumento de la irradiación, La Rejilla del Paraíso ha sido “ascendida” por la infusión de Luz Diamante Cósmica. La Matriz o Rejilla del Paraíso fue establecida en 2005 para que fuese la Matriz Geométrica Cristalina de la Nueva Tierra. Es un icosadodecaedro perfecto que circunda la Tierra y que lleva los Códigos del Paraíso. En julio fue “ascendida” por la transfusión de este poderoso Fuego o Luz Diamante, al que a partir de ahora llamaremos “la Rejilla Diamante del Paraíso”. Está preparada para recibir sus manifestaciones a medida que vayan creando el Paraíso que será la Nueva Tierra.
En sus propios cuerpos se ha producido un proceso similar, queridos Trabajadores de la Luz. Aquellos de ustedes que así lo eligieron han activado su propia Matriz o Rejilla Cristalina Diamante en sus Cuerpos Solares de Luz, y están listos para autotransformarse y re-crearse como Ángeles Humanos o Humanos Divinos en una Tierra-Paraíso. Y así, tras las grandes elecciones, empieza el gran trabajo. Porque las nuevas rejillas diamante están codificadas para aceptar únicamente manifestaciones y creaciones en equilibrio y verdad absolutos. Nada de lo existente en el miedo y la ilusión encontrará “anclaje” en la Perfección Dorada de las Nuevas Rejillas de la Luz Cristalina.

Y en este tiempo empezarán a experimentar lo que hemos llamado “Llama Opalescente” del Equilibrio y la Sanación. La Llama Opalescente está bajo la custodia de la Diosa o Guardiana Femenina Divina del Loto, Kwan Yin. Es la energía del bodhisattva, de los ascendidos, transmutada en Amor Incondicional y Compasión pura. Contiene todos los colores de los rayos en una suave forma opalescente, además de contener también las chispas del Fuego Sanador Dorado. La Llama Opalescente, con su Fuego de Verdad y Compasión Absolutas, de Amor Superior, activa el Fuego Cósmico interior y lleva al equilibrio perfecto a personas y situaciones. Verdaderamente se trata de una poderosa energía.

En este tiempo de “encrucijada” hacia la Nueva Tierra y las Nuevas Rejillas de la Tierra, habrá quienes lleven la Llama Opalescente en el interior de sus Cuerpos de Luz, y ellos serán los catalizadores de la Salud y el Equilibrio de los demás. Porque verdaderamente, donde se sienta la Llama Opalescente, habrá equilibrados y sanaciones poderosas, a veces instantáneas e inmediatas, cuando el ser así lo permita. Esto cambiará la naturaleza de la “Sanación” como ustedes la conocen, acelerando el cambio y la transformación como tantos de ustedes han solicitado.

Porque lo que sucede es que la Llama Opalescente va a activar la autosanación y los mecanismos de equilibrio que hay en el interior del ADN de una manera poderosa, y cada ser se sanará y equilibrará de la manera que esté más alineada con el bien más elevado para esa persona y situación. En ocasiones, esos procesos serán sorprendentes por su intensidad e inmediatez, pero siempre serán para el bien más elevado y ustedes aprenderán a confiar en el Amor y la Compasión que tienen la Llama Opalescente y su bendita custodia, Kwan Yin, que representa la expresión más elevada de la energía Femenina Divina en esta época.

Poco después se darán cuenta de que la Llama Opalescente mantendrá Todo en Equilibrio, y entrarán a su Edad Dorada de Amor y Paz.

¡Verdaderamente. Queridos, ustedes han hecho sus elecciones y han escogido bien! Lo celebramos con ustedes. Que agosto de 2007 sea un mes que recuerden como un tiempo Bendito y Poderoso para su Tierra y para todos los que viven en ella.


 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos