Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
El Proceso de Sanación de la Humanidad: Vivir en Plenitud

El Proceso de Sanación de la Humanidad
(Gracias Xitlalli Contreras!)
¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de julio está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre lograr la plenitud espiritual. Llegamos a este estado cuando aprendemos a mezclar nuestra espiritualidad y humanidad y es así como creamos el cielo en la tierra. El artículo de esta semana va hablar sobre cómo podemos vivir en plenitud espiritual.
¡Disfruten el boletín de esta semana!

Vivir en Plenitud

Nuestra vida es un viaje espiritual de sanación y aprendizaje a niveles emocional, mental, energético y espiritual. Hasta que elegimos unir esos aspectos de nuestro ser podemos sentirnos desconectados, separados y confundidos. Unirlos se logra a través de elegir la plenitud espiritual, la cual es nuestra voluntad de vernos como seres multifacéticos y multidimensionales, y sobre todo seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Cuando todos los aspectos de nuestro ser emocional, mental, energético y espiritual trabajan juntos nuestra vida es un viaje de descubrimiento. Entonces cada una de nuestras experiencias de vida, incluso las dolorosas o difíciles, ya no son misteriosas o confusas. Podemos preguntarnos por qué elegimos esa lección y mirarla de diferentes niveles, qué emociones estuvieron involucradas, cuáles fueron nuestros pensamientos, cómo funcionaron juntas nuestras vibraciones energéticas y aquellas de las personas y situaciones, y qué contribución fue hecha a nuestro crecimiento espiritual. La plenitud espiritual no removerá nuestras lecciones de nuestro camino pero las hará mucho más fáciles de procesar y trabajar.

La plenitud espiritual nos beneficia como individuos porque cuando estamos espiritualmente completos no podemos vivir en el miedo. El miedo existe cuando nos sentimos impotentes y no estamos seguros de nosotros mismos y de nuestro futuro. Pero cuando hacemos la elección de estar completos espiritualmente lo hacemos en reconocimiento de nuestro poder y de nuestra conexión a la Fuente, lo cual remueve el miedo de nuestra experiencia. No podemos estar en el miedo y estar parados en nuestro poder al mismo tiempo. Esta elección es una aceptación de quienes somos y eso abre las puertas a todo lo que podemos llegar a ser, hacer y tener.

A una escala más grande, cuando cada uno de nosotros elige volverse espiritualmente completo creamos esta posibilidad para toda la humanidad. Imaginen un mundo en el que todos entendieron y se conectaron con su poder. Imaginen un mundo en el que el enfoque estuviera en la paz, la abundancia, la alegría y el amor incondicional, en donde todos estuvieran enfocados en crear la mejor y la más maravillosa realidad para sí mismos y después crearan esto para todos los demás. Verdaderamente tendríamos el cielo en la tierra, lo cual vinimos a hacer aquí. Esto no solamente es posible, sino que está sucediendo. El 17 de julio millones de personas se unieron para "encender la rejilla", lo cual fue un ejercicio de sanación, del poder de la intención y mostró la voluntad de las personas de todo el mundo para difundir y trabajar con la luz. La energía para crear el mundo en el que queremos vivir está ahí, imaginen una plenitud espiritual de su vida, mantengan la energía y ayuden a agrandar esta energía para el mundo.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras: xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: www.urielheals.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. victor   29-07-2013 16:28hs - país: Argentina
    donde se raliza el proceso vivir de luz en argentina?
  2. victor   29-07-2013 16:27hs - país: Argentina
    quisiera consultar donde hacen el proceso vivir de luz en argentina.
  3. mabjlj   30-08-2010 17:37hs
    Me alegra recibir por otro lado la percepción de que con el trabajo personal interior podemos ser mejores logrando armonía y equilibrio lo que se amplifica en nuestro entorno para beneficio común de la humanidad.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos